Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ansiedad

Ansiedad

Autor: Alberto Montt ,

Número de Páginas: 160

Así como el miedo, el amor o la esperanza, la ansiedad nos ha acompañado desde pequeños en momentos cruciales de nuestras vidas. Al principio no lo sabíamos, pero, conforme crecimos, fuimos aprendiendo a detectar qué era lo que realmente sentíamos cuando ese malestar nacía desde lo más profundo y se manifestaba... ¿Era hambre lo que tenía? ¿O era amor? ¿O realmente debería haberme comprado ese chaleco rojo? Tantas preguntas y, muchas de ellas, siempre con la misma respuesta: puede ser pura ansiedad. Diviértete junto a la ansiedad de Alberto Montt.

Fuera de servicio

Fuera de servicio

Autor: ALBERTO MONTT ,

El libro con sus mejores dosis diarias de estos últimos años Las Dosis diarias #esas inesperadas ilustraciones que Alberto Montt sube a las redes sociales# ya son un verdadero clásico. Con un humor irreverente, muchas veces mordaz y otras derechamente tierno, Alberto Montt nos propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales. Fuera de servicio, que recopila los últimos trabajos del autor, es un libro mágico, porque lo que aparentemente no tiene arreglo, aquí puede tener una personal solución.

No apagues la luz

No apagues la luz

Autor: ALBERTO MONTT ,

El segundo libro álbum de uno de los dibujantes más populares y talentosos de Chile, Alberto Montt ¿No crees en las brujas, pero te asustan? ¿No crees en dragones, pero te asustan? ¿No crees en gnomos vivientes, pero te asustan? ¿No crees en fantasmas, pero te asustan? ¡Entonces este libro es para ti!

En dosis diarias

En dosis diarias

Autor: Alberto Montt ,

Número de Páginas: 143

"Montt mezcla peras con manzanas, y no pide que escojamos entre unas y otras. Sus libros son el espacio insólito donde los contrarios despachan juntos. Ahí, el oso polar y el pingüino, procedentes de hielos opuestos de la Tierra, descubren lo excitante que es compartir la misma cama."--Página 4 de cubierta.

Sobredosis diarias

Sobredosis diarias

Autor: ALBERTO MONTT ,

Las mejores viñetas de Alberto Montt, de su trabajo más reconocido, en una selección definitiva y muy personal. Las dosis diarias son el patio de juegos donde Alberto Montt vuelca hace ya más de una década toda su creatividad, ingenio y amor por el dibujo. Con una admirable y celebrada capacidad de observación de lo cotidiano, en ellas derrocha humor negro –y de varios colores– con ideas que parecen surgir de todas partes. Como él mismo ha declarado, vive atento a todo: «Una canción, un plato de sopa o el último libro que me leí». Es, remata, «el placer del síndrome de Diógenes del conocimiento pop». Esta recopilación que el propio Montt ha preparado de sus viñetas expone un repertorio personal y agudo de ansiedades y obsesiones a partir de las cuales suele disparar sin filtro, a la vez que traza un involuntario mapa de los problemas y vaivenes de la sociedad contemporánea. Viñetas donde se ríen de nosotros Dios y el diablo. Y todas hechas con ese estilo único y personalísimo que, como él mismo apunta, es fruto del «conjunto de mis incapacidades».

Manual de estilo

Manual de estilo

Autor: Francisco Javier Olea ,

Número de Páginas: 164

Un divertido manual ilustrado, de Francisco Javier Olea, sobre cómo salir airoso de ciertas situaciones incómodas e inoportunas. Un divertido manual ilustrado, de Francisco Javier Olea, sobre cómo salir airoso de ciertas situaciones incómodas e inoportunas. Un divertido manual ilustrado, de Francisco Javier Olea, sobre cómo salir airoso de ciertas situaciones incómodas e inoportunas.

Lista alfabetica de los abogados recibidos en Chile desde el 13 de diciembre de 1788 hasta el 22 de noviembre de 1899

Lista alfabetica de los abogados recibidos en Chile desde el 13 de diciembre de 1788 hasta el 22 de noviembre de 1899

Número de Páginas: 158
Solo necesito un gato

Solo necesito un gato

Autor: Alberto Montt ,

Número de Páginas: 128

"Nunca amaré a los gatos. Pero a Alberto Montt es imposible leerlo y no amarlo" JUANJO SÁEZ "Los gatos, seres alienígenas que van a exterminar la humanidad. Alberto Montt, traidor de su propia especie. En los perros está nuestra única esperanza" LOLA VENDETTA Estrella chilena del dibujo y la viñeta, Alberto Montt sufre de gatofilia aguda: lleva décadas enfermamente fascinado por este animal. De hecho, fue lo primero que dibujó cuando era niño. Por eso ha decidido (ahora que dibuja un poco mejor) dedicarles este libro, especialmente pensado para aquellos que sufren su misma dolencia. Aunque también puede servirte si quien la sufre es alguien cercano. De paso, Alberto usa estas páginas para contar la historia ultrasecreta de la invasión de la Tierra por parte de los gatos y nos revela los trucos que usan para dominar a la especie humana y obligarla a comprar libros de humor sobre ellos. En grandes cantidades.

Sin imagen

El niño en el hotel al borde de la carretera

Autor: Jairo Buitrago ,

Número de Páginas: 36
Risa adentro

Risa adentro

Autor: Rafael Gumucio ,

Número de Páginas: 192

¿Cuáles son los limites del humor? ¿Y qué es realmente lo gracioso? Son preguntas que Rafael Gumucio, director del Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, recibe de manera incesante. Para profundizar en ellas, en el sustrato sicológico y filosófico del humor, y para conocer diversas practicas del oficio, Gumucio entrevistó largamente —en la universidad, con público— a humoristas y otros profesionales (Stefan Kramer, Natalia Valdebenito, Paloma Salas, Mauricio Redolés, León Murillo, Edo Caroe, Jorge Alis, Delfina Guzmán, Adriano Castillo, Alberto Montt, Daniel Samper, Isabel Behncke), y el resultado es este libro lleno de anécdotas graciosas, sabiduría práctica y reflexiones impensadas. “El humor, como los faros en la costa, es lo que ilumina las fronteras del lenguaje. Es lo que señala que allá, más allá, está la alta mar del inconsciente y de la guerra, del insulto y del duelo. (...) El límite del humor es que no haya nadie para reírse con él.”

La niña del pescadito

La niña del pescadito

Autor: Gabriela Mistral , Alberto Montt ,

Número de Páginas: 36

Una noche de febrero del año 1938, en Uruguay, Gabriela Mistral visitaba al escritor Emilio Oribe cuando su pequeña hija, Esther, irrumpió en la sala llevando en su mano un precioso pescadito que había encontrado junto a las rocas de una playa de Montevideo. Inspirada en lo ocurrido durante la velada de la noche anterior, la escritora entregó a Oribe este poema siendo el único que Gabriela Mistral escribiera en ese país. El 5 de febrero del año 1967, 29 años después de este viaje a Uruguay y a 10 años de la muerte de la escritora, “La niña del pescadito” fue publicado en el diario chileno La nación como un poema inédito. Una versión corregida de este poema se puede encontrar en el libro Almácigo: Poemas inéditos de Gabriela Mistral (2015), de Luis Vargas Saavedra.

La conquista de los gatos

La conquista de los gatos

Autor: Alberto Montt ,

Número de Páginas: 128

Tal como en la Biblia, todo comienza en el Génesis. Desde entonces nos remontamos a las hazañas de los felinos que lentamente, con habilidad y astucia, se fueron adueñando de todo. ¿Los conquistamos con un robot gigante? Acá los delirantes sueños de una raza de animales que no se conformó con un ovillo de lana o con un cajón con arena, y fue más allá.

Boletín de las sesiones

Boletín de las sesiones

Autor: Chile. Congreso Nacional. Cámara de Diputados ,

Que gane el más mejor

Que gane el más mejor

Autor: Patricio Navia , Pedro Engel Beratter ,

Número de Páginas: 464

Una mirada crítica, aguda y remecedora a la evidente diferencia de oportunidades en nuestro país.

Laura y Dino

Laura y Dino

Autor: ALBERTO MONTT ,

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana- conversan sobre diversos temas, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos..., y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa.

Para ver y no creer

Para ver y no creer

Autor: Alberto Montt , Claudia Vega ,

Número de Páginas: 27

"¿Será cierto todo lo que el estrafalario personaje de este libro dice haber visto en sus múltiples viajes por el mundo? Eso es lo que tú decidirás una vez que te internes por las páginas ..."--Page 4 of cover.

La convención independiente

La convención independiente

Autor: José Joaquín Larraín Zañartu ,

Número de Páginas: 180
La Convención liberal de 1892

La Convención liberal de 1892

Autor: Partido Liberal (Chile) ,

Número de Páginas: 39
El Pequeño Manu

El Pequeño Manu

Autor: Víctor Carvajal , Alberto Montt ,

Número de Páginas: 24
La pequeña Rosa Rosalía

La pequeña Rosa Rosalía

Autor: Víctor Carvajal ,

Número de Páginas: 16

Billedbog.

Un monstruo Así-- de grande

Un monstruo Así-- de grande

Autor: Víctor Carvajal ,

Número de Páginas: 40

Últimos Libros buscados