Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los secretos nunca mueren

Los secretos nunca mueren

Autor: Eyone Williams

Número de Páginas: 73

Las cosas que suceden en la oscuridad, deberían quedarse ahí, pero no suele ser el caso. Niya Brown tuvo que aprender esta lección por las malas durante su vida en Washington, D.C. Heredó el código de las calles de su madre y, para ella, este código es la ley. Niya tiene una mala mano en la partida de la vida, que la obliga a cuidar de sí misma demasiado pronto, después de que el destino le arrebatara a su madre y a su hermana. No obstante, aunque resulte increíble, la verdad y la mentira se entrecruzarán para llevar a Niya al descubrimiento de un secreto que cambiará su vida para siempre.

Miradas egipcias

Miradas egipcias

Autor: Hélène Blocquaux

Número de Páginas: 118

Más allá de sus célebres pirámides y sus ciclópicos monumentos, Egipto es sobre todo vida callejera, comercio, sonidos, olores, aromas, conversaciones y encuentros; una vitalidad sin igual y casi embriagadora, que Hélène Blocquaux, quien vivió tres años en ese país, nos transmite con la mirada lúcida y apasionada de los viajeros genuinos. A través de historias que conforman un coro multifacético de personas y lugares, la autora nos introduce de lleno en la circulación sanguínea de una nación irrepetible. ​Fabio Morábito

Las Secuelas de la Traicion

Las Secuelas de la Traicion

Autor: Hector Sanguino

Número de Páginas: 324

Historia de erotismo, supervivencia, amor, traicion y venganza basada en un hecho real. Un ejecutivo, de brillante porvenir, sufre una inesperada embestida del destino: en un accidente, muere su esposa y su madre queda en estado vegetal. Intentar que ella se recupere lo lleva a perderlo todo, incluso su moral; acosado por las deudas, se vincula al peligroso mundo del narcotrafico como escolta personal. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/lassecuelasdelatraicion.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Venganza y traición

Venganza y traición

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Estaba cansada de hacerle la cama... y tener que deshacerla después. Al atractivo millonario italiano Lazzaro Ranaldi le gustaban las mujeres como le gustaban los coches: elegantes, bonitas y fácilmente intercambiables por un modelo nuevo. La desconfianza hacia las mujeres estaba grabada en su alma, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente... Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón... ¡y poniendo un anillo en su dedo!

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Autor: Lee Wilkinson , Kathryn Ross , Carol Marinelli

Número de Páginas: 480

Amante contra su voluntad Lee Wilkinson A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Dulce inocencia Kathryn Ross Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. Venganza y traición Carol Marinelli El atractivo millonario Lazzaro Ranaldi sentía desconfianza hacia las mujeres, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente... Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón... ¡y poniendo un anillo en su dedo!

El teatro de Claramonte y La estrella de Sevilla

El teatro de Claramonte y "La estrella de Sevilla"

Autor: Fernando Cantalapiedra , Fernando Cantalapiedra Erostarbe , Andrés de Claramonte y Corroy

Número de Páginas: 441
Locura y civilización

Locura y civilización

Autor: Scull, Andrew

Número de Páginas: 473

Locura y civilización es una obra que reconstruye la significación cultural, médica y social que ha adquirido la locura en distintas civilizaciones a lo largo del tiempo. Desde la moderna psiquiatría hasta el teatro, desde la Biblia a Freud, distintos enfoques han buscado conceptualizar y explicar la pérdida de sentido —la alienación, la demencia, la locura— de aquellos individuos que habitan un espacio social al cual no logran integrarse. Las formas para tratar la locura han sido tan diversas como sus interpretaciones. El exorcismo, el confinamiento, la lobotomía, el psicoanálisis y los modernos fármacos son sólo algunos de los tratamientos que se han utilizado sin ser plenamente efectivos, lo cual muestra la persistencia del misterio que rodea a la locura. Esta obra es una excelente y muy completa historia cultural de la locura en la que converge un análisis sociológico y una meticulosa historia de la medicina. Lectura obligada para entender que los límites entre la razón y la sinrazón no son fijos.

Sus Instrumentos

Sus Instrumentos

Autor: Sebastian Myladiyil

Número de Páginas: 282

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a enfrentarnos a nosotros mismos honestamente y ayudarnos a ser conscientes de nuestros propios errores, debilidades, y vulnerabilidades, obteniendo conocimientos para que podamos avanzar en nuestro camino espiritual. Ellos tambin darnos tambin la confianza de que as como Dios estuvo presente en sus vidas y los guio, el Dios vivo contina estando presente con nosotros y nos gua. Nosotros podemos llegar a conocer sus fortalezas y debilidades, sus sueos y aspiraciones, sus luchas y triunfos, sus victorias con Dios o fracasos sin Dios. Nosotros nos podemos maravillar de la fe y resistencia de algunos, ...

La llorona y la malinche:

La llorona y la malinche:

Autor: Rosa María Spinoso Arcocha

Número de Páginas: 216

La obra propone una aproximación histórica al proceso de construcción del mito la Llorona, con base en una de las profecías que anunciaron la conquista y en torno a las diosas prehispánicas de la fertilidad, nominalmente Cihuacoatl. Este, un proceso que implicó, también, la invención de la traición de la Malinche, a partir de Medea y en una lectura metafórica de la conquista como versión mexicana del mito griego sobre la expedición de Jasón y los Argonautas.

El río de la literatura

El río de la literatura

Autor: Francisco Rodríguez Adrados

Este libro intenta dar algunas ideas sobre lo que han sido y son la literatura y las literaturas en la vida del hombre, y ello desde Homero y aun antes, desde que el hombre es hombre, hasta el siglo XVII d. C. Este es el ambicioso intento de este libro. Ninguno conocemos todas las Literaturas unidas al que llamamos Río de la Literatura: las que van desde el Sumerio al Próximo Oriente, luego al Griego, al Latín y a las Literaturas descendientes de éste en Europa, hasta la fecha indicada. En suma, se trata de estudiar las relaciones dentro de las diversas fases dela Literatura, fundadas todas en universales humanos a partir de los míticos y legendarios, y nacida siempre, en definitiva, en la fiesta popular. Porque la literatura viene de y es una fiesta, nos permite descansar y pensar, romper, aunque sea por un momento, los límites angostos en que nos movemos. Y ello siempre y ahora mismo.

Cuentos para hacer volar la imaginación.Más de 111 momentos mágicos

Cuentos para hacer volar la imaginación.Más de 111 momentos mágicos

Autor: Silvia Jaquenod de Zsögön

Número de Páginas: 375

Han pasado casi dos décadas desde que el primero de estos pícaros cuentos escapó de la pluma que los escribía.Hoy, sigo pensando y creyendo que las alegrías no se compran, pero la ilusión se fabrica y que los sueños pocas veces se realizan, pero se lucha por ellos.Que la felicidad se esconde, pero aun así, a veces, se la encuentra.Y que todas las cosas y situaciones en general, son maravillosas. Y cada cual encierra su particular ensueño. Sólo es preciso educar el alma y el corazón, para que sepan descubrir el hechizo de la vida.El bosque, los ratoncillos, la lluvia, el Sol. Y también los botines, sombreros y paraguas, los duendes y los fantasmas, pertenecen a ese mundo invisible y encantado que la bondad del espíritu generoso tiene la sabiduría de encontrar.Porque hay que zambullirse en la charca de la magia y fantasía, y secarse bajo el calor irresistible -y a veces ignorado- de brujas buenas, de chispeantes gnomos, de enanos saltarines, de grillos traviesos, y de varitas mágicas.Y que no todo es como parece…Por eso aquí, en los Cuentos para hacer volar la imaginación, continúan nuevos relatos disparatados, barrocos, incomprensibles tal vez, que harán volar ...

Vida y obra de Eduardo Asquerino (1824-1881), un escritor comprometido con su tiempo

Vida y obra de Eduardo Asquerino (1824-1881), un escritor comprometido con su tiempo

Autor: Angel Francisco Sánchez Escobar

Número de Páginas: 365
Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 480

Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza. A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable. No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne...

El castigo sin venganza

El castigo sin venganza

Autor: Lope de Vega

El castigo sin venganza (1631) es la última obra maestra que Lope legó a las tablas y sin duda la más desesperanzada. A partir de una novella de Matteo Bandello -que se inspira en un acontecimiento real ocurrido de la Italia del Cuatrocientos- enriquecida con ecos clásicos y bíblicos, el dramaturgo construye una tragedia "al estilo español", en la que los amores fatídicos de Federico y su madrastra Casandra llevan al Duque de Ferrara a debatirse entre el deseo de venganza y la piedad paterna, hacia un desenlace sin redención posible

La Venganza de un Pechero. Drama en tres actos original de Don J. Cerro Pozo, Don Juan de la Rosa Gonzalez, y Don Pedro Calvo Asensio, etc

La Venganza de un Pechero. Drama en tres actos original de Don J. Cerro Pozo, Don Juan de la Rosa Gonzalez, y Don Pedro Calvo Asensio, etc

Autor: Juan CERRO POZO

Número de Páginas: 63
No soy un ángel

No soy un ángel

Autor: Sandra Somera

Número de Páginas: 168

Un ardiente encuentro en una fiesta de máscaras. Un secreto revelado. Un desengaño. Traición y venganza. Valeria Benson, publicista en Nueva York, descubre que el suicidio de su padre fue consecuencia de una mezquina traición. Decidida a cobrar venganza, quedará atrapada en una encrucijada, pues Nolan Davenport, el hombre al que desea destruir, despierta en ella una irresistible atracción.Nolan es heredero de un imperio publicitario. Joven, atractivo y exitoso, es un hombre enigmático y solitario, con un hecho trágico en su pasado.Mientras su vida amorosa y familiar se desmorona, Valeria se verá enfrentada a sus propios demonios, y tendrá que descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.¿Podrá vivir con las consecuencias de sus propias decisiones? "No soy un ángel" es una historia de romance contemporáneo que se desarrolla en Manhattan, Nueva York.Es el primer libro de la serie Chicas de ciudad, que constará de tres entregas, cada una autoconclusiva, pero con personajes relacionados.

Trilogía Policíaca (Rojo, Traición, Venganza)

Trilogía Policíaca (Rojo, Traición, Venganza)

Autor: Pablo Poveda

Número de Páginas: 620

**El inspector de Policía que arrasa en España y Latinoamérica** Los primeros tres episodios que han vendido miles de copias de la serie Rojo: Rojo, Traición y Venganza. "Harry El Sucio encuentra al Harry Hole de Nesbo. Acción, frenesí y un toque noir en los 90"ROJOUna mañana de invierno, el inspector Rojo recibe una llamada... que le costará la vida. Cartagena, año 1992. En el punto de mira de sus superiores, el inspector toma por su cuenta el caso abandonado de una chica desaparecida. Antes de que empiece a investigar, se da cuenta de que la desaparición es la punta de un iceberg podrido. Para entonces, tiene que decidir: ayudar a una desconocida y arriesgar su carrera o ignorar la llamada del deber. Su compromiso con las causas injustas pondrá en riesgo su existencia."Rojo, el personaje más carismático de las novelas de Gabriel Caballero, por fin tiene el protagonismo que merece."TRAICIÓNEl perdón puede costar demasiado.Tras las fiestas de Carthagineses y Romanos, la ciudad de Cartagena despierta con un espeluznante asesinato.Un joven ha sido detenido tras acribillar a un matrimonio en su domicilio.Sin embargo, las piezas no encajan, pero nadie está interesado...

Los Grandes Escritores

Los Grandes Escritores

Autor: Borja Loma Barrie

Biografías de narradores, ensayistas, novelistas, poetas, dramaturgos y comediógrafos de todos los tiempos y países. Definición y explicación de sus estilos literarios y de los libros que publicaron.

DICCIONARIO DE MOTIVOS AMATORIOS EN LA LITERATURA LATINA

DICCIONARIO DE MOTIVOS AMATORIOS EN LA LITERATURA LATINA

Autor: Rosario Moreno Soldevila

Número de Páginas: 528

Esta obra de consulta consta de 173 artículos en los que se analiza la configuración literaria de los más variados motivos amorosos en la literatura latina. Los motivos eróticos que componen el libro incluyen figuraciones metafóricas sobre el amor, situaciones, personajes y otros elementos relativos a la relación amorosa. Cada artículo describe el desarrollo del motivo y, en su caso, sus submotivos y se completa con un índice de términos latinos y pasajes, además de la bibliografía específica. El volumen se cierra con una amplia bibliografía de referencia y completos índices.

Un libro de familia

Un libro de familia

Autor: Santiago Pajares

Una novela sutil e ingeniosa, llena de escenas memorables, sobre la identidad de las familias. Orencio es un treintañero que malvive a base de trabajos esporádicos. El día del funeral de su abuelo, descubre una extraña tradición familiar que, al menos en teoría, le obliga a escribir su propia versión de la novela que, allá en el siglo XVIII, redactó un antepasado suyo, titulada A través de la pared. Desconcertado y falto de confianza en sí mismo, Orencio esquivará el reto de todas las maneras posibles, al tiempo que intenta poner orden en su vida, hasta que al fin se atreva a enfrentarse al papel en blanco. La crítica ha dicho... «Una proeza literaria.» Livres Hebdo

Viviana y Sus Tres Amantes

Viviana y Sus Tres Amantes

Autor: Francisco Villarroel

Número de Páginas: 127

Viviana y sus tres amantes relata las intrigas de una producción cinematográfica. Viviana es una aspirante a directora quien no ha cumplido sus sueños profesionales, siente que el tiempo pasa, vive atada a un trabajo insignificante y a una relación sentimental monótona, pero de un amor noble. Conoce al productor y escritor Antonio Rodríguez, un hombre sofisticado y con poder, iniciando una relación pasional, él la contrata para realizar su primera producción adaptación de su libro, pero durante la filmación, Viviana se enamora del protagonista, un hombre joven y atractivo, originándose una cadena de eventos que lleva al productor a querer destruir a Viviana y a su amante. A su vez, ella está dispuesta a todo para culminar la cinta. Repentinamente, el productor se percata que el presupuesto de la película es sustraído y la grabación sufre demoras, las sospechas recaen sobre Viviana. El productor se considera engañado y decide vengarse.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La venganza de un hombre rico

La venganza de un hombre rico

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero. Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

El más impropio verdugo por la más justa venganza

El más impropio verdugo por la más justa venganza

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla

Número de Páginas: 156

El más impropio verdugo por la más justa venganza. Francisco de Rojas Zorrilla Fragmento de la obra Jornada primera (En habiendo cantado la música, diga una voz en lo alto, sin oírse los músicos.) Una voz (Dentro.) Arrojadle de la escala, precipitadle, matadle, baje en átomos al centro, mida sin alas los aires; Faetón de sí mismo sea, que para la muerte dalle comisión de Dios tenemos. Todos (Dentro.) ¡Muera! (Baja rodando Alejandro desde arriba con broquel y espada, acuchillando a los músicos, y dice.) Alejandro ¡Oh, vil, canalla, infame! Músicos Parece que una montaña se vino abajo. Alejandro Esperadme, villanos; porque aunque todo el infierno os acompañe, pedazos os he de hacer; estos son, huid, cobardes. Músicos Tente, demonio, o quien eres, que como rayo bajaste desde ese balcón al suelo. Todos Huyamos. (Vanse los músicos.) Alejandro No ha de escaparse una filáziga humana de vosotros, ni de nadie de cuantos al paso encuentre, que escupo el alma en volcanes por los ojos y la boca. (Sale Carlos por otra parte con espada desnuda y broquel.) Carlos Hombre, detente, ¿qué haces? ¿Quién eres? Alejandro ¿Quién? El demonio. Carlos ¿El demonio? Obligárate la...

La culpa de la traición

La culpa de la traición

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle un ultimátum.

Últimos Libros buscados