Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Un Día de Diciembre / One Day in December

Un Día de Diciembre / One Day in December

Autor: Josie Silver

Número de Páginas: 416

Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad. «Te enamorarás de este libro.» (Reese Witherspoon) «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» (Marian Keyes) Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús. Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes? ENGLISH DESCRIPTION #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER * A Reese Witherspoon x Hello Sunshine Book Club Pick "Get ready to be swept up in a whirlwind romance. It absolutely charmed me."--Reese Witherspoon "Josie Silver writes with a warmth so palpable her characters sneak their way into your heart and...

Circular CFP LII (52) – diciembre de 2020

Circular CFP LII (52) – diciembre de 2020

Autor: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura , Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Número de Páginas: 108

La Circular PIC es un documento clave en virtud del Convenio de Rotterdam, tanto para la operación del procedimiento de Consentimiento Informado Previo (PIC) como un mecanismo para el intercambio de información. Se publica en junio y diciembre en inglés, francés y español. Se realiza conjuntamente con la Secretaría del PNUMA de los Convenios de Basel, Rotterdam y Estocolmo en Ginebra. Apoya directamente a las partes interesadas SO2.3.1 en la implementación de instrumentos internacionales.

Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Catalogo de la Coleccion Pellicer, Antes Denominada Grandezas de Espana Tomo Iii

Catalogo de la Coleccion Pellicer, Antes Denominada Grandezas de Espana Tomo Iii

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

El melgarejismo antes y después de Melgarejo

El melgarejismo antes y después de Melgarejo

Autor: Alberto Gutiérrez

Número de Páginas: 432
Memoria del Secretario de Hacienda i Fomento dirijida al Presidente de los Estados Unidos de Colombia para el Congreso de ...

Memoria del Secretario de Hacienda i Fomento dirijida al Presidente de los Estados Unidos de Colombia para el Congreso de ...

Autor: Colombia. Secretaría de Hacienda y Fomento , Colombia. Ministerio de Hacienda

LA PASIÓN DE SABER

LA PASIÓN DE SABER

Autor: Pedro Martín Baños

Número de Páginas: 636

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 320

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar..., además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole. Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año. ¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Octava Conferencia Internacional Americana, Lima, Peru, 9 de diciembre de 1938

Octava Conferencia Internacional Americana, Lima, Peru, 9 de diciembre de 1938

Autor: Pan American Union

Número de Páginas: 174
Reflexiones sobre las políticas alimentarionutricionales de la Argentina, antes y durante la pandemia del COVID-19

Reflexiones sobre las políticas alimentarionutricionales de la Argentina, antes y durante la pandemia del COVID-19

Autor: Salvia, Agustín, ed. , Britos, Sergio, ed. , Diaz-Bonilla, Eugenio, ed.

Número de Páginas: 163

El nuevo Gobierno de la Argentina lanzó a principios del año 2020 el Plan Argentina contra el Hambre (PACH) (Res. MDS 8/2020), con el objetivo general de “garantizar la seguridad y soberanía alimentaria” de todas las familias en particular las de mayor vulnerabilidad social. Como objetivos específicos se mencionan a) implementar un sistema que complemente los ingresos de hogares vulnerables para la compra de alimentos, priorizando “a padres y/o madres con niños y niñas de hasta 6 años, mujeres embarazadas a partir de los 3 meses y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social”; b) fortalecer las prestaciones alimentarias dirigidas a provincias, municipios, y organizaciones locales; c) favorecer la producción diversificada de alimentos saludables por parte de familias, comunidades y entidades de la economía solidaria, el cooperativismo y la agricultura familiar; d) acompañar a las familias para incorporar hábitos saludables de alimentación, higiene y nutrición; y e) diseñar e implementar un sistema de monitoreo y evaluación de resultados e impactos del Plan.

Sin imagen

Repensando la Argentina

Autor: Ariel C. Armony , Hector E. Schamis

Número de Páginas: 97
Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

El vidrio roto. Cuentos para las Américas

El vidrio roto. Cuentos para las Américas

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 272

Cuarenta y seis relatos. Una escritora excepcional. La narradora más poderosa de las letras españolas del siglo XIX y primeros años del siglo XX. Personalidad arrolladora, polémica, transgresora, espíritu libre que nunca dejó indiferentes a sus contemporáneos. Tampoco a sus lectores. Entre 1892 y 1901 la escritora gallega Emilia Pardo Bazán (A Coruña, 1851-Madrid, 1921), una de las grandes personalidades del realismo y el naturalismo, publica asiduamente en la prensa americana. Relatos breves, eficaces, de contenido diverso, inspirados en la condición humana y en los conflictos sociales y emocionales de su época. El profesor González Herrán, especialista en la autora, reúne por primera vez en dos volúmenes esta producción dispersa. En el primero, que ahora presentamos, recuperamos relatos recogidos en la prensa argentina: Caras y Caretas, Plus Ultra y el periódico La Nación de Buenos Aires fundamentalmente. En un segundo volumen ofreceremos trabajos de la autora en revistas y periódicos de Cuba y los Estados Unidos. Una muestra de la mejor narrativa breve de finales del siglo XIX y principios del XX, que tuvo en los medios de comunicación de masas su principal...

Boletín de la Academia Nacional de Historia antes Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos

Boletín de la Academia Nacional de Historia antes Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos

Autor: Academia Nacional de Historia (Ecuador)

El líder empresarial a través de una ventaja competitiva laboral

El líder empresarial a través de una ventaja competitiva laboral

Autor: Hernández Herrera, Juan

Número de Páginas: 180

El líder empresaria a través de una ventaja competitiva laboral

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 448

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. Un éxito en Wattpad ya disponible en papel. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la...

Acta de la sesión celebrada el día 1 de diciembre de 1844 para la apertura solemne de la Cátedra de Estadística establecida por la Sociedad Económica Matritense de Amigos del País

Acta de la sesión celebrada el día 1 de diciembre de 1844 para la apertura solemne de la Cátedra de Estadística establecida por la Sociedad Económica Matritense de Amigos del País

Autor: Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País

Número de Páginas: 65
101 cosas que hacer antes de ir al instituto

101 cosas que hacer antes de ir al instituto

Autor: Dashiell Fernández Pena

Número de Páginas: 216

Hay cosas que son importantes, algunas que son muy urgentes, y otras que... sin duda, ¡tienes hacer antes de ir al instituto! Jugar a verdad o atrevimiento, crear un lenguaje secreto que solo entendáis tú y tus amigos, o hacer volar una comenta... son algunas de las cosas imprescindibles (¡y divertidísimas!) que debes hacer antes de ir al instituto. En este libro encontrarás retos para desafiar a tu imaginación y hacer todas esas cosas que siempre has querido. Bueno, y también algunas muy locas que nunca se te habían ocurrido. Descubre 100 retos para pasarlo bien y... ¡las claves principales para lograrlos!

Dolores antes de la independencia

Dolores antes de la independencia

Autor: Juan Carlos Ruiz Guadalajara

Número de Páginas: 712
A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Experto en Blanqueo de capitales y financiación del Terrorismo

Experto en Blanqueo de capitales y financiación del Terrorismo

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 734

El terrorismo viola sistemáticamente los derechos fundamentales y las libertades públicas, afecta el normal funcionamiento de las instituciones en el contexto de democracias liberales, como es el caso de la española, y condiciona el normal desenvolvimiento de la sociedad civil. Además, se ha convertido, en nuestros días, en un fenómeno capaz de incidir sobre la paz y la seguridad internacional. De aquí la importancia de formar especialistas en las distintas facetas y expresiones contemporáneas del terrorismo, al igual que en materia de estrategias, políticas y medidas antiterroristas, tanto en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Justicia o la acción exterior del Estado, como en el seno de la Academia o de la sociedad civil, incluyendo en ella a los medios de comunicación y las entidades que intervienen a favor de los derechos morales y materiales de las víctimas del terrorismo, entre otros sectores concernidos

Boletʹin de la Academia nacional de historia antes Sociedad ecuatoriana de estudios historicos americanos

Boletʹin de la Academia nacional de historia antes Sociedad ecuatoriana de estudios historicos americanos

Autor: Academia nacional de historia, Quito

Boletín de la Academia Nacional de Historia antes Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos

Boletín de la Academia Nacional de Historia antes Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos

Autor: Academia Nacional de Historia (Ecuador)

Reina del grito

Reina del grito

Autor: Desirée de Fez

Número de Páginas: 208

Tengo miedo a caminar sola de noche por la calle. Miedo a no ser aceptada. Miedo a obsesionarme con el amor romántico. Miedo a desactivar los roles tradicionales en mis relaciones sentimentales y familiares. Miedo a desear. Miedo a mi propio cuerpo y al ajeno. Miedo a engordar y envejecer. Miedo a fracasar como madre, y a la presión social por la maternidad. Miedo a la pérdida. Miedo, en general, a no estar a la altura. Tengo mucho miedo. Todo el rato. Pero el cine de terror me ha ayudado desde que era niña: a la vez que alimentaba mis temores y generaba muchos nuevos, me ha brindado un lugar en el que cobijarme, en el que aprender. Ahora que tengo más herramientas para combatirlo soy capaz de enfrentarme a él. De ganar al miedo. "Un visión del horror que duele por su honestidad y emociona por su belleza, que desenmascara aquello que esconde la oscuridad de un cine: que el alma de las películas de terror es inmensa, libre y, sobre todo, femenina." J.A. Bayona "Un libro lúcido y valiente sobre cómo el cine de terror ayuda a pensar el duelo, la soledad, la violencia sexual, la locura y ese pavor que te sigue, de noche, en la calle oscura." Mariana Enríquez

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Americanah (edición especial limitada)

Americanah (edición especial limitada)

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie

Número de Páginas: 608

Una original historia sobre la inmigración en Estados Unidos desde el punto de vista de una estudiante de literatura nigeriana. Americanah ha sido galardonada con el National Book Critics Circle Award 2014 y seleccionada por los ciudadanos de Nueva York como el libro ganador de la campaña «One Book, One New York» 2017. -Edición especial limitada con prólogo de Elvira Lindo- Lagos, mediados de los noventa. En el marco de una dictadura militar y en una Nigeria que ofrece poco o ningún futuro, Ifemelu y Obinze, dos adolescentes atípicos, se enamoran apasionadamente. Como gran parte de su generación, saben que antes o después tendrán que dejar el país. Obinze siempre ha soñado con vivir en Estados Unidos, pero es Ifemelu quien consigue el visado para vivir con su tía en Brooklyn y estudiar en la universidad. Mientras Obinze lucha contra la burocracia para reunirse con Ifemelu, ella se encuentra en una América donde nada es como se imaginaba, comenzando por la importancia del color de su piel. Todas sus experiencias, desgracias y aventuras conducen a una única pregunta: ¿acabará convirtiéndose en una «americanah»? Americanah, que recoge el término burlón con que...

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 432

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con una gran acogida internacional, Javier Castillo llega con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da...

Antes que anochezca

Antes que anochezca

Autor: Reinaldo Arenas

Número de Páginas: 352

El 7 de diciembre de 1990 el escritor cubano Reinaldo Arenas, en fase terminal del SIDA, se suicidaba en Nueva York dejando este estremecedor testimonio personal y político, que terminó apenas unos días antes de poner fin a su vida. Arenas, en efecto, reunía las tres condiciones más idóneas para convertirse en uno de los muchos parias engendrados por el infierno inquisitorial y carcelario de la Cuba castrista : ser escritor, homosexual y disidente. Silencien o no la presencia de este libro los interesados en perpetuar el engaño, deseamos que sean cada vez menos los que aún digan que ignoran qué encubría, y encubre, el célebre "paraíso caribeño" del patriarca Fidel Castro. De los bajos fondos de la Habana, donde reptan los excluidos del sistema, a la dificultad de vivir, una vez en el exterior, negándose a la discreta neutralidad que la izquierda bien pensante espera de un exiliado cubano, la vida de Arenas fue, muy a pesar suyo, una continua peripecia vital e intelectual.

Últimos Libros buscados