Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adiós, pequeño

Adiós, pequeño

Autor: Máximo Huerta

Número de Páginas: 384

«Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido.» Así arranca el desgarrador testimonio de un escritor enfrentado a la más dura de sus narraciones, la de su propia vida. Asaltado por los recuerdos mientras cuida a su madre enferma, el pasado se le presenta con vacíos que no logra llenar. A través de silencios y de un gran talento para la observación, el autor desnuda su intimidad y nos obsequia, con belleza y maestría, el retrato de un país y una época desde su propio universo familiar. Lo acompaña como confidente su vieja mascota, una perrita leal y encantadora. Descubrir por qué elegimos amar a quien no amamos exige una sinceridad implacable, y eso es lo que no falta en este hermoso relato de despedida. Adiós, pequeño es la reconstrucción emocionante de una infancia en la que todos, abuelos, padres e hijos, han callado demasiado. Cuando el pasado vuelve cargado de silencios.

Cuentos de Oscar Wilde

Cuentos de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 112

Seis cuentos de Oscar Wilde conforman este libro: El ruiseñor y la rosa, El príncipe feliz, El cohete extraordinario, El joven rey, El amigo fiel y El gigante egoísta.

Cómo era ser pequeño, explicado a los grandes

Cómo era ser pequeño, explicado a los grandes

Autor: Luis Pescetti

Los niños son inmigrantes en el tiempo. El libro describe la condición de ser pequeño, sea por edad (niño o anciano), por condición de desplazado o por vivir en los márgenes. Y cómo marca esa relación de fuerzas, ya sea autonomía o dependencia, de habilitación para actuar o de prohibición, independientemente de nuestras habilidades. Nos marca en relación a los demás (los fuertes), e incluso en relación a nosotros mismos. Tantas veces se trata a niños y a ancianos como a inmigrantes sin papeles o, como hacía un país colonizador cuando llevaba la luz del evangelio al Nuevo Mundo, con la certeza de una verdad revelada. A su vez: los inmigrantes se convierten en niños al llegar a otra patria, así se sienten, así se los trata. Quiero corregir un equívoco que hace que a un niño se lo trate como a un diminutivo de persona, al que se educa con un mundo en diminutivo. Los chicos llegan a una sola cosa, vienen a comerse el mundo, y cuando se aburren o expresan resistencia es porque lo que se les ofrece los distrae, es un sustituto pobre, inútil para lo único a lo que llegaron, comerse el mundo. De pequeños aprendemos a conocernos en el espejo de los demás, según...

Colección integral de Oscar Wilde

Colección integral de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 750

Este ebook presenta "Colección integral de Oscar Wilde” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Prosa: El retrato de Dorian Gray Cuentos: El príncipe feliz El ruiseñor y la rosa El amigo fiel El insigne cohete El crimen de lord Arthur Savile El fantasma de Canterville El modelo millonario El retrato del Sr. W. H. El cumpleaños de la infanta El niño estrella Obras de teatro: El abanico de Lady Windermere Una mujer sin importancia Un marido ideal Oscar Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 238

Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conferencista, Oscar Wilde ganó prestigio con la publicación de sus primeros cuentos. La aparición de El crimen de lord Arthur Saville y El fantasma de Canterville, en 1887, le granjeó cierta notoriedad por su irónica manera de abordar dos géneros puramente británicos: la novela de detectives y la novela gótica. Crítico con la aristocracia y las clases altas de la sociedad inglesa o norteamericana, envolvía sus relatos en una distancia, que poco tenía que ver con el naturalismo que en ese momento dominaba el panorama literario europeo. Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos, con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. Al final de su vida, su obra se hace más realista y Wilde ve derrumbarse su mundo de lujo y escarlata, al tiempo que adopta una ética franciscana, al lado de los humildes y los marginados.

El ruiseñor y la rosa

El ruiseñor y la rosa

Autor: Oscar Wilde

Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Publicó “El príncipe feliz y otros cuentos” en 1888, que son varios, cortos y excelentes cuentos que Oscar Wilde escribió a sus hijos Vivyan y Ciryl.

El Príncipe Feliz y otros cuentos

El Príncipe Feliz y otros cuentos

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 168

El Príncipe Feliz y otros cuentos es una colección de nueve cuentos conmovedores, llenos de magia y misterio en el que Wilde nos habla del egoísmo, la desigualdad y el sufrimiento, y cómo corregirlos con el amor, la compasión y la generosidad. Son relatos que nos invitan a convivir más estrechamente con los demás. Las obras de Wilde, situadas en el contexto donde vivió, eran pruebas de la genialidad de un autor que, pese ser muy admirado y conocido en algunos sectores, no acababa de encajar en el seno de la sociedad. Muchos de sus cuentos, con tinte moralista, son la respuesta ante los parámetros prestablecidos de una sociedad a su juicio demasiado conservadora.

La hermandad Hojanegra

La hermandad Hojanegra

Autor: Jose Antonio Ramírez

Número de Páginas: 288

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans? Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

El adiós de la Tierra amada

El adiós de la Tierra amada

Autor: Alonso Gaona

Número de Páginas: 420

Todos absolutamente todos somos ángeles viviendo una aventura humana. San José de los Altares... Duerme tranquilo y sereno sobre la cima de los Andes... Frente a la noche estrellada de Van Gogh. Entre las filas de la Subversión... Dos hombres se disputan el poder... Hasta encarar su más poderoso y letal enemigo... El Amor de una humilde profesora de escuela... Un Club de suicidas liderado por un hereje... Un Túnel y el robo perfecto... Una Despedida Inesperada... Un hombre probado como el oro y la plata. Atrapado entre el poder y la soledad. Encenderán la luz y el éxodo. Que les llevara al adiós de la tierra amada. Alonso Gahona

Adiós Sarajevo

Adiós Sarajevo

Autor: Atka Reid

Número de Páginas: 336

Mayo de 1992. Con doce años, Hana tiene que subir a uno de los últimos autobuses de evacuación de las Naciones Unidas para huir de la ciudad sitiada de Sarajevo. Su hermana Atka se queda en la ciudad para cuidar de sus cinco hermanos pequeños. Ambas piensan que la separación solo durará unas semanas. Sin embargo, durante meses, Hana vivirá como refugiada en Croacia, mientras que Atka luchará por sobrevivir entre francotiradores, ataques de mortero y una grave escasez de comida.

Dime adiós

Dime adiós

Autor: Ana G. Vega

Número de Páginas: 354

El problema no está en las mariposas del estómago. Ni en el destino. Ni en la magia. Enamorarse es fácil. Lo jodido es decir adiós. Alba tiene muchas cosas: un buen trabajo, una hermana un poco loca, una canción familiar para ahuyentar los problemas, un novio, una piedra en el zapato con forma de suegra... Y el sueño lejano de ser diferente. Cuando puso rumbo al norte para vivir una escapada romántica con su novio, lo último que imaginó es que se convertiría en el viaje más especial de su vida, pero junto a otro, Hugo. Al contrario que Alba, Hugo ya no sueña. Hace mucho tiempo que dejó de hacerlo, alejándose de todo y encerrándose en sí mismo. Un viaje que no acaba al regresar, porque a veces la vida entrelaza tu destino con el de otra persona de forma imprevisible, creando una historia que, aunque sea bonita, sabes que debes dejarla ir.

Entre Sueños Y Fantasías

Entre Sueños Y Fantasías

Autor: Edith Molina

Número de Páginas: 74

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

El misterio de las máscaras venecianas (El pequeño Leo Da Vinci 4)

El misterio de las máscaras venecianas (El pequeño Leo Da Vinci 4)

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 128

¿Quieres ser un genio? Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto. ¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura! La pandilla Da Vinci ha ganado el concurso de teatro del colegio gracias a un invento increíble de Leo. ¡Y el premio es viajar al carnaval de Venecia! Pero, nada más llegar, tres misteriosos ladrones disfrazados de cuervos ¡les asaltan y roban el invento! Ha llegado el turno de que Leo y sus amigos desenmascaren a los ladrones... Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas...

Adiós a la Flojera

Adiós a la Flojera

Autor: Raphael Mcgill , Alexis Fischer

Número de Páginas: 338

¿Siempre tienes alguna excusa para hacer algo? ¿Se te hace imposible romper con el ciclo de la pereza y la procrastinación? ¿Tu nivel de concentración o memoria se asemejan más a la de un pez que el de una persona? Entonces sigue leyendo.. “No puedes hacer grandes cosas si estás distraído por cosas pequeñas” - Shalini Thakur Esta guía está dirigida a las personas que buscan romper con hábitos destructivos y recuperar el control de su vida personal y profesional. Aproximadamente, el 70% de las personas no logran alcanzar nunca sus metas. A otras, les cuesta mucho concentrarse en las tareas importantes de su trabajo, y terminan invirtiendo muchas horas sin que este esfuerzo se note en sus resultados. ★★Esto es lo que aprenderás★★ -Descubre cómo reprogramar tu mente para que puedas darle fin al ciclo de pereza y procrastinación. -Métodos comprobados que te ayudarán a tomar acción y empezar a mejorar tu vida. -Poderosas herramientas para modificar tu estilo de vida y hábitos. -Cómo hacer que tu fuerza de voluntad sea totalmente “a prueba de balas”. -Aprende a qué ritmo debes avanzar para no sentirte nunca agotado o desmotivado. -Y mucho más.. La...

Sin un adiós

Sin un adiós

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 528

Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.

Guía Adiós Ansiedad

Guía Adiós Ansiedad

Autor: Naira León Acosta

Número de Páginas: 62

Muchos pacientes me suelen describir la ansiedad como ese veneno que contamina el alma, puesto que no solo son visibles las manifestaciones emocionales o psicológicas que genera la ansiedad, sino también sus repercusiones a nivel físico, malestar, dolores, insomnio, pérdida o aumento de apetito, sudoración, mareos... y así hasta un sinfín de síntomas diferentes en cada persona pero vividos con la misma intensidad. Esa emoción que nadie quiere pero que en realidad es fundamental para poder sobrevivir. La ansiedad es una manera que tiene nuestro cerebro de ser cautos ante situaciones en las que realmente nuestra vida pudiera estar en peligro. Gracias a la ansiedad sobrevivirías ante el ataque de un león en la selva, pero claro, actualmente ni tu ni yo vivimos en medio de esa naturaleza salvaje, por lo que la ansiedad en nuestro organismo muchas veces se ve aumentada por los leones imaginarios que formamos en nuestra cabeza. Hablamos de los pensamientos irracionales o distorsionados del tipo "y si sucede algo peor", "seguro que se está riendo de mi" " todo depende de mi, no puedo relajarme y dejar de controlar"... Pensamientos que terminan por asfixiarnos, que inundan...

No llores, pequeño

No llores, pequeño

Autor: Ngũgĩ Wa Thiong’o

Número de Páginas: 176

«Ngũgĩ wa Thiong’o es el Premio Nobel que el mundo necesita», The Washington Post Ambientada en la Kenia colonial durante el periodo de la Rebelión del Mau Mau, «No llores, pequeño» retrata la desigualdad que sufren los desposeídos africanos y enfatiza las consecuencias de la lucha contra el dominio blanco. Dos hermanos, Njoroge y Kamau, sentados sobre un montón de basura, reflexionan sobre su futuro: Njoroge irá a la escuela, mientras que Kamau se formará como carpintero. Pero esto es Kenia y la realidad juega en contra de sus deseos: en los bosques, el Mau Mau libra una guerra contra el gobierno blanco, y ambos hermanos, junto con su familia deben decidir en quién depositar su lealtad. Para Kamau, un joven práctico, la elección es simple, pero para Njoroge es difícil renunciar al sueño de una vida mejor gracias a los estudios. Publicada originalmente en 1964, «No llores, pequeño» compone un emotivo relato sobre los terribles efectos del levantamiento del Mau Mau en las vidas de los hombres y las mujeres keniatas.

Yo Digo Adiós

Yo Digo Adiós

Autor: Luigi Savagnone

Número de Páginas: 190

De pie en un muelle abandonado en un puerto deportivo cerca de mi casa, me imagino con la historia de Anna y Lucia, dos chicas de origen italiano, quien después de pasar una infancia y una adolescencia feliz y sereno en Borneo, descubriendo una historia de amor entre sus padres, ofendido y enojado decidió salir y llegar a Italia. Aquí hay una sociedad muy cerrada resultando en gran dificultad para adaptarse y hacer conocimiento. Sin embargo, se las arreglan para encontrar un trabajo, pero pronto demuestra para ser una verdadera tortura. Se las arreglan para encontrar una pareja, pero con la ayuda de una agencia de citas. Aquí comienzan las visitas a algunos de los más importantes sitios y monumentos de Sicilia, pero también a Roma, Florencia, Pisa y Venecia, donde Anna pasa su luna de miel. Cuando los dos amigos todo parecían ir bien, finalmente pasa algo... La moraleja de esta historia está diseñada para poner de relieve la importancia de la educación y la sabiduría transmitida a nosotros por nuestros predecesores.

Adiós, hasta mañana

Adiós, hasta mañana

Autor: William Maxwell

Número de Páginas: 176

William Maxwell sitúa su novela más famosa en un pequeño pueblo del estado de Illinois, en el que dos familias comparten muchas cosas, tantas que los celos llevan finalmente a un asesinato. El crimen sacude la comunidad y rompe la amistad que unía a dos niños solitarios: el narrador de la novela -un chico que ha perdido a su madre recientemente- y Cletus, hijo del homicida; tras el suceso no volverán a hablarse. Al narrador esa ruptura le afectará, pero no será hasta mucho después, casi cincuenta años más tarde, cuando se de cuenta de cuánto le ha marcado y vuelva sobre aquellos hechos: sobre su amistad con Cletus y sobre los acontecimientos que precedieron al asesinato. Si en Vinieron como golondrinas Maxwell retrató la infancia y primera adolescencia y en La hoja plegada mostró el paso de la adolescencia a la edad adulta, en Adiós, hasta mañana explora las misteriosas fuerzas que nos obligan a examinar nuestro pasado. Construida a partir de sus recuerdos juveniles, Adiós, hasta mañana está considerada como su mejor novela, por la que obtuvo el American Book Award en 1980. Ahora se presenta en una nueva traducción.

Aprendiendo a decir adiós

Aprendiendo a decir adiós

Autor: Marcelo Rittner

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

La Roque-Gageac

La Roque-Gageac

Autor: Sara Díaz Zurro

Número de Páginas: 214

Harry Snyder es un bibliotecario agobiado y cansado de su vida, hasta que decide tomarse unas pequeñas vacaciones en un sitio tranquilo; La Roque-Gageac. Estar lejos de los libros, no seria algo malo, pero se equivocaba si pensaba que aquellos folios llenos de tinta saldrían de su vida por al menos unas horas. Ya que en su viaje, encuentra a una mujer adicta a la lectura. Desde el primer momento en que la vio, se prendió de ella, lo que le llevo a una aventura que jamás hubiera imaginado. Esta es la historia de Adrienne Armange y Harry Snyder, una granjera y un bibliotecario que buscan la paz, y se ven bajo una tormenta que los guiaría a su propio paraíso.

Adiós al caballo

Adiós al caballo

Autor: Ulrich Raulff

La historia del animal que dio forma a nuestro mundo. Este libro es un recorrido a caballo por la historia mundial. El arte, la literatura y la historia occidental han estado marcados por nuestro vínculo con este extraordinario animal, presente en la vida y el imaginario de conquistadores, viajeros, trabajadores o artistas, y arrinconado en las últimas décadas. Durante milenios, aportaron la fuerza y velocidad que nos faltaba a los humanos, y determinaron el modo en que viajábamos, cultivábamos y luchábamos. Su intervención fue fundamental en innumerables eventos históricos, y ciudades, tierras de cultivo e industrias enteras se adaptaban antaño a sus necesidades. Se esculpían, pintaban, admiraban. Del Imperio romano al napoleónico, todo conquistador debía ser mostrado a caballo. Tolstoi aseguraba haber acumulado unos nueve años de su vida cabalgando. En el siglo XX se rompieron los lazos, y los millones de caballos con los que compartíamos nuestras vidas prácticamente desaparecieron, relegados a las carreras y los clubs de ponis. Adiós al caballo es una reflexión emocionante y brillantemente escrita sobre lo que los caballos significaron para nosotros. Reseñas:...

Amor, no se dice adiós

Amor, no se dice adiós

Autor: Cristina Martos

Número de Páginas: 358

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la ensoñación de un buen recuerdo que le haga sobrellevar el dolor de no verse. Guardan en lo más íntimo de su corazón, su amor, su secreto. Con el paso de los años ella no espera que nada le impresione en el amor o que sea tan hermoso que le haga quitarse las zapatillas de andar por casa. De nuevo aparece él y rebusca nerviosa en su armario lo más bonito, lo que sabe que le va a gustar. Él necesita su amor, la pasión que le ha hecho feliz. Tiene la valentía de buscarla a pesar de su merma física. Se reencuentran, reviven su historia de amor con toda la intensidad, alcanzando un...

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Autor: Florentino Andrés Del Poyo

Número de Páginas: 310

SINOPSIS DE LA NOVELA Vari es una chica universitaria que coincide con Róber, joven cura de una parroquia de Hispalis, en una exhibición aeronáutica. Lo que en un principio pudiera parecer un sencillo encuentro sin ninguna transcendencia, poco a poco deja de serlo para ir tejiendo una historia de amor que va a finalizar trágicamente. Los personajes que intervienen en esta historia, además de los protagonistas y el marco donde se desarrolla, le confieren un singular encanto que es también a su vez, una mezcla de los más encontrados sentimientos. Amores posibles e imposibles, amistad inquebrantable, odio y soberbia... Todo narrado en dos planos, pasado y presente, que lleva al lector a introducirse en los misterios que se plantean y en la forma de intentar aclararlos, principalmente por parte del cura Róber, que si bien no sabe al principio la forma de empezar, las ayudas que día a día va encontrando, le sirven para llegar a un final que él nunca podía haber admitido.

Cómo Decirle Adiós a los Manipuladores y Quererte a ti Mismo

Cómo Decirle Adiós a los Manipuladores y Quererte a ti Mismo

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 350

¿Te has preguntado porqué es tan fácil caer en las manos de algunas personas manipuladoras? ¿Tiendes a poner las necesidades de los demás antes que las tuyas? ¿Te cuesta cuidarte y prestarte atención a ti mismo porque estás cuidando constantemente a otros? Entonces necesitas seguir leyendo… “Es imposible manipular a las personas que han aprendido a pensar por sí mismas” - Trish Mercer "Si tu compasión no te incluye a ti mismo, está incompleta." - Jack Kornfield Vivir o interactuar dia a dia con una persona abusiva puede ser una experiencia devastadora. Caer en el ciclo vicioso del abuso te abrirá los ojos y mostrará cual es la verdadera naturaleza de las personas. Lidiar con el abuso emocional también te ayudará a entender mucho sobre tu fuerza de voluntad y espíritu. Muchas personas que actualmente se encuentran atrapadas en una relación con un manipulador ni siquiera saben que están siendo víctimas. Estas personas no se han dado cuenta aún que el abuso está sucediendo debajo de sus narices. Algunas veces, las personas que están siendo abusivas son personas que la mayoría no consideraría como tóxicas o peligrosas y sin embargo, los estragos que...

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 216

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida. ¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones! Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un problema: desde hace un tiempo está enamorada de un compañero de trabajo, que la ignora totalmente. Ismael es informático en la empresa de Lena y es un hombre que en el amor va por libre y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse. Aunque una vez pasaron la noche juntos, no le dejó ninguna huella. Una broma de otras compañeras de trabajo le hará interesarse por descubrir qué oculta la misteriosa...

Adiós, Gongtan. Un viaje en autobús, tren, taxi, barca, triciclo, moto y furgoneta por la China central

Adiós, Gongtan. Un viaje en autobús, tren, taxi, barca, triciclo, moto y furgoneta por la China central

Autor: Jordi Pérez Colomé

Número de Páginas: 112

Gongtan es un pueblo remoto de la China central. Está a la orilla del río Wu y tenía un centro histórico de casitas de madera. La construcción de una presa obligó a derruirlas. El autor de este libro quiso, de todos modos, llegar hasta Gongtan para ver si era verdad. El trayecto fue una pequeña odisea. Es un retrato de primera mano de una China distinta: rural, vivaz y acogedora.

Cinco claves para una vida mejor. Un pequeño libro sobre grandes cuestiones.

Cinco claves para una vida mejor. Un pequeño libro sobre grandes cuestiones.

Autor: Liv Nilsson

Número de Páginas: 86

La vida es una aventura para bien y para mal. Con algún mal nos toparemos, lo queramos o no. Pero una gran parte la podemos controlar nosotros mismos. Este libro está escrito después de la enfermedad de mi marido. Una enfermedad que me hizo pensar en las grandes cuestiones de la vida. Hay infinidad de libros que describen cómo sentirse mejor, rendir mejor, verse mejor, etc. Para mí fue importante poner los pies en el suelo y comenzar desde el principio. Con pequeños cambios y puntos de vista que pueden causar enormes efectos. Como ser amable con los demás, animar siempre a "su propio equipo" y dejar que el motor interno de cada uno se coja vacaciones de vez en cuando. Cosas obvias que se olvidan fácilmente cuando uno se propone realizarse a sí mismo o lucha duramente para hacer frente a su vida cotidiana. Espero que mis cinco claves te ayuden a estar un poco más satisfecho contigo mismo y con tu vida. Que puedan hacerte pensar y dar pequeños pasos hacia los cambios que pueden marcar una gran diferencia y hacerte, al menos de vez en cuando, ver la vida como la increíble aventura que realmente es.

Ángel infernal

Ángel infernal

Autor: Mauricio Restrepo

Número de Páginas: 398

Ángel Infernal Es la historia de un demonio que, siguiendo los designios de Lucifer, busca a un hombre para que escriba el libro sagrado del infierno y lidere su cuesta para conquistar la humanidad. El escogido deberá ser justo y merecedor del amor del creador; para que después de ser convencido y adoctrinado por el demonio, su fe y sus creencias sean quebrantadas, renunciando a Dios y entrando en las huestes del maligno. Para lograr este cometido, el demonio teje durante generaciones una telaraña macabra de eventos. En el transcurso de la historia toma posesión de un inocente, para de esta manera, en cuerpo ajeno, persuadir a su elegido, quien contrario a sus planes, resulta ser un hombre con una fe sólida e inquebrantable. Esta es una novela con matices de horror, acción, religión, misterio, y posesión satánica.

Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

Autor: Carlos Boiler

Número de Páginas: 74

La Trayectoria de Divino, un pequeño soñador del noreste brasileño. Esta historia muestra el valor de la persistencia, la lucha y la dedicación. Un ejemplo de ganador.

Últimos Libros buscados