Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ave lira

Ave lira

Autor: Cecelia Ahern

Número de Páginas: 45

Así que él se queda quieto, ella le sonríe. El hechizo se ha consumado. Por la autora de Posdata, te amo. Laura, una misteriosa mujer que vive alejada de la civilización, tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo que desconoce. La vida se divide en dos partes: quién eras antes de conocerla y a quién buscas. Un equipo de realizadores de documentales descubre a una misteriosa joven que vive sola en las montañas de West Cork. Sorprendentemente bella, tiene un extraordinario talento para el mimetismo, como la famosa ave australiana, Lyrebird: las aves liras. La tripulación, fascinada, la convierte en el tema de su historia y le otorga el apodo. Cuando se van, llevan a Lyrebird con ellos de vuelta a la ciudad. Pero a medida que deja atrás su vida pacífica para aprender sobre un mundo nuevo, ¿también está dejando atrás una parte de sí misma? Para su nuevo amigo Solomon la respuesta no está clara. Cuando encontramos algo raro y valioso, ¿deberíamos compartirlo o protegerlo?

El ave marina

El ave marina

Autor: Equipo Parramón

Número de Páginas: 24

Muchas aves marinas viven en el mar, lejos de las costas, y sólo se acercan a tierra para criar, como los albatros. Otras permanecen siempre cenrca de la costa y algunas se pueden encontrar en aguas dulces. En este columen aprenderás a diferenciar los principales grupos de aves marinas y, a través de las fotografías, distinguirás sus características principales. También conocerás algunas de sus costumbres, como la forma de obtener el alimento o de construir los nidos.

Arqueoptérix. La primera ave

Arqueoptérix. La primera ave

Autor: Rob Shone , Terry Riley

Número de Páginas: 32

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. El ave más antigua conocida alza el vuelo. Un viaje a la prehistoria para conocer a un dinosaurio con plumas. Al arqueoptérix se le considera una criatura a medio camino entre los dinosaurios y las aves modernas. Poseía algunas características de los saurios, pero el hecho de que tuviera plumas la coloca en una categoría aparte. De hecho, su nombre significa, en griego, "pluma" o "ala". Los arqueólogos coinciden en que se trata del ave más antigua conocida. Vivió en el periodo Jurásico superior, es decir hace alrededor de 150 millones de años en el sur de Alemania. El presente libro pertenece a la colección Dino-historias, la cual conjunta la divulgación con la narrativa de aventuras. Mediante los recursos propios del cómic, o novela gráfica, estos libros recrean la vida en la prehistoria y muestran las características, hábitos, alimentación y otros datos relevantes en torno a los grandes dinosaurios. Todo ello mediante emocionantes relatos de lucha y supervivencia.

Como ave de paso

Como ave de paso

Autor: Ester Margarita Bermúdez Otero

Número de Páginas: 298

Obra escrita en simple estilo narrativo. Presenta cinco reflexiones marcadas con letras griegas. La mayor parte de la historia es contada mientras la protagonista entrevé su vida cuando cae rendida de cansancio en su cubículo de trabajo. Es una historia basada en hechos registrados por la memoria del autor, en un período significativo de su juventud, como niña, estudiante y trabajadora dentro y fuera de su país. La historia fue motivada por las hijas de la autora, quienes curiosas e identificadas con su madre, querían conocer más sobre ella. Como legado importante del mundo donde se desenvolvió, la madre les contó sus vivencias y hechos cercanos, que a la vez tradujo a la Cuba de entonces en un período muy significativo para todos los cubanos. Como Ave de Paso hace honor a la necesidad de muchos de dejar espacios conocidos por otros desconocidos para sobrevivir.

El ave zancuda

El ave zancuda

Autor: Equipo Parramón

Número de Páginas: 24

Este tomo de "Animales Salvajes" lo hemos dedicado a un grupo de aves que se distinguen de las demás por tener las patas y el pico muy largos. Son las aves zancudas, de las demás por tener las patas y el pico muy largos. Son las aves zancudas, de las que vas a conocer las especies más importantes (garzas, cigüeñas, pelícanos, espátulas, ibis, etc.), sus hábitats y sus costumbres. ¿Sabías que el ibis fue un animal sagrado del Antiguo Egipto?

Ave del paraiso el venerable F.r Martin Perez de Armenta, religioso lego de N.P.S. ... Compendio de la prodigiosa Vida, y muerte de este extatico varon... Su autor el R.P. fr. Joseph Thomas Blanco,...

Ave del paraiso el venerable F.r Martin Perez de Armenta, religioso lego de N.P.S. ... Compendio de la prodigiosa Vida, y muerte de este extatico varon... Su autor el R.P. fr. Joseph Thomas Blanco,...

Autor: Joseph Thomas Blanco

Ave, Bárbaro. Roma x Roma (edición electrónica)

Ave, Bárbaro. Roma x Roma (edición electrónica)

Autor: Carlos López-tapia Cabrero

Número de Páginas: 426

Roma nos hace viajar en su memoria por gran parte de la cultura occidental. Sus “recuerdos” abarcan desde el nacimiento mítico hasta anteayer, del café a la pasta, de César a Mussolini o Berlusconi y de Miguel ?ngel a Velázquez.Roma, transformada en una cicerone privada, te habla desde plazas, palacios, escaleras o colinas; pasea por lugares donde la historia se grapa a a la topografía de la ciudad antigua y viva mejor conservada del mundo. Nos lleva por el Capitolio, a la muralla de la plaza del Popolo, por el interior de una iglesia que no visitan los turistas o junto a la fuente que más visitan. Habla del agua y del pan, de sí misma y de nosotros, porque hay algo de romano en el ejecutivo japonés que se casa en el hotel Caesar de Las Vegas, y mucho más de lo que creemos en los que compartimos educación occidental y pasados comunes de cooperación y matanza. Roma concluiría: estos sois y de mí venís.

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

CONOCE A TU AVE DE COMPAÑÍA

CONOCE A TU AVE DE COMPAÑÍA

Autor: Julio Isique Huaroma

Número de Páginas: 108

''Guía ilustrada y didáctica, interesada en que el lector pueda encontrar los aspectos más generales para la crianza de aves, en especial loros, canarios y palomas. Además, encontrará información sobre cómo alimentarlos y los cuidados básicos que deben recibir. Este libro tiene como objetivo servir de guía sobre los aspectos más relevantes, como el conocimiento general del ave, su alimentación, reproducción, higiene y otros temas complementarios que se deben tomar en consideración para la crianza de aves domésticas. Esta publicación está dirigida a todas aquellas personas que han optado por tener un ave como mascota.''

El vuelo del ave Fenix / The Flight of the Phoenix

El vuelo del ave Fenix / The Flight of the Phoenix

Autor: Fabián Sevilla

Número de Páginas: 100

¡Un ave Fénix herido ha desaparecido misteriosamente! Flopi y sus amigos deberán hallarla cuanto antes, en una misión que los hará conocer a una dama pie grande y a un monstruo marino, pero también al culpable de la desaparición del fabuloso pájaro que cada 500 años muere para renacer otra vez.

Conservas de Ave de Corral - Guía esencial para la elaboración de conservas de ave de corral con 30 deliciosas recetas

Conservas de Ave de Corral - Guía esencial para la elaboración de conservas de ave de corral con 30 deliciosas recetas

Autor: Sarah Sophia

Número de Páginas: 58

Elaboración de conservas de ave de corral La serie de la cocina esencial, libro 50 ¿Elaborar conservas? ¿No es esto algo que hacía mi abuela? Lo es, y este informativo libro de recetas desvela las razones. La elaboración de conservas, que en sus orígenes empezó como una manera de ahorrar dinero y alargar la vida útil de los alimentos, ha adquirido un significado completamente nuevo en nuestros tiempos modernos. En particular, las aves de corral son muy versátiles y están cargadas de nutrientes y sabores potenciales. Aprenda a extraer esas gemas ocultas a base de seguir estas pautas y recetas. Prepare deliciosas y apetecibles conservas y después hágaselas degustar a sus amigos y seres queridos. ¿Un arte perdido? ¡Ya no! Créame, elaborar conservas de ave de corral va mucho más allá de meter unos cuantos muslos de pollo en un tarro de cristal y poner la tapa. Es un arte que requiere unos pasos precisos y seguros para producir los mejores productos alimenticios. Se trata de añadir especias, adobos y otras ideas para potenciar el sabor a la mezcla y disfrutarla meses después. Cualquier combinación sabrosa es posible. Una vez que domine las 30 deliciosas recetas...

Una familia como cualquier otra o la Casa del Algarrobo

Una familia como cualquier otra o la Casa del Algarrobo

Autor: Diego Galera Morales

Número de Páginas: 492

La Casa del Algarrobo es una novela impregnada de historia. Es la historia de Diego, un hombre que proviene de una familia numerosa, una familia de inmigrantes que parte en busca de un futuro mejor, una familia como cualquier otra, dedicada al trabajo, humilde pero feliz que lo comparte todo, pero sobre todo un lugar de encuentro, un Algarrobo, donde todas las noches se reunen para hablar de viajes y tratar temas cada vez más profundos. Un viaje que comienza como un recorrido de descubrimiento en los lugares más bellos y significativos de España, uno de los países más religiosos, donde cada fiesta sagrada se siente y se celebra adecuadamente, como la fiesta de la Asunción el 15 de agosto. Es una historia que atraviesa el crecimiento del protagonista, recorriendo su vida, sus viajes por España, y recorriendo etapas importantes como 1975, el año crucial, el año de la conversión. El año en que las procesiones de las playas terminan y las visitas a los lugares sagrados comienzan oficialmente. A partir de ese momento comienza una vida de “ora et labora”, una verdadera rutina que termina cada noche “bajo el algarrobo”, un lugar de confesión no espiritual, sino...

Hearing Held in San Antonio, Texas, December 9-14, 1968

Hearing Held in San Antonio, Texas, December 9-14, 1968

Autor: United States Commission On Civil Rights

Número de Páginas: 1310
Dictionnaire espagnol-français et français-espagnol, plus complet que tous ceux qui ont été publiés jusqu'à ce jour sans excepter celui de Capmany

Dictionnaire espagnol-français et français-espagnol, plus complet que tous ceux qui ont été publiés jusqu'à ce jour sans excepter celui de Capmany

Autor: M. Núñez De Taboada

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia , Eduardo De Echegaray

Número de Páginas: 784
Tratado elemental de Fisiologia humana que comprende las principales nociones de la Fisiologia comparada

Tratado elemental de Fisiologia humana que comprende las principales nociones de la Fisiologia comparada

Autor: J. Béclard

Número de Páginas: 919
GASTRONOMÍA ROMANA Y DIETA MEDITERRÁNEA

GASTRONOMÍA ROMANA Y DIETA MEDITERRÁNEA

Autor: Almudena Villegas

Número de Páginas: 332

La apasionante historia de la gastronomía en el mundo antiguo es uno de los temas de investigación más interesantes de los últimos tiempos. Esta obra le transportará a un mundo milenario, casi olvidado, a través de los pasajes más atractivos de la alta cocina romana, por los platos, por las recetas, por los ingredientes perdidos... Hace más de dos mil años que se cocina muy bien en el mundo mediterráneo. Quizás los cocineros actuales hayan innovado menos de lo que creemos, y Apicio sea el gran inventor de casi todas las grandes recetas, de todas las preparaciones fundamentales para la historia de la Humanidad. Esta obra es un trabajo de investigación profunda sobre su recetario, sobre la cultura y las costumbres de una civilización que vivió en los albores de nuestra era, que inventó platos, que imaginó escenarios sibaritas para emperadores exquisitos, para aristócratas gourmets y también para excéntricos aficionados al buen yantar.

Últimos Libros buscados