Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.

Popol Vuh

Autor: Anónimo

El Popol Vuh, también conocido como “Libro del Consejo” es un libro que atesora gran parte de la sabiduría y muchas de las tradiciones de la cultura maya, establecida principalmente en lo que hoy en día es Guatemala. Es un completo compendio de aspectos de gran importancia como religión, astrología, mitología, costumbres, historia y leyendas que relatan el origen del mundo y de la civilización así como de los muchos fenómenos que suceden en la naturaleza.

El crisol

Autor: Arthur Miller

Número de Páginas: 272

Los acontecimientos que se produjeron en Salem, Massachusetts, en 1692, durante los cuales casi doscientas personas fueron acusadas de practicar la brujería, y que terminaron con la ejecución de varios inocentes, son una manifestación perversa del pánico de las autoridades ante la pérdida de poder y su empeño por restaurarlo. Lo que empezó siendo un juego de niñas terminó convirtiéndose en un instrumento para hacer volver a los colonos al redil de la fe y las buenas costumbres, estableciendo una suerte de imperio del terror. El paralelismo entre Salem y los albores de la Guerra Fría figura en el mapa de nuestra conciencia histórica gracias a la obra del genial dramaturgo norteamericano.

El Conflicto de Los Siglos

Autor: Elena White

Número de Páginas: 656

El Conflicto de los Siglos en LETRA GRANDE

Autobiografía del esclavo poeta y otros escritos

Autor: Juan Francisco Manzano

Número de Páginas: 351

La Autobiografia del esclavo Juan Francisco Manzano es un texto de referencia en la cultura y la politica cubana del siglo XIX."

Biblia de Estudio MacArthur / MacArthur Study Bible

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 2076

Desde el momento en que decida hacer suya esta Biblia, sabrá que es un clásico. La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 35 años de labor pastoral y académica con el fin de crear la Biblia de estudio más completa a disposición del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.

Taller de Lectura y Redacción 1

Autor: Eva Lydia Oseguera Mejía

Número de Páginas: 233

Se pretende que el estudiante llegue a ser un lector constante y un escritor autónomo. Para ello, es pertinente fomentar la emoción y el gusto por leer y escribir. De esta manera, el estudiante comprenderá los nuevos movimientos culturales, sociales, económicos y políticos, y resolverá problemas de significado textual; usará con eficacia registros lingüísticos diversos según el contexto; será propositivo y crítico en su interacción discursiva, así como flexible y creativo al producir textos.

Código Real

Autor: D. A. Hayyim

Número de Páginas: 634

Textual Translation of the New Testament from Hebrew. Traduccion Textual Hebraica del Nuevo Testamento.

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 736

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Angeles En Mision: La Incesante Proteccion de Dios Por Usted y Sus Seres Queridos

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 176

En este libro, el autor de éxitos de ventas Perry Stone enseña la importancia de la oración y la intercesión para prevenir los ataques del enemigo. Pero en este libro hay mucho más. El mismo revela uno de los pactos más increíbles en las Escrituras: el pacto Mizpa. Este pacto tiene el poder de asignarle ángeles para que le asistan, además, es un pacto protector a su alrededor y convierte a los ángeles en su compañía y la de sus hijos. Es importante descubrir cómo los ángeles forman parte en la vida de las personas en lo personal y en lo práctico. El lector aprenderá la misión que tienen los ángeles, descubrirá qué cinco cosas los ofende y qué los impide de darle la protección a cada persona. Podemos tener la certeza que Dios ha comisionado a sus mensajeros celestiales para que defiendan, guarden y protejan a su pueblo.

Comunión Con Dios

Autor: Charles H. Spurgeon , John Owen , Thomas Brooks , John Flavel , Matthew Barker , Benjamin Keach

Número de Páginas: 48

No podemos imaginar que conocemos a Dios, si no tenemos comunión con Él. El puritano Matthew Barker define esa santa comunión para nosotros como alguien que camina en el cristianismo experimental. A continuación, Charles Spurgeon argumenta que el nuevo nacimiento establece un principio de vida del que surge la comunión con Dios en todas las almas regeneradas. ¿Cuál es la naturaleza de esta comunión? Benjamin Keach nos da una maravillosa visión general con pensamientos bíblicos que conmueven el corazón. En el primero de tres artículos, John Owen nos introduce en la comunión con el Padre. Matthew Barker ofrece otro artículo ayudándonos a obtener y mantener esa santa comunicación con nuestro Salvador y Señor. A continuación, Owen da una maravillosa visión de cómo es la comunión con Cristo, salpicando su texto con el Cantar de los Cantares. ¿Podemos decir honestamente que tenemos hambre y sed, incluso que anhelamos la presencia y la comunión de Dios? Thomas Brooks expone maravillosamente lo que busca el alma regenerada. En su último artículo, Owen da una breve mirada a la comunión con el Espíritu Santo, una práctica que probablemente sea rara para muchos....

Escritos II

Autor: Jacques Lacan

Número de Páginas: 374

Es preciso haber leído esta compilación, y a todo lo largo, para sentir que allí se prosigue un solo debate, siempre el mismo, y que, aunque pareciera quedar así fechado, se reconoce por ser el debate de las luces. Y es que hay un dominio en que la aurora misma tarda: el que va de un prejuicio, del que no acaba de desembarazarse la psicopatología, a la falsa evidencia de la que el yo reclama un título para ostentar la existencia. Lo oscuro pasa allí por objeto y florece con el oscurantismo que encuentra allí mismo donde se resista al descubrimiento de Freud, término que se prolonga aquí con una anfibiología: el descubrimiento de Freud por Jacques Lacan.

El libro de enoc

Autor: Enoc

Número de Páginas: 120

EL LIBRO DE ENOC es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles" a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno. Muchos libros del Nuevo Testamento, entre ellos los cuatro Evangelios y el Apocalipsis, muestran una innegable influencia de este misterioso libro.

Biblia Reina-Valera 1960 con concordancia

Autor: United Bible Societies/Americas Service Center

Caballo de Troya 8. Jordan (NE)

Autor: Juan Jose Benitez

Número de Páginas: 552

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

Apocalipsis

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 656

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture. Published in English by Moody publishers.

El Libro de Enoc

Autor: Anonimo , R. H. Charles

Número de Páginas: 142

El Libro de Enoc es, en algunos aspectos, la obra apocal�ptica existente m�s notable fuera de las Escrituras can�nicas. Esta edici�n contiene la colecci�n completa de textos asociados al libro de Enoc, as� como profundos comentarios y gu�as del renombrado erudito R.H. Charles. Este libro es una antigua obra religiosa jud�a, atribuida por la tradici�n a Enoc, el bisabuelo de No�, aunque los eruditos modernos estiman que las secciones m�s antiguas (principalmente en el Libro de los Vigilantes) fueron escritas alrededor del 300 aC, y la �ltima parte de las Par�bolas, probablemente en el primer siglo AC. Contiene (entre muchos otros temas) la descripci�n muy dram�tica de c�mo un grupo de "�ngeles", tambi�n llamados "vigilantes", pecaron con sus protegidos, los humanos, y fueron castigados por Dios. El inter�s por el libro ha aumentado �ltimamente, ya que la historia que presenta parece estar de acuerdo con otras tradiciones, sobre la existencia de una "raza de observadores", responsable de la Tierra y su desarrollo.

El angel perdido

Autor: Javier Sierra

Número de Páginas: 496

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Un Comentario Textual al Nuevo Testamento Griego

Autor: Bruce Manning Metzger

Número de Páginas: 689

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

Biblia Del Oso 1569

Autor: Casiodoro De Reina

Número de Páginas: 828

Biblia Antigua - Biblia del Oso 1569La Biblia Del Oso, tambi�n llamada Biblia de Casiodoro de Reina, es una de las primeras traducciones de la Biblia al castellano. La obra fue hecha a partir de la traducci�n de los textos originales en hebreo y griego y fue publicada en Basilea, Suiza, el 28 de septiembre de 1569. Su traductor fue Casiodoro de Reina, religioso espa�ol convertido al protestantismo.Esta obra ha sido sometida a muchas revisiones como la del se�or Valera amigo de Reina quien hizo la primera revisi�n y luego muchas otras.La Biblia Del Oso 1569 es la base de todas las revisiones posteriores. Todo lector deber�a poseer esta Biblia hist�rica.

Biblia Peshitta, Tapa Dura Con índice

Autor: B&h Español Editorial

Número de Páginas: 1600

La Biblia en el idioma que Jesús habló. -- From dust jacket.

Los Escritos de Jacques Lacan

Autor: Ángel de Frutos Salvador

Número de Páginas: 464

Durante su enseñanza teórica -conocida con el nombre de Le Séminaire [1951-1980]-, el psicoanalista francés Jacques Lacan [1901-1981] no cejó de volver sobre sus enunciados para completarlos, precisarlos, incluso rectificarlos, a veces hasta el punto de parecer que se contradecía. Todo ello quedó plasmado en la redacción de su libro Écrits [1966], el único que aceptó publicar no sin reservas, después de su no readmisión en la IPA (International Psycho-Analytical Association) [1963] y una vez nombrado director de la colección “Le Champ Freudien” en Ediciones Seuil [1964] y luego de fundada su propia institución, la École Freudienne de Paris [1964]. Lacan, en este volumen de los Écrits -al que se refiere una y otra vez como recopilación (recueil)-, se aplica a revisar la mayoría de los artículos que fueron previamente publicados y a introducir variantes -supresiones, adiciones, transformaciones o sustituciones- (sin indicación de ello al lector), conforme a su elaboración teórica de 1966. ¿Se trata entonces de una recopilación? Esta obra, además, contenía otros elementos de su propia estructura que hablaban de su carácter novedoso: 1) la selección...

Biblia Del Oso

Autor: Casiodoro De Reina

Número de Páginas: 802

Querido lector "Hemos tomado y recopilado toda la información de la edición original de Casiodoro de Reina (1569), solamente tenemos conocimiento de tres copias que sobrevivieron a la hoguera de la Inquisición. Muchas Biblias fueron quemadas junto con sus dueños. Pero cuando el diablo supo que no podía detener las subsiguientes ediciones de la Biblia en español, se vió obligado a cambiar de táctica. Valiéndose de las buenas intenciones de muchos para actualizar, modernizar, y simplificar la Biblia en español, en cada revisión el enemigo logró sembrar su cizaña, ocultando parcialmente la luz y la verdad de la palabra de Dios, y poco a poco quitando el filo de la espada del cristiano. Es nuestra intención presentarles la Palabra de Dios en ortografía y gramática actualizadas, pero con toda la fuerza y unción que fue derramada sobre Casiodoro de Reina, erudito del Hebreo y Griego; un hombre escogido por Dios para ser el traductor de la Biblia al español". Esta es una versión completa desde Génesis a Apocalipsis un tesoro que no puede ser cambiado ni escondido.

La angustia

Autor: Jacques-Alain Miller

Número de Páginas: 160

Lo que la fábula de Lacan pretende mostrar es que la incertidumbre de no saber qué es uno para el Otro es más tranquilizadora que la certeza de saberlo. La angustia mantiene una relación directa con el deseo: Che vuoi? ¿Qué me quiere el Otro? ¿Cómo me quiere?. ¿Qué es la angustia? Para la medicina es una disfunción física, para la psicología es una anomalía del juicio o de la adaptación, para Kierkegaard es un concepto próximo a la metafísica, para Freud es una señal que no tiene una utilidad sino una función: causa la represión dando lugar a la formación del síntoma. Lacan parte de Freud para decir que la angustia es una "señal de lo real", y por lo tanto es señal de un goce que precede al deseo. Es pues necesario darle a la angustia su justo lugar, en cuanto operador que produce el objeto causante del deseo. Este libro es un comentario de Jacques-Alain Miller al Seminario sobre La angustia de Lacan.

Una lectura de Kant

Autor: Michel Foucault

Número de Páginas: 140

¿Qué es un inédito? Así formulada, ésta podría ser una perfecta pregunta foucaultiana. En sentido estricto, es un texto que no ha sido aún publicado en su idioma original, o traducido a otra lengua. Pero un inédito es también un escrito de gran valor cultural, literario e intelectual. Una lectura de Kant reúne ambas condiciones: hasta ahora nunca publicado en español, es a la vez un texto clave en la trayectoria de Michel Foucault. En 1961 Foucault presenta la tesis complementaria para la obtención de su doctorado: la traducción al francés de Antropología en sentido pragmático, de Kant, acompañada de una formidable y extensa introducción. Ese texto es la base de este libro. Una pieza que puede leerse ?y de hecho así lo ha sido en general? en relación estrecha con Las palabras y las cosas, publicado pocos años más tarde, en 1966. En ambos hay una reflexión crítica sobre el sueño antropológico, sobre el humanismo moderno, sobre el estatuto de las ciencias humanas. Hay una línea, muy trabajada, que vincula a Foucault con Nietzsche, a través de Heidegger. Existe también otra genealogía, menos frecuentada pero igualmente productiva, que llega a Kant a...

Las guerras de los Judíos

Autor: Flavio Josefo

Obra literaria escrita en griego en el siglo I por el autor judeorromano Flavio Josefo. Se centra en la historia del antiguo Israel desde la conquista de Jerusalén por Antíoco IV Epífanes en el año 164 a. C. hasta el final de la primera guerra judeo-romana en el año 73 d. C.

El lápiz y la cámara

Autor: Jaime Rosales

Número de Páginas: 168

Los apuntes que aquí encontrará el lector son ideas generales sobre el cine. Conceptos aplicados y reflexiones personales sobre el oficio de director de cine y sobre la creación artística en general. Son el resultado de mi experiencia como cineasta, es decir, como director de cine y como cinéfilo. Siempre he pensado que visionar las películas de los demás es un acto tan creativo como hacer las mías propias. El aprendizaje del cine no se diferencia del aprendizaje de la vida. La vida es algo que se hace y que se aprende. El único tema de una película es la vida, lo que viene a ser lo mismo que decir que el único tema de una película es el cine.

El Conflicto Inminente

Autor: Elena G White

Número de Páginas: 120

La publicación, tomada de los capítulos seleccionados en el conflicto de los siglos no sólo describe las batallas presentes y futuras entre Dios y Satanás, sino que también muestra claramente la esperanza de gloria que espera a los fieles. El autor poderosamente señala los principios involucrados en el conflicto inminente y cómo cada persona puede apoyar firmemente a Dios y su verdad.

El pastor de Fílida

Autor: Luis Gálvez de Montalvo

Número de Páginas: 484

This first critical, variorum edition of El pastor de Flida by Luis Glvez de Montalvo (Madrid, 1582) and edited by Professor Julin Arribas Rebollo of Ohio Wesleyan University, resolves all prior textual problems and offers a definitive text upon which critics and scholars may base their studies. The exhaustive critical apparatus and abundant footnotes facilitate the interpretation of this pastoral romance, one of the pastoral genre's most important contributions to the development of 16th-century Spanish narrative. The importance of El pastor de Flida was recognized long ago. Cervantes pays tribute to it in the famous inspection of Don Quijote's library; and it was praised as well by poets and scholars such as Lope de Vega, Vicente Espinel, Pedro Lanez, Lpez Maldonado, Tamayo de Vargas, and Nicols Antonio, among the most notable

De qué hablamos cuando hablamos de amor

Autor: Raymond Carver

Número de Páginas: 160

Los deslumbrados lectores de "Catedral", primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en "De qué hablamos cuando hablamos de amor" la atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano de los años 80. Parejas que se despedazan, compañeros que parten desesperadamente a la aventura, hijos que intentan comunicarse con sus padres, un universo injusto, violento, tenso, a veces irrisorio... En palabras de Roberto Fernández Sastre, Carver «no designa lo intolerable, sino que lo nombra. Sin concesiones hacia nada ni hacia nadie, rescata lo real en su esencialidad amorfa y brutal».

El misterio de la Virgen de Guadalupe

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 327

«En uno de mis viajes por América leí la noticia del descubrimiento en los ojos de la imagen de la Señora de Guadalupe de una figura humana. Aquella "noticia" se me antojó tan descabellada y sensacional a un mismo tiempo que acepté el reto y me entregué por entero al esclarecimiento de aquel suceso. «¿Qué significa todo esto? ¿Ante qué nuevo reto se enfrentaba la ciencia? Durante meses me he entregado en cuerpo y alma a la investigación de este singular misterio.»

Últimos Libros buscados