Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Irresistible

Irresistible

Autor: Andy Stanley ,

Número de Páginas: 368

Hace mucho, mucho tiempo, habia una version de nuestra fe que era practicamente.... Irresistible. En los Estados Unidos, un creciente número de gente que abandonó la iglesia no se identifican con ninguna religión específica. El Nuevo Ateísmo insiste en que el cristianismo es dañino para la sociedad. Frases como "La Biblia dice...", no lleva el mismo peso que antes, y gracias a nuestro mundo digital, las personas saben "lo que sea que" la Biblia dice, sin siquiera leerla. No obstante, nosotros predicamos, enseñamos, escribimos y comunicamos como si nada hubiera cambiado, como si decir "La Biblia dice" todavía lo resolviera. De acuerdo con el autor y líder cristiano, Andy Stanley, es tiempo de poner pausa a muchas de las cosas que estamos haciendo y considerar el modelo de fe de nuestros hermanos y hermanas del primer siglo, quienes no tenían una Biblia oficial, ni organizaciones, y humanamente hablando, ni una pequeña posibilidad de sobrevivir.

Una sorpresa irresistible

Una sorpresa irresistible

Autor: Augusta Hill ,

Número de Páginas: 56

¿Podrá una soltera confirmada encontrar trucos o tratos durante su cita de Halloween? Courtney no tiene problemas atrayendo a los hombres, tiene problemas ahuyentándolos. Ellos siempre acaban enamorándose y quieren poseer su corazón. Como sea, el compromiso es lo último en lo que piensa, especialmente con su festividad favorita (Halloween) acercándose. Pero cuando se trata de trato o truco, accidentalmente se encuentra en una cita con el atractivo y dulce Clint, haciendo que el corazón rebelde de Courtney reconsidere su aversión al felices-por-siempre ¿Podrá esta soltera encontrar el amor?

El hecho religioso diario

El hecho religioso diario

Autor: Jorge Juan Juan Fernández ,

Número de Páginas: 328

Una mirada cultivada a la cuestión religiosa desde la prensa. Los periódicos no pertenecen a lo que se denomina "literatura canónica". Pero ¿acaso la captación de los momentos relevantes de cada día no se asemeja a lo que, en aquellas lejanías, hicieron los autores de las Sagradas Escrituras? Se ha dicho que la lectura del periódico es la oración matinal del hombre contemporáneo. Incluso Karl Barth consideraba que, para hacer teología, hay que tener en una mano la Biblia y en la otra el periódico. Esta colección de artículos aborda la cuestión religiosa desde diversas vertientes. "Ha sido –dice el autor– como viajar, en las horas de la noche, a tierras lejanas, conversar con personalidades de otros tiempos y lugares; y regresar por la mañana para contar a los lectores del periódico lo que he logrado retener de ese coloquio".

El collar de la paloma

El collar de la paloma

Autor: Abu Muhammad Alí Ibn Hazm ,

Número de Páginas: 236

El collar de la paloma es la obra más conocida de Ibn Hazm, "el filósofo de Córdoba", teólogo, jurista, polemista, erudito, y una de las mentes más brillantes de España. El collar de la paloma está fechado en 1022 en la ciudad de Játiva, y es según Ortega y Gasset: "el libro más ilustre sobre el tema del amor en la civilización musulmana". A lo largo de sus treinta capítulos esta obra única e inclasificable mezcla reflexiones, recuerdos, a medio camino entre el tratado, las memorias y la antología poética. Ibn Hazm habla de la naturaleza del amor y de sus metamorfosis, de las personas que se enamoran, de sus trucos y sus recursos, de sus aliados, de los signos que permiten identificarlas... Al lector actual tal vez le sorprenda comprobar que El collar de la paloma es una obra tan clásica como El arte de amar de Ovidio y tan contemporánea como los Fragmentos de un discurso amoroso de Barthes. El presente texto fue traducido por Emilio García Gómez.

Curso Tarot Angelical WhatsAngel. Tarot 7 Arcángeles

Curso Tarot Angelical WhatsAngel. Tarot 7 Arcángeles

Autor: Ing. Erick Zepeda ,

Número de Páginas: 111

Curso Tarot Angelical WhatsAngel En este libro comparto evidencias reales del contacto con Ángeles y Seres de Luz en la Ciudad de México Video Promocional: https://youtu.be/PU8poX10bQQ El Tarot y las artes adivinatorias han seguido a la humanidad desde sus inicios. Nuestros antepasados iniciaron el contacto con los espíritus de la madre tierra, para ayudar a sus pueblos a ganar guerras, a predecir las temporadas de mejor cosecha, a la caza e incluso a sanar a la tribu entera. El antiguo arte de la adivinación, sea el medio que sea, Tarot, Caracoles, Lectura del Café, cualquiera de ellos tiene una raíz cultural muy profunda. No solo se trata de un tema paranormal, sino que involucra a las raíces más intimas del ser humano. El inconsciente colectivo. Carl Gustav Jung acuño el término Inconsciente Colectivo el cual determina estructuras de pensamiento que son compartidas por todos los miembros de una misma especie. Podríamos decir que el arte adivinatorio se nos a heredado a través de generaciones, siendo algo innato que todo ser humano comparte e intenta usar, desde predecir el clima para él cultivo de alimentos, hasta adivinar los números de la lotería. El arte de la ...

''Tributo Al Amor De Siempre''

''Tributo Al Amor De Siempre''

Autor: Gerardo Rosado ,

Número de Páginas: 112

Una coleccin de poemas. Al leer los poemas de Gerardo y escucharlo declamarlos, uno logra entender que para muchas personas, el amor no ha perdido su esencia ni es un concepto vaco, sino que nace del alma de aquellos cuya imaginacin fue capturada por la fuerza a quien el poeta identifica como la musa de mi vida. Quin es ella? En el poema amor cobarde, el lector hallar la personalizacin del amor en una mujer, que en la vida real marc su vida. Finalmente, se refiere a un amor que causa placer, dolor, hace llorar, eleva la imaginacin hasta los cielos, es a veces cobarde, otras veces reina. Y aunque Venus haya descendido del panten eterno de Minerva, Sofa y Calope, el amor de siempre de Gerardo es una mujer real: Ella es la Vida misma

Religion, Patria, y Amor. Coleccion de versos

Religion, Patria, y Amor. Coleccion de versos

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 542
Amor venga sus agravios

Amor venga sus agravios

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 89
Amor venga a sus agravios

Amor venga a sus agravios

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 89
Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 538
Pelayo, ó, El restaurador de España

Pelayo, ó, El restaurador de España

Autor: Juan de Dios de Mora ,

Número de Páginas: 615
Los Mártires de la familia

Los Mártires de la familia

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 620
La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 743
Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Autor: Eugène Sue ,

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1400
Consejos sobre la Declamacion

Consejos sobre la Declamacion

Autor: Antonio CAPO CELADA ,

Número de Páginas: 197
Obras poéticas de Fernando Calderon

Obras poéticas de Fernando Calderon

Autor: Fernando Calderón ,

Número de Páginas: 404
El vals estrepitoso

El vals estrepitoso

Autor: Bernardo Clemente del Río Salceda ,

Número de Páginas: 298
Clemencia

Clemencia

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 360

Una apasionada y desgarradora historia de amor, un relato de venganza y muerte, una sentida exposición de las costumbres y los sentimientos de un pueblo, el inminente destino de toda una nación… La primera novela de Ignacio Manuel Altamirano, publicada en 1869, puede leerse de distintas maneras, todas a la luz de la vida de un grupo de jóvenes de la aristocracia mexicana, dos hombres y dos mujeres, que al conocerse y atraerse irrefrenablemente, desatan una aventura amorosa de la que ninguno saldrá ileso. Con el paisaje mexicano que no es un simple trasfondo sino un importante protagonista, Clemencia, a pesar de su aparente convencionalismo en la narración, se revela como un texto amplio, en el que las posibilidades temáticas, aunque relacionadas entre sí, abarcan todo el espectro del mismo estado mexicano. Quizá la novela mexicana del siglo XIX, su lectura, al igual que varias de sus hermanas literarias (María, Cumandá –ambas en nuestra Colección 800–, Sab o Martín Fierro) se hace indispensable pues da una visión a la vez panorámica y minuciosa de la historia y las particularidades de las naciones latinoamericanas.

Obras del excelentisimo señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos

Obras del excelentisimo señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos ,

Adolfo Suárez

Adolfo Suárez

Autor: Gregorio Morán ,

Número de Páginas: 640

La obra definitiva sobre Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia, con todas sus luces y todas sus sombras. Nombrado por sorpresa presidente de un gobierno autoritario en julio de 1976 y dimitido también por sorpresa como presidente de una democracia en enero de 1981, la trayectoria personal y política de Adolfo Suárez quizá simbolice mejor que ninguna otra lo que fue la España de las postrimerías del franquismo y la transición. Odiado hasta lo patológico por muchos durante su apogeo, y con el tiempo ensalzado por la mayoría, Suárez es sin duda una pieza clave en la construcción de la democracia. En esta extraordinaria biografía, Gregorio Morán, autor de un primer y polémico libro sobre Suárez en 1979, revisita al personaje no solo para contarnos el resto de su trayectoria, hasta la ya famosa foto con el Rey el 18 de julio de 2008, sino también reevaluar, a la luz de la España de hoy, un periodo fundamental de nuestra historia reciente. Reseña: «El perfil más cercano y verídico de un hombre que ya es historia viva de este país.» Cambio 16

Últimos Libros buscados