Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi irresistible jefa

Mi irresistible jefa

Autor: Wendy Etherington

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Adiós, muy buenas

Adiós, muy buenas

Autor: Xavier Sardà

Número de Páginas: 256

"Este escrito tiene la vocación de dibujar la vida cotidiana en un pequeño cementerio del litoral. Puestos, supone también un cierto divertimiento casi escolar de escribir con un pseudo y pésimo clasicismo. Total, poca cosa". Novela coral que se desarrolla en un cementerio en torno a varios personajes delirantes, como Recasens, el sepulturero, alto, cebado y desgalichado, o Tato, el jardinero, que vive esperando una imposible sonrisa de su esposa, que contarán pequeñas historias de lo más extravagantes. Un noir que habla de cotidianidad y buena escritura.

No pude decirte adiós

No pude decirte adiós

Autor: Giuseppe Badaracco

Número de Páginas: 202

¿Todo final es un nuevo comienzo? ¿Todo encuentro es un reencuentro? ¿Será que todos tenemos una caja llena de fotos que nos ponen tristes? Nos conocimos en una red social. Nos encontramos para vivir una aventura sin imaginar que llegaríamos a enamorarnos. Hicimos todo lo posible para que el amor prosperara, pero hubo una barrera que no pudimos franquear. Una vez que el destino precipitó el final, la pregunta es ¿existe la vida después de la muerte? Quizás haya chances para un último beso porque... No pude decirte adiós. Hoy, a dos años de la partida de Nacho quiero que todos conozcan la historia de amor que vivimos, historia que se escribió con puntos suspensivos. Historia que nunca tendrá un final. Adiós amor, hasta el reencuentro. Te juro que jamás podré olvidarte. Giuseppe (7 de marzo de 2016) No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró ponerse de pie para contarlo, iniciando así un largo proceso de sanación, un proceso en el cual los invito a acompañarlo....

Amor venga sus agravios

Amor venga sus agravios

Autor: José de Espronceda

Número de Páginas: 146

En Amor venga sus agravios José de Espronceda relata la historia de Clara, marquesa de Palma, quien venga la muerte de su amado Pedro de Figueroa. Enmarcada dentro de la estética del romanticismo español del siglo XIX, ciertos ambientes de esta obra: las bacanales, y los claustros sombríos recuerdan a El estudiante de Salamanca.

La Muchacha De Los Arcoíris Prohibidos

La Muchacha De Los Arcoíris Prohibidos

Autor: Rosette

El encuentro de dos soledades en el contexto fascinante de una imaginaria aldea escocesa es el punto de partida de una gran historia de amor en la que nada es como siempre. La protagonista – Melisande Bruno – es la muchacha los arcoíris prohibidos, capaz de ver sólo en blanco y negro. Y su contrapunto, así como gran amor, es Sebastián McLaine, escritor relegado a una silla de ruedas.Melisande Bruno huye de su pasado y, sobre todo, se niega a aceptar su diversidad: en efecto, nació con una minusvalía particular y rara a la vista que le impide distinguir los colores, y su sueño más grande sería el de ver un arcoíris. Su nuevo empleador es Sebastián McLaine, un famoso escritor de novelas de terror, relegado a una silla de ruedas por culpa de un misterioso accidente de carretera. Una figura se anida en la sombra, dispuesta a alimentarse de los deseos ajenos... Dos soledades que se entrelazan, dos destinos unidos por sus sueños más oscuros, donde nada es como parece. Una novela del corazón, gótica, que espera sólo ser leída...

Colección de los mejores autores españoles

Colección de los mejores autores españoles

Autor: Don J. Heriberto Garcia de Quevedo

Número de Páginas: 552

Reproducción del original

El lirio en el valle

El lirio en el valle

Autor: Honoré de Balzac

Número de Páginas: 240

Honoré de Balzac (Tours, 1799-París, 1850). Muy joven y lleno de deudas se enamoró de una mujer rica y aristocrática, veinte años mayor que él, que lo ayudó de manera decisiva mientras vivió. Gracias a ella pudo dedicarse enteramente a la literatura. En veinte años escribió 85 novelas que forman su fabulosa "Comedia humana". Alcanzó la fama cuando, a sus 32 años, publicó "La piel de zapa". Viajó, hizo política, tuvo amores, entró en negocios funestos, se embarcó en lujos ruinosos. Cuesta trabajo imaginar cómo pudo escribir tanto y de manera tan genial. Sus novelas más conocidas son "Papá Goriot", "Eugenia Grandet", "La prima Bette", "La piel de zapa" y las que publicó bajo el título de "Ilusiones perdidas". Entre todas ellas sobresale la bellísima "El lirio en el valle", tal vez su relato más conmovedor. Se casó, ya muy enfermo, con la condesa polaca Evelina Hanska, que había sido su amante antes de quedarse viuda. Balzac murió ese mismo año, en París, a los 51 años de edad.

Primer amor

Primer amor

Autor: Iván Serguéievich Turguéniev

Número de Páginas: 192

Se trata de una de las obras más célebres de Turguéniev, así como una de las primeras novelas de iniciación modernas. Concebida como el reflejo de una experiencia autobiográfica, relata las desventuras y el desenlace del primer enamoramiento de su narrador, Vladímir Petróvich Voldemar, a los dieciséis años. Publicada en 1860, un año antes de la abolición de la servidumbre en Rusia, esta novela explora la lucha entre los sentimientos y la razón de un adolescente perteneciente a la clase alta rusa, la cual se encuentra en los albores de su decadencia.

Pepita Jiménez (Los mejores clásicos)

Pepita Jiménez (Los mejores clásicos)

Autor: Juan Valera

Número de Páginas: 304

Los mejores libros jamás escritos Edición de Enrique Rubio Cremades, catedrático de literatura española en la Universidad de Alicante Juan Valera defendía que el arte es desinteresado. Empeñado en atacar tanto a los románticos como a los naturalistas, nunca se adscribió a ningún movimiento esteticista, como el simbolismo, que bajo la insignia de l'art pour l'art, intentaba renovar las tendencias artísticas en el cambio de siglo. Su escritura sencilla, llena de pinceladas detallistas y apuntes objetivos -que le alejan de los románticos-, y su meticuloso análisis de los personajes -que le acerca a Stendhal y Flaubert-, encuentran su máxima expresión en Pepita Jiménez (1873), obra maestra de la novela española del XIX, al servicio de un joven seminarista que cuelga los hábitos por una joven viuda a la que corteja su padre. Esta edición incluye una introducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como también varias propuestas de discusión y debate en torno a la lectura. Está al cuidado de Enrique Rubio Cremades, catedrático de literatura española de la Universidad de Alicante. «Los ángeles y los...

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Autor: AUGUST NEMO;JUAN VALERA.

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Juan Valera que son Doña Luz y Papita Jiménez. Juan Valera fue un escritor, diplomático y político español. Novelas seleccionadas para este libro: Doña Luz. Pepita Jiménez. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas

Autor: Choderlos de Laclos

Número de Páginas: 448

Pierre Ambroise Choderlos de Laclos (1741-1803) autor de este famosísimo libro Las relaciones peligrosas, obra cuya intriga y desarrolló André Malraux convenientemente, vivió en la Francia del Siglo de las Luces y de la Revolución. Cuando se habla de refinamiento en el campo de las letras, nadie debería de olvidarse de 'Las relaciones peligrosas'. Siempre que se hable de la eficacia novelística, habría que tener presente este libro, redactado sin embargo en el estilo indirecto de la novela epistolar. El conjunto de las cartas, reunido por Choderlos de Laclos, para dar cuerpo a una de las «intrigas» más sabrosas de la literatura de todos los tiempos, acredita por otra parte todo un género. Dado que, si las cartas que componen esta obra maestra, funcionan a lo largo del texto como legítimos capítulos, la mayoría de las reunidas se convierten en modelos de una manera literaria, cultivada de manera excepcional en el ámbito francés. En 'Las relaciones peligrosas', además, funciona a gran voltaje la más delicada de las ironías.

Hotel Muerte

Hotel Muerte

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 113

Grecia, 2017. Un país de rodillas debido a la actual crisis económica. Un crimen doméstico atroz. Un multimillonario desaparecido. Un hotel de muertes/misterios con una agenda propia. El Capitán Papacosta y la Teniente Ioli Cara se enfrentan al caso más complejo de sus carreras. Hay mucho en juego, los policías Alexandro y Valentina están atrapados en el infernal hotel. Vidas están en juego y el número de cadáveres va en aumento. 14 invitados ... 13 invitados ... 12 invitados ... Únete al dúo de investigadores en su viaje final de suspenso, misterio y asesinatos a través del mar turquesa del Egeo.

Adiós a la soltería

Adiós a la soltería

Autor: Lori Wilde

Número de Páginas: 160

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Obras escogidas, en prosa y en verso, publicadas é inéditas de José Eusebio Caro

Obras escogidas, en prosa y en verso, publicadas é inéditas de José Eusebio Caro

Autor: José Eusebio Caro

Número de Páginas: 234
El primer amor

El primer amor

Autor: Iván Turguéniev

Número de Páginas: 92

Narrada bajo el esquema de una historia entre otra historia, con el recurso de la remembranza de episodios íntimos sucedidos en un tiempo pasado y lejano, la novela El primer amor del escritor ruso Iván Turguéniev (1819-1883), publicada en 1860 y ahora el número setenta y ocho de Libro al Viento, plantea uno de los más reconocidos convencimientos populares: que el primer amor nunca se olvida. Lugar común sentimental de corte romántico que, además de compartir una naturaleza semejante a la de los traumas imborrables, arrastra dichas, confusiones, desventuras compulsivas para quienes protagonizan, como principiantes, las emociones del mundo.

Últimos Libros buscados