Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tortugas en La Vía de la Plata

Tortugas en La Vía de la Plata

Autor: Jacqueline Buchanan

Número de Páginas: 134

El Camino de Sevilla a Santiago. Un viaje lleno de vivencias y reflexiones, de unas experiencias personales que te acompañan por los cordiales caminos de España.

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Josep María Girona

Número de Páginas: 320

Ambientada en un período histórico fascinante, No me llames loca es una novela que nos muestra de manera magistral la radiografía social de aquel entonces.

ANTOLOGÍA DE CUENTOS FRANCESES

ANTOLOGÍA DE CUENTOS FRANCESES

Autor: Marqués De Sade , George Sand , Anatole France , Maria De Francia , Stendhal , Victor H

Número de Páginas: 431
Cuentos de terror y misterio

Cuentos de terror y misterio

Autor: Edgar Allan Poe , Théophile Gautier , A. Tolstoi , Horacio Quiroga , J. Sheridan Le Fanu , M. R. James

Número de Páginas: 256

El lado oscuro ha ejercido siempre un gran atractivo en los seres humanos. Es el lado del mal, pero también el lado de lo desconocido, de los espíritus, de los vampiros, de todo aquello que, en definitiva, nos sitúa en las fronteras de la muerte, territorio habitado por muertos vivientes o por espíritus errantes a la espera de su definitiva redención. Es a finales del siglo XVIII cuando lo siniestro deja ya de ser espacio para la fascinación, o ámbito propicio para ritos esotéricos en los que se conjuran el peligro que siempre nos acecha o se pacta con las fuerzas malignas, y pasa a ser tema literario y artístico en general. Nace entonces un género literario propio centrado en relatos que ahondan en seres de ultratumba, en vampiros y personajes que irrumpen en nuestra vida rompiendo cualquier posible explicación científica, y que nos sitúa ante algo desconocido y aterrador. Los 8 relatos incluidos en esta selección nos invitan a dar un paseo por ese mundo, a dejarnos atraer por su inquietante fascinación y a dejar deambular nuestra imaginación por lugares y situaciones que forman parte de nuestros sueños y pesadillas cotidianas. Se cumple en ellos esa advertencia...

Los mejores cuentos de Fantasía

Los mejores cuentos de Fantasía

Autor: Colectivo,

Número de Páginas: 192

Descubra los mejores cuentos de Fantasía. La fascinación del hombre por lo desconocido, lo sobrenatural y lo extraordinario viene casi desde el principio de los días. El ser humano siempre ha buscado el porqué de su existencia, la razón última de por qué y para qué está en este mundo. Ahí nació nuestra curiosidad por “todo lo que no se ve”, pero que gravita entorno a nuestra existencia. El alma humana o los dioses, por ejemplo. Eso estimuló nuestra imaginación y pronto empezamos a crear toda una suerte de seres ficticios que empezaron a poblar las leyendas que se trasmitían de forma oral, de unos a otros. A saber: duendes, hadas, demonios, y un largo etcétera de mitos que desde entonces forman parte de nuestra cultura popular y dieron lugar al género fantástico. Aquí hemos recopilado algunos de los mejores cuentos de fantasía de la historia. Podrás deleitarte con obras maestras como El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson, El retrato oval, de Edgar Allan Poe, Ante la ley, de Franz Kafka, La noche de Guy de Maupassant o El hombre de arena de E.T.A Hoffmann, entre otras, o de una serie de microrrelatos fantásticos que hemos añadido a esta...

Amante renacido / Lover Reborn

Amante renacido / Lover Reborn

Autor: J. R. Ward

Número de Páginas: 704

"Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera"--Description from publisher's website.

Sin imagen

Amante confeso

Autor: J. R. Ward

Número de Páginas: 488

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.

Nuevas poéticas y redes sociales

Nuevas poéticas y redes sociales

Autor: Remedios Sánchez García

Número de Páginas: 320

La incorporación de la llamada generación millenial al ámbito de la literatura en general y de la poesía en particular, ha provocado un cambio en los modos de producción y recepción del poema. Los jóvenes utilizan ahora las herramientas digitales como algo inherente a su cotidianeidad, como la fórmula para intercomunicarse con el mundo (la amistad en ese entorno virtual se mide ahora en número de seguidores o de likes), especialmente en contextos no formales que al final son los que sustancian el día a día. Y con esos parámetros miran también la literatura. Las estructuras de difusión de la poesía han sufrido una evolución tan rápida y tan ágil hacia este camino de lo digital que ha pillado desprevenidos tanto al lector tradicional como a los autores que responden a parámetros canónicos.

Resurgiendo de las cenizas (Bilogía Invisible 2)

Resurgiendo de las cenizas (Bilogía Invisible 2)

Autor: Olga Hermon

Número de Páginas: 134

Segunda entrega de la bilogía «Invisible» de Olga Hermon, iniciada con Una nueva realidad. Los protagonistas de esta historia se volverán a reencontrar después de muchos años pero... ¿conseguirán superar el pasado? De ti, solo necesito tu olvido. Ni te debo ni me debes nada... A fuerza de tesón y lágrimas, Regina Sampiers se levantó, recuperó su apellido y continuó con su vida. Hoy trabaja con ahínco, ha obligado a su mente a hacer a un lado sus tristes recuerdos para ir en busca de su ansiado sueño; solo que su corazón herido, difícil de restaurar, mantiene vívida la imagen de los momentos compartidos con el hombre, que muy a su pesar, no ha podido dejar en el olvido. Después de algunos años de búsqueda infructuosa, Gabriel Ponce de León se ha dado por vencido para resignarse a dormir con los fantasmas que rondan sus noches, aunque sus días de empresario exitoso no son muy diferentes, de continuo se obliga a salir de los baches mentales, en los que se sume, cuando su mente se empeña en recordarle a la chica de rubios cabellos que se convirtió en su tormento. Pero un día no muy lejano, cuando los avances tecnológicos que han traído consigo la era...

Historias que trajo el viento

Historias que trajo el viento

Autor: A.v.c.d.

Número de Páginas: 324

Nacido en la Patagonia argentina, Alejandro V. Casañas supo escuchar la voz del viento y entender la inmensidad de la meseta. A las fantasías de niño se sumaron las experiencias en viajes de juventud por el mundo, y luego la profesión de docente y funcionario judicial lo enfrentó a otra naturaleza: la humana, que el autor, acostumbrado a observar en silencio cuanto lo rodeaba, captó hasta la médula. Las miserias, el dolor, los fingimientos, la nobleza, todo está encerrado en estos cuentos. A veces policiales, otros fantásticos, y siempre humanos hasta la médula, los relatos de Alejandro V. Casañas nunca rozan la indiferencia. Sesenta y ocho cuentos que dejarán sin aliento al lector. Leer Historias que trajo el viento es abrir en un cofre de sorpresas que el viento, siempre el viento, ha dejado volar.

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy

Número de Páginas: 320

Pasión en Río de Janeiro Jennie Lucas En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero, una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada! Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Solo quiero tu amor Emma Darcy Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton. Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería solo una aventura; el matrimonio no era una opción para él. Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

La mirada de la eternidad

La mirada de la eternidad

Autor: Luis Mª Martín Prieto

Número de Páginas: 318

¿Quién merece la suerte y la vida que tiene? ¿Quién no ha imaginado vivir en otro mundo y otro tiempo? Luis Esperanza es un claro representante de esas dos cuestiones. Con una mente preclara y brillante y un alma demasiado profunda y tormentosa, toda su vida ha soñado con con un presente mejor y un futuro distinto, mucho más glorioso; un sueño de gestas dignas de ser recordadas en un mundo de naturaleza primitiva y salvaje, que sustituya la asquerosa, pútrida y hacinada realidad en que todos nos movemos. Una buena limpieza... Y ahora, al final, por fin consigue aquello por lo que siempre luchó y sufrió: justicia, venganza y libertad. Y un lugar en la eternidad.

Mundo maravilloso

Mundo maravilloso

Autor: Javier Calvo Perales

Número de Páginas: 560

La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran. El año es 1978. El lugar es Camber Sands, Inglaterra. Lorenzo Giraut es un hombre que no se acerca a las ventanas. Que sabe muy bien que no debe acercarse a las ventanas. Pero ¿de qué sirven las precauciones cuando la vida de uno es un recuerdo sacado de los sueños de su hijo? Hay relámpagos en la noche. Sirenas de policía. Poco después estalla una bomba en una casa que se llama como un célebre disco de la banda Pink Floyd. Los culpables nunca serán encontrados. El año es 2006. El lugar son las oficinas barcelonesas de Lorenzo Giraut, S.L. En el despacho paterno, sin ventanas, Lucas Giraut recibe al señor Bocanegra. Propietario de la sala de fiestas El Lado Oscuro de la Luna. Propietario de abrigos inquietantemente femeninos. Y todo empieza otra vez. La historia de Camber Sands. Una historia de tres hermanos -el Club no nos gusta el Sol- que no eran hermanos. Una historia de hijos sin padres. De madres facialmente reconstruidas para no mostrar ninguna emoción. De niñas sin amigos que son las principales expertas europeas en la obra de Stephen King. Y, por supuesto, de...

Crímenes y horrores del México del siglo XIX

Crímenes y horrores del México del siglo XIX

Autor: Sanchez Gonzalez Agustin

Retrato grotesco de una sociedad que quizá no ha cambiado tanto en más de dos siglos de vida independiente. Asesinatos legendarios, salteadores de caminos, abusos de poder, ultrajes, plagios, magnicidios, asesinos seriales, espectáculos dantescos dignos de circo romano, infanticidios, parricidios, mujeres que matan a sus maridos, esposos celosos que martirizan a sus mujeres, violadores, funcionarios corruptos, cárceles plagadas de chinches, plagas que arrasan con la población, manifestaciones populares reprimidas, prostitución y tráfico de drogas, hombres que «parecen perros», gatos que se convierten en demonios y toda clase de noticias curiosas y sensacionalistas que pintan de una pieza al México del XIX. Agustín Sánchez González hace un importante recuento de las catástrofes cotidianas, pero también de algunos hechos que son ya parte de las leyendas urbanas de México. Bernardo Esquinca.

Tragedia y sociología

Tragedia y sociología

Número de Páginas: 453

«¿Podemos leer trágicamente el mundo social contemporáneo? ¿Tendría sentido hacerlo? ¿Deberíamos? En los trabajos reunidos en este libro se insiste en dar una respuesta afirmativa a los tres interrogantes». Efectivamente, la presente compilación de escritos aparecidos en revistas y libros pone de manifiesto el itinerario unitario desarrollado por Ramón Ramosen pos de un objetivo: «el de pensar y reconstruir la tradición sociológica en el plano de sus relaciones con lo trágico para reivindicar su pertinencia actual, en unos tiempos marcados por el riesgo medioambiental y el temor a la catástrofe con la que amenaza el cambio climático. Que hay una tradición de lo trágico en la sociología es indudable; que esa tradición ha sido fructífera, también lo es; que se haya desarrollado de forma suficiente es más que cuestionable; que sea pertinente en la actualidad es algo sometido a debate, aunque soy de la opinión de que su pertinencia es inequívoca y que hay muy buenas razones que lo avalan».

Sin billete de vuelta

Sin billete de vuelta

Autor: Baltasar Montano

Número de Páginas: 286

Baltasar Montaño, prestigioso periodista económico antes de embarcarse en este viaje, propone en las páginas de Sin billete de vuelta un cambio radical en la manera de estar en el mundo. Un viaje que tiene tanto de aventura como de reconocimiento interior, porque implica ampliar los horizontes, borrar los prejuicios y las grandes certezas y entender tanto que la resignación es una forma de derrota como que nunca es tarde para romper con un destino previsible. Sin ataduras, sin mirar atrás, con la única meta de rescatar la pasión por vivir sin más límites que los de la propia naturaleza.

El priista que todos llevamos dentro

El priista que todos llevamos dentro

Autor: Nacho Lozano , María Scherer

Con un tono divertido, ágil e irreverente, este libro revela lo que callan diversas figuras políticas y sociales. Cómico y trágico a la vez, El priista que llevamos dentro recuerda una sentencia que se ha tratado en más de un discurso, incluso por quienes niegan la cruz de su parroquia: ¿tenemos un priista interior? María Scherer Ibarra y Nacho Lozano, destacados periodistas de la fuente política, comparten en este libro una reflexión para todos los tiempos y el resultado de desenmascarar un rasgo que nos afecta a todos. Si la modernidad en México nació con el final de la Revolución, sería prudente pensar que heredamos algo de aquellos que nos formaron. Pero queda pendiente una pregunta después de toda una historia sin demasiados cambios: ¿tenemos una huella genética que se dejó alcanzar por una cultura priista? Una conclusión es segura: todo cabe en un priista sabiéndolo acomodar. "¿Qué es la moral? Un árbol que da moras" "Un político pobre es un pobre político" "Ni los veo ni los oigo" "El que no transa no avanza"

La democracia en América

La democracia en América

Autor: Alexis De Tocqueville

Número de Páginas: 928

De la democracia en América, es el resultado del viaje que Alexis de Tocqueville inició el 11 de mayo de 1831. El resultado, un monumental retrato de la sociedad y de la política norteamericanas que refleja, por un lado, la esencia y el funcionamiento de sus instituciones, como producto de las costumbres de sus habitantes y, por el otro, un caleidoscópico muestrario de la vida cotidiana de ese país. De aquí, Tocqueville extrajo los principios en que se basa, o debería basarse, un Estado democrático. A más de un lector de su época sorprendió el análisis de Tocqueville en torno a la tentación hacia los abusos en que podría caer el poder mayoritario, como si fuera igual de tiránico que un poder monárquico. También llamó la atención su análisis de los partidos políticos y el papel de la prensa como influencia sobre el gobierno. Finalmente, hasta la fecha resalta su diagnóstico sobre las influencias de la democracia en la vida social política e incluso económica de los norteamericanos. Pero principalmente desconciertan al lector de hoy las predicciones que llegó a formular Tocqueville en 1832 y que la ronda de la historia hizo que se cumplieran.

Un acto de maldad

Un acto de maldad

Autor: Elisabeth George

La detective Barbara Havers tiene un gran problema: Hadyyah, la hija de su amigo Taymullah Azhar, ha sido secuestrada por su madre, Angelina, y Barbara no puede ayudar de ninguna manera. Azhar nunca se casó con Angelina y su nombre no figura como...

Cien abogados en el cine de ayer y de hoy

Cien abogados en el cine de ayer y de hoy

Autor: Ernesto Pérez Morán , Juan Antonio Pérez Millán

Número de Páginas: 322
Mujeres y libros

Mujeres y libros

Autor: Stefan Bollmann

Número de Páginas: 448

Todo comienza hace 300 años. La fiebre de la lectura alcanza a las mujeres. Los hombres se burlan, después barruntan el desastre. ¿Desencadenarán revoluciones los libros? Jane Austen considera que leer novelas hace a la mujer independiente. Madame Bovary devora literatura banal y comete adulterio. Virginia Woolf imprime sus propios libros. Marilyn Monroe lee a Joyce y se deja fotografiar así. Y hoy en día la lectora toma por asalto el centro de poder de la literatura: el fenómeno de la fanficción da la vuelta al mundo. Temperamental y con una sensibilidad extrema para vidas poco comunes, Stefan Bollmann narra en estas páginas la historia de la lectura femenina, su poder y su magia. Mujeres y libros muestra como la lectura ha cambiado la vida de las mujeres y con ello toda la sociedad.

Amante Vengado #7 / Lover Avenged #7

Amante Vengado #7 / Lover Avenged #7

Autor: J. R. Ward

Número de Páginas: 744

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 650
Amantes nada más

Amantes nada más

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 160

Mary Duvall había regresado a Eastwick a reclamar su herencia... no a retomar su relación con el millonario Kane Brentwood. Años atrás, no le había importado ser la amante de aquel lord inglés. Pero cuando él se casó con otra mujer, Mary juró no volver a caer rendida en sus brazos nunca más. Ahora no tenía otra opción que resistirse a su poder de seducción; para hacerse con el dinero de la herencia, debía evitar cualquier tipo de escándalo.Kane estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba, pero Mary no tenía la menor intención de claudicar y enfrentarse a la verdad sobre el pasado... ni a las mentiras que ella misma había dicho entonces...

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Pack Jeques, el amante perfecto

Pack Jeques, el amante perfecto

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 800

No podrás resistirte ni a los encantos del jeque ni a este pack con cuatro apasionantes historias de jeques. La secretaria del jeque Susan Mallery Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón... Ardiente noche Penny Jordan Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche...

Últimos Libros buscados