Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Anne Hutchinson

Anne Hutchinson

Autor: Barbara Kiely Miller ,

Número de Páginas: 24

These biographies introduce young readers to important figures in American history. Ideal for reports and correlated to the social studies curriculum, the series presents a straightforward account of each individual's life and times and describes how each person contributed to the shaping of our nation.

Katherine Anne Porter y la revolución mexicana: de la fascinación al desencanto

Katherine Anne Porter y la revolución mexicana: de la fascinación al desencanto

Autor: Susana Ma Jiménez Placer ,

Número de Páginas: 300

Las visitas a México que la autora llevó a cabo resultaron determinantes para el desarrollo de su carrera literaria. El estudio se centra en el análisis del papel del discurso revolucionario en el proceso de desilusión característico de los relatos mexicanos de Porter, en los que descubrió un modelo de monologismo autoritario y una expresión de la distancia extrema que puede separar las palabras de la realidad.

Anne, y su pequeño mundo

Anne, y su pequeño mundo

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe...

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius ,

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

Anne Frank: Una luz en la oscuridad

Anne Frank: Una luz en la oscuridad

Autor: Tamara Hollingsworth ,

Read Along or Enhanced eBook: Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this Spanish-translated nonfiction title. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Autor: Tamara Hollingsworth ,

Número de Páginas: 48

Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this nonfiction title that has been translated into Spanish. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

Ana Frank (Anne Frank)

Ana Frank (Anne Frank)

Autor: Jonatha A. Brown , Elizabeth Hudson Goff ,

Número de Páginas: 32

A selection of dazzling, full-color graphic novels offer an appealing way to deliver social studies content, chronicling the lives of inspiring individuals, from important historical figures to famous musicians.

Anne, de los álamos ventosos

Anne, de los álamos ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Anne se ha graduado en Redmond College y ha conseguido un empleo como directora de una escuela lejos de Tejados Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella va a dar clases por tres largos años en Summerside. Se hospeda en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Durante su permanencia en Summerside, Anne deberá aprender a relacionarse con los habitantes del pueblo, muchos de ellos excéntricos, e intentará ganarse su simpatía. Pero también esta vez la joven heroína conocerá nuevos amigos, entre ellos Elizabeth Grayson y Katherine Brooke. Luego de varias bodas, algunas de ellas apresuradas, la protagonista se dispone a regresar a Avonlea para preparar su propio casamiento con Gilbert. Recreación del género epistolar y de la novela romántica, esta cuarta entrega de la historia de Anne Shirley ofrece un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su búsqueda de la armonía, la obra de L. M. Montgomery ha alcanzado la estatura de un clásico de la literatura juvenil.

Six lettres de la vénérable mère Anne de Saint-Barthélemy

Six lettres de la vénérable mère Anne de Saint-Barthélemy

Autor: Ana de San Bartolomeo ,

Número de Páginas: 23
Anne, la de Avonlea

Anne, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. “La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain ...

Identidad secreta

Identidad secreta

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Entre los brazos de aquel desconocido se sentía como en casa. Catherine Thorne no comprendía por qué se sentía tan bien con un completo desconocido como Gray McInnes. Con él había vuelto a sentirse atractiva y dispuesta a dar rienda suelta a unos deseos que llevaba demasiado tiempo reprimiendo. Tenía el corazón de otro hombre en el pecho y la cara de una desconocida en la mente. Estaba seguro de que si hubiera conocido a una mujer como Catherine, no habría podido olvidarla, y sin embargo parecía conocerla mejor que nadie. ¿Habría recibido algo más que el corazón de su donante? ¿Acaso tenía también sus recuerdos?

Pasión y venganza

Pasión y venganza

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

La oportunidad de Deck Stryker para saldar una vieja cuenta llegó cuando la hermana de su enemigo apareció en la ciudad. Los ojos luminosos de Silver Jenssen y sus labios, que suplicaban ser probados, harían que la seducción resultara fácil, ya que la deseaba con una intensidad sin igual. Primero serían las caricias y luego culminaría su venganza. Pero no había contado con que su corazón se rindiera...

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables

Autor: Lucy Maud Montgomery , Zeuk Media ,

Número de Páginas: 161

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.

Un matrimonio platónico

Un matrimonio platónico

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Stone Lachlam nunca había tenido la menor intención de casarse, ¡y menos aún por conveniencia! Tampoco había pensado jamás que el matrimonio fuera algo tan complejo. Después de todo, Faith Harrell y él habían decidido casarse por razones puramente prácticas, por tanto no debía de haber habido ninguna duda sobre los términos de su relación. Pero resistirse a una mujer tan guapa como Faith era como intentar ganar una guerra desprovisto de armas. Parecía que cuanto más se esforzaban por no enamorarse, más cerca estaban de perder la batalla...

La opinión sobre Juárez en la prensa europea

La opinión sobre Juárez en la prensa europea

Autor: Anne Marie Portail ,

Número de Páginas: 65
Otra clase de amor

Otra clase de amor

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Cal McCall pretendía resistirse a la atracción que sentía por su atractiva ama de llaves, recién llegada al rancho. Sin embargo, cuando el tormentoso pasado de ella empezó a causarle problemas, Cal le ofreció su protección en forma de una proposición de matrimonio conveniente para los dos... Lyn sabía que una licencia matrimonial no garantizaba que fueran a ser felices para siempre, pero no podía rechazar la proposición del atractivo Cal. Además, su proximidad era una tentación a la que resultaba imposible oponerse. ¿Podría Cal curar las heridas del alma de Lyn con un amor sincero?

Por los servicios prestados

Por los servicios prestados

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Quizá se hubiera llevado su inocencia, pero era su corazón lo que le interesaba... Habían trabajado juntos muchos años, pero el experto en seguridad Sam Deering jamás habría imaginado lo que se escondía bajo las holgadas ropas de su empleada. La noche en que Delilah Smith cumplía veintinueve años Sam ya no tuvo que imaginar nada. Harta de ser virgen, Del anunció que estaba dispuesta... y Sam ofreció su colaboración generosamente. El problema fue que, una vez que su relación pasó de lo estrictamente profesional a lo deliciosamente personal, Sam supo que había llegado el momento de revelar su pasado si quería que Del y él pudieran tener futuro juntos.

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

Autor: Anne Marie Winston , Linda Conrad ,

Número de Páginas: 320

Quinto de la saga. La hija del enemigo. Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre. Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto... Las leyes de la pasión. Si Marc Danforth no hacía algo pronto, acabaría pagando por un delito que no había cometido. Pero convencer a la agente del FBI Dana Aldrich, su atractiva guardaespaldas, era todo un desafío. Porque ella no sólo trataba de evitar que cometiera una tontería como intentar demostrar su inocencia, sino que también estaba tentándolo más de lo que él podría soportar...

El hombre más deseable

El hombre más deseable

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Jamás habría sospechado que aquella discreta compañera de trabajo era en realidad el amor de su vida... El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado. ¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables. Cuando Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación... sino por amor.

Anne, la de los tejados verdes

Anne, la de los tejados verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. “La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain ...

Rastreadores de nuestra dinámica Tierra

Rastreadores de nuestra dinámica Tierra

Autor: Anne-Marta Crum ,

Find out about the lives and accomplishments of a seismologist, a volcanologist, and a paleoceanographer.

Un hijo tuyo

Un hijo tuyo

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Si alguien le hubiera dicho a Ryan Shaughnessy que acabaría casándose con Jessie Reilly, su mejor amiga y la mujer de sus sueños más secretos, y que estarían esperando gemelos, jamás lo habría creído. Pero ni siquiera en sus sueños más salvajes se le habría ocurrido que le pediría matrimonio para ayudarla a cumplir su sueño de tener un bebé. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha, se podía observar en Jessie algo más que un cambio hormonal. ¿Podría esperar que algún día ella lo viera no solo como el padre de sus hijos, sino también como un marido cariñoso... y un amante apasionado? ¿Podría ser él el hombre de sus sueños?

Un huerto en la ciudad (A Garden in the City) (Spanish Version)

Un huerto en la ciudad (A Garden in the City) (Spanish Version)

Autor: Miriam Myers ,

Número de Páginas: 20

Act out the story of a city girl who helps her neighbor make a beautiful garden in the city! The many roles in this Spanish-translated, leveled script are written at different reading levels, supporting differentiation strategies. Teachers can easily implement these strategies by assigning specific roles to their students in a way that best accommodates readers of all levels. All students can participate in this activity, helping them gain confidence and feel successful while building fluency! An accompanying song and poem about the garden gives readers exciting additional opportunities to engage in the story and build fluency. Students will also practice reading aloud, interacting cooperatively, and using expressive voices and gestures while performing this story together. All of the features in this colorful script make it the perfect tool for a diverse classroom of learners to practice repeated reading and fluency!

Negocio arriesgado

Negocio arriesgado

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Solo quedaban unas semanas para Navidad y Sylvie Bennet estaba a punto de perder un empleo que le encantaba y la única familia que había tenido en toda su vida... todo gracias al guapísimo Marcus Grey. Seguramente, Marcus tenía sus razones para querer hacerse con la empresa, pero ella estaba empeñada en hacer todo lo que fuera necesario para detenerlo, incluso si eso significaba tener que pasar mucho tiempo con él... a solas, y lejos de la oficina. Después de todo, era por el bien de la empresa... ¿Qué importaba si a cambio perdía algo más importante, como su corazón?

Anne, la de la isla

Anne, la de la isla

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. “La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain ...

Apprendre l'espagnol en parlant

Apprendre l'espagnol en parlant

Autor: Anne-Marie Jolivet ,

Número de Páginas: 276
En brazos de un rebelde

En brazos de un rebelde

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Una sola noche en sus brazos y no pudo negarle nada... Reese Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente. Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado... y la pasión. Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...

Seducción total

Seducción total

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

La última vez que la había visto, habían acabado en la cama. Ahora, dos años después, el soldado condecorado Wade Donelly tenía intención de repetir la experiencia de aquella maravillosa noche. Entonces Phoebe Merriman era una muchacha inocente, pero la intensidad de su deseo había sorprendido a Wade. Con sólo volver a mirarla a los ojos, Wade supo que ese deseo seguía vivo. El importante secreto que quería compartir con él tendría que esperar a que llegara la mañana. Al fin y al cabo, ya había esperado demasiado para volver a tenerla en sus brazos.Y ya no esperaría más...

Auctoritas

Auctoritas

Autor: Giles Constable , Michel Rouche ,

Número de Páginas: 807

Les amis et les élèves d'Olivier Guillot ont voulu rendre hommage à ses travaux d'histoire du droit sur le princeps et le caractère fondateur du droit romain au Moyen Age. Depuis l'Antiquité jusqu'au XVIIIe siècle, l'Etat, la loi, le statut des personnes, la légitimité du pouvoir politique, l'authentification des décisions publiques, bref l'utilisation des principes juridiques issues des codes de droit romain fut continuelle jusque et y compris dans le formalisme des actes et diplômes des monarchies médiévales et modernes. Ce droit romain maintenu a fécondé les institutions ecclésiales, influencé les stipulations du droit de Graticu, précisé les nominations épiscopales et les conditions de validité des sacrements, fixé les rites liturgiques et les délibérations conciliaires. La Chrétienté médiévale forte de ces deux droits a donc inclus dans sa vision idéale d'une société parfaite l'héritage normatif romain auquel elle accorda un caractère sacral. De là vient que court à travers ce recueil le fil rouge de cette puissance pacificatrice qu'est l'auctoritas.

Sin imagen

Empoderamiento y procesos de construcción curricular bilingüe

Autor: Anne-Marie Truscott de Mejía , Sol Colmenares , Harvey Tejada ,

Número de Páginas: 242
Secretos de amor

Secretos de amor

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

¿Los llevaría su pasión al altar? El doctor Derek Mahoney había mantenido su libido bajo control durante años, pero la sexy y sensual Kristin Gordon lo tenía al límite de su resistencia. Tiempo atrás, ella había aceptado gustosa ser la niñera de la hija pequeña de Derek, y ahora, de repente, quería casarse y ser feliz para siempre... ¡con él! ¿Qué podía hacer un hombre cuando una mujer como Kristin le mostraba sus piernas y le lanzaba una insinuante mirada? Derek se arriesgó a hacer lo que le parecía mejor. Tener a Kristin en sus brazos y en su cama era como tener una sed insaciable. Nunca podría satisfacer su deseo por completo... pero, ¿estaba listo para el matrimonio?

Una casa para dos

Una casa para dos

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Según lo estipulado en el testamento de su abuelo, Garret Holden tenía que compartir aquella diminuta cabaña con Ana Birch durante todo un mes. Nada más ver a aquella belleza, el duro empresario supo que pasar treinta días junto a ella iba a ser una verdadera tortura para su autocontrol. Por mucho que intentó resistirse a los encantos de Ana, el guapísimo soltero pronto se encontró totalmente cautivado por su espíritu libre y lleno de vida... y por sus sinuosas curvas. Sin embargo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio: ¿quién era realmente Ana Birch? ¿por qué aparecía en el testamento de su abuelo? Y sobre todo... ¿cómo iba a poder alejarse de ella cuando aquel mes llegara a su fin?

La Cocina Piurana

La Cocina Piurana

Autor: Anne-Marie Hocquenghem , Susana Monzon ,

Número de Páginas: 196

La Cocina Piurana presenta un inventario de 315 recetas recogidas en el extremo norte del Perú. Precede esta compilación, un estudio de los procedimientos -gestos y útiles- que intervienen en la preparación culinaria campesina que es la que mejor ha preservado las técnicas tradicionales. Este ensayo, que se integra dentro de lo que hoy se llama Antropología de la Alimentación, presenta igualmente más de 80 fotografías inéditas. Las autoras, Anne Marie Hocquenghem y Susana Monzon, investigadoras del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) de Paris, estudian, desde 1986, en el marco del Programa Internacional de Cooperación Científica (PICS 125), la historia de la región de Piura.

La trama interétnica

La trama interétnica

Autor: Anne-Marie Losonczy ,

Número de Páginas: 391

¿Qué es ser “moreno”, “libre”, “chocoano”, “cholo” o “Emberá” en los ríos del Chocó rural? ¿Son necesarios la presencia, el impacto cultural y la parcial inclusión del otro en el espacio social propio para desplegar todos los recursos y competencias sociales y culturales para sentirse plenamente uno mismo? ¿Pueden entenderse la trama interétnica y sus diferentes figuras como una de las fuentes de la creatividad social y de la singularidad cultural de ciertos grupos minoritarios acercados por la historia y el territorio? ¿Cómo analizar construcciones culturales cuya identidad consiste precisamente en su apertura audaz hacia otras, en la multiplicidad de prácticas, alianzas y referentes territoriales y culturales? ¿Sería esta estrategia cultural una alternativa a la ignorancia del otroy a la violencia ? Es alrededor de estas preguntas que el presente libro -al margen de un concepto contrastivo y cerrado de la identidad- se adentra en la exploración del espacio social y su construcción cultural y ritual dentro de los grupos negros e indígenas Emberá vecinos del Chocó rural. Dibujando las filigranas históricas, sociales y culturales de su...

Iconografía mochica

Iconografía mochica

Autor: Anne-Marie Hocquenghem ,

Número de Páginas: 280

Últimos Libros buscados