Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Me gusta escribir

Me gusta escribir

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 146

¿Quieres comenzar a escribir y no sabes cómo? ¿Te sientes inseguro acerca de tus historias? ¿Tienes experiencia escribiendo, pero quisieras mejorar y aprender técnicas narrativas más complejas? Entonces, este libro es para ti. Compartiré contigo todo lo que aprendí en mi trayectoria como escritora.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Vivirás

Vivirás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 448

Tras brillar y ser, llegó la hora de que te animes a vivir.Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor. Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña. Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas... Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver a verlo se convierte cada vez más en una necesidad. ¿Siempre es malo romper las reglas? ¿Cuál es el precio de la libertad?

Serás

Serás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 456

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante. Según el profesor, son la dupla perfecta. Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Ay, pecados

Ay, pecados

Autor: Mariana Guarinoni , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas

En estos cuentos se desatan pasiones ocultas, se revelan secretos inconfesables y los personajes se entregan a hacer realidad sus deseos más profundos. ¿Cuánto estamos dispuestos a arriesgar por amor? ¿Hasta dónde se puede llegar por celos? ¿Se perdona una traición? Una mujer casada sucumbe al deseo y no quiere que amanezca. Dos compañeros de trabajo se miran de verdad por primera vez. Un hombre perfecto esconde un pasado aterrador. Una segunda oportunidad, una pasión inconfesable, una traición que deja heridas, un matrimonio roto. Los relatos que integran este libro están atravesados por los pecados del amor, tan subjetivos y únicos como cada historia que se construye de a dos: la venganza, la renuncia, la pasión, el desenfreno, la infidelidad, la codicia, la mentira, el engaño. Ay, pecados reúne catorce cuentos de todas las épocas escritos por las autoras románticas más talentosas: Cristina Bajo, Gloria V. Casañas, Fernanda Pérez, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Camucha Escobar, Graciela Ramos, Magda Tagtachian, Mariana Guarinoni, Carlota del Campo, María Border, Mirta Pérez Rey, Anabella Franco y Andrea Milano.

Complemento

Complemento

Autor: Silvana Berbel

Es imposible resistirse al instinto. Gabriel lo sabe... Ángela está a punto de descubrirlo.

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

Volver a mí

Volver a mí

Autor: Laura Miranda

Número de Páginas: 536

¿Dónde queda la PASIÓN cuando todo en la vida es rutina y deber? ¿Es posible VOLVER a empezar? ¿Se puede volver a VIBRAR POR AMOR? Volver a mí retrata la vida de una mujer que cumplió todos los mandatos sociales: ser profesional, esposa y madre, pero que a fuerza de lograr los sueños ajenos olvidó los propios. A veces, perderse es la única forma de encontrarse.

Camino al placer

Camino al placer

Autor: Anabella Franco

Número de Páginas: 374

Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con Nada más que una noche y Una noche con ella, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida. Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas. «Una novela que nos habla de sentimientos, de obsesiones y de superación, pero sobre todo de amor.» En El Rincón de la Novela Romántica, sobre Nada más que una noche «Una lectura ágil gracias a una narración fresca y sencilla que te...

Lluvia Salvaje

Lluvia Salvaje

Autor: Anabella Franco

La fascinante historia de una joven dividida entre el deber y su pasión prohibida por Tahiel, descendiente de mapuches, con su promesa de amor verdadero. Una noche de tormenta, en un pueblo de la Patagonia, una niña y un niño inician una amistad que se transforma en amor con los años. Pero sus contextos son incompatibles y terminan separándose cuando ella tiene que irse. Años más tarde, Larisa regresa solo para pasar unas vacaciones. Sin embargo, cuando el deseo es más fuerte y va en busca de Tahiel, nada sale como esperaba. Él ya no es el mismo chico que conoció y no está dispuesto a hacer el papel de amigo. Larisa tendrá que elegir: la razón o los sentimientos, las habladurías o el instinto, como alguna vez sucedió con los antepasados de Tahiel. Pasado y presente confluyen en una historia llena de pasión y contratiempos. Porque el camino a la felicidad, a veces, puede ser muy largo.

Me gusta escribir

Me gusta escribir

Autor: Anabella Franco , Anna K Franco

Número de Páginas: 200

¿Quieres comenzar a escribir y no sabes cómo? ¿Te sientes inseguro acerca de tus historias? ¿Tienes experiencia escribiendo, pero quisieras mejorar y aprender técnicas narrativas más complejas? Entonces, este libro es para ti.Compartiré contigo todo lo que aprendí en mi trayectoria como escritora.

Una Noche Con Ella / A Night with Her

Una Noche Con Ella / A Night with Her

Autor: Anabella Franco

Número de Páginas: 366

El pasado de Helena ensombrece su alma, y solo un �ngel negro, un alma tan oscura como la de ella, podr�a acceder a sus fantas�as y anhelos m�s ocultos. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena su reflejo. Y lo que comienza como un juego de negocios y seducci�n, les plantear� un gran desaf�o. ENGLISH DESCRIPTION Helena's past darkens her soul, and only one black angel, as dark as her soul, could access her most secret fantasies and desires. Mariano, a lonely man without emotions, is reflected in Helena. And what begins as a business game and seduction, will carry them to a great challenge.

Julieta

Julieta

Autor: Anabella Franco

Con Nada más que una noche y Camino al placer, entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En Julieta, su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la novela romántica. Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado. Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada. Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?

Camino a renacer

Camino a renacer

Autor: Anabella Franco

Con Camino a renacer, Anabella Franco retoma la historia de amor de Julián y Natalia. La novela que las lectoras estaban esperando. Julián y Natalia son una pareja que superó muchos obstáculos, entre ellos el prejuicio social y sus propios temores. Finalmente, salieron airosos. Pero la acción perversa de algunas personas de su entorno y los embates del destino amenazan el vínculo intenso y profundo que nació y creció hasta desbordarlos. ¿Podrán vencer una vez más el peso de la vida? ¿Valdrá la pena estar juntos? Una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida.

Sin imagen

Vivirás

Autor: Anna K Franco

Glenn is a dreamer who is in love with love. She hides this from her family due to their strict standards. When she leaves her home for a seminar, she thinks she will finally know freedom. There she meets Ben, the perfect catch, as well as Dave, someone her father would kick out of the house. Glenn is convinced she would never be attracted to Dave, but he inspires her to follow her dreams. Seeing him again increasingly becomes a necessity. Maybe it's not always such a bad thing to break the rules.

Camino al placer/ Path to Pleasure

Camino al placer/ Path to Pleasure

Autor: Anabella Franco

Número de Páginas: 368

Natalia, a writer, doesn't ever imagine that a stranger can change her life. In the intimacy of a bar is Julian, a divorced businessman who also put aside his desires for problems and the routine. Julian draws the attention of the writer to become her fantasy. He seduces, inspires and frees the pleasure her soul awaits.

Ecos del fuego

Ecos del fuego

Autor: Laura Miranda

Número de Páginas: 528

¿Es posible pintar la FELICIDAD como un nuevo Norte? ¿Acaso encontramos el AMOR cuando nos animamos a ser? ¿En qué momento SOLTAR el pasado para comprender el presente? Ecos del fuego narra la vida de una mujer diferente, signada por lo inesperado, que resiste su destino sin resignarse. Descubrir las señales puede significar cambiar su vida para siempre. A veces, los sentimientos desordenados son la clave.

Hasta que te vuelva a ver

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano

Una apasionante novela coral de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios. En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis...

Sí

Autor: Viviana Rivero

Número de Páginas: 560

"Ambos se observaron... la primera mirada en una vida de miradas, porque en ese momento el reloj de la existencia de las personas movió sus agujas y el clic fue irreparable. El destino acababa de hacer de las suyas y Melisa y Nikolai estaban allí, juntos..." A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella. "Rico como un argentino" es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria. En esta nueva novela,...

Bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 656

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer. Reseñas: «Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, vuelve con Bajo cielos lejanos, una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.» La voz de Almería «Lark es una escritora con...

Cuentos

Cuentos

Autor: Sergio Galindo

Número de Páginas: 251

Desde sus relatos m s tempranos, como "Pato", los cuentos de Sergio Galindo muestran una t cnica frecuentemente impecable que sigue los c nones del cuento moderno y al mismo tiempo insin a su propia negaci n. Son historias de muy diversos temas, en los que queda demostrada la maestr a del autor no s lo Para las novelas, en las que es un autor consagrado, sino tambi n Para el cuento. Esta edici n contiene una introducci n de Nedda G. de Anhalt y un cuento que se publica por vez primera: "La hacienda".

Sin imagen

Alienación

Número de Páginas: 333

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar un decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.--Cover, page 4

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black

Número de Páginas: 141

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

La tierra de los otros

La tierra de los otros

Autor: Lorena Cañuqueo , Laura Kropff , Pilar Pérez , Julieta Wallace

Número de Páginas: 298

La incorporación de la Patagonia al Estado nacional se concretó a través de la violencia genocida sobre los pueblos originarios, violencia que instaló criterios racistas aún hoy presentes en las políticas públicas y el sentido común mayoritario. Este libro revela y constata esa continuidad histórica a través de la investigación interdisciplinaria sobre el acceso diferenciado al uso y la propiedad de tierras fiscales en la provincia de Río Negro. En este sentido, si bien el punto de partida es el de los conflictos observados en la actualidad en diferentes localizaciones del territorio provincial, los trabajos reunidos en el volumen reponen los procesos históricos y los contextos etnográficos que permiten visualizar y comprender las múltiples dimensiones de una problemática cuya complejidad se remonta a –y se estructura por– las consecuencias de la Conquista del Desierto. Además de la descripción de casos enriquecida por la investigación en archivos y la consulta de fuentes orales, el libro incluye el estudio de las leyes provinciales relativas a las tierras fiscales y los derechos de los pueblos originarios y de la aplicación de esas normas por parte del...

Últimos Libros buscados