Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

¡Ten cuidado, Doc Ock!

Autor: Kate Egan ,

Número de Páginas: 24

Es un día como cualquier otro en el banco cuando un misterioso y extraño ser empieza a causar problemas. ¿Se trata de otro robo más, o es uno de los astutos planes de doc Ock para atrapar a Spider-Man en sus tentáculos? Peter Parker se ve encerrado en el banco ¡y no puede salir! Como Spider-Man, Peter tendrá que recuperar el dinero... ¡y salvar a todos en el banco!

Asuntos de un hidalgo disoluto

Asuntos de un hidalgo disoluto

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de Héctor Abad Faciolince

La danza de los deseos

La danza de los deseos

Autor: Laura Abbot ,

Número de Páginas: 256

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Todo un viaje

Todo un viaje

Autor: Silvia Abascal ,

Todos los viajes tienen un punto de partida y una meta. Para Silvia Abascal, ese viaje comenzó la tarde del 2 de abril de 2011, durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, cuando sintió un fuerte latigazo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. Aún no lo sabía, pero estaba sufriendo un derrame cerebral. A partir de ese momento se abrió ante ella un camino totalmente distinto al que había seguido hasta entonces: tras la operación, el encuentro con un «espacio vacío» en el que pudo reconocer una valiosa oportunidad de creación. Un aprendizaje al que, según sus propias palabras, solo se puede acceder desde la humildad, el desapego y la valoración constante del hoy. En Todo un viaje, Silvia Abascal, una actriz acostumbrada a desenvolverse sobre los escenarios y ante las cámaras, alza la voz para contar en primera persona cómo afrontó esta compleja experiencia personal, cómo continúa día tras día reeducando sus sentidos, o cómo encara una nueva y más profunda empatía emocional. Alejada del miedo, la queja y la meta. Concentrada en el momento presente. Un relato cargado de fuerza sobre el modo en que, desde aquel día de 2011 y junto con...

La Casa Gris

La Casa Gris

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 296

Nadie se atreve a desvelar lo que va ocultando el tiempo. Londres, 1950. Teresa, una española que acaba de concluir su carrera, llega a una residencia londinense para universitarias. En los meses que durará su estancia, conocerá a un grupo de mujeres de distintas clases sociales y nacionalidades que le darán una visión más rica y profunda del mundo que le rodea. La tentación, la tarde perdida, la cultura, la frivolidad, todo lucha dentro de Teresa que quisiera estar en muchos sitios a la vez. En esta novela, Josefina Aldecoa muestra su capacidad para describir ambientes y captar la complejidad que hay tras las vidas de sus personajes. Su retrato de las mujeres que viven en la residencia -sus pequeños y grandes problemas, su buen humor, su tristeza- posee los rasgos de solidez y hondura que caracteriza a las protagonistas femeninas en toda su literatura.

Luna de Tor

Luna de Tor

Autor: Mariam Agudo ,

Número de Páginas: 544

«Todo un regalo de lujo para la novela romántica» Nieves Hidalgo «Mariam Agudo nos deleita con una bellísima historia de amor plena de enigmas y de personajes tan intensos que nos encadenan. Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad. Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma. Reseña: «Esta novela te hace soñar, llorar y reír. Mariam Agudo, una escritora tenaz, nos muestra su amor por la tierra en que concibe esta historia, regalándonos un fantástico viaje a parajes níveos y solitarios, donde el silbido del viento es una canción deamor. Todo un lujo para la novela romántica.» Nieves Hidalgo

Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Autor: Adriana Abenia ,

Número de Páginas: 275

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia. * * * Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fi ebre de su protagonista.

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de una de los mejores escritores colombianos

Liova

Liova

Autor: Marcos Aguinis ,

Número de Páginas: 384

Aguinis nos introduce en una historia fascinante, los entresijos, los claroscuros de un momento único cuya cima es la revolución bolchevique, hito mayor del comunismo.

El péndulo

El péndulo

Autor: Rafael Ábalos ,

Número de Páginas: 320

¿Estarías dispuesto a ocultar la más terrible de las verdades para salvaguardar el orden mundial? Dos años después de la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, un hombre negro aparece ahorcado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York con una nota clavada en el pecho que amenaza con "hacer desaparecer el cielo y hacer temblar la tierra". El FBI oculta la noticia y Donovan, jefe de prensa de la ONU, se encarga de que el insólito suceso no trascienda a los medios de comunicación. Pero no puede evitar compartir sus temores con la periodista Loanne Harvey: ¿quién es la víctima?, ¿qué significa esa nota apocalíptica?, ¿qué amenaza se cierne sobre las Naciones Unidas? A partir de entonces, Donovan y Loanne se verán envueltos en una emocionante carrera plagada de trampas, engaños y conspiraciones, que los hará oscilar entre la verdad y la mentira con la cadencia constante de un péndulo en movimiento. La meta: el hall de la Asamblea General de la ONU. En juego: la llegada del caos absoluto a la tierra.

La joya prohibida de la India

La joya prohibida de la India

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Cumplir con su deber era negar su corazón... Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó. El mayor Herriard, un arrogante inglés, había recibido el encargo de llevar a la seductora princesa a su nueva vida en Calcuta. La misión de él era protegerla a toda costa, pero la atracción inicial bajo el sol ardiente de la India fue dando paso a una tentación prohibida. La hermosa e imposible princesa pondría a prueba todos los límites del sentido del honor del oficial inglés...

Todos los cuentos

Todos los cuentos

Autor: Marcos Aguinis ,

Número de Páginas: 352

«Escribir un cuento muchas veces equivale a jugar, divertirse, ordenar la vida de un modo distinto a como la vida se presenta».

Baruc en el río

Baruc en el río

Autor: Rubén Abella ,

Número de Páginas: 284

La vida de una familia humilde cambia por completo la tarde de verano en la que Baruc, el hijo mayor del matrimonio, se escapa de casa tras una regañina de su madre. Ésta, cautivada por un novedoso hombre pasajero, está a punto de hacer naufragar su matrimonio, a lo que su marido, en medio del desconcierto por la desaparición de Baruc, responde de forma inesperada. Entre tanto, Hugo, el pequeño de la familia, se queda en casa esperando a que regrese su hermano, a cuya sombra ha vivido siempre, mientras trata de aceptar lo ocurrido. Presos de la inocencia del narrador y cómplices de la historia, Baruc en el río nos hace buscar casi inconscientemente en nuestro interior y en aquello que hemos vivido. Con un exquisito léxico, Abella nos sorprende con las diferentes verdades de una sola historia con denominadores comunes: el amor y la culpa.

La casa de los aromas sagrados

La casa de los aromas sagrados

Autor: Shilpa Agarwal ,

Número de Páginas: 480

Bombay. Años sesenta. Tras la trágica muerte de su madre, Pinky Mittal, una niña de trece años, vive al cuidado de su abuela Maji, verdadera cabeza de familia de los Mittal. A pesar del amor de su abuela, Pinky no consigue superar cierto sentimiento de abandono y soledad. No obstante, ama como nada en el mundo la casa de frondoso jardín tropical donde vive, y su plantación de mangos, y el aroma de sándalo y comino frito que allí se respira. Y también ama a Nimish, un hermoso joven del que le gustaría recibir todas las atenciones posibles. Cuando una noche Pinky sorprende a Nimish con su mejor amiga, cree morir. Pinky llora desconsoladamente mientras un extraño tintineo y rumor de agua atrae su atención hacia la puerta del baño. Una puerta misteriosa que Maji cierra con llave todas las noches, y que le tiene terminantemente prohibido tocar a los niños...

La abogada

La abogada

Autor: Alfredo Abarca ,

Una historia de amor prohibido con facetas de perversión y escándalo. Un chico iniciado sexualmente por su maestra en un ambiente de aristocracia y poder. Y, en el medio de todo, la doctora Mercedes Lascano. Destacada abogada, única socia mujer de uno de los estudios jurídicos más reputados del país, Mercedes Lascano se siente sola y vulnerable por primera vez en su vida. Sus atributos físicos, que solían asegurarle el éxito con el sexo opuesto, comienzan a sufrir las marcas del tiempo. Pronto se da cuenta de que también en su intimidad se está transformando. El caso de una maestra acusada de estupro, un litigio entre empresas por una licitación para la distribución de gas –que se monta sobre una red de intereses y aprietes que compromete a los tres poderes del Estado– y la traición dentro de su propio equipo de trabajo la sorprenden respondiendo de maneras nuevas, menos rígidas, al borde de las normas de la ética profesional. En ese clima de desconcierto irrumpe Javier Costa,un cliente de antecedentes dudosos que, aunque ella no lo sospeche, cambiará la vida de Mercedes. Alfredo Abarca vuelve a la novela con un thriller legal con todos los ingredientes del...

Los hijos del cielo

Los hijos del cielo

Autor: Luis Miguel Ariza ,

Número de Páginas: 541

Mar de la China, 1805. En un buque a punto del naufragio viaja Xavier Balmis, un visionario médico español cegado por una misión que muchos consideran una locura: llevar la vacuna de la viruela hasta China dentro de los cuerpos de niños huérfanos y frenar así el avance de la enfermedad más mortal conocida por el hombre. Sin embargo, su valerosa gesta corre peligro: los temibles piratas chinos les cercan, las autoridades del país se niegan a cualquier intromisión occidental y Tomas, el último de los huérfanos que servían a Balmis como correa de transmisión de la vacuna, ha desaparecido. Solo cuando el sobrino del emperador caiga preso de la enfermedad, Balmis obtendrá el permiso para realizar su plan: vacunar a la población y lograr que el Imperio no desaparezca, pero la cura depende de la vida de un solo muchacho... En su camino se topará con la temible y bella Mujer-dragón, la reina de los piratas; con Víctor, espía del emperador, que, acompañado por dos inquietantes eunucos, debe hallar al sobrino perdido; con hechiceras; con traficantes de opio y con marinos británicos carentes de escrúpulos dispuestos a todo con tal de seguir adelante con sus negocios.

La hora de los sensatos

La hora de los sensatos

Autor: Leopoldo Abadía ,

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante. Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los “ninjas” (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades), Leopoldo Abadía lanza, con su personal tono cercano y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica, no solo de la economía, sino también del mundo de la política y de la sociedad.

Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Autor: Leopoldo Abadía ,

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. • ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. • El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. • Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. • Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea ...

El visitante del laberinto

El visitante del laberinto

Autor: Rafael Ábalos ,

Número de Páginas: 149
El Código de Nuremberg

El Código de Nuremberg

Autor: Alfredo Ernesto Abarca ,

Número de Páginas: 336
Lejos de aquel instante

Lejos de aquel instante

Autor: José Javier Abasolo ,

Número de Páginas: 271
Bami sin sombra

Bami sin sombra

Autor: Fernando Aramburu ,

Bami es una chica tan callada que, en casa, su padre a veces la obligaba a hablar. Cuando éste desaparece arrastrado por una riada, la madre de Bami decide ahorrarle a su hija una «vida estéril» en un pueblo de montaña y la envía a Antíbula, ciudad donde reside uno de sus hermanos. Bami entonces promete mostrarse más comunicativa con la gente y aprender a desobedecer, al tiempo que acepta el encargo de su maestra: entregar un misterioso mensaje a alguien que vive en cierto edificio de la ciudad. Sin embargo, a causa de un trágico suceso a bordo del barco que la lleva a Antíbula, Bami se convierte en una chica sin sombra. Entre el sueño y la realidad, o la vida y la muerte, Bami recorre las calles hasta dar con el edificio donde deberá entregar el mensaje de la maestra. Inicia entonces una difícil ascensión a través de un inquietante laberinto habitado por gente extraña, mientras en su memoria resuenan las cálidas voces de su madre, de su maestra, de sus recuerdos.

Frankenstein desencadenado

Frankenstein desencadenado

Autor: Brian Wilson Aldiss ,

Número de Páginas: 220
El Tapiz de Malacia

El Tapiz de Malacia

Autor: Brian W. Aldiss ,

Número de Páginas: 380

A down-at-heel actor, Perian de Chirolo, sees everything in the embalmed city state of Malacia as art or artifice, until reality catches up with him.

Enemigos del sistema

Enemigos del sistema

Autor: Brian Wilson Aldiss ,

Número de Páginas: 192

En el milonésimo aniversario de la fundación de la primera Utopía completamente gobernada por la razón, un grupo de 6 utopistas visita un planeta primitivo y salvaje. El sorprendente encuentro de los turistas con unas criaturas (los homosapiens) cuya mentailidad, es evidente, deja mucho que desear. El choque entre las dos culturas, producto del miedo y los malentendidos, está servido. Considerada por muchos como una de las mejores novelas de Brian Aldiss, esta obra es una estremecedora distopía, implacable con los totalitarismos y que por su calidad literaria podemos situar al lado de obras como "1984" de Georges Orwell o "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. En esta obra Brian Aldiss acompaña con sutileza al lector a una interesante reflexión acerca de la naturaleza humana y sus estructuras sociales.

Solo Los Inocentes

Solo Los Inocentes

Autor: Rachel Abbott ,

Número de Páginas: 464

When the murdered body of millionaire Hugo Fletcher is found in his posh London apartment, Chief Inspector Tom Douglas is convinced the killer is a woman even though Fletcher financed a foundation that helped women who had been trafficked. The leading suspects quickly become Fletcher's unhappy wife, his teenage daughter, and his personal secretary. Douglas uncovers a web of lies and deceit where no one is like he or she seems.

La otra isla del doctor Moreau

La otra isla del doctor Moreau

Autor: Brian W. Aldiss ,

Número de Páginas: 282

En los primeros momentos de la guerra, una capsula del espacio es saboteada mientras regresa de un viaje a la Luna. El balance: una persona muerta y otras tres a la deriva en una balsa en medio del Pacifico. Solo uno de ellos sobrevive y alcanza a ver los acantilados de una isla dominada por una letra enorme: M. La apariencia de los habitantes de esta isla sorprende vivamente al naufrago, Shaw: aunque humanos, hay en ellos algo enigmaticamente bestial. El genio siniestro responsable de estos hibridos es Mortimer Dart, una victima de la talidomida fascinada por las deformidades humanas y que ha llevado a cabo una serie de experimentos que duplican los del legendario doctor Moreau de H.G. Wells. Brian Aldiss rinde un sentido homenaje a Wells en la que constituye una de sus obras mayores.

Asesinato suicida

Asesinato suicida

Autor: Keith R. Ablow ,

Número de Páginas: 333

John Snow tiene una enfermedad extraña que afecta su cerebro. La única posibilidad de curarse es someterse a cirugía. Cuando toma por fin la decisión de operarse, aparece asesinado de un disparo. El psiquiatra forense Frank Clevenger deberá investigar para descubrir si éste se suicidó o fue asesinado.

Un Mundo devastado

Un Mundo devastado

Autor: Brian Wilson Aldiss ,

Número de Páginas: 256

La Tierra se ha convertido en un planeta superpoblado, los productor químicos han envenenado el suelo y los mares y las desigualdades sociales han llegado a un límite que augura los peores pronósticos. Pero siempre hay un lugar para la esperanza, que en esta ocasión aparece bajo el ex convicto y ex viajero que capitanea un carguero nuclear, el "Estrella Trieste". Nadie como Aldiss es capaz de convinar la profundidad de las ideas con una novela de aventuras. Quizás el futuro de sus obras no esté tan lejano como pueda parecer.

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

Devorador de almas

Devorador de almas

Autor: Dan Abnett , Mike Lee ,

Número de Páginas: 384

Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta. Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz’arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto. Su última misión lo lleva a un embrujado mausoleo de elfos oscuros en busca de una daga maldita que otorga a su poseedor terribles poderes. ¿Qué puede temer un elfo oscuro sin alma?

La promesa de Kamil Modrácek : réquiem por los cincuenta

La promesa de Kamil Modrácek : réquiem por los cincuenta

Autor: Jiri Kratochvil ,

Número de Páginas: 320

Brno, años cincuenta. En pleno terror estalinista, una joven pintora es asesinada tras un interrogatorio de la policía secreta. Su hermano, un arquitecto especializado en diseñar edificios de mal gusto para los gerifaltes comunistas, jura venganza. Un día, por casualidad, descubre un sótano abovedado situado justo debajo de su edificio, en el centro de Brno, y es entonces, tras recordar un relato de Nabokov, a quien conoció en su infancia, cuando se propone encerrar allí al responsable de la muerte de su hermana. No obstante, su particular campaña de venganza privada se le va de las manos y las consecuencias se vuelven imprevisibles. Con esta historia de crímenes con trasfondo político, Kratochvil, considerado el escritor checo más importante de la era post-Kundera, crea una parábola laberíntica cargada de un humor negro de altísima graduación.

Tormenta de sangre

Tormenta de sangre

Autor: Dan Abnett , Mike Lee ,

Número de Páginas: 384

Enviar un monstruo a matar a un monstruo...Asesino, traidor, guerrero incomparable. Sin embargo, de acuerdo con los criterios de los elfos oscuros, Malus Darkblade aún tiene mucho que demostrar. Poseído por el inmundo demonio Tz'arkan, sólo dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Con el fin de recuperar el Ídolo de Kolkuth, Malus tendrá que recurrir a toda su astucia e ingenio para sobrevivir a un laberinto mágico y derrotar a su temible guardián.Después de La maldición del demonio, la segunda entrega de la serie sobre Malus Darkblade profundiza aún más en la retorcida mentalidad del cruel y malvado elfo oscuro.

Criptozoico

Criptozoico

Autor: Brian Wilson Aldiss ,

Número de Páginas: 384

Edward Bush emprende una investigación acerca de la naturaleza del tiempo y del sentido de la historia mediante diversos viajes en el espaciotiempo, y en cada una de sus escalas, además de conocer aspectos curiosos de diversos momentos en el devenir de la Humanidad, va configurando una interesante reflexión acerca de la relatividad del tiempo. Sus encuentros dan pie a emocionantes historias que, en su conjunto, ofrecen todos los elementos para que el lector se replantee su idea del tiempo. Con esta sugerente idea, Aldiss creó lo que el Sunday Telegraph describió muy acertadamente como "un libro de enorme talento, ingenioso y perturbador", mientras desde las páginas del Sunday Times Edmundo Cooper añadía: "Bien escrito, evocativo e inquietante... Aldiss es un mago".

El Tesoro Del Templo

El Tesoro Del Templo

Autor: Eliette Abécassis ,

Número de Páginas: 378

Abril 2002, desierto de Judea. El cadaver de un arqueologo, victima de un altar cerca de Qumran. En el momento de su muerte, el profesor Ericson se hallaba buscando el tesoro del Templo a partir de un manuscrito, el Pergamino de Cobre. Estaba convencido de que las descripciones del pergamino eran reales y llevaba anos intentando demostrar que el tesoro estaba conformado por objetos sagrados procedentes del Templo de Salomon.Ary Cohen es asignado por los servicios secretos israelies para investigar el asesinato y desentranar un enigma en el que se hallan involucrados esenios, templarios, masones y la secta de los Asesinos

Cargamento maldito

Cargamento maldito

Autor: Dan Abnett ,

Número de Páginas: 288

El capitán Luka Silvaro, al que todos daban por muerto, regresa para reclamar su nave y su tripulación y emprende una misión mortal para perseguir el Barco del Carnicero, infame galeón que tiene aterrorizados a los habitantes de la costa de Tilea. Pero las aguas del Viejo Mundo son más peligrosas que nunca, y el capitán y su tripulación de bribones deberán recurrir a todos los trucos sucios que conocen para enfrentarse a piratas, maldiciones, monstruos marinos y enemigos aún peores.¿Podrán Silvaro y sus aliados seguir el rastro del Barco del Carnicero y derrotar a su pavorosa tripulación de no muertos antes de que también ellos acaben convertidos en zombies sin voluntad?

Últimos Libros buscados