Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor bajo las estrellas

Amor bajo las estrellas

Autor: Rita Rainville

Número de Páginas: 192

Christy Calhoun había jurado no volver a enamorarse, por eso en seguida supo que Shane McBride, el fuerte y atractivo vaquero, era un peligro para ella. Desgraciadamente, con una de las caravanas de la excursión averiada, Christy no tenía más remedio que quedarse en sus tierras durante algún tiempo... Shane prefería limpiar los establos antes que ejercer como anfitrión de su preciosa invitada. Había jurado no volver a dejar entrar en su casa a una mujer y aquella le recordaba la razón. La tentadora belleza pelirroja ponía a prueba su sólida determinación.

Bajo las estrellas de Pompeya

Bajo las estrellas de Pompeya

Autor: Ma José López Capote

Número de Páginas: 328

¤Recinto arqueológico de Pompeya, julio de 2014.¤ La joven arqueóloga Julia encuentra, con ayuda de su amiga Clara, un hallazgo insólito: las cartas de la esclava Niobe en una tumba de la Necrópolis de la Puerta de Herculano. La muchacha, quien se siente atraída desde el primer momento por la vida que rodeaba a Niobe, decide, junto con su compañero Roberto y su amiga Clara, traducir las cartas e investigar un poco más acerca de la ciudad y de los acontecimientos que tuvieron lugar en un tiempo cercano a la gran tragedia, en el siglo I d.C. Juntos descubrirán momentos importantes en la vida de la esclava, y al mismo tiempo, ellos mismos serán protagonistas de una fascinante historia. ?Pompeya, año 78 d.C.? Niobe, enamorada de Marcus, un pretor romano del que le separaron en Roma, vive en Pompeya bajo la custodia de un patrón sin escrúpulos. La esclava intenta sobrevivir con el cariño de la gente de la ciudad y, sobre todo, de su joven señora Valeria. Luchará por mantener vivo su amor por Marcus a través de unas cartas que ella misma compone, ya que, misteriosamente, Niobe sabe leer y escribir. Grandes secretos y apasionados encuentros sucederán en Pompeya y...

Bajo las estrellas del desierto

Bajo las estrellas del desierto

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Tendría que tomar la decisión más complicada de su vida. El jeque Shazim Al Q'Aqabi se quedó espantado al descubrir que la mujer que haría realidad el sueño de su hermano difunto era la bailarina de striptease que había conocido en Londres. Sin embargo, para el gobernante inflexible, el fuerte carácter de Isla Sinclair era como un vaso de agua fría en el desierto. La única amante que había tenido Shazim durante toda su vida había sido el deber. En ese momento, estaba planteándose una forma mucho más placentera de pasar las noches bajo las estrellas de desierto. Sin embargo, dejarse llevar por el deseo con esa mujer tan inadecuada era comparable a una traición.

Bajo las estrellas de Otto

Bajo las estrellas de Otto

Autor: Mertxe Manso

Número de Páginas: 56

Descubre los secretos de la ciudad bávara de Núremberg a través de estos poemas por cuyos versos mágicos y oníricos, rítmicos y amenos, transitan personajes como el rey Barbarroja, la ardilla Gala o el príncipe Cascanueces y centellean lugares emblemáticos como el río Pegniz, la iglesia de San Sebaldo y algún que otro castillo de salchichas y galletas. Todo bajo la estela del pintor Alberto Durero, figura clave del Renacimiento alemán.

Bajo las estrellas del desierto

Bajo las estrellas del desierto

Autor: Ma Del Mar Giménez-salina Botella

Número de Páginas: 133

Dos historias nos narran las vidas de personajes enfrentados a sucesos imprevistos que transformarán sus vidas. Ambas bajo un denominador común: las estrellas del desierto. Ali Ab-Asis y su primo Al-Mud, realizan un último viaje hacia tierras del Norte al mando de una caravana de esclavos. Un suceso inesperado modificará el rumbo de sus destinos. Mientras tanto en una dimensión temporal paralela, Lluís Rodríguez y Miquel Gaspà dos empleados de banca con vidas conservadoras, se verán inmersos en varias circunstancias fortuitas que cambiarán su sino.

Bajo las estrellas / Starry Eyes

Bajo las estrellas / Starry Eyes

Autor: Jenn Bennett

Número de Páginas: 416

Zorie and Lennon used to be inseparable, but now they ignore each other. When their friends trick them into going camping, the strategy backfires and soon the two are trapped in the wilderness. Old feelings, secrets, and past wounds resurface during the dangerous trip back to civilization. They will have to learn to trust one another in order to make it out unscathed.

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Cita en las estrellas

Cita en las estrellas

Autor: Merche Diolch

El amor no debería ser algo complicado. Un camino repleto de pétalos de rosas por el que pasear… Algo sencillo, ¿verdad? Pues no, todo es mentira. Cho solo ve delante de ella obstáculos insalvables para alcanzarlo. Está enamorada de su profesor, quien solo la ve como una alumna más, pero si al menos se fijara en ella, se encontraría con dos grandes problemas que su familia, siendo tan tradicional, no vería con buenos ojos: le saca diez años y está casado. Cho puede imaginarse la reacción de sus padres… El grito rompería hasta los cristales. Lo que tiene que hacer es olvidarse de él. No puede ser difícil… Solo debe agotarse durante el día, para caer rendida en la cama y así que no aparezca en sus sueños, y en clase… ¿quizás podría valorar la idea de abandonar su asignatura? Pero no lo volvería a ver… Nunca… El amor es sencillo… ¡Ja! Sencillo…

Kitty y la canción de las estrellas (=^Kitty^= 8)

Kitty y la canción de las estrellas (=^Kitty^= 8)

Autor: Paula Harrison

Número de Páginas: 128

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty y la canción de las estrellas... Kitty quiere evitar a toda costa tener que cantar en la actuación del cole. ¡Y sus poderes felinos no podrán ayudarla esta vez! Y es que para ser una superheroína hay que ser muy valiente..., ¡pero hay que serlo mucho más para ser una niña normal! ¿Conseguirá la Patrulla Gatuna que Kitty se luzca en el escenario? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Autor: Nora Roberts

Primer libro de la «Trilogía de los Guardianes». «Una fantástica mezcla de peligro, romanticismo y misterio.» RT Book Reviews Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder. Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella. Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

Bajo las murallas de Viena

Bajo las murallas de Viena

Autor: Jan Dobraczynski

Número de Páginas: 448

La novela del hombre que condujo a Polonia y a los ejércitos cristianos a la victoria frente a los turcos. Una historia de pasiones políticas, amor, orgullo y poder en el marco inquieto de la Polonia del XVII.

Voces en la oscuridad (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 3)

Voces en la oscuridad (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 3)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

«Después del arrendajo de vista aguda y del rugiente león, la paz llegará sobre la suave ala de una tórtola.» El sangriento combate entre el Clan del Trueno y el Clan de la Sombra ha terminado, pero las consecuencias aún resuenan en los cuatro clanes. Mientras Zarpa de Tórtola intenta asumir que hay reinos -y gatos- que sus sentidos no pueden alcanzar, Glayo y Leonado están decididos a descubrir cómo el Clan Estelar pudo permitir que se desencadenara esa batalla. Glayo pronto encuentra la respuesta en el lugar más oscuro, y él y Leonado se preparan con todas sus fuerzas para contener el mal que anida en el Clan del Trueno. Voces en la oscuridad es la tercera entrega de EL AUGURIO DE LAS ESTRELLAS. Traducida a treinta y ocho idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

El rastro del fuego II “La revelación”

El rastro del fuego II “La revelación”

Autor: Claudio Calzoni

Número de Páginas: 91

El rastro del fuego II “La revelación” de Claudio Calzoni El rastro del fuego sigue cobrando sus víctimas. Hay un nuevo indicio en el rastro del fuego y un grupo de hombres lo sigue, esperando... la Revelación.

Paisaje con mano invisible

Paisaje con mano invisible

Autor: Matthew T. Anderson

Número de Páginas: 128

En esta novela futurista, una especie alienígena conocida como “vuvv” se apodera de la Tierra sumiendo en la pobreza a sus habitantes. Para hacer frente a esta nueva realidad y ayudar a su familia, después de que su padre los ha abandonado, Adam decide participar con su novia Chloe en un programa donde las parejas se conectan en vivo para trasmitir su experiencia de amor a los vuvv. Al principio todo sale bien, pero con el paso de los episodios la relación se deteriora y la convivencia se vuelve insoportable. Adam se refugia más aún en los paisajes que dibuja. No son las pinturas que los vuvv comprarían, pero a él le permiten plasmar la verdad de lo que vive su pueblo. Cuando es seleccionado para participar en el concurso de arte interplanetario de adolescentes tendrá que decidir si está dispuesto a sacrificar sus ideales por una oportunidad que podría cambiar la suerte de su familia y conseguir la cura de la enfermedad que sufre. Paisaje con mano invisible es una novela breve pero profundamente sagaz que traslada al lector a un escenario no tan lejano y lo orilla a cuestionarse sobre temas urgentes hoy día.

Un corazón enamorado 2: te amo

Un corazón enamorado 2: te amo

Autor: Jean Carlo Laines

Mientras que algunas personas están privándose del amor, Alejandro y Emma se aman con todo su ser. Ellos disfrutan de la compañía del otro y se lo demostraron cada uno de los días que compartieron juntos desde el día en que se conocieron hasta el final de sus días. Descubre como el amor y la pasión se apoderó de ellos y se quedó para no soltarlos. Facebook: goo.gl/autM0b Instagram: goo.gl/iEe7eU Canal de YouTube: goo.gl/iTVM5t Sitio web: goo.gl/Tj4sWc

Morgana. El Camino Naranja

Morgana. El Camino Naranja

Autor: Hania Czajkowski

Un gran amor, un viaje por lugares legendarios, entre magas, maestros espirituales y hombres santos, le revelan a Morgana cómo liberarse de las medias tintas y obtener un enorme poder espiritual. Una novela para para alcanzar la liberación y la dicha verdaderas. Una novela para atreverse a cambiar.

En las estrellas

En las estrellas

Autor: Mariana Pérez-duarte

Número de Páginas: 128

¡Un libro con magníficas ilustraciones con el que aprenderás a observar las estrellas en familia! ¿Estás listo para descubrir lo que esconde el universo? Al otro lado de tu ventana se esconden tesoros increíbles. Estrellas, satélites, planetas y un aluvión de constelaciones brillan cada noche esperando ser observadas. ¿Estás listo para descubrir lo que esconde el universo? Con este libro aprenderás a observar el cielo desde cualquier lugar. Un libro con magníficas ilustraciones para disfrutar de las estrellas en familia.

Tríptico para Juan Rulfo

Tríptico para Juan Rulfo

Autor: Víctor Jiménez

Número de Páginas: 530

Tríptico para Juan Rulfo consta de tantas secciones como indica el subtítulo: poesía, fotografía y crítica. El primer apartado comprende la versión de las Elegías de Duino que Rulfo produjo a partir de la traducción de Gonzalo Torrente Ballester y la versión de Juan José Domenchina. El segundo se compone de artículos dedicados a la primera exposición fotográfica de Rulfo (Guadalajara, 1960), la inserción de su fotografía en la historia de esa disciplina tanto en América Latina como en México, y la caracterización de sus motivos recurrentes y tratamientos visuales. El tercer apartado reúne testimonios sobre el escritor y artículos en torno a sus textos narrativos; un conjunto que propone distintas relecturas, siempre desde perspectivas analíticas rigurosas y documentadas.

La asombrosa historia del Viajero de las Estrellas

La asombrosa historia del Viajero de las Estrellas

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 112

Tres piratas van a ser condenados a muerte por un tribunal de la Corona Española en el año de 1700. Sólo uno de ellos alega su inocencia y, para probarlo, pide al juez que le conceda tres días para escribir su fascinante historia.

La ciudad sagrada

La ciudad sagrada

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child

Número de Páginas: 496

Una historia de arqueología y aventuras, que conjuga conocimientos científicos con extraños elementos sobrenaturales. Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación, pero su nombre significa también «Ciudad de Sangre», y los expedicionarios pronto descubrirán por qué.

Las Estrellas de la Navidad

Las Estrellas de la Navidad

Autor: Marili Reed

Número de Páginas: 120

La fascinante aventura de tres intrépidos niños en un viaje único en un mundo lleno de sorpresas y magia navideña. Durante muchos siglos, un libro mágico protegió las Estrellas de la Navidad, lo que aseguraba que la Navidad fuera el mayor festival del mundo. El festival de la generosidad, la armonía, la esperanza y la alegría. Cuando Juliette, Klelia y Theo destruyen el libro, la Navidad pierde su magia y el mundo, su encanto. Para convertirlo en un maravilloso festival de nuevo, Ginnie, el Hada de la Navidad, decide enviar a los niños al Norte, al Sur, al Oeste y al Este, en busca de las cuatro Estrellas. ¿Lograrán encontrarlas antes de la medianoche y recobrar así el encanto de la Navidad? navidad, niños, generosidad, festival, amistad, Papá Noel, bondad, estrella del norte, noche de Navidad, Estrellas, familia, hermanos, aventura, laberinto de hielo, bruja, hada, juguetes, pasteles, libro mágico, paz, iglú, magia, víspera de navidad, muñeco de nieve, hada de navidad, elfos, trineo, regalos, alegría, esperanza, armonía, trineo

Sin imagen

Bajo las estrellas

Autor: Sandra Barrilaro

Número de Páginas: 30

Las noches de azul y plata son las preferidas de esta niña para viajar, iluminada por la luz de sus sueños. Un texto breve acompañado por fotografías muy sugerentes, construyen un libro único para mirar bajo las estrellas.

Necronomicón

Necronomicón

Autor: Donald Tyson

Número de Páginas: 296

En estas páginas se encuentran relaciones de las criaturas que viven más allá de las altas esferas; de ciudades perdidas y de oíros lugares olvidados por la memoria de la humanidad; y, lo más pernicioso todavía, el modo de convocar las almas de los muertos, haciéndolas volver a su barro mortal, y de arrancarles, por medio de tormentos, los secretos que yacen ocultos en las raíces del mundo, en las cuevas oscuras y bajo las profundidades de los mares... Todo ello sería motivo suficiente para arrojar este libro a las profundidades del infierno, si no fuera porque las enseñanzas de esta obra malvada permiten controlar, de varios modos, a los seres de poder maligno que viven entre las estrellas y amenazan la continuidad misma de nuestra raza. Guardad bajo llave y sujetas con cadenas todas las copias que se saquen de este texto latino. Que ningún lector desvele su existencia a los ignorantes, incapaces de llevar una carga tan grave. Que sea maldita ante Dios y ante sus ángeles el alma que aspire a practicar lo que está escrito en estas páginas, pues se condenará a sí mismo con solo albergar la tentación de cometer un acto tan terrible de profanación. Más le valdría...

Princesa de cristal

Princesa de cristal

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 485

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello. La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo. Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará...

Mnemoneous

Mnemoneous

Autor: Juan Pedro Lamana

Número de Páginas: 610

Os hablo de un mundo que olvidó su origen. Os hablo del Imperio Elevado, aquel cuyas provincias permanecen aisladas, separadas por las Fracturas, salvo doscientas horas al año. En la elitista ciudad de Shen"Dashai, sede de la Orden de los mágicos, la mitad inferior de un cadáver ha sido hallada en la residencia de un poderoso señor arcano, filántropo de reputación intachable. Las Cohortes llevan investigando crímenes mágicos durante más de mil años. El mejor de sus oficiales deberá someterse a «la Prueba». Sin más ayuda que la de un empático, ¿podrá hallar a un asesino en una ciudad llena de secretos y en tan solo seis días cuando incluso la identidad de la víctima se encuentra en entredicho?

El cuarto aprendiz (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 1)

El cuarto aprendiz (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 304

«Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deberá esperar una señal del Clan Estelar para descubrir la identidad del tercero. Mientras tanto, Pequeña Tórtola y Pequeña Espinela, parientes del gran líder Estrella de Fuego, están listas para convertirse en aprendices del Clan del Trueno. Una hermana tiene un sueño inquietante y poco a poco empezará a darse cuenta de que sus habilidades premonitorias son más potentes que las de cualquier otro gato.

de Amor, Tristeza y Alegria

de Amor, Tristeza y Alegria

Autor: Juan Antonio Rodriguez

Número de Páginas: 144

Sentimientos profundos expresados de una forma bella y precisa. Poesías ricas en variedad y matices. La esperanza se lee desde el primer poema: "He sentido tanto aunque mi vida ha sido poca y jamás me explico por qué mi destino ha sido así. Pero sobre todas, le deseo besar a una su boca al estar convencido que sólo ella me haría feliz."

Mi corazón vuelto letras

Mi corazón vuelto letras

Autor: Pablo González Rubio Araujo

Número de Páginas: 246

¿Cómo explicar la frustración, la rabia, la desesperanza y la impotencia, resultados de una decisión imprudentemente adolescente, un arrancón, un reto que es aceptado con alegría, con la arrogancia de ser mejor, con la impericia y el arrebato de un incipiente automovilista? ¿Cómo entender o aceptar el giro intempestivo y brutal que éste suceso provoca a un proyecto de vida? ¿Cómo entender el saberse limitado, el verse diferente, el enfrentar a un entorno insensible? ¿Cómo asimilar la batalla interior que se libra contra los fantasmas de un ''haberse equivocado'', de un sin fin de “hubieras”? Encarar una cotidianeidad con las limitantes, con la obligada construcción de nuevos horizontes, de nuevas perspectivas. ¿Cómo transmitir las emociones, los sentimientos en ebullición, en una vorágine incontrolable buscando apaciguar las pasiones, la imperativa e intensa irrupción hormonal y la búsqueda interminable del ''alma gemela''? ¿Cómo comprender el dubitativo, paulatino, lento y titubeante saberse, descubrirse, conocerse, aceptarse, entenderse, en un encuentro con un nuevo ''Yo''? Con las sensaciones a flor de piel, sangrando desde todos mis adentros,...

Mnemoneous II

Mnemoneous II

Autor: Juan Pedro Lamana

Número de Páginas: 590

Valnor desea salvar a su pueblo de la condenación. ¿Estará dispuesto a pagar el precio? Marcus, perdido en un caserón, no recuerda quién es ni su pasado. Reims cree que ha sido tocada por una diosa y que su destino es la grandeza. Eiryn huye de su hermano y se refugia en una posada que no está en ninguna parte. Alexandr puede verlos a todos en los fragmentos de un espejo roto... Fragmentos de Tánderon es un reto al lector, un puzle, un espejo roto que esparce imágenes y reflejos. Aunque parece formado por historias independientes, hay hilos sutiles que tejen un complejo entramado y un trasfondo común, una imagen que, cuando el espejo se recomponga, revelará el futuro de Aderan.

Lamentos de La Conciencia de Una Existencia Errada

Lamentos de La Conciencia de Una Existencia Errada

Autor: Orlando E Crcamo

Número de Páginas: 82

Sin contratiempos diremos de este autor: que nacio en el tiempo y en el espacio de este siglo para escribir este poemario, "libro," (como diria Gabriel Garcia Marquez "donde el escritor vacio todas sus tripas"), y en efecto donde literalmente derramo sus entranas. Escrito en un lenguaje sencillo pero muchas veces audaz. Sus poemas estan escritos con un ritmo lirico vivas y sinfonico, pues hay momentos como que el lector se halla frente al amor de su vida bajo una pieza musical, como en el poema: "Una conversacion con el mar," "La mirada de un amor infinito," "Tardes y mananas Tristes," o "Amor en las Alturas," donde nos traslada con un idealismo casi medieval y de una manera dramaticamente magistral. Sin duda alguna que estos poemas estan escritos con un romanticismo a la altura de Neruda. Orlando Carcamo es un escritor que es imposible compararlo con ninguno ni con cualquiera asi como sus poemas son simple y sencillamente unicos. Nada mejor dicho que con sus propias palabras: "hoy ha sido parido un nuevo poeta en el mundo y mientras tu lo leas y lo critiques sus palabras jamas caeran a tierra." "Autocritica"

Últimos Libros buscados