Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nadie muere de amor en Disneylandia

Nadie muere de amor en Disneylandia

Autor: Eduardo Pérsico ,

Número de Páginas: 127
Perú--relatos de amor y lucha

Perú--relatos de amor y lucha

Autor: P. Pariona M. ,

Número de Páginas: 152
¡Basta de ser buen chico! Sé un chico malo.

¡Basta de ser buen chico! Sé un chico malo.

Autor: John Danen ,

Este es el libro para ti si eres ese buen amigo de la chica que te gusta y que ella nunca te hace caso. Tu qué quieres dejar de ser eso y convertirte en un hombre irresistible. Es un libro que te enseñará seducción desde la base y que muestra las bondades de los chicos malos. No quiero que haya más chicos así: atentos, bondadosos, sufridores, fracasados. Coge la riendas de tu vida y convierte que en aquello que deseas ser. Un chico muy muy malo. Foto Diego Sanchez

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar ,

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes ,

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Arde la vida

Arde la vida

Autor: Magalí Tajes ,

Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia? Arde la vida no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Es un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. Es un secreto a voces contado al oído de un extraño. ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? Arde la vida no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema. A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con nuevos relatos e ilustraciones, te invita a explorar tus emociones más profundas, a perder el miedo, a detener el tiempo y jugar a ser otro, más libre, más suelto, más curioso, menos adulto. Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia?

Quédate por esta noche

Quédate por esta noche

Autor: Nelson Acevedo Bastías ,

Número de Páginas: 267
Ciertas tristísimas historias de amor

Ciertas tristísimas historias de amor

Autor: Ulises Cala ,

Número de Páginas: 58
Mientras cae la noche

Mientras cae la noche

Autor: Renato Prada Oropeza ,

Número de Páginas: 142
AUDIO-CANCIONERO ...tirando al 2016

AUDIO-CANCIONERO ...tirando al 2016

Autor: Marcelo Melitsko ,

Número de Páginas: 80

Repertorio cancionístico compuesto mayormente en el año 2016, por cantautoproductor argentino. El texto incluye enlaces a otras páginas de Internet que permite oir sus audios o ver sus videos.

Sanando

Sanando

Autor: Karina Sapunar ,

Número de Páginas: 174

Este libro da herramientas concretas para llevar tu vida hacia la Paz y el Amor. Sanando brinda los conceptos básicos para entender lo que pasa en nuestras vidas y da herramientas para sanar la mente y las relaciones de forma simple y directa. Si decides emprender este camino, tu vida cambiará paulatinamente hacia emociones positivas, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida. Te sentirás mejor y atraerás una realidad acorde a esas vibraciones. El libro incluye un capítulo con el proceso personal de cambio de la autora, el cual te acompañará en el tuyo propio. ¡Sana tú y cambiarás al mundo!

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

El legado

El legado

Autor: Alexandra do Patrocinio Rod ,

Número de Páginas: 220

"He leído tu última novela. Estoy de acuerdo contigo: el hombre no desciende del mono. Eso es seguro. Me sospecho que es al revés: el mono desciende del hombre, ya que la evolución sólo se entiende si perfecciona las especies existentes."Miguel Hernández Bastos (Ministro de Allende)"Estoy convencida, querida Alejandra, que el tiempo que viviste con tu hijo disfrutaste de él y le diste lo mejor de ti misma. Ahora que te toca el duro papel de vivir en la distancia, sin su presencia, lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo: dejarle este legado con la seguridad de que algún día entenderá quién fue su madre, cómo luchó por él y cuantas cosas, contenidas en este libro pueden aprender del testimonio que aquí le dejas."Mar Flores

Del amor y otros demonios

Del amor y otros demonios

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 192

La inspiración para escribir este libro le llegó a García Márquez con una insólita noticia que tuvo que cubrir como periodista. El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a presenciar el vaciado de las criptas funerarias y a cubrir la noticia. Se exhumaron los restos de un virrey del Perú y su amante secreta, un obispo, varias abadesas, un bachiller de artes y una marquesa. Pero la sorpresa saltó al destapar la tercera hornacina del altar mayor: se desparramó una cabellera de color cobre, de veintidós metros y once centímetros de largo, perteneciente a una niña. En la lápida a penas se leía el hombre: Sierva María de Todos los Ángeles. «Mi abuela me contaba de niño la leyenda de una marquesita de doce años cuya cabellera le arrastraba como una cola de novia, que había muerto del mal de rabia por el mordisco de un perro, y era venerada en los pueblos del Caribe por sus muchos milagros. La idea de que esa tumba pudiera ser la suya fue mi noticia de aquel día, y el origen de este libro.» A.S. Byatt dijo... «Una proeza...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

El amor huele a café

El amor huele a café

Autor: Nieves García Bautista ,

Número de Páginas: 256

TBD 978-84-8365-450-7

Antología del teatro Boliviano contemporáneo

Antología del teatro Boliviano contemporáneo

Autor: Willy Oscar Muñoz ,

Número de Páginas: 457
El frágil latido del corazón de un hombre

El frágil latido del corazón de un hombre

Autor: Eusebio Ruvalcaba ,

Número de Páginas: 179
De amor y de sombra

De amor y de sombra

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Ésta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. La crítica ha dicho... «La gente que aparece en el libro es tan real, sus triunfos y derrotas son tan fieles a la verdad de la existencia humana, que vemos el mundo en miniatura. Es precisamente esa la tarea de la ficción.» The Washington Post

Dos señoras conversan ; Un sapo en el desierto ; Los grandes hombres son así, y también asá

Dos señoras conversan ; Un sapo en el desierto ; Los grandes hombres son así, y también asá

Autor: Alfredo Bryce Echenique ,

Número de Páginas: 250
Pisadas de gaviotas sobre la arena

Pisadas de gaviotas sobre la arena

Autor: Pedro Antonio Urbina ,

Número de Páginas: 253
Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Autor: Chris Perez ,

Número de Páginas: 336

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena ...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera

Autor: Charles Forsman ,

AHORA UNA SERIE ORIGINAL DE TELEVISIÓN EN NETFLIX. POR LOS CREADORES DE THE END OF THE FUCKING WORLD Y STRANGER THINGS. La extraordinaria novela gráfica de Charles Forsman, es ahora la base de la serie original de televisión de Netflix, protagonizada por Sophia Lillis.

Sexo ATR

Sexo ATR

Autor: Lic. Cecilia Ce ,

“Sexo ATR trata de naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible. Cuasi ATP. Se trata de liberarnos, desbloquearnos, y si es con ritmo y sustancia, mejor. Bueno, sin sustancia porque en la cama no ayuda ni un poco. Mi idea con este libro es acompañarte en eso, dándote info clara, precisa y concisa. Habilitarte y empoderarte (porque el conocimiento es poder) para vivir tu sexualidad ATR”. La Lic. Cecilia Ce nos ofrece en este libro-guía información sexual valiosísima de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada uno haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad. Este es el libro sobre sexo que todos siempre ansiamos tener. Esta es la educación sexual que queremos.

El secreto de la casa del río

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark ,

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Los 15 escalones del liderazgo

Los 15 escalones del liderazgo

Autor: Javier Mascherano , Nicolás Miguelez ,

Los 15 escalones del liderazgo es un manual de conducta en el que el último emblema de la Selección Argentina revela sus motivaciones inspiradoras para encarar los desafíos de todos los días. “Tenés que levantarte cada día con ganas de comerte el mundo”, dice Javier Mascherano en su primer libro, en el que convierte sus experiencias en ejemplos para el trabajo en equipo y el liderazgo consciente. “Tengo un conflicto con el uso del término ‘liderazgo’. Pero tanto para los que aman leer sobre el tema y para los que, como yo, desconfiamos un poco, éste es el libro que hay que leer sobre liderazgo. Está basado en hechos, sin blablablá. Es el ejemplo práctico de que siempre tenemos cosas para aprender y mejorar. Es el libro que le compraría a mi hijo. Javier tiene las cosas claras desde chico, y asimiló con el cuerpo los sacrificios que esperaba y deseaba hacer, como la confirmación del camino correcto. Leerlo casi me hace llorar, y después de devorarlo me pasaron dos cosas. Una fue pensar: Mascherano presidente. Quiero a alguien con su ética. La segunda fue sentir la necesidad de correr una maratón, y eso que no corro. Me puse a hacer abdominales para...

Últimos Libros buscados