Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Anticristo

El Anticristo

Autor: Joseph Roth

Número de Páginas: 200

Sin duda la más extraña y misteriosa de las obras de Joseph Roth, El Anticristo ha desconcertado durante mucho tiempo, incluso a sus más fieles devotos. Un híbrido vertiginoso entre la novela, el ensayo y la memoria, escrito mientras Roth estaba en el exilio alemán tras el ascenso del nazismo. JR, un homólogo ficticio de Roth, es un periodista contratado por un magnate de los medios de comunicación, encargado de informar sobre las emanaciones del Anticristo en todo el mundo, en sus diversas caracterizaciones: la técnica, el nacionalismo, el patriotismo, el comunismo y, curiosamente, el cinematógrafo, al que veía como un truco de magia negra para sustituir la vida real por un limbo hipnótico e ilusorio. El Anticristo no tiene tanto que ver con la religión como con la desintegración moral del mundo moderno. Es, ante todo, un alegato moral contra la barbarie de una modernidad industrial y deshumanizante escrito desde la desesperación de quien, ante la ignominia pretende abogar por la causa del humanismo.

Anticristo

Anticristo

Autor: Javier Rodríguez Pino

Número de Páginas: 96

Distanciándose del itinerario social de reparación simbólica en que han caído muchas producciones artísticas sobre la dictadura en Chile, Anticristo busca restaurar a un público masivo la pregunta por la conciencia histórica a través del libro-cómic como soporte, asumiendo la necesidad de enfrentar los vacíos en la memoria histórica —resaltados por la acción y su inversión del signo de derrota cargado por los exfrentistas— para construir imaginarios que interpelen a los nuevos subalternos en su despojamiento actual. Parafraseando a John Berger, se impone la tarea de remecer a una generación para la que el fin de la historia fue la orden de borrar el legado completo del siglo XX, tanto en sus luchas como en sus excesos. La trascendencia de esta tarea radicaría en que, en el ciclo presente de actualización del capital y sometimiento a su ética individualizante de consumidores y empleados, la generación excluida de la dictadura como experiencia vital corre el riesgo de perder su propia memoria y sentido histórico como colectividad frente a ella. Desde esta perspectiva, el trabajo de Rodríguez (…) reactiva aquellas imágenes de la lucha armada que en los...

El anticristo

El anticristo

Autor: Juan Ruiz de Alarcón

Número de Páginas: 200

En la visión crítica del escritor novohispano, tanto de su tiempo como de las formas de relación humana, el humor juega un papel primordial para ahondar en la psicología de las personas. Y justamente el humor lo lleva a exploraciones fascinantes del lenguaje, consolidándolo como uno de los literatos con mayor dominio de la lengua española. Su creación abarca poco más de veinte obras en las cuales muestra la construcción de personajes sólidos, complejos y divertidos, así como de tramas bien estructuradas y conflictos que se resuelven de manera ingeniosa.

El Anticristo

El Anticristo

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 224

"Sin duda, el personaje más grande que ha pisado la Tierra es el Señor Jesucristo, Dios manifestado en carne. Tampoco nadie ha igualado su impacto en la historia humana. Pero, con esta excepción, tampoco el mundo ha conocido ni conocerá jamás a un personaje tan malévolo y perverso como el que algún día se manifestará en el escenario de la historia humana y al que en la Biblia se le llama el Anticristo. Las circunstancias que actualmente enfrenta el mundo sólo están preparando el escenario final para el surgimiento de un hombre cuya personalidad y carrera fueron profetizadas desde el mismo Huerto del Edén, por la mayoría de los profetas hebreos y por el Señor Jesucristo y sus apóstoles, como el instrumento diabólico de lo que será el desenlace final de la confrontación que Satanás ha sostenido con Dios desde su rebelión hasta su derrota. El Anticristo, la obra maestra del engaño de Satanás, no será un hombre ordinario, sino que estará poseído por potestades satánicas que lo dotarán con poderes sobrenaturales para sorprender, maravillar y engañar al mundo entero con su sabiduría e inteligencia diabólica. Este libro podrá orientar un poco más acerca de ...

El Anticristo

El Anticristo

Autor: Michele Dolz , Paulo Franciulli

Número de Páginas: 128

Desde el emperador Nerón, se ha identificado como el anticristo a numerosas figuras históricas o ideologías totalitarias. Incluso ahora mismo, se dice que fenómenos inquietantes como el materialismo hedonista, el laicismo o el relativismo, esconden un carácter nítidamente anticristiano. Sin embargo, estos enemigos de la fe evitan que los creyentes se acomoden y luchen por crecer en el amor a Dios. Sobre esta siniestra figura se ha escrito mucho. ¿Pero qué dice la Sagrada Escritura y la Tradición de la Iglesia?

El Anticristo 666

El Anticristo 666

Autor: Luis Ramos

Número de Páginas: 62

En este volumen tratamos un tema muy importante. El Anticristo Estara caminando en este mundo? Cuando vendra? Quien es? Tratamos de contestar estas preguntas delicadamente, sabiendo que muchos estan ignorando esta realidad. Un agente del mismo diablo quien recorrera la tierra con el propositop de extirpar los ""REBELDES""

El Anticristo Y Su Babilonia

El Anticristo Y Su Babilonia

Autor: Ap Stol Delio Zuluaga M

Número de Páginas: 182

Se d pleno conocimiento que el contenido de este libro puede producir alg n temor, o reacciones contrarias para las personas que no quieren poner sus vidas en paz con Dios el Creador, y con ellas mismas; pero tambi n tengo claridad en saber que la mayor parte de lectores estar n de acuerdo por las siguientes razones: 1... En que este es el "tiempo de la verdad" y que no podemos darnos el lujo de seguir viviendo una vida enga ada, equivocada, llena de dudas, confusiones; en oscurantismo, e ignorando el verdadero prop sito establecido por Dios, con relaci n al hombre, y en especial a su iglesia. Y que en este libro encontrar n mucha claridad de los acontecimientos del fin, que los podr n sacar de los laberintos de ti nieblas elaborados por Satan s. Y 2...Que: tengamos claridad en lo que concierne con el prop sito de Yahv Dios con relaci n al acto m s importante de nuestra redenci n, rescate y de nuestra salvaci n. Y Para ello tener la plena seguridad y conocimiento de lo que es, y la importancia que tiene la Iglesia de Jesucristo con relaci n a la iglesia del Anticristo, o gran Ramera como la apellida la palabra de Dios. 3... Y sobre todas las cosas: que anhelemos este d a glorioso...

¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)

¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)

Autor: PAUL C. JONG

Número de Páginas: 487

Muchos cristianos creen en la teoría de la pretribulación, una falsa teoría que dice que serán elevados antes de la venida de la gran Tribulación de los 7 años, y por eso viven vidas religiosas vacías. Pero los santos serán elevados en los cielos después de las plagas de las 7 trompetas, es decir después de que el anticristo emerja entre el caos global y los nacidos de nuevo sean martirizados, y cuando la séptima trompeta suene. Entonces Jesús descenderá de los cielos y se llevará consigo a los santos, al tiempo en que resucita a los muertos (1 Tesalonicenses 4: 16-17). Los justos que nacieron de nuevo por el Evangelio del agua y el Espíritu serán resucitados y elevados y así serán herederos del Reino eterno de los cielos. Pero los pecadores que no son resucitados verán el gran castigo de los siete recipientes que Dios verterá sobre ellos y serán echados al fuego eterno del infierno.

Carta de Vicente Ferrer a Benedicto XIII sobre el anticristo: apuntes sobre la versión española

Carta de Vicente Ferrer a Benedicto XIII sobre el anticristo: apuntes sobre la versión española

Autor: Salvador RUBIO REAL

Número de Páginas: 7

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado.

Revelaciones Del Anticristo (Revelations of Antichrist)

Revelaciones Del Anticristo (Revelations of Antichrist)

Autor: Semao J. Siulcias

Número de Páginas: 230

Cada ser pensante logra su transformación guiándose en ambas dualidades negativa-positiva, y por primera vez comprenderá porqué nace con el cuerpo que posee, por su actitud y pensamiento en su vida anterior. Con las pruebas aportadas en estos libros, también sabrá que por su irresponsabilidad fracciona su alma con menos comprensión, por vivir la mayor parte de su vida negativamente.

El Anticristo

El Anticristo

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 216

El Anticristo, el subtt̕ulo Maldicin̤ sobre el cristianismo (Der Antichrist, Fluch auf das Christentum, 1888) es una de las obras de Friedrich Nietzsche. En la introduccin̤, el fils̤ofo anuncia que se dirige a una minora̕ capaz de comprender ("Este libro est ̀hecho para muy pocos lectores"). El autor hace la crt̕ica hacia el cristianismo -y de rebote hacia el judas̕mo- como religin̤, y no solo como religin̤ en cuanto a su doctrina -que ataca al vitalismo de Nietzsche y a lo que el fils̤ofo considera como autňticos valores- sino tambiň en cuanto a Iglesia institucionalizada, y aqu ̕Nietzsche no hace diferencias entre ramas del cristianismo, deplora tanto el entramado institucional catl̤ico como el protestante o el greco-ortodoxo, no hay diferencia alguna en ese sentido.

El Anticristo 666

El Anticristo 666

Autor: Perseval

Número de Páginas: 80

Como se aparecio el anticristo en el milenio? Una parabola que retoma lo mejor de la tradicion cristiana.

Galileo anticristo

Galileo anticristo

Autor: Michael White

Un gigante de la ciencia, un devoto católico romano, un genio que no dudó en enfrentarse a su Iglesia y refutarla para no dar marcha atrás en sus conocimientos, incluso aceptando la posibilidad de su martirio. Galileo cambió el mundo, pero su historia de conflictos, de debate religioso interno, de polémica científica, de represión y martirio también puede cambiar nuestras mentes. Este libro reúne una biografía y una exploración histórica de un tiempo donde religión y conocimiento científico estaban profundamente ligados y, lógicamente, todo podía acabar en la denuncia de una herejía. Pero, mientras siempre se ha considerado el choque entre la Iglesia y Galileo como algo inevitable, White ha introducido un giro novedoso con la sugerencia de una conspiración. Evidencias recientes descubiertas en el propio Vaticano nos presentan ahora fuertes interrogantes frente a las razones habitualmente aceptadas para su proceso inquisitorial. Argumenta White que no fue la posición científica la verdadera causa de su caso, sino ideas de otra naturaleza mucho más peligrosas para la Iglesia de aquel momento.

El Anticristo

El Anticristo

Autor: Federico Nietzsche

Número de Páginas: 96

Para comprender El anticristo, es necesario entender el ambiente en el que Nietzsche vivió, que era opresivo y estrictamente religioso. También es importante señalar que su filosofía ha sido frecuentemente deformada y mal interpretada. A lo largo de su vida, el autor realizó un profundo análisis de la mediocridad humana y señala que la religión, la moral y la mansedumbre social son sus principales causas. Nietzsche criticó, entre otras cosas, a la moral burguesa, a Platón, a la Ilustración y a la religión judeocristana que, para Nietzsche, se basa en ideales contrarios a las fuerzas de la vida. Desde luego, lo importante es que apliques tu criterio para conocer su obra.

Israel, Gog y el Anticristo

Israel, Gog y el Anticristo

Autor: Abraão de Almeida

Número de Páginas: 176

"Israel, Gog y el Anticristo" es una exposición de cómo el pueblo judío tiene un significado profundo y transcendental siendo el centro de las profecías divinas en el mundo. Expone cómo este pueblo ha podido superar todas las vicisitudes, soportando sufrimientos, dolores, exilio y genocidios. El autor aclara puntos escatológicos oscuros para muchos lectores, incluso para los más educados. Indudablemente, la nación de Israel estará involucrada en los acontecimientos futuros finales. Gog y el Anticristo van a desempeñar sus papeles, pero serán derrotados, e Israel alcanzará el plan desideratum por su Dios, el glorioso Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Dios de toda gracia que es el Creador del universo, y es la causa y la eficacia intrínseca de todas las cosas creadas visibles e invisibles. Un producto Editorial Patmos.

Y El Anticristo Alcanzo La Gloria

Y El Anticristo Alcanzo La Gloria

Autor: Julian Miranda

Número de Páginas: 336

Un pésimo director de películas B recurre a la la eutanasia para acabar con su vida. En la clínica le aplican una combinación de genes, feromonas y un elemento desconocido que produce la radical transformación del cineasta. De la noche a la mañana se convierte en un ídolo de multitudes, codiciado por mujeres y admirado por jóvenes y hasta políticos. Pero su dicha no es completa. Un cardenal quiere asesinarlo y pide ayuda al jefe de la mafia. A cambio promete conseguirle un panteón en Nueva York.

El Anticristo Totalitarismo Global

El Anticristo Totalitarismo Global

Autor: Dr. J. Paniagua

Número de Páginas: 138

EL PROCESO GLOBALIZADOR ES PARTE DEL MAPA PROFETICO DE PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS pone a su consideración esta obra, pretendiendo informar y capacitar a la iglesia y su liderazgo sobre el inminente plan de instalación del Nuevo Orden Mundial a la luz de la Biblia.

El Anticristo Maldición sobre el cristianismo

El Anticristo Maldición sobre el cristianismo

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 130

«El cristianismo nos robó la cosecha de la civilización antigua, y más tarde nos robó la cosecha de la civilización del Islam. El maravilloso mundo morisco de cultura, en España, que en el fondo nos es mucho más afín y habla a nuestros sentidos y a nuestro gusto mucho más que Roma y Grecia, fue pisoteado (no digo por qué pies). ¿Por qué? Porque era noble, porque debía su nacimiento a instintos viriles, porque afirmaba la vida con los más raros y preciosos refinamientos de las costumbres moriscas… Más tarde los cruzados combatieron una cosa ante la cual les hubiera sido mejor postrarse en el polvo, una civilización frente a la cual hasta nuestro siglo XIX puede aparecer muy pobre, muy tardío. Ciertamente, los cruzados querían hacer botín: el Oriente era rico… Despojémonos de prejuicios: los cruzados fueron la más alta piratería,y nada más. La nobleza alemana, en el fondo nobleza de vikingos, se encontró en su elemento con las cruzadas: la iglesia sabía harto bien de qué modo se podía ganar a la nobleza alemana… La nobleza alemana, que fue siempre lo que fueron los suizos, los mercenarios para la iglesia, siempre al servicio de los malos instintos...

Un judío rojo o porqué no es el Anticristo el personaje de la Epifanía del Bosco

Un judío rojo o porqué no es el Anticristo el personaje de la Epifanía del Bosco

Autor: Esperanza Aragonés Estella

Número de Páginas: 26

La mejor relación entre la pintura flamenca y la leyenda histórica de los judíos rojos, se logra en este personaje que asoma por el establo de la Epifanía del Museo del Prado, tradicionalmente identificado con el Anticristo. El Bosco tiñó de color bermejo al judío incrédulo que no se descubre ante la divinidad. Tonalidad que ocupa el pelo, las ropas y hasta la piel. A fines del s. XV, cuando el artista de Bolduque pintó la tabla, el peligro rojo se había extendido por toda Europa. Esta peculiar etnia judía, procedente de las tierras apocalípticas de Gog y Magog, había sido absorbida por el Imperio Turco tras la conquista de Constantinopla en 1453. En la segunda mitad del s. XV, debido al terror finisecular que se despertó, algunos artistas del Norte de Flandes comenzaron a colorear de rojo a los representantes del pueblo hebreo. Tras el maestro de Bolduque el tono bermejo se impuso de forma generalizada en la imagen de los judíos, especialmente en las escuelas del Sur de Flandes, que los colorearon así en su totalidad. Los centros pictóricos del Norte, optaron por añadir un distintivo rojo en sus prendas junto al preceptivo color amarillo. Debido a los...

Defensa de la fe católica y apostólica contra los errores del anglicanismo: Libro 5. El Anticristo. Libro 6. El Juramento de Fidelidad

Defensa de la fe católica y apostólica contra los errores del anglicanismo: Libro 5. El Anticristo. Libro 6. El Juramento de Fidelidad

Autor: Francisco Suárez

Antídoto bíblico-católico contra el protestantismo, galicanismo, regalismo, etc., etc

Antídoto bíblico-católico contra el protestantismo, galicanismo, regalismo, etc., etc

Autor: Timoteo Zelotes

Número de Páginas: 284

Últimos Libros buscados