Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 25 para tu búsqueda.

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-Hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

De la ligereza

Autor: Gilles Lipovetsky

Número de Páginas: 344

La ligereza, viene a decir Lipovetsky, es la tendencia dominante en el espíritu de nuestra época (Marx habría dicho: es la ideología de nuestra época) y se manifiesta en todos o casi todos los aspectos del mundo occidental. De las artes plásticas a la industria de la energía, de la informática a las prácticas consumistas, de la educación al deporte y el cultivo del cuerpo, de la tecnología a la medicina, del diseño a las relaciones sexuales, de los imaginarios colectivos a las fantasías individuales, el fantasma de la ligereza, la miniaturización, la provisionalidad, la liberación de todas las ataduras, la evanescencia, la frivolidad y la virtualidad recorre Occidente como expresión de deseos, aspiraciones, sueños, esperanzas y utopías. La ligereza es «un valor, un ideal, un imperativo»: estamos en la civilización de lo ligero. En el terreno de la vida personal, la primera modernidad era pesada, moralista y rigorista, buscaba compromisos e imponía obligaciones. La última modernidad ha desencadenado una revolución liberadora que sin embargo presenta una doble cara. Por un lado se caracteriza por la búsqueda y el cultivo de la libertad individual, la...

Bases Para la Educacion Cristiana

Autor: Hayward Armstrong

Número de Páginas: 190

Theological, biblical, psychological, socio- cultural and historical bases. Written in a Hispanic context.

La Administración de la Iglesia Cristiana

Autor: Wilfredo Calderón

Número de Páginas: 176

He aqui un curso de introduccion a la administracion de la iglesia."

La pasión en colores

Autor: Carlos Bernatek

Número de Páginas: 245

"Un joven provinciano inicia un viaje sin retorno al llegar a Buenos Aires. Es esta la historia de un individuo perdido entre personajes cuyas vidas apenas lo tocan, y sin embargo, dejan en él una impronta profunda. Todo en él lo destina a un último acto salvaje, el cual también llegará a enterrarse en el pasado"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La hora del lector

Autor: Josep Maria Castellet , Laureano Bonet

Número de Páginas: 242

En 1957 se publicó en Seix-Barral La hora del lector, una obra fundamental de la crítica literaria española de la época. El libro vio la luz dos veces más vertido al italiano (1962) y al catalán (1987), respectivamente, en dos ediciones que diferían de la primera en algunos puntos esenciales. Esta nueva edición, preparada por el profesor Laureano Bonet y revisada por el propio Castellet, recoge las variantes de los textos catalán e italiano y ofrece la que se considera la versión definida de La hora del lector, así como un amplio estudio de Laureano Bonet y una selección de las opiniones críticas que suscitó la aparición de esta obra.

El libro de los Hechos

Autor: F. F. Bruce

Número de Páginas: 640

Un comentario erudito al texto griego del NT. Práctico y útil a nivel de predicación y enseñanza. Incorpora los recientes descubrimientos en materia de análisis retórico y sociológico, así como, las tendencias más actuales y académicas al estudio de Lucas-Hechos, pues Bruce es reconocido como uno de los mejores expertos a nivel mundial en Lucas y Hechos.

Jorge Manrique

Autor: Pedro Salinas

Número de Páginas: 218

De entre todos los ensayos escritos sobre la figura de Jorge Manrique (1440-1479), el poeta de las inolvidables "Coplas por la muerte de su padre", sobresalen, por su sobria belleza y su aguda profundidad, las páginas memorables que le dedicó Pedro Salinas. Escritas al hilo de la tradición, Salinas recorre los tópicos medievales de los dos temas que vertebran la obra manriqueña, el amor y la muerte, y propone una lectura de la poesía de Jorge Manrique que aún hoy se mantiene vigente. Así, a pesar del tiempo transcurrido, Jorge Manrique o tradición y originalidad, agotado desde hace muchos años, continúa siendo un libro imprescindible para entender el contexto cultural y literario en el que se forjó la obra de uno de los poetas más destacados del siglo XV y más perdurables en el imaginario colectivo español de ayer y de hoy, de siempre.

Retorno al país natal

Autor: Aimé Césaire , Lourdes Arencibia , Benjamin Péret

Número de Páginas: 87

Textos de sombra y últimos poemas

Autor: Alejandra Pizarnik , Olga Orozco , Ana Becciú

Número de Páginas: 217

La Nave de los Locos

Autor: Pío Baroja

Número de Páginas: 400

Excerpt from La Nave de los Locos: Novela Hábil o no, Oportuno o no, ¿qué importa? Esta mos empachados de habilidad y de oportunidad, y aparecer como inhábiles y como inoportunos no nos preocupa gran cosa. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Modelos para el Proceso de Ensenanza-Aprendizaje

Autor: LeRoy Ford

Número de Páginas: 320

Últimos Libros buscados