Berlín, 1955, en plena guerra fría. Leonard, un joven técnico en comunicaciones -inglés, virgen y escasamente mundano-, es enviado a trabajar en un proyecto conjunto de los servicios de inteligencia británicos y americanos, la «Operación Oro». Tras una breve exploración de los kafkianos vericuetos de la vida berlinesa, Leonard descubre la naturaleza del proyecto: la instalación de una central teléfonica destinada a internvenir las comunicaciones entre el ejército soviético de ocupación y Moscú, en un túnel que penetra en el Berlín ruso y que están cavando en secreto y a marchas forzadas. Pero Berlín será mucho más que un laberinto de espías para el inocente británico: Leonard conocerá a Maria, una alemana divorciada y algo mayor que él, y los trabajos del túnel se alternarán con los del amor. Maria y Berlín serán la inicación del joven a casi todas las «cosas de la vida». Una extraordinaria incursión literaria en una de las épocas más candentes de nuestra historia, cuyo final se abre ambiguamente al porvenir, tal como ambiguamente se abriera la historia tras la caída del muro de Berlín. «Su maestro en esta novela parece haber sido Hitchcock,...
Siempre debemos recordar la consciencia de los que han luchado por defender la verdad y la paz en el mundo. La libertad nunca ha sido un regalo pero siempre ha sido arrebatada a los pueblos con las fuerzas de las armas y así, las naciones han ido dando forma a su historia contemporánea. Los gobiernos son necesarios porque las sociedades se comportan a veces sin mucha lógica y de una manera completamente opuesta a un sistema ordenado y lógico. Y cuando las sociedades caen en esos medios mundos donde la brutalidad está por encima de la razón y la lógica, entonces la intelectualidad se manifiesta con valor para decir unas cuantas cosas. El valor de decir la verdad siempre es el valor que solo tienen los inocentes. Es como el extraño encuentro entre un emperador y un mendigo, en el cual ni el observador ni los observados entienden y están de acuerdo en quien es el mendigo y quien es el emperador. Hay personas tan inútiles que pueden presumir de ser emperadores cuando la experiencia de su existencia solo puede describirle como bandidos, mendigos y depredadores. Cuando uno sabe lo que quiere siempre encontrará mal entendidos. Todo el mundo puede fácilmente pretender ser...
Una emocionante historia de amor, entre una dama y un caballero aristócrata… Druscilla, había capturado al soltero más codiciado del Londres de la Regencia, el apuesto y joven Marqués de Lynche. La boda iba a ser una ceremonia muy impresionante. Sin embargo, le aterrorizaba el futuro. ¿Iba a ser perseguida, para siempre, por las mujeres que él había amado? ¿Se tropezaría continuamente con muchas hermosas damas rubias, que le reclamarían a él, las caricias que le pertenecían a su esposa? ¿Alguna vez soñó ella, con un matrimonio ideal? Se imaginó que amaba a un hombre y él la amaba a ella, pero comprendía que para ella, eso le parecía imposible alguna vez suceder. Por si fuera poco, la vida del Marqués estaba en peligro, y Druscilla ya lo había salvado una vez ¿Tendría ella la oportunidad de protegerlo cuando el asesino decidiera atacar de nuevo? Sería el amor, suficientemente fuerte para luchar, contra la fatalidad del Destino?
Tras descubrir a la mujer inocente y sensual que se escondía bajo aquella dura fachada, estaba empezando a dudar de su culpabilidad... Domenico Volpe había sido objetivo de los paparazis durante años por su atractivo, su glamuroso estilo de vida y, desgraciadamente, por una tragedia familiar. La mujer que causó dicha tragedia iba a salir de la cárcel y Domenico estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que guardara silencio... Domenico se aseguró de que Lucy Knight aceptara su oferta ofreciéndole refugio en la mansión que poseía en una isla, lejos del bullicio de la gran ciudad. Mientras el furor de los medios se iba calmando en tierra firme, en la isla la relación entre ambos iba haciéndose más apasionada.
Después de dieciocho años de servicio en la prisión, la verdad de repente se hizo pública. Nicholas no mató a una chica universitaria, el cargo de asesinato por el cual fue encarcelado. Ahora, Nicholas no quiere salir de la prisión. Él dice que es el único hogar que conocerá. Él dice que su vida ha cambiado por completo a través de su experiencia en la prisión. Si vuelve a vivir con la gente común en la sociedad, sería muy peligroso. Pero el estado dice que una vez que no tiene más cargos contra una persona, no tiene más autoridad para mantenerlo bajo custodia. ¿Debería el estado seguir el proceso, liberar a Nicholas para que sea la peor pesadilla de la gente? ¿O debería Nicholas tener derecho a vivir y elegir el lugar donde le gustaría experimentar que el estado respetara la vida y le permitiera permanecer en prisión?
La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.
El agente especial Patrick O ́Reilly no iba a permitir que la belleza de Mackenzie Sloan le hiciera olvidar sus obligaciones. Su aspecto inocente no significaba que fuera incapaz de cometer un delito. Y después de vigilarla durante varias semanas, casi se había convencido de que el caso que estaba investigando era lo único que le importaba. Sin embargo, cuando el caso puso a Mackenzie en peligro, ya no pudo negar que sus obligaciones se habían transformado en deseo.
Su amor nació en Texas. Gabriel Brandon había sido su héroe desde que la había rescatado de adolescente, cuando era una huérfana sola y perdida. Michelle Godrey había amado desde el primer momento a aquel misterioso granjero texano de ojos oscuros, su ángel protector. El tiempo había pasado y ella se había convertido en mujer. Sin embargo, ¿sería capaz de espantar a los fantasmas que se interponían entre ellos? ¿Podría demostrarle a Gabriel que el suyo era un amor verdadero?
A pesar de estar acusado de un delito que no había cometido, Sebastian Wescott no estaba dispuesto a admitir que necesitaba ayuda. Él sabía que era inocente y no necesitaba que Susan Wysocki, aquella guapísima abogada de ojos vulnerables, lo demostrara. Pero Susan sí lo necesitaba a él; aquel caso podría darle cierta reputación que podría ayudarla a salvar su negocio. Para empeorar la cosas, entre ellos había surgido una inmediata atracción que ninguno de los dos podía negar. Y, mientras Susan se esforzaba en probar su inocencia, él cada vez se sentía más culpable... ¡porque estaba enamorándose locamente de ella!
En la soledad de la celda, a los pocos meses de ingresar al penal de Campana, Carlos Carrascosa empezó a escribir para atenuar su tristeza. Era la tercera vez que quedaba preso, un fiscal lo volvía a acusar sin pruebas, la prensa lo condenaba y el asesino de su mujer, María Marta García Belsunce, seguía libre. Esas primeras líneas, con los años, se convirtieron en este libro. En la soledad de la celda, a los pocos meses de ingresar al penal de Campana, Carlos Carrascosa empezó a escribir para atenuar la tristeza. Era la tercera vez que quedaba preso, un fiscal lo volvía a acusar sin las pruebas jurídicas suficientes, la prensa lo condenaba y el asesino de su mujer, María Marta García Belsunce, seguía libre. Esas primeras líneas, con los años, se convirtieron en este libro. Diario de un inocente es la historia en primera persona jamás contada de un hombre que estuvo preso más de siete años acusado de un crimen que no cometió, es la reconstrucción de ese día fatal, es el entramado judicial infame alrededor del caso, pero es también el relato desgarrador de una pérdida, la desesperada búsqueda de la verdad y la libertad, una filosofía vital para sobrevivir en ...
Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad?
Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar.
Libro 1 de La liga de las inocentes sabias Simone acaba de graduarse y piensa pasar su verano pintando, cuidando de su tía abuela y trabajando en una galería de arte. No pensaba luchar en el barro ni darle su primera vez al jardinero. En esta nueva historia contemporánea de romance, sexo y la pérdida de la inocencia, Simone descubre el verdadero significado de ser parte de clase alta y cómo puede ser arrastrada por sus sentimientos. ¿El fascinante artista o el chico que tiene los pies sobre la tierra y vive de podar el césped? Con un título en mano, después de haber estudiado cuatro años, Simone escapa de su madre y padrastro. Se va a vivir con su tía abuela. Tiene alojamiento y comida gratis a cambio de cuidarla mientras está enferma. Puede pintar durante el día y trabajar en la galería de arte local por las tardes. Mientras averigua cómo abrirse camino en el mundo de las bellas artes, planea conocer y casarse con un artista exitoso y rico. Su intención es guardar su primera vez para él. No tarda en conocer a Brett. Es cierto, sus pinturas son... extrañas; totalmente horrorosas. Simone lo acompaña a la fiestas de sus amigos, que son un montón de bichos raros,...
RESUMEN DEL LIBRO Es una novela de drama basada en lo que está sucediendo hoy en día con la explotación de adolecentes obligándolos a hacer pornografía infantil y sexo, nadie se preocupa por frenar esto, porque el dinero soborna muchas autoridades, teniendo como resultado, delitos graves, fraudes, secuestros y pornografía infantil, sin importar de quien se trate. Una adolecente que estudia secundaria es secuestrada por unos tipos y es trasladada a la ciudad, donde se encuentra una dependencia que se hace pasar por una oficina de desempleo que busca trabajo a personas desempleadas, pero detrás de todo esto se encuentra una red nacional e internacional que se dedica a explotar jóvenes y trata de blancas a hombres importantes que buscan gozar con jovencitas vírgenes, pagando miles de monedas a estas redes. Soraya es una jovencita con tan solo trece años de edad, donde tendrá que hacer el papel de niña mujer, obligada a tener sexo con un hombre influyente que le hará la vida imposible, obligándola a hacer cosas tan humillantes, que la dejaran trastornada para toda su vida, al sentir que ya no puede más escapa de su verdugo, poniendo en riesgo su vida, cuando logra salir ...
Desde una oficina del infierno, un exreportero de espectáculos escribe las memorias de su vida señalada por la estrechez económica, las malas compañías y una desaforada e inútil cacería amorosa. Intoxicado de soledad y de resentimiento, un imprevisto pacto con el Diablo cumple puntualmente las fantasías del patán. Una epopeya sobre la soledad y la búsqueda del amor en nuestros tiempos.
Injusticia, poder y corrupción del sistema carcelario mexicano. "¿Cómo diablos pasó esto? ¿De qué se me acusa? ¿Qué ocurrirá con mi familia?" Miércoles al mediodía: César Romano sale de su casa; repentinamente, se le cierra un vehículo del que descienden dos personas. A jalones, lo bajan de su auto. Policía judicial... orden de aprehensión. Ahí comienza su pesadilla. Inmerso en la corrupción de jueces, ministerios públicos y policías judiciales, se ve obligado a sobrevivir en el infierno de la cárcel y a enfrentarse a abogados penalistas que extorsionan por igual a sus clientes que a sus oponentes, cuyos excesos, desfiguros y cuestionables métodos son tan válidos y normales como el pan nuestro de cada día. En la prisión, todos dicen lo mismo: no cometí crimen alguno.
Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...
Crónica de un inocente trata de un joven que trabaja para un casino donde conoce a Gavilán, notable narco. La injusticia se ensaña con él. Lo arresta su vecino, Luis, un policía que le «planta pruebas» para quedarse con su novia. Lo condenan a cadena perpetua e intenta ahorcase. Mario, celador contratado por el narcotraficante para protegerlo, lo descuelga y lleva con su profesor de leyes. Don Guillén cree en su inocencia, lo ayuda con su caso y le enseña yoga. Estudia leyes y se convierte en abogado. Ha pasado la mitad de su vida preso. La noticia de su libertad le trastorna el juicio. Decide regresar persuadiendo a las autoridades, lo toman por demente. Se une a una banda de salteadores. Termina en la segunda cárcel de su vida: el psiquiátrico.
Una noche Luna Llena bajó a la Tierra, se quedó enredada en nosotros, nos acarició, dio cobijo y su resplandor hizo que abriésemos los ojos a nuestro interior. Esa noche despejada de Luna Llena nos posibilitó de un aumento progresivo de luminosidad en las siguientes fases de nuestras vidas. Y en cuestión de creencias, como de gustos, no hay nada escrito. Su magia nos llenó de causalidades, nos ayudó a sentirnos completos. Así que, dejando a un lado los prejuicios, dejamos volar nuestra mente, la abrimos a lo que el astro femenino nos indica. Nuestro origen lunar nos esclareció, dando paso a la creación de LOI: Libertad desde el Origen es Igualdad.
Soy amante de la Paz y la libertad en el mundo pero mientras hayan hombres como Fidel Castro jamás la tendremos, la política es la esclavitud de los pueblos que en su ignorancia y deseos de una mejoría económica eligen y apoyan a hombres cuyo objetivo es el poder y la riqueza, la política es una cadena que nos ponemos nosotros mismo en nuestro cuello para el tiempo en que decida su líder. Dedico mi libro, a la memoria de un amigo y hombre que sus sacrificios y riesgosas tareas, lo llevaron a la cúspide de los honores, y que le fue arrancada su vida, por la Injusta, inescrupulosa, e inhumana justicia de Fidel Castro Ruz. Que haya querido limpiar su imagen, y la de su repugnante revolución no quiere decir que quede oculta su participación en el Narcotráfico, acusando y asesinando a su mejor y fiel soldado El General de División Arnaldo Tomas Ochoa Sánchez. Acuso, y denuncio, ante el mundo las manos manchadas de sangre, y lagrimas por sus crímenes, abusos, acosos, e imposiciones, de Fidel Castro Ruz y su cruel Revolucion.
Corazones heridos Para Cash Grier, exmiembro de las Fuerzas de Operaciones Especiales del ejército de los Estados Unidos, su nuevo puesto como jefe de policía de Jacobsville suponía un gran cambio. Sin embargo, algo amenazaba con distraerlo de su trabajo: la irresistible atracción que sentía por su enemiga declarada, Tippy Moore. La actriz caprichosa con aspiraciones a estrella se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco Cash descubriría un espíritu afín en aquella mujer que guardaba casi tantos secretos como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpondría entre ellos. Un hombre inocente Gabriel Brandon había sido su héroe desde que la había rescatado de adolescente, cuando era una huérfana sola y perdida. Michelle Godrey había amado desde el primer momento a aquel misterioso texano de ojos oscuros, su ángel protector. El tiempo había pasado y ella se había convertido en mujer. Sin embargo, ¿sería capaz de espantar a los fantasmas que se interponían entre ellos? ¿Podría demostrarle a Gabriel que el suyo era un...
Contraportada ¿Fue capaz de huir del todo? Atrás deja su vida de prostituta, las vejaciones de su chulo, las palizas y las agresiones sexuales de las cuales no ha disfrutado tanto, sumergida en una lujuria que hoy le da tanto asco. Está sola y sin dinero. ¿Dónde ir? Lo mejor sabe que está en Namur. Con el valor y el coraje de lo aprendido es consciente que la gente feliz nunca se enamora plenamente y que dos tercios de la vida son de gozo y uno de dolor, aunque existen excepciones que desequilibran este balance. Una historia trepidante, cargada de experiencias, pues nadie es nunca inocente del todo. Todos tenemos la culpa de lo que somos y hacemos en la vida, nuestras acciones presentes condicionarán nuestras decisiones futuras.
"En los relatos de "El inocente" se concilian con maestría dos aspectos de la realidad: mientras uno, exterior, directo, bordea la crítica social y testimonia una visión dramática del país que muchos desconocen o niegan, el otro, alucinado, complejo, se aventura por el mundo de la poesía y de la paradoja moral, otorgando a sus personajes momentos de exaltación mediante los cuales alcanzan la plenitud de la inocencia o de la preversidad. Las tribulaciones de una familia en una Villa Miseria; la modesta alegría de una fiesta de obreros; el candor de una niña que se finge ciega para mendigar en una estación. Y junto a éstos, la ambigua sensatez de un rentista; el orgullo delirante de una jorobada; el Juicio que condena sin merced a una abuela piadosa, liviana como un corcho, y a un sargento procaz, pesado como un elefante....La provincia adquiere en estos relatos su carácter universal, porque son universales los juegos de la niñez, el amor, la desdicha, y la imaginación que transforma en belleza lo monstruoso para conjurar la soledad y el tedio." --cover page [4].
La ordalía o "juicio de Dios" era un procedimiento judicial surgido en la Europa del medievo, según el cual, en caso de denuncia (por herejía, adulterio o robo), era el acusado quien tenía que demostrar su inocencia. Las pruebas a que para ello era sometido variaban: agarrar un hierro candente con las manos y resistir sin quemaduras, ser arrojado al agua con las manos atadas y no ahogarse, o resultar vencedor en un torneo. El autor explora los prejuicios morales, culturales y antropológicos que se esconden tras esta aberración jurídica y los mecanismos con los que el Poder señala y convierte en enemigos a determinados grupos (judíos, negros, mujeres).
Anna Curtis, recién nombrada fiscal adjunta en Washington D. C., ya se ha acostumbrado a la brutalidad que encuentra en sus casos de violencia doméstica. Como el de Laprea Johnson, una joven maltratada por su pareja que, tras mentir en el juicio para evitarle la cárcel, aparece asesinada. La fiscalía le asigna el caso a Anna, que se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su novio, el abogado de oficio Nick Wagner, representa al acusado. Dividida entre condenar al asesino y salvar su pareja, toma una serie de decisiones que pondrán en peligro su carrera, su relación y su vida, según va adentrándose en la espiral de dolor que llevará a la resolución del caso