Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Testimonio al borde del abismo

Testimonio al borde del abismo

Autor: Iván Marulanda Gómez ,

Número de Páginas: 289
Al borde del abismo

Al borde del abismo

Autor: Joan Halifax ,

Número de Páginas: 368

Durante décadas Joan Halifax ha colaborado con neurocientíficos, médicos y psicólogos para comprender cómo la práctica contemplativa puede ser un vehículo para la transformación social. Halifax ha identificado cinco experiencias psicológicas que denomina «estados límite» (altruismo, empatía, integridad, respeto y compromiso), que personifican la fuerza de nuestro carácter y en las que reside nuestro verdadero potencial. Solo cuando nos encontramos en estos límites nos abrimos a todas las posibilidades de la experiencia humana y descubrimos quiénes somos realmente. Sin embargo, cada uno de estos estados también puede ser la causa del sufrimiento personal y social: el altruismo puede llegar a ser patológico, la empatía puede convertirse en angustia, la integridad en sufrimiento moral, el respeto en irreverencia y el compromiso puede resultar en exceso de trabajo y agotamiento. ¿Cómo podemos evitar caer en estas trampas y encontrar el equilibro entre estas fuerzas opuestas? La autora ofrece una guía práctica para transitar el umbral del cambio y superar el miedo. Múltiples experiencias de cuidadores, activistas humanitarios, políticos y maestros, combinadas...

El mundo al borde del abismo, Cómo evitar el declive ecológico y el colapso de la economía

El mundo al borde del abismo, Cómo evitar el declive ecológico y el colapso de la economía

Autor: Lester R. Brown ,

Número de Páginas: 268

En esta carrera contra el tiempo, El mundo al borde del abismo subraya los problemas ecológicos actuales y propone soluciones A través de una rigurosa investigación y un profundo análisis, Lester Brown examina los problemas de extrema complejidad que la humanidad enfrenta actualmente y ofrece soluciones para la reconquista de nuestro futuro. Señala como el aumento de la presión demográfica y del consumo, el agotamiento del recurso hídrico y el calentamiento global están impactando la oferta alimentaria y constituyen el desafío más preocupante de nuestro tiempo. El principal cuestionamiento es saber si podremos cambiar el rumbo antes de llegar al punto de no retorno. Esta obra nos invita a reflexionar sobre los asuntos ambientales más críticos y presenta las soluciones que deben comenzar a implementarse desde ahora, antes de que sea demasiado tarde. SOBRE EL AUTOR Lester R. Brown - The Earth Policy Institute Presidente del Earth Policy Institute (Washington D.C ), organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación interdisciplinaria, cuyo propósito es proveer una visión de una economía ambientalmente sostenible y un proyecto de cómo llegar a ella. Brown ...

Sin imagen

Picnic al borde del abismo

Autor: Natacha Majerczyk ,

Número de Páginas: 54
Sin imagen

El IESS al borde del abismo

Autor: Henry Llanes Suárez ,

Número de Páginas: 199
Sin imagen

Al borde del abismo

Autor: Germán Villegas Naranjo ,

Número de Páginas: 166
Sin imagen

Instantaneas al borde del abismo

Autor: Alberto Montaner Frutos ,

Número de Páginas: 67
Sin imagen

Al borde del abismo y más allá

Autor: Rafael-José Díaz ,

Número de Páginas: 124
Al borde del abismo

Al borde del abismo

Autor: Sara Silva ,

Número de Páginas: 154

La vida de Shae o Vanessa, como ella misma se hace llamar y todos la conocen se resume en sexo, dinero y más sexo por dinero. Una profesión que le ha quitado muchas cosas en la vida, pero que le pudo dar un poco más de tiempo lo único que necesitaba en esos momentos. En uno de sus tantos compromisos conoce a un cliente que sin saberlo y sin importarle, será el inicio de una de sus mayores vivencias al quedarse atrapada después que él se fuera en el remolque de nada más y nada menos que de su banda favorita, una banda muy reconocida en la ciudad. Sin poder escapar antes de que los chicos vuelvan, se ve inmiscuida sin dar vuelta atrás en algo que nunca antes había podido imaginar.

Emma al borde del abismo

Emma al borde del abismo

Autor: Marcos Vázquez ,

Número de Páginas: 192

Hay veces en que al despertar sentimos que va a ser un día distinto. Una sensación extraña nos avisa y nos sorprende. Aquel domingo Emma la sintió. Un desaparecido y la imperiosa necesidad de encontrarlo, cadáveres con señas enigmáticas y mentes prodigiosas en su crueldad cruzan el camino de Emma y la llevan al borde del abismo. Aquel domingo, un mes antes de cumplir los diecisiete años, comenzará a vivir una historia policial de misterio y suspenso como ninguna otra. Emma nunca va sola aunque parezca, ese es su secreto y su salvación.

Al borde del abismo comedia en un acto y en verso de Don Salvador Maria Granes

Al borde del abismo comedia en un acto y en verso de Don Salvador Maria Granes

Autor: Salvador Maria Granes ,

Número de Páginas: 24
Bailar al borde del abismo

Bailar al borde del abismo

Autor: Gregoire Delacourt ,

Número de Páginas: 256

¿Qué arriesgamos cuando lo arriesgamos todo? A veces hay que perder y perderse para encontrarse a uno mismo.

Sin imagen

La Ermita Al Borde Del Abismo

Autor: Luis Segura ,

Número de Páginas: 146

La ermita al borde del abismo es un trabajo de investigación sobre un santuario sorprendente y hasta el presente sumamente desconocido de la provincia de Albacete. Nada se había publicado sobre el Santuario del Santo Cristo de la Vida en Villa de Ves. Ahora, empero, se ha puesto fin al silencio, rescatando del olvido una joya patrimonial de la provincia de Albacete, que había permanecido dormida durante siglos en un entorno magnífico e impresionante.

El Hombre Al Borde del Abismo

El Hombre Al Borde del Abismo

Autor: Ruben Jose Bronte ,

Número de Páginas: 236

En vez de perfeccionarse espiritualmente, el hombre como especie ha sufrido una regresion: alejado por completo de Dios y la naturaleza, se cree un semidios y contamina el planeta. Asi, la raza humana se ha vuelto capaz de generar su propia extincion. El hombre al borde del abismo describe esta situacion apremiante. Narra la lucha de un grupo de investigadores (un medico chileno y un profesor angloamericano, invitados por la Reina de Inglaterra) contra los peligros del calentamiento global. Despues de la ocurrencia de asesinatos de los cuales la CIA parece ser responsable, queda solo la ONU como organismo a cargo de evitar la desaparicion de la especie humana de la faz de la Tierra. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Instantáneas al borde del abismo

Instantáneas al borde del abismo

Autor: Carlos Alberto Montaner ,

Número de Páginas: 67
Al borde del abismo del silencio

Al borde del abismo del silencio

Autor: José C. Sobrino Míguez ,

Número de Páginas: 186
Sin imagen

Los relatos de Teresa

Autor: Ma Teresa Sánchez Romero ,

Número de Páginas: 181
Eternity

Eternity

Autor: Ana Maria Piedrahita ,

Número de Páginas: 107

Melyan escapó de su pueblo natal Innat intentando huir de su destino hasta que en su camino aparecerá Misrath, un joven brujo que será el encargado de llevarla de vuelta y entre ellos surgirán sentimientos inesperados que pondrán a prueba su lealtad.

Sin imagen

Al Borde Del Abismo de Las Pasiones

Autor: Coral MALIKK ,

Número de Páginas: 455

Los misterios rodean a Samantha. Eli, su mejor amiga y compañera de correrías sexuales de juventud, empieza a rehuirla sin motivo aparente; su padre, a firmar cheques no justificados; y su madre, a ausentarse varios días sin dar explicaciones. Preocupada, Samantha abandona su vida confortable pero aburrida, y se embarca en una investigación a ciegas. Las pesquisas la llevarán por escenarios desconocidos para ella, desde tener que sumergirse en los bajos fondos de su ciudad, a relacionarse con las altas esferas del poder económico mundial.A sus veintitrés años, atesorando una fuerte personalidad digna de su estirpe, afrontará los desafíos con lo único que puede ofrecer: su cuerpo, su naturaleza ardiente, su experiencia en el dominio y sumisión sexual, y un talento innato para descubrir los deseos ocultos de las personas. Lo hará con tanta brillantez y eficacia que se ganará su respeto y admiración.También encontrará el gran amor de su vida, una relación que convulsionará al mínimo aumento de la temperatura.

Sin imagen

El sueño de la especie

Autor: Iván Olano Duque ,

Número de Páginas: 480
Cien años de cine: 1945-1960, Hacia una búsqueda de los valores

Cien años de cine: 1945-1960, Hacia una búsqueda de los valores

Número de Páginas: 469

Se estudian dieciséis películas producidas ente 1945 y 1960. Posguerra: surgimiento del cine alemán antinazi, neorrealismo italiano, cine negro, ciencia ficción, rebeldes sin causa, western renovado, superproducciones bíblicas, Hitchcock, Truffaut, Resnais, Hamlet.

Sade. De pronto un bloque de abismo

Sade. De pronto un bloque de abismo

Autor: Annie Le Brun ,

Número de Páginas: 286
España levanta el puño

España levanta el puño

Autor: Pablo Suero ,

Número de Páginas: 298

El periodista argentino Pablo Suero desembarcó a finales de 1935 en la España febril que aguardaba entre soflamas y ansiedades las elecciones de febrero sin aceptar del todo que estaba también afilando los cuchillos del matadero. (Eso, por supuesto, lo vemos nosotros, profetas irrisorios que disponemos de aquel futuro para contemplarlo como contemplamos el destino inexorable de las malas novelas.) Durante los meses siguientes enviaría a su periódico una serie de crónicas donde dibujaba con esmerada prosa el aire de las calles, el humo de los cafés y, por encima de todo, el agridulce sabor de las palabras. Aunque ya entonces silbaban algunas balas, las palabras eran aún la materia prima de casi todos los estragos: hoy, setenta años después y con aquel futuro a nuestras espaldas, estremece oírlas en arengas, grandilocuencias o necedades, pero también conmueven como dardos melancólicos cuando tejen bromas, chascarrillos, habladurías, envidias o pequeños rencores ahora oxidados. Suero conversó, y en muchos casos fraternizó, con la crema política e intelectual madrileña de la época, dio cumplida cuenta de sus conversaciones en los artículos que mandaba a Buenos...

Al borde del abismo

Al borde del abismo

Autor: Joan Halifax ,

Número de Páginas: 368

Durante décadas Joan Halifax ha colaborado con neurocientíficos, médicos y psicólogos para comprender cómo la práctica contemplativa puede ser un vehículo para la transformación social. Halifax ha identificado cinco experiencias psicológicas que denomina "estados límite" (altruismo, empatía, integridad, respeto y compromiso), que personifican la fuerza de nuestro carácter y en las que reside nuestro verdadero potencial. Solo cuando nos encontramos en estos límites nos abrimos a todas las posibilidades de la experiencia humana y descubrimos quiénes somos realmente. Sin embargo, cada uno de estos estados también puede ser la causa del sufrimiento personal y social: el altruismo puede llegar a ser patológico, la empatía puede convertirse en angustia, la integridad en sufrimiento moral, el respeto en irreverencia y el compromiso puede resultar en exceso de trabajo y agotamiento. ¿Cómo podemos evitar caer en estas trampas y encontrar el equilibro entre estas fuerzas opuestas? La autora ofrece una guía práctica para transitar el umbral del cambio y superar el miedo. Múltiples experiencias de cuidadores, activistas humanitarios, políticos y maestros, combinadas con ...

Sin imagen

En el borde del abismo

Autor: Antonio Enrique de Zafra , Fernando Urzais , Jaume Bofill i Mates , Manuel Antonio Marín ,

Número de Páginas: 120
Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Aventuras de Cárlos Linden en Ásia

Aventuras de Cárlos Linden en Ásia

Autor: Thomas Mayne Reid ,

Número de Páginas: 222
Sentir y soñar

Sentir y soñar

Autor: Enrique Ramírez de Saavedra Rivas (duque de) ,

Número de Páginas: 233
NADA MÁS VERTE

NADA MÁS VERTE

Autor: Mhairi McFarlane ,

Número de Páginas: 436

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos... Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

¡Santiago y cierra, España!

¡Santiago y cierra, España!

Autor: José Javier Esparza ,

Esta historia comienza en los albores del siglo XIII tras la victoria de los reinos cristianos sobre los musulmanes en la batalla de Las Navas de Tolosa, al grito de «¡Santiago y cierra, España!». Ganaron los cristianos. Ganaron los españoles. La batalla de Las Navas lo cambió todo. O más precisamente: lo culminó todo. Lo más importante: la amenaza musulmana desapareció para siempre del occidente de Europa. Ya nunca más habría una España mora. Al sur solo queda el reino nazarí de Granada, último vestigio de la España islámica, a veces vasallo de Castilla, otras veces en rebeldía, pronto sumido en sus propias querellas internas. El horizonte de los reinos españoles cambió de color: Castilla se vio envuelta en innumerables conflictos interiores, Aragón empezó a abrirse al Mediterráneo. Pero, por debajo de lo que parecían vidas separadas, empezó a afianzarse una melodía común: los reinos de España caminaban inexorablemente hacia su unidad. La historia del nacimiento de una nación es la protagonista de este tercer volumen que cierra la exitosa serie de la Reconquista iniciada por José Javier Esparza con los bestsellers La gran aventura del reino de...

Obra poética completa

Obra poética completa

Autor: Antonio Colinas ,

Número de Páginas: 968

Antonio Colinas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2016 Ediciones Siruela publica la poesía completa de una de las voces más personales y valiosas de la poesía española actual. En 1990, María Zambrano escribió sobre la poesía de Antonio Colinas que ésta «no se perdería» porque era el resultado de haberse elaborado «paso a paso»; es decir, se debía a un proceso creativo en el tiempo y profundamente unido a la experiencia de vivir. En este volumen el lector encontrará la obra poética total de este autor, que se abrió en los años sesenta con libros como Preludios a una noche total, que se expandiría con uno de los poemarios más emblemáticos de la poesía española última, Sepulcro en Tarquinia, y que madurará en otros como Noche más allá de la noche, Jardín de Orfeo, Libro de la mansedumbre, Tiempo y abismo o Desiertos de la luz. Este volumen recoge dieciséis libros, algunos rescatados o ampliados ahora, como La viña salvaje o El laberinto invisible, que incluye sus últimos poemas inéditos. Esta visión de conjunto y cambiante supondrá para el lector una experiencia útil e iluminadora. Una detallada y sugerente meditación del autor sobre...

Últimos Libros buscados