Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Billie Eilish

Billie Eilish

Autor: Malcolm Croft ,

Número de Páginas: 64

Through lively text and brilliant pictures, Billie Eilish: The Essential Fan Guide follows the rise and rise of Billie from bedroom singer to festival headliner with the No. 1 album in the world, detailing her songwriting process, her life in the spotlight, and how she developed her unique sense of style.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Gueñi

Gueñi

Autor: Yeny Scromeda ,

Número de Páginas: 180

"Gueñi" en ucraniano significa Genoveva y es el nombre de la autora de este libro y protagonista de esta historia que se desarrolla allá por los años 60 cuando ella era niña. A través de sus memorias, nos cuenta cómo fue su vida en una colonia de inmigrantes ucranianos ubicada en Parada Leis, un pueblo rural de la Provincia de Misiones (Argentina). Una infancia difícil, atravesada por la humildad y el trabajo duro del campo pero más allá de todo, feliz. La mirada inocente y optimista de esta niña nos muestra que a pesar de todas las adversidades, es posible encontrar el arcoíris al final del día.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 372

Following an accident, Paul Sheldon, an author of a series of historical romances, wakes up in a secluded farmhouse in Colorado with broken legs and Annie Wilkes, a disappointed and deranged fan, hovering over him with drugs, ax, and blowtorch and demanding he bring his fictional heroine back to life. (Horror)

Bésame, Canalla

Bésame, Canalla

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 319

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

Noah (Serie 5Th Street)

Noah (Serie 5Th Street)

Autor: Elizabeth Reyes ,

Número de Páginas: 124

Verónica Cruz ha vivido un infierno. Después de haberse desconectado del mundo hace dos años para estar al lado de su madre que estaba muriendo, ella se quedó sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más vieja que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la obliga a ir al gimnasio local para aplacar su depresión y rejuvenecer su vida, ella conoce a Noah. Asignado a Verónica para que perdiera peso, Noah es todo lo que esperaba que fuera un joven entrenador – perfectamente definido, colaborador y motivador. Agregado a eso, él es increíblemente sexy. Él es todo lo que ella buscaba en un hombre. Lo que menos esperaba era que él se enamorara de ella, pero sucedió. Solo hay un pequeño detalle: Noah es ocho años menor que ella. Noah Quintanilla tiene su ojo puesto en llevar una vida de boxeador. De baja por un par de meses debido a una herida, su pago como chico de mantenimiento en el gimnasio 5th Street no cubrían sus gastos. Finalmente le dan la oportunidad de ser entrenador. ¿El problema? Entrenara a una mujer fuera de forma con un pase de una semana gratis. Aceptando el reto, Noah tropieza con una de las mejores amistes que ha tenido en su vida ...

Sin imagen

VIH, migraciones y derechos humanos : perspectivas internacionales

Autor: Diana - Autor/a Sheehan , Octávio - Compilador/a o Editor/a Sacramento , Octávio - Autor/a Sacramento , Miriam - Autor/a Ruiz , Patria - Autor/a Rojas , Ana Rita - Autor/a Peres , Camila - Autor/a Rodrigues , Solange - Autor/a Rocha , Marinilda - Autor/a Rivera Díaz , Gira - Autor/a Ravelo , Marta - Autor/a Maia , Antonio - Autor/a Hernández , Hugo - Autor/a Kamya , Sandra - Autor/a Gómez , Mónica - Autor/a Franch , Derrick - Autor/a Forney , Stephanie - Autor/a Diez , Christyl - Autor/a Dawson , Ana Cristina de Souza - Autor/a Vieira , Isabel Maria - Autor/a Casimiro , Evandro Alves - Autor/a Barbosa Filho , Wissam - Autor/a Al Khoury , Jennifer - Autor/a Attonito , Fátima - Autor/a Alas , Natalie - Autor/a Álamo , Patria - Compilador/a o Editor/a Rojas , Mónica - Compilador/a o Editor/a Franch , Marinilda - Compilador/a o Editor/a Rivera Díaz , Karina - Autor/a Villalba , Mariana - Autor/a Sánchez ,

Las enfermedades son manifestaciones que sobrepasan la biología y el individuo, reflejando aspectos e implicaciones socioculturales. La infección por el VIH/SIDA es un caso paradigmático de localización social de la enfermedad y de cómo ésta nos interpela no sólo individualmente sino también a escala de la vida colectiva, como miembros de grupos, sociedades y Estados fundados sobre determinados cuadros de normas y valores. Es precisamente en esta dimensión colectiva que se sitúa la discusión propuesta en este libro, presentando un aporte teórico crítico e interdisciplinar, desde las ciencias sociales, sobre las transformaciones causadas por la globalización y por las políticas neoliberales, y su impacto particular en las cuestiones de género, migración e infección por el VIH en países y grupos poblacionales más vulnerables a la epidemia.

El misterio de Gaia

El misterio de Gaia

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez ,

Número de Páginas: 77

The island of Gaia is controlled by horrible creatures that exploit and enslave others. Only the leader of the rebels knows the secret to liberate the island.

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

Siempre a tu lado 1

Siempre a tu lado 1

Autor: Youran Qianwu , Mano Book ,

Número de Páginas: 288

"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor? Venga y descargue Locamente Enamorada en Manobook.

Las hermanas de Crest

Las hermanas de Crest

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 320

20.000 LECTORES EN ESPAÑA. Después de El doble secreto de la familia Lessage, llega lo nuevo de Sandrine Destombes. UN RUTINARIO CONTROL DE TRÁFICO El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente. LOS CUERPOS SE MULTIPLICAN El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial; Benoit es el elegido para servirles de enlace en la investigación sobre el terreno. Sin embargo, una maldición parece haberse cernido sobreel lugar, pues afloran más cadáveres mutilados y ya nadie duerme tranquilo. Las que menos, las residentes en el «priorato», un refugio de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. UNA MANO SÁDICA MUEVE LOS HILOS Sandrine Destombes vuelve a entregar una novela en la que nada es lo que parece y donde queda intacto. Por el ritmo al que se suceden los...

Todos nazis

Todos nazis

Autor: Aleix Saló ,

Número de Páginas: 160

Más de 100.000 lectores aún no han quemado este libro. Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo? ¡A HITLER! Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis. Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate empapar por su propaganda cual discípulo de Goebbels. Y cuando acabes de leerlo... quémalo. La crítica ha dicho de Aleix Saló... «El patio político anda revuelto. El humorista gráfico Aleix Saló lo sabe y no puede evitar sacar punta a la actualidad con su habitual ojo crítico y vis cómica. De trazo característico, [...] vuelve a la carga, esta vez arremetiendo contra el auge del fascismo. Un libro empapado de sarcasmo que reflexiona sobre la actual polarización del pensamiento (y del voto democrático). Sus páginas invitan a reflexionar sin perder la sonrisa. El sentido del humor es lo último que nos queda para apaciguar los ánimos.» Borja Crespo, El Correo Español «Los dibujos de ...

Desde siempre

Desde siempre

Autor: Sheri Whitefeather ,

Número de Páginas: 160

Dakota Graywolf no podía desafiar las tradiciones cheyennes. Así que cuando Annie Winters le pidió que fuera su esposo y el padre de tres niños cheyennes, él le dijo que sí y lo consideró un orgullo. Dakota esperaba que ese acto de deber le proporcionara una cierta recompensa . Ansiaba conocer a la voluptuosa Annie de todas las maneras posibles, cada noche. Pero ella sostuvo los términos de su acuerdo como un escudo, protegiendo su inocencia. Aun así, Dakota sabía que tenía que tener a aquella mujer en su lecho. Y que ella debería quererlo en cuerpo y alma...

Radiestesia y radiónica

Radiestesia y radiónica

Autor: José Raúl Zaragoza Goiri ,

Número de Páginas: 75

Este libro es, simplemente, un relato de experiencias vividas a partir de mis cuarenta y ocho años. Llevado por mi curiosidad acerca de hechos mencionados en obras de radiestesia y radiónica, decidí averiguar que podía haber de cierto en ellos. Dejo al lector que saque libremente sus conclusiones al respecto, reconociendo que muchos investigadores todavía no se ponen de acuerdo para explicar experiencias de esta índole.

Si me escogieras

Si me escogieras

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 45

¿Qué puede hacer una mujer cuando casi ha perdido la esperanza que el hombre que aprecia se dé cuenta de que existe? Una apasionante novela ambientada en Escocia en el año 1900. Amor, pasión y deseo de mano de Elizabeth Urian. Una celebración para encontrar esposa al joven McDougall. Rostros conocidos en un grupo reducido. Es imposible que nada vaya mal... Aun así, un invitado sorpresa, una familia muy especial, un incidente fortuito y una mujer única conseguirán alterar el curso de los acontecimientos. ¿Está preparado Ewan para enamorarse? En la Escocia de mil novecientos, Ewan McDougall se prepara para actuar con entendimiento. Por este motivo, pide ayuda a la más indicada para hacer realidad sus planes: su madre. Los invitados están a punto de llegar al hogar de los McDougall, un castillo ancestral, donde podrá decidir si Marian Elizabeth y él son compatibles; una decisión que ahora le parece de lo más sencilla. De camino en Escocia, la señorita Burton no tiene expectativas de ser correspondida. Desearía ser escogida por en McDougall, pero no concibe interponerse en el que podría llegar a ser un buen matrimonio. Solo debe hacerse la valiente y mantenerse al...

El arte de la mentira

El arte de la mentira

Autor: Concepción Marín ,

Número de Páginas: 450

Durante el reinado de Felipe II la Inquisición española está en su pleno apogeo arrestando, torturando y asesinando a todo aquel que no vive según su doctrina. Celia esconde un secreto de familia que pone en peligro la vida de su marido y su hijo, además de la suya propia. Un oscuro secreto en contra de los intereses del Estado y de la Iglesia. Para escapar de las garras de la Inquisición los tres emprenderán un largo viaje hacia América. Ese viaje cambiará toda su vida cuando pierda a su marido en alta mar y comience una nueva relación con Jaco, un antiguo sirviente que también se vio obligado a abandonar la península. Parece que por fin Celia tiene una vida tranquila y próspera en Perú, pero los secretos vuelven y un sacerdote hará que Celia deba regresar a España después de más de veinte años alejada de la tierra en la que creció y en donde seguirá sin estar a salvo. Una aventura histórica llena de misterio y amor. Para aquéllos que disfrutaron de Shakespeare in love

Los diamantes no lloran

Los diamantes no lloran

Autor: Dawn Brower ,

A pesar del dolor que recibió Scarlett al ser abandonada en el altar, nunca dejó de amar a JD, pero duda en poder seguir confiando en él. Han pasado muchos años y mucha incertidumbre entre ellos para poder regresar a estar juntos. Justo en el momento en que empieza a tener una esperanza, algo más amenaza con destruirla y necesitará más que nunca que JD esté a su lado. Curar todas sus heridas podría salvarla, si logra encontrar la fuerza para sobrevivir a la próxima angustia que se le presenta. La vida de Scarlett Oliver no siempre ha sido fácil. Aunque muchas piensan que sí lo ha sido...La letra de su música le llega desde su alma y la música que la acompaña viene del mundo que la rodea. Ambas la ayudan a superar momentos difíciles de su vida. Cuando tenía 18 años, planeaba casarse con su verdadero amor, hasta que él la abandonó en el altar y huyó con su mejor amiga. Debido a esto se dedica por completo a su música y construye una carrera que cualquiera podía envidiar. Todo parece muy bien hasta que el único hombre que ha amado, regresa y su mera presencia podría destruir su cuidadosa apariencia. Jensen ”JD” Drake, siempre ha amado a Scarlett. Su...

De pronto oigo la voz del agua

De pronto oigo la voz del agua

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 192

«Una obra magnética.» Lire Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca, ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer's, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores. «No me gusta hablar del pasado. Mamá lo repetía a menudo, casi en un susurro, pero nada más decirlo empezaba a hacerlo.» Un hermano y una hermana retornan a la casa de su infancia, al lugar de la felicidad, de los deseos y de los secretos prohibidos a punto de ser revelados. Los recuerdos luminosos se mezclan con los que irrumpen arrasando con todo: el tacto delicado del lino se mezcla con el tumulto que huye del ataque con gas sarín; los silencios dolorosos de la familia con el sonido de los insectos de montaña. Con la maestría casi artesanal que la caracteriza, Hiromi Kawakami vuelve a construir un mundo frágil y sensual en el que los destellos y las sombras se abrazan de manera única. Escrita tras la tragedia del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en 2011, esta novela encarna, con todas sus contradicciones, el deseo de vivir después de la catástrofe. La crítica ha dicho... «Leer a Kawakami es como darse un...

Sin imagen

Kamasutra Ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyayana ,

Número de Páginas: 125

This book features different kama sutra positions.

Una locura contigo (Cinco chicos con suerte 4)

Una locura contigo (Cinco chicos con suerte 4)

Autor: Mayeda Laurens ,

Número de Páginas: 448

Raúl es fotógrafo y está empeñado en capturar el lado bueno de Inés... si se deja... Mayeda Laurens vuelve con otra historia fresca, llena de romance y humor en esta cuarta entrega de la serie «Cinco chicos con suerte». Raúl se ha empeñado en encontrar el lado bueno de Inés, una chica cuya apariencia fría y dura e imagen de sobrada y mujer fatal resultar ser... justo eso. Y aunque captar lo bueno y agradable de cada persona es fácil para un gran fotógrafo, y sin duda Raúl lo es, ha decidido dejarlo por imposible y no intentarlo más. Las citas a cuatro siempre salen mal, pero a Inés no le queda otro remedio que aceptarlas cada vez que el novio de su amiga aparece con Raúl. Para ella, él es el graciosillo de turno, un tipo de hombre del que siempre huye como de la peste. Tener que hacer de tripas corazón cuando se ven es algo que la supera. Sin embargo, lo que ocurre entre ellos de forma inesperada en una sesión de fotos pone patas arriba las convicciones de ambos... aunque los dos se esfuercen en negarlo.

La Vida Escondida Entre Los Libros

La Vida Escondida Entre Los Libros

Autor: Stephanie Butland ,

Número de Páginas: 272

Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará. Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo. Será a través de los libros que el lector y la misma protagonista descubrían la verdad que tantos años lleva escondida.

Su ángel vengador

Su ángel vengador

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 192

¿Podría volver a amarla? Morgan Kerr sabía que su exprometido, Adam Quinn, no quería saber nada de ella. Dos años atrás, el duro mercenario la había dejado, convencido de que lo había traicionado. Sin embargo, habían asesinado a su mejor amiga y su padre quería encerrarla en un hospital psiquiátrico, así que necesitaba la ayuda y el perdón de Quinn. Quinn accedió a ayudarla a regañadientes. Sabía que Morgan no estaba loca, pero no quería volver a dejarse cautivar por ella. A pesar de todo, la pasión que siempre los había unido no tardó en despertar y la investigación se volvió aún más peligrosa.

El poder de los 5 segundos

El poder de los 5 segundos

Autor: Mel Robbins ,

En El Poder de los 5 segundos descubrirás que son sólo cinco los segundos que necesitas para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparte y sentirte más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones. Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambias de mentalidad, interrumpes tu hábito de pensar demasiado y despiertas tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

Bodas de Sangre

"Bodas de Sangre"

Autor: Bianca Lehner ,

Número de Páginas: 12

Trabajo Universitario del año 2007 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 2, Alpen-Adria-Universität Klagenfurt, Idioma: Español, Resumen: Después de haber hecho el poster para la presentación de la obra teatral de “Bodas de Sangre”, empezé a interesarme más en los símbolos usados en la obra. Lo que más me había llamado la atención eran los colores, que también utilizamos en el poster. El río tomamos como símbolo de la vida. Nuestras vidas son los ríos Que van a dar en la mar, Qu ́es el morir. (Coplas por la muerte de su padre – Jorge Manrique) Los árboles como la naturaleza y la muerte de las secas hojas. El color rojo del sol nos da una asociación con sangre, fuego, pasión, amor y muerte. En el transcurso de mi trabajo escrito voy a hacer el intento de explicar un poco más detallado el significado de los colores dentro de la tragedia.

Sin imagen

Me lo Prometes?

Autor: Gabriella Romero ,

Número de Páginas: 188

Equilibrio, como psicólogo me especializo en buscar equilibrar la vida de quienes me rodean, entonces llega ella y pone de cabeza la mía. No sé porque tuve que fijarme en ella, justo en lo prohibido, supongo que a veces lo prohibido es lo que resulta más tentador. Estar con Claire representa un reto constante, es como intentar tocar el fuego sin quemarme, el problema es que aunque logre que ella se enamore de mí, nuestra relación tiene fecha de caducidad. Ella es mi calma en la tempestad, mi luz en la oscuridad, y la única capaz de enseñarme el valor de una promesa.

La Guerra de los Treinta Años I

La Guerra de los Treinta Años I

Autor: Peter H. Wilson ,

Número de Páginas: 608

La Guerra de los Treinta Años desgarró el corazón de Europa entre 1618 y 1648: una cuarta parte de la población alemana murió entre violencias, hambrunas y pestes, regiones enteras de Europa central fueron devastadas en un incesante recorrer de ejércitos, y muchas tardaron décadas en recuperarse. Todas las grandes potencias europeas del momento estuvieron involucradas en un conflicto que desbordó las líneas marcadas por la fe, con la pugna entre los Habsburgo y los Borbones dirimiendo el comienzo del ocaso de una gran potencia, la España imperial, contestada por la pujante Francia. El libro de Peter Wilson es la primera historia completa de la Guerra de los Treinta Años que se alumbra desde hace más de una generación, en un relato brillante y fascinante, de unos años de acero que definieron después de la Paz de Westfalia el escenario europeo hasta la Revolución francesa. La gran fortaleza de La Guerra de los Treinta Años. Una tragedia europea es que permite aprehender los motivos que empujaron a los diferentes gobernantes a apostar el futuro de sus países con tan catastróficos resultados. Wallenstein, Fernando II, Gustavo Adolfo, Richelieu u Olivares, personajes ...

Playa de lluvia triste

Playa de lluvia triste

Autor: Ana Draghia ,

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un supermercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscarlo y reclamarle la novela que le robó y firmó con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo queda de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desapareció en la primavera de 1998, en el despacho de su padre. Eso, junto a la voz perpetua de Noah, el amor de su vida, y las extrañas sensaciones que despierta en ella Milo, el hermano de la desaparecida, se sumarán a la trepidante aventura que le depara la ciudad estadounidense, donde mucha gente parece saber y callar lo que sucedió a finales del ‘98. Ophelia, envuelta en su trágico pasado y en la inquietud envolvente del presente, está dispuesta a desenterrar los fantasmas de los habitantes de Port Townsend,...

Narrativas de la violencia en el ámbito hispánico. Guerra, sociedad y familia

Narrativas de la violencia en el ámbito hispánico. Guerra, sociedad y familia

Autor: Mariola Pietrak , Miguel Carrera Garrido ,

Número de Páginas: 282

En el auge del «humanismo», siguen surgiendo nuevas formas de violencia y nuevas formas de abordarlas en la literatura. No es solo el sexo de las violencias, las relaciones sexo-genéricas en plena encrucijada de cambios de sus construcciones culturales, las que añaden nuevas variables a este ya de por sí problemático campo. También lo son las nuevas modalidades de guerra, el terrorismo, las violencias sociales vinculadas al narcotráfico y un largo etcétera, dando lugar a nuevas denominaciones, como la acuñada por Cavarero: «horrorismo». Todas ellas añaden novedad a las disquisiciones terminológicas de antaño, exigiendo innovación en el abordaje, actualización de herramientas metodológicas y multiplicidad de marcos conceptuales. Tal es la aportación de los textos recopilados en este libro, obra de lúcidos y exigentes investigadores en el área del hispanismo internacional. Autores: Karl Kohut, Anna Rzepka, Elżbieta Bender, Javier Sánchez Zapatero, Sara Polverini, Brenda Morales Muñoz, Héctor M. Leyva, Fernando Herrera García, Stephanie Suárez, Marcin Kołakowski, Paula Pulgar Alves, Rosa Benéitez Andrés, Luis Pomer Monferrer, Sofía García Nespereira,...

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Autor: Claire Legrand ,

Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras. Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.

Las falsas verdades

Las falsas verdades

Autor: Gemma García Veiga ,

Número de Páginas: 362

Todo ángel tiene su demonio. Descubre una apasionante historia que te abrirá los ojos sobre el cielo y el infierno. El amor entre dos seres que quebrantaron todas las reglas impuestas para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. ¿Qué sucede cuando un ángel de la guarda se enamora de su protegido y rompe con la primera regla del cielo? Isis se enamoró perdidamente de Erik y ambos emprendieron una huida sin escapatoria hacia ninguna parte. ¿Cuál es el lugar más seguro en el mundo si el Cielo y el Infierno forjan una alianza para encontrarlos?

Cartas a las novias perdidas

Cartas a las novias perdidas

Autor: David Torres ,

Número de Páginas: 336

Pablo está fuera de España redactando su última guía de viaje cuando recibe una nota explícita de su hermano Fran en la que le dice que su madre ha desaparecido sin dejar huella y piensa que se ha ido con un amante, por lo visto un amigo de su hermano Pablo, por eso le pide que sea él quien vaya a buscarlo y a hablar con él. En la nota también le refiere la situación en la que se encuentra su padre, está mal, sufre una enfermedad neuronal que lo hace olvidarse, entre otras cosas, de quién es la gente que lo rodea. Novela sentimental, tierna, divertida y a ratos muy dura.

Como caído del cielo

Como caído del cielo

Autor: Elena Castillo Castro ,

Número de Páginas: 256

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

El telón de acero

El telón de acero

Autor: Anne Applebaum ,

Número de Páginas: 784

La deslumbrante historia la creación del imperio soviético que partió Europa por la mitad durante medio siglo. Al final de la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética controlaba una inmensa extensión de territorio en Europa oriental. Stalin y su policía secreta emprendieron la conversión de doce países radicalmente diferentes a un sistema político y moral totalmente nuevo: el comunismo. La historiadora Anne Applebaum (que obtuvo el premio Pulitzer por Gulag) presenta en estas páginas la obra definitiva sobre cómo surgió el Telón de Acero y cómo era la vida al otro lado. Applebaum describe con pavoroso detalle cómo los partidos políticos, la Iglesia, los medios, las organizaciones juveniles, en suma, todas las instituciones de la sociedad civil, fueron rápidamente desmanteladas. Explica cómo se organizó la policía secreta y cómo se atacaron y destruyeron todas las formas de oposición. Como resultado, en un periodo de tiempoasombrosamente breve, Europa oriental fue estalinizada por completo. A partir de documentos inaccesibles hasta hace poco y fuentes desconocidas en Occidente, Applebaum sigue la táctica comunista en su camino al poder, las amenazas, los...

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Últimos Libros buscados