Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

Autor: Marina Narciso Gonzalez ,

Número de Páginas: 178

Una historia llena de misterio y romanticismo que lleva a nuestros personajes Shannya-Celinne y Patrick a luchar por un amor en el pasado, presente y futuro. Una eternidad no es suficiente para amar y ser amado. Tendrán que superar todas las adversidades que se les irán presentando y luchar contra dos mundos opuestos por rescatar y poder vivir su amor.

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

El hombre más temido escondía un corazón de oro... Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña... Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto Sophia entró en su casa y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de la niña, los muros que protegían su corazón empezaron a derrumbarse. Maravillado por la belleza y la ternura de la niñera, Michael empezó a preguntarse si podría confiar en su propio corazón y hacer que aquello saliera bien...

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Anne Peters ,

Número de Páginas: 160

Zach Robinson se encontró, por compromiso, en una fiesta de solteros que buscaban a su pareja ideal. El destino hizo que se fijara en la única mujer que no estaba buscando marido: Monica Griffin. Pero, también por azares del destino, Zach se convirtió en el valeroso caballero capaz de salvar a Monica y a su adorada hija. De pronto, Zach se vio a sí mismo leyendo cuentos a la pequeña Nicole y pidiendo besos de buenas noches a Monica. Aunque aquella situación era algo temporal, a Zach le gustaría convertirla en algo permanente...

Ambito del amor eterno

Ambito del amor eterno

Autor: Enrique Noboa Arízaga ,

Número de Páginas: 23
Nuestra Historia de Amor Eterno

Nuestra Historia de Amor Eterno

Autor: Dina Schorr - Hadassa ,

Número de Páginas: 125

Libro digital disponible en EPub El amor verdadero puede experimentarse. Aquel que escasea, y no existe dinero ni moneda de cambio que pueda comprarlo. El amor genuino y simple, que necesitamos para vivir, sentirnos plenos y realizados, ya que fuimos creados para ser amados y amar. Y está disponible sin acepción de personas, credo o nación. Te invito a leer “Nuestra historia de amor eterno” y comprobar que también es para ti.

Amor eterno y otros relatos

Amor eterno y otros relatos

Autor: Carlos Martínez Antón ,

Número de Páginas: 118

Este libro recoge con amenidad y frescura diferentes relatos y narraciones cortas que sobre diferentes aspectos el autor ha querido transmitir a los lectores. En algunos casos se trata de vivencias personales, en otros casos de situaciones noveladas basadas en acontecimientos reales de la vida del autor y finalmente otros relatos son situaciones imaginadas por la mente creativa del escritor. El libro abarca varios registros y estilos literarios de tal forma que algunos relatos son divertidos, otros son melancólicos y otros son reflexiones profundas sobre determinados aspectos de la vida. Algunos capítulos están escritos en primera persona y otros en tercera. Algunos en forma de novela y otros como ensayos. En definitiva, tiene en sus manos un libro especial que en la línea literaria habitual de su autor le cautivará por su estilo directo, ameno y personal.

Amor Eterno a travŽs de las dimensiones

Amor Eterno a travŽs de las dimensiones

Autor: Mery Larrinua ,

Número de Páginas: 148

Novela romantica-ciencia ficcion, donde despues de varias reencarnaciones logran unirse almas gemelas, quienes se enfrentan con el reto de luchar por la salvacion de dimensiones universales amenazadas con su destruccion por un ""complot"" manejado desde la tierra por delicuentes del universo.

El amor eterno dura tres meses, cuentos

El amor eterno dura tres meses, cuentos

Autor: Daniel de la Vega ,

Número de Páginas: 127
Diario de Un Amor Eterno

Diario de Un Amor Eterno

Autor: Sergio Lozano Fernandez ,

Número de Páginas: 198

Acompana a Lorena, una estudiante de 20 anos a viajar por sus recuerdos con la ayuda de un diario que se encuentra una manana en su casa. Este diario, escrito por Javier, un chico con el que comparte una amistad de 14 anos, principalmente para demostrarle sus sentimientos, acaba siendo una herramienta para tratar de localizarlo y finalmente se convertira en algo mas. Narracion y poesia se funden en una historia realista sobre el amor y la amistad.

Huellas de amor eterno

Huellas de amor eterno

Autor: Raúl Vallejo Corral ,

Número de Páginas: 141
Sin imagen

Amor eterno

Autor: Carole Mortimer , Patricia Illoldi ,

Número de Páginas: 127
Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Jm Mercedes ,

Número de Páginas: 114

El día que Lucy Winters murió fue una sorpresa para todos los que la conocían.Asumí que muchos amigos y familiares vinieron a su funeral ese día sombrío y lluvioso. Tanto para la estela como para el funeral, me quedé encerrada en mi habitación. Simplemente no podía irme.La última vez que nos vimos, le dije que lo sentía, y que no podía estar con ella. Desearía no haber dicho eso, y entonces tal vez ella todavía estaría viva. Y en este momento, daría cualquier cosa por tener ese sentimiento una vez más.Ese arte de sentir.¿Su corazón sigue tan frío como antes o se ha calentado?Ese fue el último mensaje que me envió. Dolido y enojado como estaba, todavía respondí el mensaje de texto.Contigo, todo es cálido.Y me pregunto si ella alguna vez vio ese mensaje.Esta es la historia de Lucy Winters y yo y cómo terminó.

Amor Eterno

Amor Eterno

Autor: MVC ,

Número de Páginas: 78

El amor es el principio ms grande que rige el universo, todas las personas que habitamos en este mundo necesitamos dar y recibir amor para poder vivir feliz, necesitamos el amor de nuestros Padres, Hijos, Esposos, Amigos y principalmente de Dios. El amor de Jehov es la gracia que trae la salvacin a nuestras vidas, porque de tal manera am Dios al mundo, que envi a su hijo unignito, a morir en la tierra para limpiar nuestros pecados (Juan: 3:16) por lo tanto, el amor que l nos brinda limpia nuestros pecados y tambin nos ensea cmo vivir mientras esperamos la segunda venida de Jess. Es muy importante que todos entendamos el gran amor que Dios nos brinda, para que as podamos servirle y obedecerle, la gracia de Dios, manifestada en Jess, nos permite nadar contra la corriente y nunca cansarnos, pues nos fortalece constantemente para mantenernos fiel a sus mandamientos. El presente libro nos habla sobre el amor que siente Dios por sus hijos y a medida que vayas leyendo te ayudar a entender lo feliz y bendecido que puede ser tu vida si decides caminar de la mano de nuestro Seor Jess y estando dispuesto a cumplir todos sus mandamientos, aceptando que Dios es el camino, la verdad y la vida....

Sin imagen

El amor eterno es un sandwich express

Autor: José Gabriel Baena Gaviria ,

Número de Páginas: 249
Eterno

Eterno

Autor: Elías Enrique Viqueira Lasprilla ,

Número de Páginas: 718

El fin de la Guerra de Reinos se acercaba y el rey Tyler estaba más próximo a por su victoria, o tal vez no.Valhel y su séquito de Eones consolidaba poder para preparar una venganza suprema.Los males ahora se crecían y nuevas amenazas se tendían sobre los gobiernos de Alenonotoria.El poder universal de El Destructor se empezaba a notar con mayor profusión, tanto, que hasta hacía tambalear la Tierra, Orbus y una porción minúscula del universo.Belión y Génesis debían hacer uso de todo su magnánimo imperio eónico para combatir a todas estas amenazas.

Sonetos simples al amor eterno

Sonetos simples al amor eterno

Autor: Sócrates Barinas Coiscou ,

Número de Páginas: 90
Eternal Love

Eternal Love

Autor: Juan Roberto Perez ,

Número de Páginas: 152

Richard no estaba preparado para encontrar los secretos que guardaba su alma.La tecnología creada por los Fonseca, llevaría a Richard hasta esa vida anterior, que tanto sufrimiento le había producido en esta realidad.Richard amaba intensamente a su secretaria, sin embargo algo frenaba sus palabras y ambos sufrían en silencio, esta horrible situación.Gloria confiaba en que la regresión traería la cura a tan extraña enfermedad, la cual producía en Richard, convulsiones, sudores y malestar que muchas veces terminaba en un salón de emergencia de un hospital.La muerte de su padre, tenía a todos bajo un estado de nervio, en silencio cada uno de ellos sentía que le habían quitado una parte de su ser.El viejo Richard, durante toda su existencia sirvió de consuelo a cada uno de sus asociados y la tristeza se reflejaba en los rostros de ellos.Aquel día todo estaban nerviosos al saber que por fin, el joven Richard, se había decidido a conocer el misterio que envolvía aquella enfermedad, que según los médicos era un problema mental.

Muerte Eterna, Amor Eterno

Muerte Eterna, Amor Eterno

Autor: Martín Amaya Martínez ,

Número de Páginas: 225

Muerte Eterna, Amor Eterno, es mi primer intento de hacer una novela.Para ella he empleado la inusual zona escandinava de Noruega para recrear una historia de ficción con toques de horror, violencia y romance.He usado tanto personajes reales como imaginarios para ponerlos en la historia, así como lugares y fechas que trato de hacer precisas, no obstante, pude haber cometido errores.Aunque es difícil, dada la abundancia de historias sobre la temática vampírica, no caer en viejos clichés, he tratado de hacer algo lo más diferente posible.Espero que disfruten de leerla tanto como yo he disfrutado escribiéndola.Sinopsis:Cuando Alec, supo de las criaturas de la noche en un escape a Turda, nunca pensó acabar viajando por el mundo y finalizar en una loca carrera por su vida que terminaría como menos lo esperaba: atrapado en medio de una batalla mortal, mezcla de venganza, odio y amor.Amor Eterno, Muerte Eterna nos cuenta entre recovecos históricos y fantásticos como la muerte puede ser el principio del amor o en algunos casos, el fin de todo.

Nunca Olvidé Tus Ojos - Amor Eterno

Nunca Olvidé Tus Ojos - Amor Eterno

Autor: Lilly Martin ,

Número de Páginas: 218

El caso de Lilly habla de la fe y la fortaleza de una mujer que se vio obligada a soportar el horror de perder a sus dos hijas, en manos del padre de ellas que no tenía su custodia.Después del shock inicial que ella naturalmente sufrió cuando al regresar a su casa no las encontró y supo que estaban desaparecidas, tuvo dos opciones: revolcarse en un estado de parálisis y desesperación o luchar con todas sus fuerzas para encontrar una solución a su pesadilla. Afortunadamente, eligió la segunda.En el propósito e incansable batalla para recuperar a sus hijas, Lilly aprovechó una fuerza interior que ni sabía que poseía y luego forjar una batalla que duraría más de dos décadas. Cuando las puertas se cerraban para ella, lograba abrirlas. Cuando parecía que no había ningún lugar a donde ir, encontraba un camino. Cuando la oscuridad vencía su ser, ella alcanzaba la luz.Ningún padre debe verse obligado jamás ni por ninguna razón, a soportar el dolor de perder un hijo o hija por causa de que el otro padre sin custodia, huye con él o ella. Tal cual fue la trágica situación que Lilly enfrentó, además no con una sino con dos hijas, por lo que pareció ser una...

Obras de D. Francisco de Quevedo Villegas

Obras de D. Francisco de Quevedo Villegas

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 551
Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 468

Últimos Libros buscados