Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Amada

Autor: Toni Morrison , Jose Rubens Siqueira ,

Número de Páginas: 368

Baseado numa história real, Amada é ambientado em 1873, época em que os Estados Unidos começavam a lidar com as feridas da escravidão recém-abolida. Com estilo sinuoso, Toni Morrison constrói uma narrativa complexa, que entrelaça com maestria brutalidade e lirismo. Nova edição do livro mais conhecido da escritora americana Toni Morrison, prêmio Nobel de Literatura de 1993, Amada ganhou o Pulitzer de 1988 e em 2006 foi eleito pelo New York Times a obra de ficção mais importante dos últimos 25 anos nos Estados Unidos. Em 1998 recebeu uma adaptação cinematográfica – Bem-amada –, com Oprah Winfrey no papel principal.Sethe é uma ex-escrava que, após fugir da fazenda em que era mantida cativa com os filhos, foi refugiar-se na casa da sogra em Cincinatti. No caminho, ela dá à luz um bebê, a menina Denver, que vai acompanhá-la ao longo da história. A relação familiar, bem como os traumas do passado escravizado, transformarão a vida e o futuro de ambas de forma irreversível. Amada segue uma estrutura não-linear, viaja do presente ao passado, alterna pontos de vista e sonda cada uma das facetas desta história sombria e complexa. Considerado um clássico...

Amado Y Amada Dios Y la Humanidad

Amado Y Amada Dios Y la Humanidad

Autor: Gladys Ruth Vidal ,

Número de Páginas: 404

Cuenta como en un principio nuestro Padre Celestial llevo a cabo su plan de amor: hacer a la humanidad a Su imagen y semejanza, bendecirlos y entregarlos el uno al otro para que fueran una sola carne en Su mismo Espiritu y, posteriormente, crecieran y se multiplicasen. Hasta que un espiritu enemigo se introdujo en el corazon de ambos y los llevo a rebelarse. Desde entonces, quedaron sometidos a su voluntad. Tras lo cual Dios Padre puso en obra un plan de salvacion, por medio del cual habria de venir el mismo en el Hijo, N. S. Jesucristo, en rescate de Su amada. Pero ella no lo reconocio debido a la terrible ceguera, sordera y dureza de corazon en que habia caido. Entonces considero necesario extremar su manifestacion de amor dejandose matar por ella en manos del espiritu enemigo. Por eso murio crucificado, aunque resucito gloriosamente en Su reino; y aguardo hasta que ella llegara a ver y entender, finalmente, la grandeza de la entrega de Su amor, para que hiciese lo mismo por el, para bajar su humanidad de la cruz en el Espiritu Santo del Amor. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Cuitas a la Amada

Cuitas a la Amada

Autor: Eladio Rodulfo Gonzalez ,

Número de Páginas: 171

La realidad y la ficción se mezclan en estas cuitas a una amada ideal que me sirve de comodín literario para liberar de mi memoria ese río de poesía que lucha para salir de su prisión encantada y trajinar los confines de todo el universo en ese autobús lírico que tiene el don de la ubicuidad. No quiere mi prosa poética acompañarme con la parca, cuando llegue el momento de la partida, al ignoto inframundo que no tiene pasaje de regreso. Lo mismo ocurre con mi poesía en verso o libre. O en textos no poéticos, que abundan en mi quehacer intelectual.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 58

Quiero ser amada, no ignorada, mujer olvidada. Una historia llena de suspenso, amor, desilusión, que narra la historia de una mujer que lucha por conseguir su sueño de ser amada, no olvidada.

Amada Lydia

Amada Lydia

Autor: H. E. Bates ,

El narrador de esta novela, al que solo conocemos por el nombre de «señor Richardson» (a pesar de sus diecinueve años), vive en el pueblecito de Evensford, donde es reportero del periódico local. Allí se le encarga cubrir el «gran acontecimiento» que supone el regreso a la villa de la familia Aspen, la única aristocracia (de más de quinientos años) del lugar: los hermanos Rollo, Juliana y Bertie Aspen, y su sobrina de diecinueve años, Lydia, cuyo padre acaba de fallecer y cuya madre, según dicen, murió también hace ya tiempo. El joven señor Richardson no solo tendrá una misión «periodística» en la vida de esta insigne familia: será el encargado de iniciar a Lydia en la modesta comunidad y de crearle un círculo de amigos y, poco a poco, enamorado de ella, será también el objeto de sus juegos, de sus caprichos, de sus desmanes. Amada Lydia (1952) es un pequeño clásico de la novela inglesa del siglo XX, un estudio de un amor de juventud de tintes turguenevianos, cuyo encanto reside en la intensidad y lucidez con que se representan los vaivenes, los sentimientos, el dolor y la inseguridad de esa frágil etapa de la vida.

AMADA FINLANDIA

AMADA FINLANDIA

Número de Páginas: 245

Esta obra literaria narra una linda historia, repleta de anécdotas simpáticas e interesantes reflexiones, en la que dos jóvenes de distintas nacionalidades cruzan Europa en auto, desde Barcelona hasta Helsinki, durante el verano de 1975. Marco Antonio, en esta obra nos descubre Finlandia, no tanto desde su geografía, sino más bien desde la emoción, la sorpresa, y el cariño que le despiertan los diferentes lugares de esta gran nación y esto se contagia al lector. Es un hermoso homenaje hacia la patria de su amada esposa.

La más amada 5

La más amada 5

Autor: Nico Quindt ,

Número de Páginas: 91

De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Hola infelices, ya sé que me extrañaron, sus vidas apestan sin mí, bueno pónganse contentxs el fracaso diario con el que viven se terminó, aquí estoy yo, la única, la mejor, la inigualable: Sophia Laurent, (aplausos, aplausos, aplausos de pie) así que ya pueden dejar de ser tan desgraciadxs y volver a admirarme...

La amada inmovil

La amada inmovil

Autor: Amado Nervo ,

Es la obra más conocida y popular del poeta mexicano Amado Nervo, en ella grita su dolor por la pérdida del gran amor de su vida. El 31 de agosto de 1901 Amado Nervo conoció en París, en una calle del Barrio Latino, a Ana Cecilia Luisa Dailliez, quien se convertiría en el amor de su vida . De hecho, esta mujer se convirtió en su amor secreto, su musa enjaulada. Así lo confirma el hecho de que, al ser nombrado segundo secretario de la embajada de México en Madrid, Nervo se instaló con Ana Cecilia en el piso segundo izquierdo del número 15 de la madrileña calle de Bailén, donde ni los porteros de la casa supieron de la existencia de aquella mujer. El 17 de diciembre de 1911, Ana Cecilia contrajo una fiebre tifoidea que le provocó una lenta agonía, también secreta, ya que Nervo la atendió a escondidas, hasta la noche del 7 de enero de 1912 en que murió su musa. La amada inmóvil es el poema que nació esa noche en que Nervo veló en soledad el cadáver de quien fue su amada.

La más amada

La más amada

Autor: María Elena Sarmiento ,

Número de Páginas: 268

Esta biografía novelada ofrece el retrato de Lou Andrea Salomé una mujer que luchó contra los prejuicios de su tiempo. De María Elena Sarmiento, autora de Jantipa, ¿el gran amor de Sócrates? La impactante vida de una mujer que cautivó a su época. Biografía novelada sobre Lou Andrea Salomé, quien abrió brecha en una época en que las mujeres no podían acceder al conocimiento, luchó contra los prejuicios, incluso de sus seres más cercanos, apostó por tener una vida independiente y cautivó a las mentes más brillantes de su tiempo, como Freud, Nietzsche y Rilke. Una novela basada en una amplia documentación, que nos revela todas las facetas de este personaje fascinante: la escritora capaz de renunciar a todo por el conocimiento, la joven que escandaliza a su propia familia y a los círculos intelectuales europeos, la mujer que seduce a aquellos que la conocen... Lo que ha dicho la crítica: "Se agradece que una autora amante de la indagación histórica con enfoque de género como María Elena Sarmiento, se haya consagrado a recrear la singular existencia de esta mujer. [...] una de las voces femeninas más refrescantes, risueñas, exquisitas y seductoras de la...

La amada Iglesia

La amada Iglesia

Autor: Earl Blackburn ,

Número de Páginas: 162

Es con el deseo de agradecer que recomiendo el libro La Amada Iglesia del pastor Earl Blackburn. Hay un cálido reconocimiento del amor de Cristo por cada una de Sus ovejas de forma individual a través de todo el libro. Pero con claridad bíblica, el Pastor Blackburn alumbra la luz del amor de Cristo sobre Su Iglesia, tanto sobre la iglesia universal como sobre la iglesia local. Este último énfasis es justo lo que se necesita por los cristianos profesantes alrededor del mundo, pero especialmente en Estados Unidos. El fuerte individualismo y el énfasis en la libertad personal en nuestro país se ha ltrado en la mentalidad de los cristianos para disminuir la importancia en sus pensamientos de pertenecer y ser el a una iglesia local. Este libro desafía tanto al pastor como a las personas a tener la misma actitud hacia la iglesia que nuestro querido Señor tiene como Cabeza de todas ellas. Como Cristo amó a la Iglesia y se dio a sí mismo por ella, debemos entonces hacer lo mismo.

La más amada inspiración

La más amada inspiración

Autor: Bernard Levine ,

Número de Páginas: 47

Aquí tienes un libro que guardarás como un tesoro y siempre te acompañará. Un libro para inspirarte lleno de sustancia espiritual, mucho amor y estímulos innovadores, La inspiración más amada del mundo será la magia para elevar tu vida a grandes alturas.

Llanto por la tierra amada

Llanto por la tierra amada

Autor: Alan Paton ,

Número de Páginas: 384

La belleza de la tierra sudafricana llena toda esta novela y se convierte en una de sus principales protagonistas. Ambientada en los años previos a la instauración del apartheid, el autor nos narra el destino de dos padres, un pastor negro anglicano y un terrateniente blanco, que se cruza a causa de un trágico suceso. El anciano Kumalo se ve impelido a dejar su pequeña iglesia local en las colinas para adentrase en la confusa y tensa Johannesburgo de finales de los 1940 en busca de su hijo Absalom... Un relato que llega directamente al corazón y que inspira una fe renovada en la dignidad del hombre. Un auténtico clásico, apasionadamente africano, intemporal y universal, y sobre todo una historia sobre la abnegación de un padre. "Es la novela más influyente de cuantas se han escrito en Sudáfrica y jugó un gran papel en la toma de conciencia popular... Hizo comprender que el apartheid no era simplemente una ignominia abstracta, sino una distorsión de las relaciones humanas, del propio espíritu humano". Nadine Gordimer, premio Nobel sudafricana

El adiós de la Tierra amada

El adiós de la Tierra amada

Autor: Alonso Gaona ,

Número de Páginas: 420

Todos absolutamente todos somos ángeles viviendo una aventura humana. San José de los Altares... Duerme tranquilo y sereno sobre la cima de los Andes... Frente a la noche estrellada de Van Gogh. Entre las filas de la Subversión... Dos hombres se disputan el poder... Hasta encarar su más poderoso y letal enemigo... El Amor de una humilde profesora de escuela... Un Club de suicidas liderado por un hereje... Un Túnel y el robo perfecto... Una Despedida Inesperada... Un hombre probado como el oro y la plata. Atrapado entre el poder y la soledad. Encenderán la luz y el éxodo. Que les llevara al adiós de la tierra amada. Alonso Gahona

LA TIERRA AMADA. AVENTURA Y FE

LA TIERRA AMADA. AVENTURA Y FE

Autor: Gerardo José Cámara ,

Número de Páginas: 199
Por vivida, por amada. Vida mía

Por vivida, por amada. Vida mía

Autor: Antonio Enrique Gil Mondejar ,

Número de Páginas: 120

CUATRO Cuantas palabras: frases, apenas nada más puedo explicar. La pena, el cariño, de no poder estar con tingo, de decirte cuanto te quiero. Te escribo como lo hago, parece que estás conmigo. Los miedos me dominan, pienso cuantas veces habrás oído las mimas cosas Pienso si no debería… Empecé queriendo escribir poesía, Pero acabo con una carta con poco acierto. Claro que sin ti estoy vacío, pues apenas balbuceo. Soy el sujeto enamorado sobre al cual recae la acción Que darse sin dirección por la vida, Solamente amor y cariño, te tengo mujer

Amada por un deinonychus: Trilogía completa

Amada por un deinonychus: Trilogía completa

Autor: Virginia Lauda ,

Número de Páginas: 30

Este libro contiene las trilogía completa de las novelas de Sara, la joven científico que es transportada por accidente al Cretácico, allí es presa fácil para los depredadores, pero su piel suave e inteligencia la hacen atractiva no sólo como comida, sino como hembra. Sara será encontrada por una manada de deinonychus y el macho dominante ha decidido que quiere que sea la madre de sus crías. Todos los machos e incluso las hembras de la manada, se la disputarán.

El derecho a vivir como una mujer amante y amada

"El derecho a vivir como una mujer amante y amada"

Autor: Elisa Speckman Guerra ,

Número de Páginas: 169

En la década de 1920 Nydia Camargo, una mujer poco común ensu época, fue procesada por homicidio en un juicio por jurado. La defendióQuerido Moheno, uno de los abogados más hábiles de la época. Los protagonistasconcedieron entrevistas y relataron su versión de los hechos. El juicio fuedetalladamente seguido por la prensa y, más tarde, sirvió de tema para unapelícula. Además, los abogados publicaron sus alegatos. Por ello, el caso puedeestudiarse desde diversas perspectivas y permite adentrarse en varios temas,desde la impartición de justicia hasta la concepción sobre las mujeres y el amor.

Cartas a mi Amada: Romance y Misterio en Cartas de Amor

Cartas a mi Amada: Romance y Misterio en Cartas de Amor

Autor: Chris Massie ,

Número de Páginas: 218

Ambientada en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, un hombre le pide a otro soldado que le ayude a poner en palabras lo que siente para cortejar a su amada. El hombre sin talento para escribir logra casarse con la chica, hasta que una fatídica noche confiesa que no escribió las cartas y termina con un cuchillo en la espalda. El hombre que r

Septenario sacro a la portentosa y llamada virgen y amada esposa de Jesus la B. Lucia de Narni de la Orden de Predicadores

Septenario sacro a la portentosa y llamada virgen y amada esposa de Jesus la B. Lucia de Narni de la Orden de Predicadores

Autor: Serafino Maria Loddi ,

Número de Páginas: 84
Idea sucinta de la vida particular observada por nuestra amada reyna doña Maria Isabel Francisca de Braganza con especialidad desde su advenimiento al trono hasta su muerte ocurrida en la noche del 26 de diciembre de 1818

Idea sucinta de la vida particular observada por nuestra amada reyna doña Maria Isabel Francisca de Braganza con especialidad desde su advenimiento al trono hasta su muerte ocurrida en la noche del 26 de diciembre de 1818

Número de Páginas: 8
Amada está lavando

Amada está lavando

Autor: Luis Fernando Macías Zuluaga ,

Número de Páginas: 137
Anverso de la bestia amada

Anverso de la bestia amada

Autor: Luis Felipe Rojas ,

Número de Páginas: 65
Tierra del sol amada

Tierra del sol amada

Autor: José Rafael Pocaterra ,

Número de Páginas: 303

Tierra del sol amada es una novela que expresa desde la crónica y el panfleto literario la voz y el sentimiento del pueblo marabino de principios del siglo XX. Arremetiendo contra los valores ético-estéticos, Pocaterra confronta paradigmas e imposiciones muy arraigadas en el imaginario social venezolano, y lo hace a través de la mirada distendida y casi microscópica de Armando Mijares, un joven caraqueño que sometido al escarnio público viaja a la provincia más distante, a Maracaibo, para purgar sus culpas de señorito de ciudad. Con ironía y recurrencias burlescas, la novela Tierra del sol amada construye un relato que proyecta contra el tiempo la situación de caos e ingobernabilidad que enfrente el país, a la vez que cuestiona y recrea ese "otro" tiempo de la provincia, en oposición a la metrópoli moderna.

El poeta y la amada del poeta

El poeta y la amada del poeta

Autor: Ildefonso Palma Martínez ,

Número de Páginas: 108
Cuentos de mi tierra amada

Cuentos de mi tierra amada

Autor: Rafael Descartes ,

Número de Páginas: 80
Laudes a la esposa muy amada

Laudes a la esposa muy amada

Autor: Fernando Díez de Medina ,

Número de Páginas: 171
La divina locura (el libro de la amada infinita) romances y baladas

La divina locura (el libro de la amada infinita) romances y baladas

Autor: Rubén C. Navarro ,

Número de Páginas: 193

Últimos Libros buscados