Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Familias prestadas

Familias prestadas

Autor: Anibal Anaya ,

Número de Páginas: 390

Historia de un individuo (Mario) que se enamora tanto de una mujer, que termina perdiendo los estribos de su vida, llegando hasta el punto de la locura. Una, que combinada con su tormentosa niñez, le dieron cabida a soportar muchas situaciones llenas de humillaciones, y engaños. Mario no sabía que al encontrar al amor de su vida se encontraba abriendo la puerta de un falso cielo transformado en infierno. Por más que quiso dejar atrás su pasado tormentoso, se dio cuenta que un hombre jamás puede eludir su destino. Buscando su felicidad le tocó pagar un precio muy alto por ella; abandono, engaño, malos tratos, y traición. Familias prestadas es la crónica de alguien que el destino obligó a tomar decisiones radicales para darle sosiego a su existencia, alguien que simplemente quiso ser feliz, alguien que como usted o como yo, persiguió su sueño. «Muchas veces decimos la verdad envuelta en miles de mentiras, pero también hay veces que decimos una mentira que muestra muchas verdades, y esta es la historia de una de ellas».

Ciudad de alado

Ciudad de alado

Autor: Mauricio Orellana Suárez ,

Número de Páginas: 164

A novel by an acclaimed author of El Salvador (1965), of marginalized city artists and intellectuals saturated by consumerism and caught up in the related underground urban activities of drugs, male prostitution, homoeroticism, "raves" and paranoia.

Mi novio caballo

Mi novio caballo

Autor: Xiomara Correa Docampo ,

Número de Páginas: 160

La novela gráfica más gamberra (y romántica) del año. Esta es la historia del amor que surge entre una chica y un caballo. Nos presenta un amor sincero y poco distinto al de cualquier pareja convencional (o de la misma especie). Mi novio Caballo es una fábula moderna donde los sentimientos más naturales te harán pasar un buen rato... si bien las fábulas tienen a veces tintes trágicos. «Cuando algo es auténtico suele pasar tres cositas: es universal, lo nota todo Cristo e irrita a la caterva de mediocres. Xiomara es AUTÉNTICA de aquí a Lima y lo he notado hasta yo.» Álvarez Rabo, dependiente de El Corte Inglés Lo que dice la competencia: «Todo lo que prometía este tebeo se confirmó al leerlo, pero por mil. Romance, drogas, vida salvaje, volubilidad sexual, viajes homéricos, traición, eterno retorno y más que me dejo.» César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel «Ni siquiera es post humor, es el precipicio al que caer cuando se te acaba la risa. ¡Malditos bastardos, esto es una genialidad!» Octavi Botana, editor de Sapristi Comic «Te puede hacer acabar en urgencias por el alto grado de descojonación. Para los humanos normales de hoy en día esto va a...

El Mundo de Lagrota

El Mundo de Lagrota

Autor: Digno Quintero Perez ,

Número de Páginas: 118

Novela distópica de Digno Quintero Pérez en que se reflejan los imaginarios individuales y colectivos, y las contradicciones específicas e inherentes, del hombre postmoderno.

Conquístate A Ti Mismo

Conquístate A Ti Mismo

Autor: Xiomara Mayo Ingram , Lucion Ouellette , Frank Felix Tavarez ,

“Conquístate A Ti Mismo” es la recopilación de algunas experiencias personales plasmadas de manera tal que ilustren las diversas formas en que podemos enfrentar la vida y las muchas situaciones que se nos presentan. En estas lecturas compartimos aprendizajes, algunos simples y rápidos, otros largos y ciertamente dolorosos.

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 288

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

Elecciones indirectas y disputa del poder en Nicaragua

Elecciones indirectas y disputa del poder en Nicaragua

Autor: Xiomara Avendaño Rojas ,

Número de Páginas: 288
La familia en el contexto social

La familia en el contexto social

Autor: Paulo Vélez León , Miury Placencia Tapia , Xiomara Carrera Herrera ,

Número de Páginas: 226

Este volumen monográfico, desde una visión interdisciplinar aporta al estudio de la familia, así como al reconocimiento que se requiere en el ámbito educativo secundario y superior de una estructura consolidada del estudio de la bioética para una correcta educación en el cuidado de la vida, y de las políticas públicas que den estabilidad a la vida del hogar. 21 textos, dividos en cuatro secciones, desde el marco antropológico de la persona y la familia, abordan diversos ámbitos y temas relativos al contexto familiar, tales como: el contexto psico-pedagógico, la bioética, el ciclo de vida familiar y la pastoral familiar.

Esa muerte existe

Esa muerte existe

Autor: Jennifer Thorndike ,

Un thriller donde la rivalidad es tan enfermiza como la obsesión por la belleza.

Construyamos un futuro sostenible

Construyamos un futuro sostenible

Autor: Daniel Gil , Amparo Vilches ,

Número de Páginas: 280

Pocas cosas puede haber tan necesarias y tan apasionantes como asomarse a los desafíos a los que la humanidad ha de hacer frente hoy y en el próximo futuro. Desafíos en los que está en juego nuestra supervivencia y que reclaman la adopción de decisiones fundamentadas. Amparo Vilches y Daniel Gil, investigadores en el campo de la educación científica en la Universitat de Valéncia, con numerosos trabajos en torno a las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente, nos invitan a dialogar con ellos para comprender la actual situación de emergencia planetaria y debatir en profundidad cómo hacer posible un futuro sostenible.

El reino de las almas robadas

El reino de las almas robadas

Autor: Alexandra Risley ,

Número de Páginas: 290

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Dos pequeños milagros

Dos pequeños milagros

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas... Una verdadera sorpresa.Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo.

Otras naciones

Otras naciones

Autor: Mauro Cerbino , Luis Barrios ,

Número de Páginas: 254
Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

Autor: Jason Michaels ,

Número de Páginas: 98

Si tienes acceso a un supermercado normal, puedes sentirte mejor dentro de 24 horas ¿Has pasado años tratando de controlar tu intestino permeable? ¿Sufres de problemas de salud inexplicables como ojos secos, problemas de piel y niebla cerebral? ¿O acaso la artritis está arruinando tu vida? Lo que puede que te sorprenda es que más y más estudios – incluyendo los estudios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergies and Infectious Diseases) – están demostrando que estos problemas de salud frecuentemente están causados por la dieta. Pero hay una solución Veras, puedes empezar a sentirte mejor dentro de 24 horas… Al solo modificar los alimentos que consumes. De hecho, señaló el destacado doctor e investigador de diabetes chino Dr. Frank Hu, en una charla en la Universidad de Harvard. "Muchos estudios experimentales han demostrado que los componentes de los alimentos o las bebidas pueden tener efectos antiinflamatorios". Los chinos son conocidos por usar los alimentos como prevención para las enfermedades de la salud. Y funciona. Por ejemplo, el porcentaje de estadounidenses con artritis es cuatro veces mayor que en...

Sin imagen

Ascensión

Autor: J. Y. Zafira F ,

Número de Páginas: 278

“Corre el año 2003. Jesús y Juan despiertan con la noticia de un terremoto que ha sacudido a Nuevo México; el más grande registrado en la historia de la humanidad. Lo que aparentemente parece un suceso aislado, se convertirá en el punto de partida de una vorágine que desestabilizará a todo el planeta. Doscientos años después, ambos parten a lo que será una nueva jornada de trabajo en la base 7 de Santiago de Chile, todo bajo las directrices del nuevo Régimen.” --

El buen duelo

El buen duelo

Autor: Anji Carmelo ,

Número de Páginas: 176

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa que pone en cuestión todas nuestras certezas. En El buen duelo, Anji Carmelo, autora especializada en el apoyo a personas que atraviesan momentos de gran dificultad, expone de una manera muy íntima los sentimientos que brotan ante una pérdida irreparable y las etapas que una persona ha de recorrer para superar el dolor de la ausencia. El buen duelo nos orienta delicadamente en un proceso que conduce a que podamos reincorporar a nuestra vida la indeleble memoria de la persona amada y todo lo bueno que compartimos un día con ella, sin caer en la tristeza y despojados de todo aquello que nos impide sobreponernos y salir adelante con el ánimo recobrado.

Los jóvenes en la era de la hiperconectividad

Los jóvenes en la era de la hiperconectividad

Autor: Dolors Reig y Luis F. Vilches ,

Número de Páginas: 214

El smartphone, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en espacios vitales de los jóvenes y de los adolescentes desde edades cada vez más tempranas. Existe una preocupación cada vez mayor por las implicaciones educativas de este proceso. La relación entre educación y TIC desborda hoy, en este nuevo contexto de hiperconectividad, los planteamientos más ligados al aprendizaje con tecnología, a la aplicación didáctica y pedagógica, y se adentra en campos más propios de la psicología social y de la psicología evolutiva. Es necesario, por ello, reflexionar sobre la educación en un contexto en el que la tecnología se hace ubicua y permea todos los ámbitos de la vida de las personas, en especial la de los jóvenes.

Multiverso (Multiverso 1)

Multiverso (Multiverso 1)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 296

¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Utopía (Multiverso 3)

Utopía (Multiverso 3)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 416

«El final es solamente un nuevo principio.» El esperado desenlace de la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Sin imagen

Visión social de los derechos humanos

Autor: Leticia Cano Soriano , Joaquín Narro Lobo ,

Número de Páginas: 335
Manual-mente

Manual-mente

Autor: Joaquim Valls Morato ,

«En Manual-mente, el Dr. Joaquim Valls expone la génesis de esta nueva herramienta tan adecuada para coaches como es la Programación Neurocaligráfica. Desde su teoría inicial, hasta su exhaustiva investigación posterior, pasando por las evidencias que no cesa de reunir y mostrar para dotarla de validez científica. Con la indudable capacidad pedagógica del autor, el libro hace honor a su feliz título polisémico y se convierte en un excelente manual de cómo entrenar la mente. La Programación Neurocaligráfica que ha ideado Joaquim Valls está empezando a resultar una herramienta muy eficaz para coaches y también para profesores y padres.» Extraído del prólogo del Dr. Keith E. Webb, Presidente de Active Results LLC.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Preguntar con humildad / Humble Inquiry

Preguntar con humildad / Humble Inquiry

Autor: Edgar H. Schein ,

Número de Páginas: 157

Often in interactions with others, we tell them what we think they need to know, shutting them down. To generate new ideas, avoid mistakes, and develop agility and flexibility, practice Humble Inquiry: "the art of drawing someone out, asking questions to which you do not know the answer, and building a relationship based on curiosity and interest in the other person.

Sin imagen

El proyecto Facebook y la posuniversidad

Autor: Fundación Telefónica ,

Número de Páginas: 236

Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas.No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educación estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha durante 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión alfabética de conocimiento a la que estuvimos abonados como cátedra durante más de una década. El agotamiento de un modelo no es algo que se manifieste de un momento para otro ni tiene una sola razón. Opera a través de capas causales que van sedimentándose, contribuyendo a incubar ese clic emergente a partir del cual ya no hay vuelta atrás. En esencia, el Proyecto Facebook fue un intento de construcción de un entorno colaborativo y abierto de educación, que se ajustara más a las maneras en que entendemos que se produce el conocimiento y menos a una tradición educativa que entiende a los...

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Últimos Libros buscados