Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella

Autor: John Green,John , Editorial Editorial World ,

Número de Páginas: 118

Hazel Grace Lancaster es una adolescente de 16 años que vive en Indianápolis y padece de cáncer. Presionada por sus padres, acepta acudir a las reuniones de un grupo de apoyo, donde conoce a Augusto (Gus) Waters, quien había perdido una pierna también por un cáncer que estaba en remisión (Gus estaba en el grupo para dar ánimo a su amigo, Isaac).Hazel (quien sabe que morirá pronto) se enamora de Gus pero lo oculta para no hacerlo sufrir. Se hacen muy buenos amigos y deciden que cada uno lea la novela favorita del otro. La de Hazel es Un dolor imperial (An imperial affliction), precisamente sobre una niña con cáncer, cuyo final está inconcluso, para curiosidad de Hazel.Gus contacta al autor de la novela, Peter Van Houten, a través de su asistente, Lidewij, y consigue que una fundación que brinda a niños y jóvenes con cáncer la posibilidad de cumplir sus sueños, les pague un viaje junto con la madre de Hazel a Amsterdam, donde reside Van Houten, para que personalmente les aclare el final y otros aspectos sobre la novela.La trama se complica luego de una recaída de Hazel y del propio Gus. A su vez, el viaje a Europa no resulta como planearon: algunas cosas salieron...

Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Autor: Juanita de la Vega-Bunzli ,

Número de Páginas: 104

Lily perdió su esposo en un accidente inconcebible. Buscando respuestas a sus innumerables sospechas, decidió vivir en la estancia La Alborada, lugar donde sucedieron los hechos. Aun estando alejada del mundo en las soledades de la pampa argentina, como fugitiva de la realidad, su vida esta plena de constantes decisiones y responsabilidades. Apasionadamente, guía y educa a su único nieto. Al haber amado una vez, reconoce el amor cuando vuelve a florecer. De su fuerte voluntad y temperamento podemos esperar sorpresivas consecuencias.

Poesía completa (2ª Ed.)

Poesía completa (2ª Ed.)

Autor: Gastón Baquero ,

Número de Páginas: 388

Esta segunda edición incorpora nuevos poemas inéditos, amplía notablemente la bibliografía baqueriana, ha corregido erratas de la primera edición, al tiempo que, para mayor coherencia, ha modificado adecuadamente el índice.

Bajo una estrella cruel

Bajo una estrella cruel

Autor: Heda Margolius Kovály ,

Hija de judíos acomodados, Heda Kovály vio cómo su mundo se venía abajo con la Ocupación alemana de Checoslovaquia. Fue deportada junto a su familia al gueto de ?ód? en 1941 y luego a Auschwitz, donde sus padres fueron asesinados en 1944; Kovály, sin embargo, logró escaparse un año más tarde cuando la trasladaban junto a otros prisioneros al campo de Bergen-Belsen. Tras permanecer oculta en Praga hasta el final de la guerra, en 1945 consiguió reunirse con su novio Rudolf Margolius, que también había sobrevivido a los campos, y con quien se casaría poco después. En 1952, Margolius era secretario de Estado de Comercio Exterior del gobierno comunista checoslovaco cuando, en una de las primeras purgas estalinistas, fue acusado junto a otros trece miembros del gobierno de alta traición; once de ellos, incluido Margolius, fueron condenados a muerte. Tras su muerte, Heda Kovály y su hijo fueron repudiados por el establishment y se vieron obligados a llevar una vida precaria durante años.Publicado por primera vez en 1973, Bajo una estrella cruel, hasta ahora inédito en castellano, es un libro de memorias clásico sobre la vida bajo los totalitarismos del siglo XX.

La marca de la luna

La marca de la luna

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 502

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su...

La estrella del Monserrat

La estrella del Monserrat

Autor: Francisco Fors de Casamayor ,

Número de Páginas: 123
Bajo la estrella de otoño

Bajo la estrella de otoño

Autor: Knut Hamsun ,

Número de Páginas: 156

Es la figura más alta de la narrativa noruega. Ejerció toda clase de trabajos para ganarse la vida durante su juventud: carbonero, picapedrero, maestro de escuela, vendedor...A los 23 años emigró a Estados Unidos donde más tarde escribió novelas contando con gran intensidad su dura experiencia de la vida. Hambre fue su primera novela y Bajo la estrella de otoño, a veces subtitulada como relato de un vagabundo, es una de sus narraciones más notables. En 1917 obtuvo el premio Nobel.

Historia de la Navegacion

Historia de la Navegacion

Autor: Vincenzio Formaleoni ,

Número de Páginas: 330
Anuario

Anuario

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Observatorio Astronómico, Tacubaya ,

Manual de la Estrella del Oriente

Manual de la Estrella del Oriente

Autor: Andrés Cassard ,

Número de Páginas: 38
La estrella sobre el bosque

La estrella sobre el bosque

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 310

La estrella sobre el bosque (en alemán Der Stern über dem Walde) es una historia breve del escritor austriaco Stefan Zweig, escrita probablemente entre 1901 y 1902 y publicada en 1904. Ambientada en la atmósfera del Imperio Austrohúngaro de principios del siglo XX, la novela destaca el espíritu decadente y marchito de la alta sociedad centroeuropea. Stefan Zweig (1881 - 1942) fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco de la primera mitad del siglo XX. Sus obras estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la segunda guerra mundial y fue muy popular entre 1920 y 1930. Escribió novelas, relatos y biografías. De estas últimas, son particularmente conocidas las de María Estuardo y la de Fouché, una obra mitad biografía y mitad novela histórica muy interesante sobre un personaje que nadie ha podido definir mejor ni antes ni después. Otra de sus biografías, la dedicada a María Antonieta, fue adaptada al cine en Hollywood.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Erika L. Sánchez ,

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmente lo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

La letra del espíritu

La letra del espíritu

Autor: Ermilo Abreu Gómez ,

Número de Páginas: 178
Fábula de ángeles : antología de la nueva cuentística cubana

Fábula de ángeles : antología de la nueva cuentística cubana

Autor: Salvador Redonet , Francisco López Sacha ,

Número de Páginas: 148
La estrella errante

La estrella errante

Autor: Félix Duque ,

Número de Páginas: 197

La obra constituye una fenomenología del destino de la cultura occidental, frente al fin de siglo, intentando extraer una lógica de nuestra situación a partir del estudio cuidadoso de un movimiento: el Romanticismo. Auscultando los anhelos, nostalgias y esfuerzos de un puñado de individuos que anduvieron errantes por el mapa convulsionado de una Europa entre dos guerras, la revolucionaria-napoleónica y la Primera Guerra Mundial, se trata de entresacar una tipología de la “falta”, o sea: de los residuos que la máquina tecnocientífica del estado-nación nunca pudo asimilar ni reciclar, por más que lo intentara mediante la maniobra de conversión de esos residuos en «entretenimiento» estético. Residuos literalmente no degradables, irrecuperables, teñidos de la fascinación burguesa ante el Mal y su regreso como espectro deformado por la represión. Las aportaciones de los románticos a la cura de las llagas de Europa pueden quedar sepultadas en el olvido. Pero no la puesta de relieve de la carne herida, el desenmascaramiento que ellos llevaron a cabo

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Obras (1923-69): Anexos

Obras (1923-69): Anexos

Autor: Jacobo Fijman , Alberto A. Arias , Alberto Luis Ponzo ,

Número de Páginas: 325
Cartapacio de Francisco Morán de la Estrella

Cartapacio de Francisco Morán de la Estrella

Autor: Francisco Morán de la Estrella ,

Número de Páginas: 566
Geografía matemática, ó elementos de cosmografía

Geografía matemática, ó elementos de cosmografía

Autor: Acisclo Fernández Vallín y Bustillo ,

Número de Páginas: 186
La estrella del amanecer

"La estrella del amanecer"

Autor: Carlos A. Flores Borja ,

Número de Páginas: 279
Bajo la estrella solitaria

Bajo la estrella solitaria

Autor: Fernando Emmerich ,

Número de Páginas: 244
Diario del viaje al ecuador

Diario del viaje al ecuador

Autor: Charles-Marie de La Condamine ,

Número de Páginas: 221
Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

Últimos Libros buscados