Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los tontos mueren

Los tontos mueren

Autor: Mario Puzo

Número de Páginas: 720

Una novela sobre el mundo del crimen por el autor de El Padrino. Tras una juventud a la deriva en la que se dedica a actividades ilegales y es perseguido por la justicia, Merlyn se convierte en un novelista de éxito extraordinario. Sus obras le brindan fama y fortuna, y le abren las puertas del mundo literario de Nueva York y de Hollywood, donde alterna con magnates, actores, agentes y hermosas mujeres, al tiempo que se aficiona al juego, que practica con asiduidad en Las Vegas. Allí conoce a Cully Cross, un jugador profesional en bancarrota que se convierte en mano derecha de uno de los dueños del hotel Xanadú. Ese mundo aparta a Merlyn de la mujer de su juventud, de su familia y de su querido hermano, quienes poco a poco van siendo desplazados por sus nuevos conocidos. Reseña: «Los tontos mueren refleja la mente humana y sus hondas contradicciones: vida y muerte, ambición y poder, comedia y tragedia.» El Mundo

Los vecinos mueren en las novelas

Los vecinos mueren en las novelas

Autor: Sergio Aguirre

Número de Páginas: 136

"Porque todo comenzara asi: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. El mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla"

Los Arboles Mueren de Pie

Los Arboles Mueren de Pie

Autor: Alejandro Casona

Número de Páginas: 106

Pero... llega por sorpresa el malvado y verdadero nieto, que no ha muerto como se creía. Por fin, la abuela se entera del engaño, pero decide no comentarlo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir y, en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la institución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones.

Los muertos no mueren

Los muertos no mueren

Autor: Paiva Netto

Número de Páginas: 264

El misterio de la muerte siempre ha intrigado a las civilizaciones del mundo, que reverencian a lo desconocido. ¿De qué se trata este fenómeno? ¿Qué ocurre, de hecho, después de morir? ¿Existe el Más Allá? ¿Es posible interactuar con esta dimensión? He aquí un acontecimiento que cambió la historia: Jesús, el Rabí de Galilea, resucitó, derrotando lo que atemorizaba a los pueblos. A partir de ese hecho singular, Paiva Netto da luz a los cuestionamientos fundamentales de la existencia y explica: “Con la Resurrección del Cristo, la muerte dejó de ser el lúgubre ingreso a la Nada. ¡Cuando el Celestial Amigo reveló la Tumba Vacía, acabó con los imposibles!”. ¿Usted ha escuchado hablar acerca de los fenómenos psi y la transcomunicación instrumental? ¿Sabía que el libro La República, de Platón, registra una experiencia cercana a la muerte? Conozca, entre otros asuntos, investigaciones de punta realizadas por renombrados centros académicos respecto a la realidad de la vida después de la muerte, así como relatos de ilustres religiosos, ateos, sensitivos, científicos, filósofos, políticos, inventores, artistas, escritores sobre la naturaleza...

Rolling stones. Los viejos dioses nunca mueren

Rolling stones. Los viejos dioses nunca mueren

Autor: Stephen Davis

Número de Páginas: 666
Un Corazón de Ranita. 6° volumen. Las estrellas nunca mueren

Un Corazón de Ranita. 6° volumen. Las estrellas nunca mueren

Autor: George Vîrtosu

Número de Páginas: 463

Vivimos en una sociedad moderna y tecnológica, tenemos un rápido y fácil acceso a la información de distintas formas. ¡Ni siquiera podemos imaginarnos la vida de otra manera! Sin embargo, a veces olvidamos que las más bonitas experiencias surgen de las cosas sencillas... Leed el 6o volumen de la serie „Un corazón de Ranita” y aprended cuál es el secreto del poder de no renunciar nunca a vuestros sueños. Probad la Copa de la Sabiduría y adentraos en la competición para el puesto del mejor narrados, al lado del Joven Pulga y del Gusanito de Seda. Pasáoslo bien con el Mosquito Achispado y enteraos de los planes del Mosquito Cirujano de forjar su fama a cuesta del deseo de las tejoncillas de ser atractivas. ¡Descubrid historias fantásticas y lecciones de vida sobre el amor, el valor y la amistad!

Podria ser peor/ More Happy Than Not

Podria ser peor/ More Happy Than Not

Autor: Adam Silvera

En los meses despues del suicidio de su padre, ha sido dificil para Aaron Soto, a sus dieciseis anos de edad, encontrar de nuevo la felicidad, pero eso le sigue dando vueltas. Con el apoyo de su novia Genevieve y su madre con el exceso de trabajo, va recordando poco a poco como se podria sentir. Pero el dolor y la cicatriz en forma de sonrisa en su muneca le impiden olvidarlo por completo. Cuando Genevieve se aleja durante un par de semanas, Aaron se la pasa todo el tiempo con este nuevo chico, Thomas. Sus amigos lo notan y no quedan muy encantados. Pero Aaron no puede negar la felicidad que Thomas le trae o como su amistad lo hace sentir seguro de si mismo, a pesar de las tensiones que vayan suscitando con su novia y con sus amigos. Como Aaron no puede permanecer lejos de Thomas o desactivar sus sentimientos recien descubiertos hacia el, considera recurrir al Instituto Leteo, que tiene un revolucionario procedimiento de alteracion de memoria para recobrarse a si mismo, aunque esto signifique olvidar quien realmente es.

Solo mueren los vivos

Solo mueren los vivos

Autor: Toni Capell

Número de Páginas: 162

En un momento u otro, el destino siempre nos concede la oportunidad de hacer algo importante en nuestra vida. Una "oportunidad" que a menudo es única, pero que otras veces se nos presenta por segunda vez. Una "oportunidad" que podemos desaprovechar, cazar al vuelo o, incluso, hacer realidad solo gracias a nuestro ingenio. Los personajes de Solo mueren los vivos protagonizan todas estas situaciones en unas historias llenas de imaginación que, en algunos casos nos divierten, y en otros nos inquietan y nos conmueven. En este libro, el autor combina el drama, el humor, la ternura y la intriga para ofrecernos cinco relatos de final incierto donde el lector puede especular sobre diferentes interpretaciones de los hechos. Cinco relatos escritos con un estilo ágil y trepidante que nos atrapan desde la primera línea.

Todos mueren los domingos

Todos mueren los domingos

Autor: Luciano Onetti

Número de Páginas: 148

"Todos mueren los domingos es más que una mera antología de cuentos entretenida. Alcanza una deslumbrante variedad de historias que condensan situaciones desquiciadas en un repertorio que varía entre lo estrafalario y lo macabro. Insólitos relatos retorcidos e impredecibles, teñidos por el humor negro y mordaz de un autor con habilidad para guiar la imaginación hacia una atmósfera que estremecerá al lector y lo sumergirá en un verdadero viaje a lo más escabroso de su mente: esa que sabe reírse de la muerte. "El libro que tiene en sus manos no le revelará horrores ajenos, como lo hacen todos los demás, es mucho más peligroso. Usted percibirá como propias cada una de las atrocidades que transcurren en las historias. Por eso es que este libro es mucho peor que cualquier otro, porque es un espejo que nos hace saber cuán retorcidas están nuestras mentes." Cristian Acevedo Autor del libro Matilde debe morir "Esta serie de relatos se inscriben en varias tradiciones revisadas. El informe Lovecraftiano, el gótico, King y siguen las firmas. Claro, todo con el humor negro y la cuota personal de Luciano Onetti. Van a tener miedo, reír y extrañarse. Pero seguro no van a...

Así mueren los santos

Así mueren los santos

Autor: Antonio María Sicari

Número de Páginas: 252

"He narrado la muerte de muchos santos, pero todos ellos me han confirmado la verdad de esta antigua intuición cristiana: "Cuando muere un santo, es la muerte la que muere"". El autor presenta así una impresionante galería de santos, "fotografiados" en los últimos instantes de su vida. Para todos ellos, la muerte es la ternura de un abrazo, el encuentro con el Amado, largamente perseguido. Contemplaremos así la muerte de místicos y mártires, religiosos y laicos, ancianos y niños, que han aprendido el secreto del amor quizá en una vida breve pero enormemente intensa. Mediante estos sugerentes "retratos" el autor ayuda a descubrir la vida como un viaje hacia una felicidad más plena, la de la Casa del Padre.

Cuando mueren los delfines

Cuando mueren los delfines

Autor: Josefina Verde

Número de Páginas: 160

A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española y aquéllos de la inmediata post-guerra, en los que descubre la dureza del trabajo y de la soledad aunque a la vez la compensación de la amistad y de la la ternura, la angustia del deseo sexual y la grandeza del verdadero amor, entre los numerosos y variados personajes que, para su bien o para su mal la rodean. Personajes trazados todos conmaestría por Josefina Verde en esta su primera novela que en modo alguno parece: Cuando mueren los delfines.

Todo este tiempo

Todo este tiempo

Autor: Rachael Lippincott , Mikki Daughtry

Número de Páginas: 320

Una emocionante novela de Rachael Lippincott, la autora del best seller A dos metros de ti. ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino. Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley. Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Cómo mueren las democracias

Cómo mueren las democracias

Autor: Steven Levitsky , Daniel Ziblatt

Número de Páginas: 336

Un libro que ha encabezado la lista de los más vendidos en Estados Unidos. La aparición de distintos ejemplos de populismo en diferentes partes del mundo ha hecho salir a la luz una pregunta que nadie se planteaba unos años atrás: ¿están nuestras democracias en peligro? Los profesores Steven Levitsky y Daniel Ziblatt, de la Universidad de Harvard, han invertido dos décadas en el estudio de la caída de varias democracias en Europa y Latinoamérica, y creen que la respuesta a esa pregunta es que sí. Desde la dictadura de Pinochet en Chile hasta el discreto y paulatino desgaste del sistema constitucional turco por parte de Erdogan, Levitsky y Ziblatt muestran cómo han desaparecido diversas democracias y qué podemos hacer para salvar la nuestra. Porque la democracia ya no termina con un bang (un golpe militar o una revolución), sino con un leve quejido: el lento y progresivo debilitamiento de las instituciones esenciales, como son el sistema jurídico o la prensa, y la erosión global de las normas políticas tradicionales. La buena noticia es que hay opciones de salida en el camino hacia el autoritarismo y los populismos de diversa índole. Basándose en años de...

Estar con los que mueren

Estar con los que mueren

Autor: Joan Halifax

Número de Páginas: 300

El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado en las enseñanzas budistas tradicionales, su trabajo es una fuente de sabiduría para aquellos que tienen la tarea de cuidar a una persona que está muriendo, lo mismo que para quienes se enfrentan a su propia muerte o para los que desean explorar y contemplar el poder transformador del proceso de morir. Las enseñanzas de Joan Halifax muestran cómo desplegar y entrar en contacto con nuestra fortaleza interior y cómo podemos ayudar a otros que están sufriendo a hacer lo mismo.

Todos los caracoles se mueren siempre? Como tratar la muerte en educa-cion infantil

Todos los caracoles se mueren siempre? Como tratar la muerte en educa-cion infantil

Autor: VV.AA

Entendiendo que la educación actual no prepara para la muerte, el libro introduce este tema en los ejes transversales del currículo actual ya desde la Educación Infantil, tratando de superar toda visión estética y determinista del asunto. Ofrece recursos didácticos, propuestas preventivas y una completa bibliografía.

Mueren se reproducen crecen y nacen

Mueren se reproducen crecen y nacen

Autor: Pablo Laborde

Número de Páginas: 240

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos, frágiles. Seres humanos. Y tan ajeno a la corrección política como al cinismo fácil, Laborde les hunde el puñal ahí, donde la carne se resiste y la herida duele más. Y escarba, y nos muestra lo que hay adentro: en algunos casos, lo hace con engañosa ligereza; en otros, con pudorosa ternura. Indaga en estos seres inexplicables que se reproducen, crecen y nacen, y cuyas vidas acaso puedan cifrarse —como quería Borges— en un solo momento, el momento en que uno sabe quién es, quién ha sido siempre. El presente libro evidencia otro enorme salto en la evolución del autor. Con esto no insinúo que no se reconozca aquí aquella voz furiosa de Bilis; al contrario: la evolución es más visible justamente porque se la reconoce, sólo que más compleja, más simple, más eficaz. Se trata de una evolución que trasciende el oficio literario. Los grandes escritores encuentran lo humano entre el caos, fragmentado en un espejo roto. Y lo exhiben delicadamente, escamoteado entre los engranajes de esta máquina infernal a la que llamamos civilización. A esta ternura cruel la resume el anhelo de uno de los personajes de este...

Los beatos mueren a las cinco

Los beatos mueren a las cinco

Autor: Víctor Diusabá

La historia de un grupo de colombianos durante la Guerra Civil Española. En 1936, siete colombianos, hermanos de la Orden de San Juan de Dios, prestan sus servicios de enfermeros hospitalarios en el sanatorio San José, en Ciempozuelos, a 33 kilómetros de Madrid. El 7 de agosto son capturados por el gobierno de la República, en los primeros días de la guerra civil española. En octubre de 1992, Concha, la hermana de Rubén de Jesús, asiste a la beatificación en El Vaticano de su hermano y los demás colombianos víctimas de la Guerra Civil, oficiada por el papa Juan Pablo II. Por pura casualidad, o por obra del destino, conoce a una pareja que le revelará información desconocida sobre la muerte de su hermano. En esta apasionante novela, Víctor Diusabá saca a la luz un hecho histórico desconocido por muchos, que tiene particular relevancia en el contexto actual de reparación de víctimas.

¿Adónde van los chinos cuando mueren?

¿Adónde van los chinos cuando mueren?

Autor: Ángel Villarino

Número de Páginas: 304

La historia de cómo los campesinos llegados de un remoto y empobrecido condado se convirtieron en la comunidad inmigrante más próspera de nuestro país. La operación Emperador ha arrojado bruscamente a la comunidad china a la primera plana de los medios. Pero más allá del escándalo, hay un gran desconocimiento de uno de los grupos de inmigrantes más numerosos y el más próspero. Al fin y al cabo, ¿adónde van los chinos cuando mueren? ¿Acaban en el cementerio, o en la cocina del restaurante? ¿Suben al cielo de los inmigrantes trabajadores y modélicos o descienden a los infiernos de los evasores de impuestos y los negociantes que explotan a sus compatriotas? ¿De dónde vienen? ¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿Por qué prosperan tan rápido? ¿Qué piensan de los españoles? ¿A qué aspiran en la vida? ¿Cuál es su gran debilidad? ¿Cómo educan a sus hijos? Para responder a estas y otras muchas preguntas han hecho falta dos años de investigación, tres colaboradores chinos, decenas de viajes por China y Europa y cerca de 300 entrevistas. El resultado es un relato coral que explica uno de los fenómenos más desconocidos e interesantes de la sociedad española...

Los chicos buenos no mueren en saunas

Los chicos buenos no mueren en saunas

Autor: Diego Duque

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS Diego Duque FINALISTA XV Premio Odisea de Literatura Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Quino Montoya, un atractivo osote, que tendrá que lidiar con, además de los sospechosos, algunos compañeros de su comisaría. La novela finalista del XV Premio Odisea de Literatura es un brillante thriller erótico excelentemente construido. Madrid es protagonista también de la investigación del inspector Montoya con el que viviremos desde una persecución por la mismísima Gran Vía hasta los ámbientes más sórdidos de las saunas más populares de Madrid. Al inspector Montoya lo acompañarán en la resolución del caso el atractivo subinspector Nerim y la irascible subinspectora Córcega. Juntos deberán hallar al asesino de varios chaperos en saunas gays de Madrid. Pero además Montoya deberá lidiar con su peculiar manera de entender el amor, al tener que hacer frente, sin el desearlo, a sus dos no-relaciones: una con un atractivo escocés y la otra ...

Al final siempre ganan los monstruos

Al final siempre ganan los monstruos

Autor: Juarma

Número de Páginas: 280

Todas sus historias empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla mucho de ellos, pero no sabe nada de lo que les pasa. Son los que se perdieron, los que andan en la droga, los que no se adaptan, los raros. El Juanillo, el Jony, Lolo, la Vanessa y el Cucaracha. Treintañeros con el pelo teñido y la música demasiado alta en el coche, beben cerveza y comen bolsas de patatas fritas, usan Tinder y se meten rayas, llegan tarde si es que llegan. Drogas, atracos chapuceros, líos en el trabajo y en el amor, mentiras y PlayStation. Todos sus problemas empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla de ellos, pero no tiene ni idea de qué sienten. Una novela coral, canalla pero tierna que presta oído y da voz a los que apenas pueden explicarse. Entre Faulkner y Makoki, entre Rebeldes y Carson McCullers, un libro durísimo y divertido sobre un lugar y sobre no poder salir de él.

La muerte de los héroes

La muerte de los héroes

Autor: Carlos García Gual

Número de Páginas: 162

"Contra el olvido, los nombres de los héroes perduran en la red imaginaria de la mitología, y en la literatura que se alimenta de sus historias y recuenta sus hazañas con nuevos acentos". En la mitología griega, la vida de los héroes (Ulises, Jasón, Teseo, Hércules...) es casi siempre un ejemplo de heroísmo, valor e ingenio. Pero ningún libro (del que tengamos noticia) se dedica a recoger y analizar así las muertes de estos personajes míticos: muertes extrañas, azarosas y sorprendentes, que subrayan la fragilidad de la condición heroica. Pocos llegan a viejos, y a menudo encuentran la muerte en alguna emboscada, seducidos por amantes perversas o cruelmente alanceados por la traición o el odio. Con su característica erudición teñida de amor y humor hacia los personajes de los mitos griegos, Carlos García Gual recoge en este breve libro veinticinco muertes míticas, comparando sus versiones literarias y sin olvidarse de las grandes heroínas clásicas, arquetipos femeninos de inquietante actualidad: Clitemnestra, Casandra y Antígona.

Solo Quedo Nuestra Historia

Solo Quedo Nuestra Historia

Autor: Adam Silvera

When Griffins first love and ex-boyfriend, Theo, dies in a drowning accident, his universe implodes. Even though Theo had moved to California for college and started seeing Jackson, Griffin never doubted Theo would come back to him when the time was right. But now, the future hes been imagining for himself has gone far off course. To make things worse, the only person who truly understands his heartache is Jackson. But no matter how much they open up to each other, Griffins downward spiral continues. Hes losing himself in his obsessive compulsions and destructive choices, and the secrets hes been keeping are tearing him apart. If Griffin is ever to rebuild his future, he must first confront his history, every last heartbreaking piece in the puzzle of his life.

Adiós, humanidad

Adiós, humanidad

Autor: Gonzalo Senestrari

Número de Páginas: 132

¿Qué haríamos si supiéramos que hoy es el último día de nuestra existencia? ¿Nos atreveríamos a vivir la mejor historia que el universo tenga para contar o seguiríamos danzando dentro de este loop rutinario de supervivencia en el que estamos encerrados? 7 de noviembre de 2025. Un devastador agujero negro se encamina rumbo a la Tierra para poner fin a toda la raza humana. Situándonos en ese posible escenario catastrófico, el autor nos invita a atravesar el horizonte de sucesos con un denominador común: nuestro modo de enfrentar el fin del mundo. Verdades, mentiras, miedos, esperanzas, todo sale a la superficie en cada una de estas historias. Luego del éxito literario de su novela El lugar adonde van las personas que están rotas, Gonzalo Senestrari vuelve a sorprendernos con estos relatos que, inevitablemente, nos dejarán oscilando sobre esa delgada medianera que separa la razón de la locura.

Los árboles mueren de pie

Los árboles mueren de pie

Autor: Alejandro Casona , Mauro Armiño

Número de Páginas: 111
El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

Autor: Adam Silvera

Número de Páginas: 320

Growing up in New York, brothers Emil and Brighton always idolized the Spell Walkers--a vigilante group sworn to rid the world of specters. While the Spell Walkers and other celestials are born with powers, specters take them, violently stealing the essence of endangered magical creatures.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

El lugar donde mueren los pájaros

El lugar donde mueren los pájaros

Autor: Tomás Downey

Número de Páginas: 128

El lugar donde mueren los pájaros reúne diez nuevos relatos de Tomás Downey, ganador del primer premio del concurso de letras del Fondo Nacional de las Artes en 2013 y finalista en 2016 del Premio Hispanoamericano Gabriel García Márquez por su elogiado primer conjunto de cuentos Acá el tiempo es otra cosa. Los protagonistas de estas nuevas historias viven al borde del abismo personal, ese lugar donde puede ocurrir lo extraordinario. Tres hermanas preadolescentes concretan un fatídico ritual. Una analista de datos decide dejar a su bebé en un balcón para concentrarse mejor en sus planillas. Una señora obsesionada con la telenovela de la tarde empieza a escuchar un zumbido que sale de su televisor. Seres de otro planeta, los Täkis, llegan a la Tierra y emboban a la población. Un abuelo autoritario revela su debilidad en una visita con su nieto a una peluquería. Dos niñas aburridas que veranean con sus padres en la costa encuentran en el lugar donde mueren los pájaros una fuente singular de distracción. Conjunto hecho de historias sobre equilibrios frágiles y relaciones tensadas al extremo, El lugar donde mueren los pájaros descubre el revés inadvertidamente...

La escapista

La escapista

Autor: Brad Meltzer

Número de Páginas: 456

¿Quién es Nola Brown? Un misterio. Un problema. Y se supone que está muerta. El cuerpo de Nola Brown fue encontrado entre los restos de un avión que se desplomó misteriosamente al salir de una base militar secreta en Alaska. Sin embargo, cuando el cadáver llega a la morgue de la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Jim Zigarowski, el embalsamador, descubre que es imposible que los restos que tiene frente a él sean los de Nola. Ella fue amiga de su hija, y Zig, como todos lo conocen, está decidido a descubrir la verdad... Si Nola sigue viva corre un grave peligro. Nola es artista residente del Ejército de Estados Unidos, un prestigiado puesto que consiste en hacer pinturas que reflejen las consecuencias de la guerra, aportando observaciones que, de otra manera, serían pasadas por alto. Pero en su última misión vio algo que no debía, lo que le ganó un poderoso enemigo que hará todo por mantenerla en silencio. Ahora, Nola y Zig tendrán que exponer al mundo una increíble conspiración que involucra a las más altas esferas del poder o morirán tratando de descubrir el secreto mejor guardado de los Estados Unidos: un complot que se remonta en la historia hasta el mejor...

Los vampiros nunca mueren

Los vampiros nunca mueren

Autor: Zoraida Córdova

Número de Páginas: 368

¿Te apetece un poquito de sangre fresca? Los vampiros no han vuelto. En realidad, nunca llegaron a irse. Y es que los vampiros... nunca mueren. Relatos para hincar el diente. Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que lo guían o los cazan. Incluye relatos de Shamira Ahmed, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, Tessa Gratton, Heidi Heilig, Julie Murphy, Mark Oshiro, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby, V. E. Schwab y Kayla Whaley.

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

Autor: A.J.Ortega

Número de Páginas: 264

La vida del mundo literario tiene una muy particular forma de expresarse frente a todos los hechos de conducta patrocinados por el ser humano. Algunos de ello son el poder ambicionado como meta ultima, el derecho inaplazable a la retaliación que tiene la venganza, el amor como instrumento del engaño para lograr el ascenso social no merecido, la corrupción a que se ha llegado en los estratos de la vida social y aquellos otros que podamos deducir de los ya mencionados. Todo ello adquiere el toque mágico de la palabra en la obra ficción literaria “Los Nidos Mueren en Invierno”. Esta obra es presentada al lector como una historia de ocurrencias en las que los personajes realizan buenas, malas y perversas acciones que afectan sus vidas sin posibilidades de redención. En algunos de los lectores, la historia dejará el recuerdo de la existencia de una inteligencia perversa cuyo ocultamiento es la sombra que abraza a la acción que por ser posiblemente verdadera se oculta en la trama; lo que nos lleva a pensar de qué sustancia está formado el espíritu del hombre moderno que como el de todas las épocas terminó envidiando de los poderosos, su forma de soñar, hacer y realizar ...

¿Por qué se mueren los amores?

¿Por qué se mueren los amores?

Autor: María Cecilia Betancur

Causas del fracaso y estrategias para que una relación perdure

Donde los cristianos mueren

Donde los cristianos mueren

Autor: Francesca Paci

Número de Páginas: 240

De Egipto a Iraq, de la India a Indonesia, de Nigeria a Corea del Norte, de Argelia a la Turquía "laica", millones de cristianos viven en condiciones de minoría religiosa. Muchos sufren discriminaciones y presiones sociales que hacen difícil la existencia diaria y son causa de separación social, cultural y política. Este libro se basa en los testimonios directos de los protagonistas, cuenta la historia de los cristianos, hombres y mujeres, misioneros, sacerdotes, obispos o simples fieles, discriminados por su fe religiosa. Son personas con nombre y apellido. La autora, una periodista italiana que narra con soltura y profundidad acontecimientos que no podemos dejar pasar de largo.

De cómo los animales viven y mueren

De cómo los animales viven y mueren

Autor: Javier Ruiz

Número de Páginas: 220

¡Hakuna matata! La vida de los animales en el planeta no puede considerarse "de película", o al menos no una apta para todos los públicos. Cada año, sesenta mil millones de animales terrestres y un billón (con "b" de barbaridad) de animales marinos son exterminados por el hombre para convertirse en comida o en ropa, o como una forma de diversión. Muchos de nuestros actos cotidianos, como comer, vestirnos o divertirnos, los hacemos por inercia, porque "siempre se ha hecho así" o, simplemente, porque es más cómodo vivir con los ojos cerrados, pero tener información —saber cómo funcionan las cosas— puede cambiar nuestra vida y la de muchos otros animales. En este libro, Javier Ruiz aporta una buena dosis de información para abordar un tema que a menudo se ha tratado de forma demasiado trivial y propone una reflexión, equilibrada y cargada de un responsable sentido ético, para analizar nuestra relación con el resto de animales y las consecuencias que nuestros actos tienen sobre ellos, sobre el planeta y sobre nosotros mismos.

Subhallo y el reino de los muertos

Subhallo y el reino de los muertos

Autor: Alejandro Gayol Battaner

Número de Páginas: 237

SINOPSIS: Tras la muerte de una amiga suya llamada Edén hace 2 años, Samuel, su mejor amigo, descubre que ella ha logrado regresar del Más Allá, un mundo paralelo al nuestro llamado Subhallo. Allí, la magia no tiene límites: existen lugares encantados, maldiciones, hechizos y cualquier fantasía que se pueda imaginar... sin embargo, no todo es tan bonito cómo suena. Este mundo esta dominado por un malvado emperador llamado Jairo, que quiere tener control absoluto sobre todas las almas. Edén es la encargada de liderar a una legión de luchadores para enfrentarse a él por primera vez en años y liberar el reino de sus garras... con la ayuda de sus amigos, claro. A fin de cuentas, Samuel lleva cuatro años enamorado de ella. Primero de una saga de 5 libros. 🟢 Subhallo y el reino de los muertos (1) 🟣 Subhallo y la guardiana de las joyas (2) 🟡 Subhallo y los orígenes del enemigo (3) 🔵 Subhallo y las sendas prohibidas (4) 🔴 Subhallo y la última guerrera (5) PARA LOS LECTORES Muchas gracias por el apoyo, publicar este libro para todo el mundo fue un poco difícil porque era algo que no había hecho nunca antes, pero al final lo logré :D Si quieres echarle un...

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour

Número de Páginas: 272

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

A donde van los que mueren sin poder creer

A donde van los que mueren sin poder creer

¿Cúal es la provisión de Dios por la muerte de los que mueren sin poder creer? Este libro, escrito con la ternura de un padre y el conocimiento de un erudito bíblico, proveerá consuelo y entendimiento a los padres que sufren por la pérdida de un hijo. Dios no abandona a los pequeños o mentalmente incapacitados para creer en la salvación. Hay un lugar especial en el cielo para ellos, seguros en los brazos de Jesús. [What is God's provision for the death of those who cannot believe? Written with a father's tenderness as well as the confident knowledge of a Bible scholar, this book will bring insight and comfort to parents who grieve. God does not abandon the tiny ones or those too young or mentally unable to believe. A place has been made in heaven, safe in the arms of Jesus. Available in English from Kregel Publications.]

Últimos Libros buscados