Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Vidas y bienes olvidados

Vidas y bienes olvidados

Autor: Teresa Rojas Rabiela , Elsa Leticia Rea López , Constantino Medina Lima ,

Número de Páginas: 384
Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Confesiones del corazón - Mundo oscuro

Confesiones del corazón - Mundo oscuro

Autor: Amanda Stevens , Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 448

Mundo oscuroEn un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar... e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón.Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera. Confesiones del corazónAnna Sebastian necesitaba saber algo más de la desconocida cuyo corazón latía dentro de su pecho como resultado de un trasplante... sobre todo cuando comenzaron aquellos sueños eróticos y aquellas extrañas llamadas a medianoche. Pero cuando se encontró cara a cara con el guapísimo amante de sus sueños, no supo si contar la verdad. Porque se rumoreaba que el misterioso Ben Porter había asesinado a su ex mujer, gracias a la cual Anna había podido disfrutar de una segunda oportunidad...

Mundo oscuro

Mundo oscuro

Autor: Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 224

En un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar... e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón. Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Nobleza, poder y cultura

Nobleza, poder y cultura

Autor: Amparo Felipo Orts ,

Número de Páginas: 499

La proliferación de estudios sobre la nobleza afianza la idea de que durante la Época Moderna nuevas familias emprenderán un largo camino con el anhelo de conseguir reconocimiento social mediante la obtención de honores y títulos que así lo exterioricen. Partiendo de este escenario, este libro indaga la trayectoria que permitiría a una de las ramas del linaje de los Castellví pasar, en el transcurso de algo más de una centuria, de señores de Puchol a marqueses de Villatorcas. La investigación muestra que los servicios a la Corona resultarían decisivos para su encumbramiento social. La brillante actividad en el ámbito de la política exterior de la Monarquía permitió a la familia protagonizar un ascenso social que culminó a finales de la centuria siguiente con la concesión a don José de Castellví del título de marqués de Villatorcas.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Derechos humanos y acción humanitaria

Derechos humanos y acción humanitaria

Autor: Joana Abrisketa ,

Número de Páginas: 292

Las crisis humanitarias protagonizan el escenario internacional posterior a la guerra fr&ía. La acci&ón humanitaria, entendida como la prestaci&ón de los servicios y de los bienes necesarios para la supervivencia de las poblaciones vulnerables, se ha convertido en una pr&áctica habitual de los gobiernos y en una profesi&ón para miles de personas que trabajan en las ONG. La acci&ón humanitaria tiene su origen en el sufrimiento extremo y se fundamenta en los derechos de las v&íctimas, de los refugiados, de los desplazados, de las mujeres y de los ni&ños. Cuando se presta ayuda humanitaria se contribuye a hacer respetar el derecho a la vida, el derecho a la salud o el derecho al alimento de dichas poblaciones. La presente obra intenta contribuir al establecimiento de un r&égimen general de los derechos y las obligaciones que giran en torno a la acci&ón humanitaria. Se identifican los colectivos de personas afectadas, cuyos derechos son la base de la obligaci&ón que tienen los Estados y los grupos insurgentes a prestarles ayuda. La obra se suma al debate sobre la implicaci&ón y la estrecha relaci&ón del Derecho Internacional contempor&áneo con la actividad humanitaria.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Vidas y bienes olvidados: Testamentos en castellano del siglo XVI y en náhuatl y castellano de Ocotelulco de los siglos XVI y XVII

Vidas y bienes olvidados: Testamentos en castellano del siglo XVI y en náhuatl y castellano de Ocotelulco de los siglos XVI y XVII

Autor: Teresa Rojas Rabiela ,

Participación infantil y construcción de la ciudadanía

Participación infantil y construcción de la ciudadanía

Autor: Ingrid Agud Morell , Joana Cifre-Mas , Miquel Gómez Serra , M. Asunción Llena Berñe , Txus Morata Garcia , Elena Noguera Pigem , Anna M. Novella Cámara , Jaume Trilla Bernet ,

Número de Páginas: 127

No se ha introducido texto.

Diosa

Diosa

Autor: Josephine Angelini ,

Número de Páginas: 300

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha

Millennials en América Latina y el Caribe

Millennials en América Latina y el Caribe

Autor: Rafael Novella , Andrea Repetto , Carolina Robino , Graciana Rucci ,

Número de Páginas: 496

La juventud es una etapa crítica en la vida de las personas: un periodo de transición, en el que se han de tomar decisiones trascendentales en muchos ámbitos, especialmente en la educación y el trabajo. Conocer qué hay detrás de la elección entre estudiar y trabajar, o la combinación de ambas, permite asistir, mediante la formulación de políticas públicas, a quienes tratan de asegurar un futuro mejor para la próxima generación de trabajadores en América Latina y el Caribe (ALC). Este objetivo es prioritario debido a los cambios en el mercado laboral, marcados por la irrupción de nuevos adelantos tecnológicos que amenazan con automatizar tareas y ocupaciones. Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? describe los principales resultados de un proyecto regional que contó con la participación de más de 15.000 jóvenes de entre 15 y 24 años en nueve países (Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Haití, México, Paraguay, Perú y Uruguay). Dos levantamientos de datos (uno cuantitativo y otro cualitativo) permiten comprender mejor las habilidades, expectativas y aspiraciones de los jóvenes, y el contexto en el que ellos se desarrollan . La...

Patrocinio Irresistible

Patrocinio Irresistible

Autor: Ulises Suarez ,

Número de Páginas: 167

Guía de consulta sobre prácticas superiores para conseguir patrocinadores. Es el producto de una extensa investigación sobre lo que están haciendo la UEFA Europa League, Hollywood, Las ligas más importantes de U.S.A, y los conciertos y eventos más grandes del planeta que cuenta con los siguientes recursos: La verdad sobre el patrocinioCómo conseguir patrocinio de forma magnéticamente atrayente¡Revelado! Los 5 pasos para que los patrocinadores nos acosenEncontrar al patrocinador idealPreparar una propuesta irresistibleDeterminar el valor de la propuestaContactar y negociarActivar Razones que cada industria tiene para querer patrocinarnosOfrezca esto, y los patrocinadores le mostrarán su aprecioAlgunos ejemplos y secretos de los mejoresModelo de carta de patrocinioEl ciclo del éxito en las redes socialesPlan de acción (ejercicios)Hoy en día es difícil conseguir patrocinadores si no se cuenta con el método correcto de aproximarse a los negocios. Muchos negocios no patrocinan porque no creen en ello. Otros son muy selectivos en cuanto a quién patrocinan.Los patrocinadores pueden ayudar con:1. Publicidad en medios tradicionales.2. Recursos tecnológicos.3. Dinero (lo...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Diccionario biográfico del occidente novohispano

Diccionario biográfico del occidente novohispano

Autor: Thomas Hillerkuss ,

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson ,

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

La invención de lo cotidiano

La invención de lo cotidiano

Autor: Michel de Certeau ,

Número de Páginas: 229

La épica del siglo XX es, según De Certeau, la que realiza el hombre sin atributos. Basta con recordar dos grandes obras literarias de nuestro siglo: Ulises de James Joyce y El hombre sin atributos de Robert Musil, para comprobar lo que nos dice el autor. Las cualidades que De Certeau le atribuye a este personaje de la épica actual son: el consumo que realiza es siempre activo y creativo, nunca se somete pasivamente a la forma del producto; la habilidad en el uso de las artimañas para vencer al fuerte (la presencia anónima del poder), y la sensibilidad para recrear redes de intersubjetividad paralelas a los grandes poderes.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Entre el Perdón y el Paredón

Entre el Perdón y el Paredón

Autor: Angélika Rettberg ,

Número de Páginas: 371

La justicia transicionalOCoo el tipo de arreglos judiciales y extra-judiciales que facilitan la transicin de una situacin de conflicto a una de paz, o de un gobierno autoritario a la democraciaOCoes uno de los temas primordiales de la construccin de paz. Este libro, fruto de la colaboracin entre el Programa de Investigacin sobre Construccin de Paz del Departamento de Ciencia Pol tica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadi, presenta un marco conceptual y normativo internacional y nacional, descripciones y discusiones de arreglos institucionales logrados en diferentes pa ses del mundo, as como estudios detallados de los retos y dilemas pendientes de la justicia transicional. Con ello, busca hacer un aporte no slo a la identificacin de los retos que deberi enfrentar la sociedad colombiana para superar su conflicto armado, sino tambi(r)n a la comprensin de los interrogantes que plantea la justicia transicional a quienes la estudian y desarrollan en cualquier parte del mundo."

El Gran Giro

El Gran Giro

Autor: Adrián Villaseñor Galarza ,

Número de Páginas: 228

El concepto del Gran Giro es descrito como la aventura esencial de nuestros tiempos hacia la creación de sociedades que sustentan y celebran la vida. La antología constituye un esfuerzo de llevar la obra de Joanna Macy y colaboradores al mundo hispanohablante al explorar el valor y relevancia del Gran Giro en el contexto del Hemisferio Sur, tanto geográfico como metafórico, y en especifico de Latinoamérica. La presentación de un marco teórico que abreva de una perspectiva ecológico-integral con injerencia en distintas áreas del quehacer humano asienta las bases para los doce ensayos que conforman la segunda mitad del libro. Los ensayos, con distintos énfasis y provenientes de múltiples latitudes geográficas, se encuentran organizados en base a las tres dimensiones del Gran Giro: acciones de contención, transformando las bases de nuestra vida y cambio de cosmovisión. El resultante coro de voces representa la posibilidad de un mundo mejor que florece desde Latinoamérica en servicio del tan necesitado giro de conciencia, creatividad y acción en nombre de la comunidad de la Tierra. La antología en su totalidad se propone como un vistazo hacia el diálogo (y...

Maestre Pedro de la Cabra

Maestre Pedro de la Cabra

Autor: Encarnación Marín Padilla ,

Número de Páginas: 231
El norte en la historia regional, siglos XVIII-XIX

El norte en la historia regional, siglos XVIII-XIX

Autor: Yves Saint-Geours (dir.) ,

Número de Páginas: 390

El Norte en la Historia Regionales un libro que incluye once artículos, fruto de la investigación de especialistas peruanos y extranjeros que han abordado el tema. Los grandes tópicos que se analizan son la economía y sociedad entre fines del siglo xviii y el temprano siglo xix. Es decir, enfocan el período neurálgico del tránsito de la Colonia a la República.

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera ,

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey

Autor: Valeria Valverde ,

Número de Páginas: 450

Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

Últimos Libros buscados