Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

Una Loba para el mafioso

Una Loba para el mafioso

Autor: Yerimil Pérez

Número de Páginas: 218

Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste.Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo.Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras.¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?

TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 131

Sophí es una chica universitaria, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, quien la protege en exceso. Un poco tímida y con poca confianza en sí misma, con un grupo reducido de amistades. Su mundo se ve estremecido cuando acude a una cita con sus amigas y a última hora cancelan su salida, se ve sola en un restaurante comiendo con una botella de vino en su mesa, cuando aparece el hombre que pondrá su mundo de cabeza, un italiano de treinta años, millonario empresario, acostumbrado a salirse siempre con la suya, de corazón duro y desconfiado del género femenino debido a sus experiencias del pasado. Ambos se sienten atraídos y le dan rienda a su pasión, hasta que el pasado toca a la puerta arruinando las ilusiones de Sophía, sin embargo, no todo es lo que parece y herida crea una gran mentira que se volverá en su contra y despertará en Sebastini a un hombre cruel, egoísta, vengativo y desconfiado, que buscará la manera de destruirla a ella y a los suyos sin misericordia. ¿Podrá haber esperanzas para que triunfe el amor en esta historia?

Una cita afortunada

Una cita afortunada

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 224

Los Fortune.2º de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Quién podía culpar a la inocente joven de pecar de romántica con aquel sexy magnate del sur? Con sus deliciosas trufas de chocolate, Felicity Thomas, la repostera favorita de Red Rock, se había ganado el corazón de muchos clientes, pero nunca había sentido la tentación de entregar el suyo a nadie. Hasta que el famoso Michael Fortune entró en su vida. "He conocido al hombre con el que me voy a casar", se dijo ella nada más verlo. "Mantente alejado de ella", le había dicho todo el mundo a Michael. ¡Pero no había nada que el arrogante ejecutivo odiara más que le dijeran lo que debía hacer! Cautivado por el encanto de aquella mujer puso en juego todos sus recursos para enamorarla.

Dueto De Los Malos Modales

Dueto De Los Malos Modales

Autor: Jessa James

Malos Modales - Libro 1 Un cínico. Un arruinado. Un forastero. Es todo lo que se puede decir sobre Jameson - sin mencionar baboso, soñador y un objeto perfecto para fantasear. También es el mejor amigo de mi hermano mayor y su compañero de negocios. Yo había sentido algo por Jameson desde que era lo suficientemente mayor para tener fantasías picantes. Mi hermano había dejado bien claro que si él atrapaba al rudo y descarrilado Jameson echándome un ojo, alguien saldría herido. Eso no me detuvo. Quería que Jameson fuera mi primera vez. Y por eso mi hermano nunca sabrá lo que pasó. Porque Jameson me besó. No -- no me besó -- me lanzó contra un muro, me poseyó, y se llevó mi aliento. Luego se desplomó en mi cama, agotado. Ahora sé que Jameson me desea. Podría no estar a su alcance por mi hermano, pero ese beso quedó marcado en mi mente. Necesito probar a Jameson una vez más. Deseo sus brutales caricias. Que me presione contra un muro, que me deje jadeando ante la sensación de su cuerpo sobre el mío, llorar de placer y dolor mientras él me da todo lo que había soñado. Mientras mi hermano no lo descubra, Jameson podría darme exactamente lo que quiero… y...

Por Siempre Tuya

Por Siempre Tuya

Autor: Lara Soultaker

Número de Páginas: 297

Alania Wilson es una loba hija de Beta Allen Wilson de la Manada del Invierno Rojo, nacida con habilidades extraordinarias, deseada por todos los alfas por su capacidad de convertirse en una de las Luna más fuertes de la historia. Cuando tiene 14 años, el futuro Alfa Julius de la Manada Montaña Azul intenta secuestrarla y abusar de ella para hacerla suya y evitar que nadie más la posea. Su padre y su hermano la enviarán lejos para protegerla y, cuando tenga 18 años, volverá a casa para cumplir su destino. Ella vuelve más fuerte que nunca y con la intención de no aceptar a su pareja porque quiere ser la dueña de su propio destino y convertirse en la primera hembra alfa. La diosa de la luna tiene otro camino preparado para ella. Cuando encuentra a su pareja en su Alfa Hansen, intenta evadir el vínculo de amor utilizando la magia. Hansen, sin saber que ella es su pareja siente el vínculo entre ellos. El deseo y la atracción son cada vez más fuertes, y Alania se enamora perdidamente de él. Cuando Alania decide confesarle a Hansen que lo ama y que es su alma gemela, ambos están apunto de ser felices pero regresa una sombra del pasado y reaparece el Alfa Julius y todo...

Enseñar a entender lo que se lee

Enseñar a entender lo que se lee

Autor: Berta P. De Braslavsky

Número de Páginas: 220

Este libro se ocupa de la alfabetizaci n temprana, entre el nacimiento y los 8 a os de edad, en los niveles iniciales de la educaci n, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. a lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretaci n de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los m todos tradicionales de ense anza de la lectura, sus cr ticas y rectificaciones, la evoluci n del proceso en el desarrollo de los ni os, Para finalizar con el an lisis del sistema de educaci n formal y su rol en la aplicaci n de un modelo hol stico de alfabetizaci n temprana.

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Salvaje

Salvaje

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Protegía a mi país y a mi escuadrón. Ahora solo quería protegerla a ella. Qué pena que no fuese una opción. No podía enamorarme de la preciosa jovencita. La hermanita de la hembra de mi hermano. Era demasiado joven. Demasiado humana. Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia. Tenía toda la vida por delante. Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme. Mi lobo interno la deseaba. Si la dejaba ir sin reclamarla, podría no sobrevivir a la locura lunar.

Desterrados

Desterrados

Autor: Alfredo Molano

Número de Páginas: 116

«En 100 años o más, cuando los hechos y protagonistas de hoy sólo sean memoria, todo aquel que quiera conocer lo que sucedió en Colombia desde mediados del siglo XX al presente tendrá que leer al sociólogo, periodista y escritor Alfredo Molano Bravo». Jorge Cardona Alzate

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Autor: Maracaballero

Número de Páginas: 172

Evelyn Peterson ha trabajado durante cuatro años para Editorial Brooks, una empresa muy importante y de renombre, William decide tomar su jubilación después del ascenso de Evelyn, pero hay un ligero cambio de planes, Jack Brooks, el hijo menor de William, regresa a la ciudad para tomar el lugar de su padre, pero detrás de aquel cambio hay un verdadero motivo. Evelyn y Jack comienzan a tener roces que se vuelven una declaración de guerra dentro de la editorial, pero, cuando menos lo piensan, cruzan esa línea jefe-empleada, llevándolos a situaciones que se salen de sus manos al mismo tiempo que descubren que las apariencias engañan.

Áspero

Áspero

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 224

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 145

Sophí es una chica universitaria, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, quien la protege en exceso. Un poco tímida y con poca confianza en sí misma, con un grupo reducido de amistades. Su mundo se ve estremecido cuando acude a una cita con sus amigas y a última hora cancelan su salida, se ve sola en un restaurante comiendo con una botella de vino en su mesa, cuando aparece el hombre que pondrá su mundo de cabeza, un italiano de treinta años, millonario empresario, acostumbrado a salirse siempre con la suya, de corazón duro y desconfiado del género femenino debido a sus experiencias del pasado. Ambos se sienten atraídos y le dan rienda a su pasión, hasta que el pasado toca a la puerta arruinando las ilusiones de Sophía, sin embargo, no todo es lo que parece y herida crea una gran mentira que se volverá en su contra y despertará en Sebastini a un hombre cruel, egoísta, vengativo y desconfiado, que buscará la manera de destruirla a ella y a los suyos sin misericordia. ¿Podrá haber esperanzas para que triunfe el amor en esta historia?

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Sexo, género y gramática

Sexo, género y gramática

Autor: Academia Chilena De La Lengua

Número de Páginas: 138

¿Qué tipo de oportunidades y también de dificultades nos ofrece la lengua que hablamos, hoy, en relación con una demanda social cada vez más urgente, la de la igualdad simbólica de las mujeres? Tenemos derecho a voto, somos ciudadanas, aunque sea de manera muy reciente; estamos incorporadas a la fuerza de trabajo y a la vida económica como nunca antes; tenemos una fuerza colectiva y una convicción, un poder que nunca tuvimos en la vida pública y política. No obstante, hay mucho desajuste entre la realidad de las mujeres y el discurso social que se refiere a ellas. Este desajuste, anacrónico, suele perpetuar simbólicamente una discriminación cotidiana, habitual y la mayor parte de las veces inconsciente, una verdadera rémora cultural. En este marco surge una demanda de cambios en el lenguaje, a fin de crear conciencia de los cambios sociales. Estos cambios, tanto léxicos como morfológicos, se introducen de manera intencional, voluntarista, y esperan ser empleados por colectivos cada vez más amplios. La preocupación no es nueva y ha estado en los estudios universitarios desde los años setenta. Lo nuevo es que haya llegado a la calle, a la demanda social legítima...

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 140

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Las mujeres que luchan se encuentran

Las mujeres que luchan se encuentran

Autor: Catalina Ruiz-navarro

Una invitación a participar activamente en una conversación que está más vigente que nunca: el feminismo. En este libro, Catalina Ruiz-Navarro, una de las voces más destacadas de este movimiento en Latinoamérica, recorre, a partir de un testimonio profundamente honesto y agudo, un camino que aborda el cuerpo, el poder, la violencia, el sexo, la lucha activista y el amor. A su vez, once heroínas, entre las que se cuentan María Cano, Flora Tristán, Hermila Galindo y Violeta Parra, bellamente retratadas por Luisa Castellanos, alzan la voz y evidencian que hablar de feminismos es necesario, es importante, es la resistencia. Este manual de feminismo pop latinoamericano es una lectura que conmueve, que incomoda, que cuestiona; es la guía definitiva dirigida a cualquier persona que quiera hablar acerca de lo que significa ser mujer en el mundo.

Sin imagen

La Subasta

Autor: Paola Arias

Número de Páginas: 215

Para Lili no había mayor infierno que el vivir en su casa bajo las duras reglas de su madrastra. Nunca creyó que su pase a la libertad la llevaría a un infierno mucho peor, al ser subastada al mejor postor. El excéntrico multimillonario; Daniel Jackson, es cautivado por su belleza, y realmente hará todo lo posible para llevarse el gran premio consigo. El frío e imponente hombre, solo lo hace para satisfacer sus deseos más oscuros, pero no tiene en cuenta que el premio con mayor valor, le dará un giro radical a su solitaria y rutinaria vida. ¿A qué deberá enfrentarse Lili al convivir con ese hombre? ¿Será capaz de encontrar la libertad que tanto anhela su corazón?

Figuras de la excepción en la China antigua

Figuras de la excepción en la China antigua

Autor: Albert Galvany

Número de Páginas: 280

Este libro ofrece una visión alternativa de la China antigua, un período crucial y particularmente fecundo en el terreno de la reflexión, cimentada en el estudio de los diversos modos en que se declinan tres efigies emblemáticas —sabios, desviados y autócratas— que, debido a sus propiedades o destrezas extraordinarias, se sitúan fuera de la norma y de lo común. Lejos de penetrar en ese exuberante paisaje intelectual a partir de su núcleo seminal, ocupado de manera convencional por la ideología confuciana —paradigma de mesura, equilibrio y armonía—, se trata de explorar aquí su cartografía más indómita tal y como se expresa en una multitud de documentos poco transitados: manuales adivinatorios, códigos legales, breviarios cosmológicos, manuscritos militares, compilaciones litúrgicas o tratados filosóficos. El análisis riguroso de esos materiales, muchos de ellos inéditos, conduce al lector ante la presencia inquietante y reveladora de seres estigmatizados por exhibir un cuerpo torturado a consecuencia de una condena penal; de personajes cuya conducta estrafalaria socava el carácter circunspecto y sacrosanto de los ritos funerarios; de individuos capaces ...

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica Mccarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths

Número de Páginas: 258

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

El Entrenador

El Entrenador

Autor: Carol Lynne

Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no.Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera?Mira el tráiler para esta historia aquí

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 126

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Una propuesta inesperada

Una propuesta inesperada

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 334

Gregroy había experimentado la peor decepción de su vida gracias a su esposa... aquella que lo había abandonado a su suerte con tres hijas a su cuidado. El marqués de Londonderry se vio preso de su propio dolor, aislándose de la gente y llegando a ser un completo extraño para quienes lo conocían; su personalidad se había deformado por sus problemas de alcohol y desinterés por todo lo que significara "vida".Sin embargo, un día y sin previo aviso, se encontró con cierta damisela fuera de lo común, una mujer de fuerte carácter y demasiada imaginación que, además, está decidida a imponerse en cada aspecto de su vida su vida pese a que él apenas y la soportara y la creyera no menos que una demente, puesto que ella insistía que había llegado hasta él gracias a un sueño.

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Feroz

Feroz

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse. Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro. La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento. He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama. Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo. Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella. Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana. Incluyendo el infligido por mí.

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Autor: Marina Perezagua

Número de Páginas: 312

In this modern novel by Marina Perezagua, Don Quixote is disguised as C3P0 and Sancho Panza has chosen an Ewok suit to cross over to New York. In one of many chance encounters on their trip, a woman gives her Bible to Don Quixote who avidly reads it for a week. This reading inspires the adventures of the pair as they explore recognizable parts of the city today. In these short stories, New York appears as a big state where anything can happen.

Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3)

Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3)

Autor: Richelle Mead

Número de Páginas: 480

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre. Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas... Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

El arte de negociar y persuadir

El arte de negociar y persuadir

Autor: Allan Pease

Número de Páginas: 112

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. . & La información que contiene esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación de cada lector. & Este libro proporciona las claves para lanzarse al “Network Marketing” & El contenido de este libro está comprobado, verificado y ofrece resultados inmediatos. La obra muestra que con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, es fácil aprender a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás se podría imaginar. Aplicando los consejos de este libro podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque no se sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector.

Los mensajes de los sabios

Los mensajes de los sabios

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 336

Brian Weiss nos transmite en este libro el mensaje impartido por los maestros y los testimonios, íntimos y sorprendentes, del milagroso potencial del amor. En Muchas vidas, muchos maestros y Lazos de amor, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al mundo de las regresiones a otras existencias y nos mostró que todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros. En Los mensajes de los sabios ahonda en el conocimiento de los Sabios, nuestros guías espirituales, y nos habla del amor como fuerza esencial de la vida. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. A través de ellos sabremos, lo que sucede después de la muerte. Pero no sólo eso: también aprenderemos estrategias para recuperar la paz interior.

EL MAPA DE LA AUTOESTIMA

EL MAPA DE LA AUTOESTIMA

Autor: Martin Ross

Número de Páginas: 267

El autor desarrolla una teoría psicológica: El Mapa de laAutoestima. Pero dice que la va a probar con nuestros sentimientos, y que poreso nos hará distintas preguntas sobre personalidad, vínculos sociales,seducción, carisma, liderazgo, autoestima, relaciones de pareja,infancia, emociones... nuestras áreas más recónditas. Al terminar el libro,promete que conoceremos cosas de nosotros mismos que nunca antes habíamosvisto. Desde su aparición, El Mapa de la Autoestima ha mostrado una crecienteinfluencia en los trabajos de investigación psicológica, y en los grupos demotivación. La clasificación de los estados de los Autoestimaque se propone en este libro ( Autoestima Derrumbada, Autoestima Vulnerable,Autoestima Fuerte), es hoy citada por líderes y educadores en seminarios quetratan el tema de la Autoestima y del auto-conocimiento. Además, palabraspropias del libro, tales como anti-hazaña, se abren paso como un lenguaje cadavez más utilizado por los profesionales y por personas que, sin serespecialistas, han leído este libro y utilizan lo aprendido en su vidacotidiana para mejorar en sus relaciones, y para conocerse mejor a sí mismasAutoconocimiento. Emociones....

Aniquílame: Navidad

Aniquílame: Navidad

Autor: Christina Ross

Número de Páginas: 325

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. NOTA: Antes de leer la Edición de Navidad, debe leer los volúmenes primero, segundo, tercero y cuarto de la serie Aniquílame. Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. ¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!

Últimos Libros buscados