Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aprendiendo a vivir libre

Aprendiendo a vivir libre

Autor: Gabriela Torres ,

Número de Páginas: 134

En este libro, y con base a su experiencia como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar -y como expositora en multiples cursos, talleres y conferencias sobre el tema- la autora comparte importantes observaciones sobre las relaciones de pareja. Un enfoque diferente que trabaja desde las raices del problema: Una vida no basada en principios y en valores no basadas en estos. Su profundo y honesto compromiso con su propio crecimiento interior, le ha permitido transmitirlas de manera congruente y realista, abriendo los corazones y tocando las vidas de quienes la leen o escuchan. Descargue GRATUITAMENTE la version en audio de este libro visitando su pagina: www.gabrielatorres.net"

Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.

ADICCIÓN

ADICCIÓN

Autor: Marisol Elias ,

Número de Páginas: 228

¿Cuándo hay que cerrar círculos? cuando quieres cambios de la otra persona y esa persona no quiere cambiar, simplemente no tiene que cambiar por ti. Nadie tiene que cambiar por ti. Solos venimos a este mundo y solos nos vamos a ir, ¿Para qué tratar de atar a las personas a nosotros, o bienes materiales, trabajos, etc? "El conocimiento es la clave del éxito, y todo conocimiento empieza por nosotros mismos, aquel que no se conoce así mismo, demuestra su pobre capacidad y proyecta sus propias deficiencias, que no puede resolver por si mismo” En ocasiones nos engañamos a nosotros mismos buscando pretextos en la vida para cerrar los ciclos, lo que termina haciéndonos más daños aun, Marisol Elías nos presenta la historia de Danna, una chica que enfrentó su realidad en base a una intensa lucha por salir de su adicción al amor o a lo que pensaba que era amor, relaciones destructivas, nocivas, enfermizas, obsesivas que debilitaron su existencia, pero que con gran valor logró enfrentar y salir del abismo emocional en donde su adicción la había sometido.

Enséñame a amarme

Enséñame a amarme

Autor: Edwin Moreno Lira ,

Número de Páginas: 45

En este nuevo libro "Enséñame a amarme" te relatare el lado opuesto de mi corazón, te enseñare como si puede haber amor en un corazón tan roto como el mío, también contendrá sentimientos hacia personas que fueron muy importantes en gran parte de mi vida. Igual que en mi anterior libro este no será perfecto, pero trate de guardar aquí lo más puro y lo más débil de mi corazón y de mi alma.

AMÉRICA ADICTA

AMÉRICA ADICTA

Autor: Dr. Carol Clark ,

Número de Páginas: 190

¡CONECTANDOSE CON LA VIDA! Guia que sanará las heridas de su alma “La Doctora Clark tiene una forma única de poner en perspectiva los aspectos que nos une como seres humanos. La falta de Conexión con otros y con nosotros mismos es algo que nos afecta más de lo que pensamos. Este libro no solo me ha ayudado personalmente a entender la importancia de Conectarme más conmigo misma y con mi alrededor, sino que profesionalmente me ha abierto los ojos y la mente a un mundo mucho mas profundo.” T. Escandón ¿Es usted un ADICTO y no lo sabe? “América Adicta: La Conexión Perdida me ayudo a realizar que uno no tiene que estar adicto a una droga para ser considerado un adicto. La adición puede afectar otros aspectos de la vida de uno, incluyendo sus relaciones íntimas y familiares si pierde la conexión humana y la remplaza con el trabajo o electrónicos.” Y. Valdes “¡Este libro ha sido escrito de una manera tan sencila que cambió mi vida!” L. Rios “La Doctora Carol Clark se concentra en Conectar vidas y en dar a conocer a los demas que todos somos uno.” M. Silva “Su lectura nos lleva a concientizar los hechos y actitudes que a diario pasan por nuestra vida sin...

Reconstruye tu vida (Reposition Yourself)

Reconstruye tu vida (Reposition Yourself)

Autor: T.D. Jakes ,

Número de Páginas: 336

En su œltimo libro, Reconstruye tu vida, el exitoso autor T.D. Jakes brinda consejos que ayudar‡n a los lectores a ajustarse a los muchos cambios que la vida trae. ƒste es un llamado a despertar y hacerte cargo de tu vida ÁAhora! Este libro no s—lo aborda las zonas donde la pasividad o incluso las decisiones torpes han ahogado la creatividad del lector, sino que tambiŽn instruye sobre la manera de controlar los cambios y sacarle el m‡ximo de provecho a la vida. ValiŽndose del conocimiento adquirido en m‡s de treinta a–os de ejercer la consejer’a y de trabajar tanto con personas ordinarias como con destacadas personalidades, Jakes abarca la creatividad econ—mica, relacional y espiritual y muestra c—mo el adaptarse a momentos de transici—n en la vida es el camino para una existencia llena de satisfacci—n en todas sus etapas. Reconstruye tu vida ofrece planes concretos para aquellos que aspiran a un futuro m‡s productivo. Jakes acepta la inevitabilidad del cambio, te ense–a c—mo esperarlo y asumirlo en lugar de temerle. Mezclando conocimientos religiosos y seculares, comparte una combinaci—n singular de f—rmulas pr‡cticas y pragm‡ticas pareja a...

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

Autor: Samuel Murcia ,

Número de Páginas: 144

El contenido, son poemas modernos de amor y desamor, pasión y lujuria, infidelidad, amistad, luto, fantasías no cumplidas, dolor, tristeza y alegría, dedicados a la madre, a los hijos y a la mujer. Poemas muy extensos y detallados en lenguaje adulto, en ningún fragmento, ni en el completo contenido se menciona nombres y apellidos, ni situaciones reales que puedan perjudicar la vida de alguien. El libro demuestra la increíble fuerza y la capacidad que el sentimiento por una madre, por los hijos y por la mujer, puede influir en un talento dormido y despertado en el preciso momento que fue concebido el amor verdadero que quedó en la historia de la vida de un hombre. LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO tiene un solo objetivo, arrancar suspiros de amor y felicidad, y si han de brotar lágrimas que sean de emoción de las personas que se sientan identificadas sino en todos al menos en uno, ya que varios han vivido tal experiencia.

Vivir para volar

Vivir para volar

Autor: Isha ,

Número de Páginas: 203

Isha demuestra en este libro que pese los problemas globales, podemos vivir en plenitud. De Isha, la autora bestseller de Aiko y el diamante perdido y La vibración del amor. Libro recomendado por la revista People en español. Deja de pensar que lo que pasa en el mundo no tiene nada que ver contigo, ¡empieza por creer en ti mismo para creer que puedes cambiar la realidad! La inseguridad de los modelos económicos y los cambios globales tan radicales nos hacen pensar que las estructuras tradicionales se derrumban, haciéndonos sentir vulnerables y desprotegidos. Nos sentimos pequeños e indefensos ante eventos sobre los cuales no tenemos control, ya sean económicos, naturales o sociales. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos cambiar nuestra perspectiva? Si cambiamos nuestra percepción del mundo por una más ligera y lúdica. Isha escribió este magnífico libro para compartir cómo se dio cuenta de que las cosas no son tan malas como parecen; que, de hecho, son más maravillosas de lo que jamás imaginamos. De discípulo a creador es una invitación a dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos, una invitación a crear cosas por las que valga la pena vivir; Isha sostiene que el...

YO SOY EL POETA

YO SOY EL POETA

Autor: Miguel Estrada L. ,

Número de Páginas: 118

Al describir este libro se hace uso de ciertos elementos de un lenguaje propio, porque se dirige a un sinnúmero de personas las cuales deberán darse cuenta del sentir del autor en cuanto a la manifestación de cada una de las frases usadas en sus versos y la conexión de un vocabulario que sale interpretado de un momento vivido. Todo este contenido da la pauta al dialogo y a enriquecer las opiniones del fraseo usado en cada uno de sus párrafos que al leerlos nos llevan a un estilo romántico y de uso cotidiano.

La cadena perpetua de nunca olvidarte

La cadena perpetua de nunca olvidarte

Autor: Roberto Cazorla ,

Número de Páginas: 128
Cuando caigan las hojas

Cuando caigan las hojas

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 148

“Cuando caigan las hojas” un matiz del amor en verso, una ilusión para vivir, un deseo por sentir la palabra donde el amor y desamor llega a acariciar y consolar al alma, un comienzo de los sueños sobre realidades basadas, cuando sentimos al leer... esos sentimientos que hacemos nuestros, que adaptamos he incorporamos a nuestras vivencias de cada día. Muchas noches de desvelos fueron la antesala de la presentación de este libro donde abandona el inmenso eterno universo que se construye la creación de la poesía, encuentro con el misterio y la belleza de las palabras y las letras Cuando caigan las hojas” hará vibrar corazones, llenara de emociones a todo aquel lector que lo apasione la poesía, la ternura y sencillez en sus versos nos da el aliento y el deseo de continuar leyendo uno tras otro, de manera que será una lectura placentera donde la imaginación nos acompañara en cada verso, en cada sentimiento. “Cuando caigan las hojas...” para todos aquellos amigos que son bilingües o su primer idioma es el inglés será traducido y saldrá al mercado Anglosajón con el nombre de “When the leaves come falling down” espero que todos puedan apreciar el deseo del...

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114
PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Mas pudo el suelo que la sangre

Mas pudo el suelo que la sangre

Autor: R. J. Bustamante ,

Número de Páginas: 81
El monge gris; ó, Catalanes y Aragoneses en Oriente

El monge gris; ó, Catalanes y Aragoneses en Oriente

Autor: Narciso de Ameller ,

La Justicia de un tribunal secreto

La Justicia de un tribunal secreto

Autor: Antoinette Henriette Clémence Robert ,

Número de Páginas: 315
Esaú el leproso

Esaú el leproso

Autor: Luis Juan Manuel González ,

Número de Páginas: 496
Alcoholismo, Tabaquismo, Drogadiccion

Alcoholismo, Tabaquismo, Drogadiccion

Autor: Jose H. ,

Número de Páginas: 85
Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Autor: Carlos Manuel de Céspedes , Ana de Quesada ,

Número de Páginas: 267
Venganza injusta

Venganza injusta

Autor: Carlos Erazo ,

Número de Páginas: 201

Es un globo de confusión, lleno de mentiras y engaños que hace al ser humano vivir en un entorno de fantasías y materialismo. Un hombre que no supo valorar un verdadero amor, ahogándose en el delirio de la maldad y saciado esa sed en un romance que lo lleva a la perdición, donde la codicia y el afán a lo material sobrepasan los principios morales y éticos. A través del engaño, la mentira y con una conducta premeditada defrauda sin freno, olvidándose de las repercusiones jurídicas que traen las malas acciones. Los sentimientos y emociones de una esposa abnegada son tronchados y destinada a narrar como su marido se destruye a si mismo, viviendo en un mundo lleno de vanidad, actuando sin escrúpulos y haciendo el mal intencionalmente que lo lleva a mundo incierto donde luego adjudica sin piedad la culpa de su desgracia a todas aquellas personas que de una forma u otra él entiende fueron los verdugos para su condena. Es en el calabozo que nacen esas experiencias insólitas, donde en vez de rehabilitarse se convierte en un ente malévolo, creando la fantasía de una venganza injusta que lo lleva a la predestinación de una revancha. En ese seminario de criminalidad conoce...

Últimos Libros buscados