Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Abzurdah

Abzurdah

Autor: Cielo Latini ,

Número de Páginas: 290

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “Mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página. Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

La verdad sobre el caso Savolta

La verdad sobre el caso Savolta

Autor: Eduardo Mendoza ,

Número de Páginas: 445

En un período de neutralidad política (Barcelona 1917-1919), una empresa fabricante de armas abocada al desastre económico por los conflictos laborales es el telón de fondo del relato de Javier Miranda, protagonista y narrador de los hechos. El industrial catalán Savolta, dueño de ese negocio que vendió armas a los aliados durante la Primera Guerra Mundial, es asesinado. El humor, la ironía, la riqueza de los matices y de las experiencias, la parodia y la sátira, el pastiche de la subliteratura popular, la recuperación de la tradición narrativa desde la novela bizantina, la picaresca y los libros de caballerías hasta el moderno relato detectivesco, convierten esta novela en una tragicomedia inteligente y divertida, que situó a Eduardo Mendoza entre los narradores españoles más destacados de las últimas décadas. Por su recreación de la Barcelona burguesa, menestral y revolucionaria de principios del pasado siglo, por el ingenio y la novedad de los recursos narrativos empleados, por su intensa indagación lingüística y por el absorbente interés de una trama compleja y múltiple, La verdad sobre el caso Savolta se ha convertido, a treinta años de su...

Un griego poderoso

Un griego poderoso

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Sin imagen

El otro colonialismo. España y África entre imaginación e historia

Autor: Christian von Tschilschke , Jan-Henrik Witthaus ,

Número de Páginas: 458
Ficciones que duelen

Ficciones que duelen

Autor: Borst, Julia , Michael, Joachim , Schäffauer, Markus Klaus ,

Número de Páginas: 288

El objetivo de los estudios del presente volumen sobre culturas iberoamericanas es analizar las estéticas de violencia en sus diversas manifestaciones mediáticas. Los ensayos aquí presentados focalizan la atención en representaciones de violencia que incluso llegan a escandalizar al público; es decir, una violencia que no se domestica ni por el disfrute voyerista ni por la condena moralista. En los textos, películas y cómics analizados en este volumen se pone de manifiesto la paradoja de una violencia narrada y/o visualizada, cuyo impacto desequilibrador no permite al público ignorar a la violencia, obligándole a confrontarla. Por consiguiente, la visión crítica de estas “ficciones que duelen” no se dirige solamente contra determinados actos violentos, sino contra la forma como se ve –o no se ve– la violencia, de modo que debate el escándalo de la representación cultural y artística de la violencia insistiendo en que la violencia no es ni excepción, ni defecto, ni ausencia de la cultura sino uno de sus elementos constitutivos.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin ,

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Fundamentos de la terapia familiar

Fundamentos de la terapia familiar

Autor: Lynn Hoffman ,

Número de Páginas: 328

En esta obra de caracter especulativo se ofrecen las experiencias y observaciones de la doctora Hoffman, y convergen los diversos puntos de vista que han surgido acerca del estudio de la familia y los problemas psiquicos producidos en relaciones conflictivas.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Carta abierta a una chica progre

Carta abierta a una chica progre

Autor: Francisco Umbral ,

Número de Páginas: 107
El cristal roto

El cristal roto

Autor: Joseluis Canales ,

Número de Páginas: 450

El abuso sexual a menores es una realidad social, muy dolorosa, que a lo largo de los años se ha mantenido velada entre mitos e información a medias. Las estadísticas no mienten: por lo menos en Latinoamérica uno de cada cinco menores de edad sufren abuso sexual antes de cumplir los 12 años. Si bien es cierto que la población femenina es la más vulnerable, cada vez es más frecuente que los varones también lo sean. El abuso sexual quiebra la perspectiva con la que un niño sano ve la vida, y la matiza de vergüenza, culpa y miedo. La víctima de abuso sexual tiende a vivir la vida a través del autocastigo, la infelicidad y el dolor emocional. Y aunque suele pensarse que el abuso sexual en la infancia sucede pero no cerca de nosotros, la realidad es que la víctima de abuso sexual lo calla y lo extiende hacia un doloroso silencio durante su vida adulta. En este libro, Joseluis Canales, Dado, examina detalladamente el impacto físico y emocional que tiene el abuso sexual en sus víctimas, así como los obstáculos por los que estas tienen que pasar para lograr su recuperación emocional. El libro incluye testimonios de mujeres y hombres que no pudieron alcanzar una vida...

La amante secreta (Amantes 3)

La amante secreta (Amantes 3)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

La última entrega de la trilogía Amantes El amor aparece de pronto donde nadie lo espera. Lady Angeline Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury se dirige al mismo destino para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward. Al ver a esa bella joven queda tan impresionado que no duda en intervenir cuando lord Windrow intenta propasarse con ella. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angeline y Edward. La familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angeline, por su parte, cree haber encontrado a un hombre tan impetuoso como ella. Pero hay un pequeño problema... Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia.

Hijos de hombres

Hijos de hombres

Autor: P.D. James ,

El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James. Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles. No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra conocido como el Guardián. Sin embargo, todo cambia el día en que un grupo de cinco jóvenes revolucionarios se propone desafiar al gobierno totalitario del Guardián. La crítica ha dicho... «Extraordinaria... P.D. James extiende su ya considerable talento en esta osada novela.» The New York Times «Sobria e inquietante.» Independent «Escribe como un ángel. Cada uno de los personajes está perfectamente dibujado. La atmósfera es precisa, escalofriante, convincente. Y sabe cómo conducir todos estos elementos sin abandonar ni por un solo momento la tensión de un excitante misterio.» The Times

La lista del hombre perfecto

La lista del hombre perfecto

Autor: Tamara Araoz ,

Sam se sumergirá en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión. Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad.

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

El cuerpo habla

El cuerpo habla

Autor: Joe Navarro ,

Número de Páginas: 288

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.

Te esperaré siempre

Te esperaré siempre

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 192

Cressy se quedó atónita cuando Draco Viannis le pidió que se casara con él. Desde el primer momento en que vio a aquel atractivo griego, Cressy no había podido quitárselo de la cabeza. La pasión que había surgido entre ellos era abrasadora, pero ¿no sería sólo una aventura de verano? Draco pensaba de otra forma. Cuando Cressy volvió a casa para estar con su familia en una situación difícil, Draco parecía ser la única persona que podía ayudarlos. Pero la ayuda tenía un precio. Y Cressy tenía que pagarlo volviendo a su cama...

Hijo de nadie (Cazadores Oscuros 24)

Hijo de nadie (Cazadores Oscuros 24)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 304

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie «Cazadores Oscuros». Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector. Reseñas: «Un libro de muy...

Seis años después

Seis años después

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Haciendo horas extras con el jefe Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo... ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Mienteme

Mienteme

Autor: Barb Capisce ,

Número de Páginas: 548

Saga Angel Prohibido Libro 1 Romance y Drama Erótico Miénteme Lie to Me Kristine, 35 años, casada, 3 hijos, editora externa de traductores de importante editorial britanica, dispuesta a arriesgar TODO por la intensa pasion de un actor casi adolescente. Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos. Barb Capisce & Daphne Ars Sigue leyendo las historias de la Saga: Libro #2 Sálvame de Daphne Ars Libro #3 Inspírame Libro #4 Libérame Libro #5 Rescátame de Daphne Ars http: //www.angel-prohibido.com.ar

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Sin imagen

Escritos para desocupados

Autor: Vivian Abenshushan ,

Número de Páginas: 300
Crónica del rey don Rodrigo

Crónica del rey don Rodrigo

Autor: Pedro de Corral ,

Número de Páginas: 14

Based on the original manuscript, this book also contains the proper iconography of the literary work. It includes an introduction accompanied by a biography & a critical study of the work, the complete text, footnotes at the bottom of each page, glossary, illustrations of the original text, two bibliographies, & an index.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Buenos Aires es leyenda

Buenos Aires es leyenda

Autor: Guillermo Barrantes , Víctor Coviello ,

Número de Páginas: 372
A las órdenes de su esposo

A las órdenes de su esposo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar... así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias... Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 216

“Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización.” En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con...

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Autor: Ebony Clark ,

Primera entrega de la serie «McKenzie». Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad. Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso. Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas. NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se ...

En defensa de Dios

En defensa de Dios

Autor: Karen Armstrong ,

Número de Páginas: 448

La británica Karen Armstrong es una experta mundial en religiones que además forma parte del comité de la Alianza de las Civilizaciones, el proyecto turco español al amparo de la ONU y copresidido por Federico Mayor Zaragoza y el turco Mehmet Aydin. Ediciones Paidós, editor de varios de sus textos, publicó en 2008 La Gran Transformación sobre cómo se gestaron las diferentes religiones del mundo y cuáles son sus puntos de conexión cultural. El libro tuvo una gran acogida de público y prensa. La enorme popularidad de los libros de Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Sam Harris y otros muestra que hay un amplio malentendido sobre la naturaleza de la verdad religiosa. Por primera vez en la historia, un significativo gran número de personas no quiere saber nada de Dios. Hoy, militantes ateos predican una oración no creyente con la devoción de los misioneros cristianos en la edad de la fe, y encuentran a un público entusiasta. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué el Dios moderno se ha convertido en increíble? ¿Tiene Dios un futuro en esta época de agresivo racionalismo científico? Karen Armstrong sugiere que si dejamos a un lado las opiniones del pasado, podemos construir...

No molestar

No molestar

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

La niña buena quiere ser muy, muy mala Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa. Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia ,

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Marta y Rufus

Marta y Rufus

Autor: Marta Torné ,

Número de Páginas: 200

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor. A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada. Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid. Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio. Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

El método teológico

El método teológico

Autor: Consejo Episcopal Latinoamericano (Bogotá) ,

Número de Páginas: 204
La Violencia Esta En Casa/ Violence is at Home

La Violencia Esta En Casa/ Violence is at Home

Autor: Ernesto Lammoglia ,

Número de Páginas: 269
La pintura en el cine, el cine en la pintura

La pintura en el cine, el cine en la pintura

Autor: José Luis Borau ,

Número de Páginas: 187

Con este libro se inicia una nueva colección en la que bajo el nombre Fahrenheit 451 pretendemos reunir todos aquellos textos relacionados o escritos sobre el cine y por gente del cine. Este volumen recoge los discursos de ingreso leídos por José Luis Borau en las Reales Academias de Bellas Artes de San Luis y de San Fernando y sus contestaciones correspondientes, aparte de un prólogo de Rafael Calvo Serraller.

Sin imagen

El imaginario de los cristianos en el contexto cultural argentino

Autor: Gerardo Daniel Ramos ,

Número de Páginas: 143
Sin imagen

Cuando Digas Mi Nombre

Autor: C. M.A ,

Número de Páginas: 534

Cecilia puso un escudo alrededor de su corazón, un escudo que le ha permitido vivir todos estos años. Su mundo es pequeño, diminuto, porque así lo ha decidido. "Si nadie entra, nadie puede salir". Augusto vive con el recuerdo constante del pasado, lo persigue, lo atormenta sólo porque así lo ha elegido. "Los hombres no lloran, los hombres se quiebran por dentro en silencio." Luego de una relación fallida de cinco años, Cecilia Quevedo busca un cambio obligatorio en su vida, y acepta el puesto de asistente de gerencia en una Compañía Automotriz de renombre internacional. Augusto J.M Alzaga, se cruza en su camino, y la atracción entre ellos se convierte en algo inevitable. "Quería enloquecerla, quería hacerla adicta a él, quería marcar su cuerpo con el fuego de sus besos, y dejar su firma para que nadie más pudiera tenerla, sólo él" Un hombre anclado en el pasado. Una mujer dispuesta a no cometer los mismos errores. Dos cuerpos que se atraen en un juego de pasión que rompe sus propias reglas.¿Se le puede enseñar al corazón a no amar? No, no se puede. Un corazón puede callar, un corazón puede ocultar, pero nunca, nunca dejar de amar.

Últimos Libros buscados