Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
(h)amor de madre

(h)amor de madre

Autor: Beatriz Gimeno , María Fernanda Ampuero , Nacho M. Segarra , Marga Castaño , Esther de la Rosa , Jenn Díaz , Marta Beltrán , Susana Blas , Sergio del Molino , Juan Lara , María Folguera

Número de Páginas: 172

En este título colaborativo se cuestionan algunas de las ideas que envuelven la maternidad: el derecho a ser o no madre, los roles de género en el cuidado de hijas e hijos, la relación entre culpa y malas madres o los imaginarios sobre la crianza, indiscutibles, como el final de los cuentos de hadas. Desde la teoría y la experiencia, en forma de texto o a través de dibujos y viñetas, las autoras y autores de (h)amor de madre despojan de algunas de sus máscaras al mito de la maternidad para abrir nuevos enfoques desde los que aproximarse, repensar y vivir o no la maternidad.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Laura Martin

Número de Páginas: 160

Hacía seis años que Jean-Luc Manoire había abandonado a Rachel Ward sin mirar atrás. Ella nunca había conseguido perdonarlo, pero ahora necesitaba ayuda y él era la única persona que podía ofrecérsela. Rachel había heredado una enorme casa que estaba a punto de perder a manos del banco. Necesitaba dinero urgentemente y, con toda seguridad, Jean-Luc lo tenía. Con la ayuda financiera de él y la pericia en los negocios de ella, formarían el equipo perfecto, ¡siempre y cuando el millonario francés comprendiera que el hecho de que lo compartieran todo en los negocios, no le daba derecho a compartir también su camal!

El amor de Magdalena

El amor de Magdalena

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 84

Con palabras muy cálidas y audaces, este texto presenta el amor de María Magdalena por Jesús y de Jesús por ella. María Magdalena encarna la sucesión de estadios del amor humano, lo cual es diferente de lo que representa María de Nazaret. La primera encarna el arquetipo de la amante (en su doble versión transgresora y sublime), mientras que la segunda ensalza el ideal de la virginidad y de la maternidad. María es el nombre de la Madre-Hermana-Esposa, porque, en verdad, se trata de un único ser: la naturaleza humana hipostasiada en una persona. Por ello el autor de nuestro texto asocia hacia el final la figura de María Magdalena con la Iglesia, que es toda la humanidad convocada al encuentro con Dios, a la unión con Él.

Tratado del amor de Dios

Tratado del amor de Dios

Autor: San Juan de Ávila , Adelino Álvarez Rodríguez

Número de Páginas: 116

Edición crítica de Adelino Álvarez Rodríguez sobre el texto original de San Juan de Dios donde el tema principal es el amor de Cristo a los hombres, que no se basa en la perfección del objeto, vil y frágil, sino en la obediencia de Cristo al Padre. Cristo ama a los hombres porque el Padre se lo manda, y el mandamiento implica la pasión y la muerte de cruz; pero éstas no agotan el amor de Cristo: “Amó más que padeció” es el motivo conductor.

Cálido amor de verano

Cálido amor de verano

Autor: Susan Andersen

Número de Páginas: 320

Hasta una mujer de mundo como Harper Summerville reconocía la belleza del paisaje de Razor Bay, Washington. Las montañas, la vegetación, el agua. Y Max Bradshaw, el guapísimo ayudante del sheriff. Pero Harper solo pensaba estar allí durante el verano, trabajando de incógnito para la fundación de su familia, así que cualquier tipo de relación con el duro exmarine supondría un claro conflicto de intereses.Después de una dura infancia y unos años sirviendo en el Ejército, Max había echado raíces en Razor Bay, donde llevaba una vida tranquila y solitaria... hasta que apareció Harper, una mujer que parecía disfrutar yendo de un lugar a otro con su maleta. La recién llegada le abrió un mundo completamente nuevo y le hizo desear cosas que jamás había albergado la esperanza de tener.Max enseguida lo tuvo muy claro, el sitio de Harper estaba allí, a su lado, porque las cosas acababan de empezar a calentarse...

El amor de un vampiro

El amor de un vampiro

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 109

Genice creyó que aceptar una invitación para participar en una investigación paranormal durante la noche de Halloween le ayudaría a refutar mitos y supersticiones. En cambio, resultó en encuentros con fantasmas, la muerte de una amiga cercana y el despertar de una parte desconocida de sí misma. El amor de un vampiro hizo que todo valiera la pena.

Por el amor de Tia

Por el amor de Tia

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 48

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!

Empenos del poder y amor de Dios en la admirable y prodigiosa vida del sanctissimo Patriarcha Joseph, esposo de la madre de Dios; que saca a luz Leonardo-Lopez Davalos

Empenos del poder y amor de Dios en la admirable y prodigiosa vida del sanctissimo Patriarcha Joseph, esposo de la madre de Dios; que saca a luz Leonardo-Lopez Davalos

Autor: Antonio Joseph de Pastrana

Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Amor de Azahar (Amor en Granada 4)

Autor: María Heredia

Número de Páginas: 68

Un pequeño accidente puede cambiarte la vida. Silvia e Iván se conocen por casualidad en las callejuelas del Albayzín. Ella tiene un accidente, él se ofrece a ayudarla y acaban pasando la noche hablando sin parar como si se conocieran desde siempre. Todo parece perfecto entre ellos, aunque hay un pequeño inconveniente: Silvia tiene pareja desde hace más de dos años. Las cosas entre Silvia y Pablo ya no van bien. Llevan semanas sin verse y cada vez hablan menos. Los dos saben que su relación está pasando por un bache del que no puede recuperarse, pero están tan acostumbrados a estar juntos que no se atreven a romper, así que se limitan a dejar pasar el tiempo. Aunque Iván no tiene ni idea de esto. Cuando Silvia descubre que sus sentimientos por Iván se están descontrolando no sabe qué hacer. Está a punto de terminar la carrera, tiene que centrarse en su futuro, pero no es capaz de dejar de pensar en él. ¿Qué pasaría si rompiera con Pablo y se dejara llevar?

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Autor: Edwardo Quintero

Número de Páginas: 252

Aquí estoy, desnudo y triste, diciéndote lo mucho que te amo. Gritándote cuánto te extraño. Esto no es un libro, es la sepultura de nuestros sueños, el adiós que nunca quise pronunciar, la última carta de un día 14, el olvido hecho papel, un ¿por qué te fuiste?, y también un ¿qué voy a hacer sin ti? Pasa, ponte cómodo, he traído algunos reproches y capuchino sin azúcar para compartir.

El Hospital en que cura amor de amor la locura

El Hospital en que cura amor de amor la locura

Autor: Diego de Torres Villarroel , Ingenio valenciano

Número de Páginas: 32
Comedia heroica, Premia el cielo con amor de Catalunya el valor, y glorias de Barcelona

Comedia heroica, Premia el cielo con amor de Catalunya el valor, y glorias de Barcelona

Autor: Josep Concha

Número de Páginas: 23
XXIII PREMIO DE NARRACIÓN BREVE UNED 2012. AMOR DE FANTASMA... Y OTROS RELATOS PREMIADOS

XXIII PREMIO DE NARRACIÓN BREVE UNED 2012. AMOR DE FANTASMA... Y OTROS RELATOS PREMIADOS

Autor: MAESTRE HERRERO Pedro

Número de Páginas: 153

XXIII Premio de narración breve UNED 2012.

Últimos Libros buscados