Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bajo la lluvia

Bajo la lluvia

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 160

¡Menos mal que existía el guapísimo Harris Quillian! Mallon estaba sola, desesperada y sin hogar hasta que apareció él, el cual nada más oír la historia de Mallon, no dudó en ofrecerle un trabajo en su propia casa. Todo aquello parecía demasiado bueno para ser verdad, y así era. Mallon había encontrado un trabajo en la maravillosa casa de Harris, pero no sabía si quería tener también un sitio en su corazón. ¿Qué pretendía él al pedirle que se hiciera pasar por su novia?

Flores bajo la lluvia y otros relatos

Flores bajo la lluvia y otros relatos

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Número de Páginas: 320
Libertad de canción bajo la lluvia. Cuentos

Libertad de canción bajo la lluvia. Cuentos

Autor: Alberto, Duque López ,

Número de Páginas: 105

Este volumen recoge los cuentos escritos por el reconocido crítico de cine y novelista barranquillero Alberto Duque López (1943-2010). En estos relatos se revela su fecunda vocación de narrador y sus obsesiones con el lenguaje del cine y la experimentación formal. El tono y el ritmo apelan a la experiencia del cine, al hábito de mirar. En estos cuentos persiste la mirada sensible, a veces melancólica y compasiva, que descubre la soledad, la violencia, la fragilidad ante el abandono y la muerte.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

Sin imagen

Test de la persona bajo la lluvia

Autor: Silvia Mabel Querol , María Inés Chaves Paz ,

Número de Páginas: 156
Sin imagen

Una ciudad bajo la lluvia

Autor: Georges Simenon ,

Número de Páginas: 173
Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano ,

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Sin imagen

El arte de conducir bajo la lluvia

Autor: Garth Stein ,

Número de Páginas: 351
Sin imagen

Un pez bajo la lluvia

Autor: Daniel Nesquens ,

Número de Páginas: 64

Al cumplir siete años, el protagonista de esta historia recibe un regalo muy especial, un acuario con seis peces. Hay que darles de comer y cambiarles el agua pero, por suerte, no hay que bañarlos. Además, guarda otro pez muy especial en su habitación.

Tú Bajo la Lluvia

Tú Bajo la Lluvia

Autor: Cyan ,

Número de Páginas: 250

Cuando Kira Kyle va de camino de regreso a su casa en una noche lluviosa, se encuentra por azares del destino a un hombre solitario que no se protege del agua que está empapando todo a su paso. Él le cambiaría la vida para siempre. Ahora ella vivirá preocupada, tratando de evitar perderse así misma y rogando no ver nunca más a aquel hombre que parece intocable y de sangre fría. Ella no puede hacer nada para alejarse de esta persona, él tratará de conocer y predecir cada pasó que ella de, casi logrando que pierda su cordura. Conocerá cosas que pensaba eran simplemente fantasías y vivirá una historia donde nunca quiso pertenecer. Entre ellos ocurrirá muchas cosas, ninguno de los dos pudo haber imaginado hasta donde serían los alcances desde ese primer encuentro. La miseria creada por culpa de un solitario hombre, un ser que no le importa caminar entre lágrimas y sangre.

Un carruaje bajo la lluvia

Un carruaje bajo la lluvia

Autor: Carlos Alberto Figueroa ,

Número de Páginas: 78
Carta bajo la lluvia

Carta bajo la lluvia

Autor: Francisco Alemán Saínz ,

Número de Páginas: 47
Asesinos bajo la lluvia

Asesinos bajo la lluvia

Autor: Ramón Obón ,

En una noche de tormenta, una joven desesperada llega al departamento del reconocido criminalista RR para solicitarle su ayuda. Antes de que pueda auxiliarla, la chica vuelve a sumergirse en la noche, dejando una cajita con una extraña máscara de jade que será el detonante de una terrible violencia. Entre la lluvia se escucha un disparo confundido con el estrépito de un trueno y el restallar de los relámpagos. La sangre se diluye en el suelo mojado. Mientras, unos hackers son perseguidos por robar de una oscura compañía de seguridad cibernética información que podría desencadenar una crisis mundial. Ramón Obón, con su ágil narrativa, nos conduce por una vertiginosa historia donde campean fuerzas ocultas empeñadas en que el asesinato de esa joven quede en el olvido.

Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Rosamunde Pilcher ,

En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...

Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus ,

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

El limbo bajo la lluvia

El limbo bajo la lluvia

Autor: Ana García Bergua ,

Número de Páginas: 206

Cadáveres, embalsamadores, antropofagia, amores fortuitos y pasiones contenidas se hacen presentes en esta antología de los mejores cuentos de Ana García Bergua. Rige en su narrativa breve lo esencial, la sutileza que sabe ocultar sentidos. Tras la ingenuidad de sus personajes se esconde una picardía irónica y desenfadada que los provoca para atreverse a transgredir sus roles. El limbo bajo la lluvia reúne los cuentos más sobresalientes de la autora, publicados a lo largo de casi dos décadas, ahora con un orden nuevo. También se incluyen algunos textos inéditos o que se encontraban dispersos en revistas y antologías. Este volumen de cuentos muestra el trabajo de una escitora que ha sabido construir una literatura insinuante y poderosa.

Un momento bajo la lluvia

Un momento bajo la lluvia

Autor: Raúl Eguizábal ,

Número de Páginas: 68

Dios bendice a los niños Para reconocerte e imaginarte me bastan los pájaros de las tapias,estas cuatro esquinas llenas de flores y el carmín desgarrado de tus ansias en el cuello sucio de mi camisa. Puesto ya en tiempo de amores, elevo a la claridad todas mis plegarias.Grito al mundo que tuve otras palomas anidando en el hueco de mi almohada y hasta alguna promesa de sonrisa ingenua para el muladar de mi alma.Pero que ninguna fue tan gozosa en el tardo menguar de la jornadas como aquella que al marchar te dejaste olvidada en el confín de mis sábanas.

Tu secreto bajo la lluvia

Tu secreto bajo la lluvia

Autor: Maira Varea ,

Número de Páginas: 304

A veces solo hay que dejar atrás el pasado. Y, a veces, para poder empezar de nuevo, debes dejar que el corazón te guíe. Secuestrar a una mujer no parece una tarea complicada para Diego; al fin y al cabo, no conoce otra forma de ganarse la vida. Ha pasado varios años preso en una cárcel cubana, pero ahora tiene que regresar a la España de 1898, devastada por la pérdida de las últimas colonias, donde no parece haber esperanza para un maleante como él. Necesita dinero, así que poco importa si la muchacha en cuestión es culpable o no. La encontrará, la obligará a volver a Cuba con su prometido y él se embolsará una buena suma. Solo para sacar a su familia adelante. Solo para olvidar los largos años de cárcel. Simple. Sencillo. Efectivo. Matilde no necesita un héroe. Aunque sea guapo, adinerado y le esté tendiendo la mano desinteresadamente. Ha sido capaz de escapar sola del hombre que quería controlarla, a ella y a su dinero. Y sola seguirá luchando por recuperar lo que es suyo. Ambos tienen un objetivo claro, el deseo de empezar de nuevo, y el único obstáculo es precisamente lo único que no pueden evitar: enamorarse.

No te ocultes bajo la lluvia

No te ocultes bajo la lluvia

Autor: Matias A. Kremser ,

Número de Páginas: 235

Promediando la década del 80 una serie de asesinatos sacude a la ciudad de Rosario y divide las opiniones entre los investigadores: ¿son homicidios individuales o se enfrentan a un sádico asesino en serie? La prensa está al pie del cañón y Gofre, un reconocido periodista de policiales, va a involucrarse en la investigación como si su carrera —y su vida— dependiera de ello. Bajo una incesante lluvia trabajará junto a su amigo, el detective Saldívar, para lograr esclarecer los horrores de la vorágine criminal que los envuelve. Un caso con una atmósfera particular, donde cada nueva pista parece traer más confusión que claridad.

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Carme Pellicer y Toni Ródenas son dos valencianos que han descubierto el gozo de vagabundear por Asia y África con una mochila a la espalda, sin itinerarios prefijados ni planes demasiado estrictos. En Camboya bajo la lluvia del monzón relatan su viaje por ese país del Sudeste Asiático con un lenguaje fresco y la capacidad de sorpresa de la juventud. Incluye fotos, mapa y enlaces a vídeos del viaje.

Bajo la lluvia tú y yo

Bajo la lluvia tú y yo

Autor: Esteban Jesús Briones Hernández ,

Número de Páginas: 265

Esteban aborda una vivencia universal para el adolescente de todos los tiempos: la grata experiencia del amor y del desamor, la confianza y la desconfianza del adolescente cuando se abre a la posibilidad de amar y ser amado, el doloroso camino de las desilusiones y la tan sonada sentencia “no me vuelvo a enamorar”, para luego ser tomados por sorpresa, quizás cuando menos lo esperamos, de nueva cuenta por el amor pero con una intensidad tal que nos arrebata el alma y en el alma la vida misma, todo esto entretejido y salpicado con el drama, la tragedia y la aventura, tal como debe ser la vida de todo adolescente que busca dar sentido y significado a lo que hace y a lo que es. Esteban nos atrapará desde el comienzo de su novela con un lenguaje sencillo y con la claridad de los personajes creados con los cuales fácilmente nos identificaremos de tal modo que al leer “Bajo la lluvia tú y yo” los adultos recordaremos lo apasionante que fue nuestra adolescencia y juventud, y los adolescentes y jóvenes se conectarán a través de los diferentes personajes con profundas vivencias de su propia historia.

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

Autor: Ana Elena Arenaza Santos ,

Jaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su empresa. Durante las noches recorre la oficina vacía buscando restos de comida y una explicación a su despido. En uno de sus paseos encontrará a Yoshiro-san, un personaje de origen desconocido que, con su tono irónico y una particular visión de la realidad, le ayudará a salir del bache. ¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! es una fábula inspiradora escrita en clave de humor. Indispensable para cualquiera que vea acercarse los nubarrones a su vida personal o profesional y busque cobijo; para quien se vea sorprendido por la tormenta y quiera volver a ver el sol; para el que necesite mejorar y perfeccionar sus estrategias para seguir bailando bajo la lluvia. Y, en especial, para todos aquellos que creen que una buena dosis de humor es la mejor herramienta para superar los baches.

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 168

¿Por qué le cortaron las manos al cadáver del Che Guevara? ¿Cuántas veces puede morirse uno? ¿Se acabará algún día la corruptela del país? Son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Héctor Belascoarán Shayne en esta aventura vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que los miedos del protagonista y los conflictos sociales del México de finales de los 80 se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA. La quinta novela de la serie Belascoarán no solo significa el retorno de uno de los personajes más entrañables y solidarios de su autor, sino también el regreso, sin ningún tipo de concesiones, de una forma de ver y entender a las urbes más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas: Ciudad de México.

Pasodoble bajo la lluvia

Pasodoble bajo la lluvia

Autor: Alicio Garcitoral ,

Número de Páginas: 218
Remando bajo la lluvia

Remando bajo la lluvia

Autor: Rafael Cancel Miranda ,

Número de Páginas: 114
Cuentos bajo la lluvia

Cuentos bajo la lluvia

Autor: Juan Carlos Voloj Pereira ,

Número de Páginas: 277
Muchedumbres anónimas bajo la lluvia

Muchedumbres anónimas bajo la lluvia

Autor: Arturo Santa ,

Número de Páginas: 110
El Arte de Conducir Bajo La Lluvia / The Art of Racing in the Rain

El Arte de Conducir Bajo La Lluvia / The Art of Racing in the Rain

Autor: Stein Garth , Agustin Pico ,

Número de Páginas: 360

Una historia de amor, tragedia, redención, peligro y con el major narrador: Enzo,cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano «Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él... he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras. Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí. Lo que más me gusta es correr por la hierba con la cabeza baja, sintiendo cómo las gotas de agua del rocío me salpican la cara. Me gusta correr y sentir todos los olores, toda la vida. Cuando yo regrese a este mundo voy a volver como un hombre, y voy a caminar entre vosotros. Voy a estrechar vuestras manos. Y cuando vea a un hombre, o a una mujer, o a un niño en problemas, voy a ofrecerle mi mano, a él, a ella, a ti. Al mundo.» ENGLISH DESCRIPTION NOW A MAJOR MOTION PICTURE FROM FOX 2000 STARRING MILO VENTIMIGLIA, AMANDA SEYFRIED, AND KEVIN COSTNER MEET THE DOG WHO WILL SHOW THE WORLD HOW TO BE HUMAN The New York Times...

Ceremonias bajo la lluvia

Ceremonias bajo la lluvia

Autor: Miguel Angel Godoy ,

Número de Páginas: 39
Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Roberto Daniel Malatesta ,

Número de Páginas: 67
Sin imagen

Test del dibujo de la persona bajo la lluvia

Autor: María Eugenia Carrizo Veracoechea ,

Número de Páginas: 208

Últimos Libros buscados