Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Duque de Cleveland

El Duque de Cleveland

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 298

Alexander Evans, duque de Cleveland pierde a su esposa en el alumbramiento de su segundo hijo George, con su ducado asegurado por dos herederos se retira de la vida social londinense. once años después su tranquila vida es interrumpida por la duquesa de Wessex, Antonella tiene un plan secreto y Alexander forma parte de él. Alexander se ve obligado a regresar a Londres, donde conocera a lady Victoria Sutherland, la joven dama casamentera que la duquesa a elegido para él, una joven veinte años más joven. Alexander llega a Londres con el firme proposito de resistirse a los planes de Antonella, pero al conocer a la peculiar joven sus propositos se tambalean. Entra a está historia de amor y viaja junto a esté duque a una nueva oportunidad de vida.

La traición del duque de Grafton

La traición del duque de Grafton

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 224

Murray Beauclerk, duque de Grafton, comete una gran injusticia contra lady Katherine Richmond al tratar de vengarse del padre de la joven. Arrepentido de su proceder y sabiendo que ya nada puede hacer para resarcir a la dama, abandona Londres rumbo a América, donde se convierte en un hombre poderoso y respetado dentro de la sociedad neoyorquina. Pasan casi once años, donde ha permanecido al margen de lo que sucede en la aristocracia londinense, sin embargo, el destino interviene: su amigo, el conde de Norfolk, aparece sorpresivamente en su oficina para ponerle al tanto de lo que le habían ocultado con mucho celo los Richmond. Murray decide regresar a Londres y enfrentar de una vez y para siempre ese pasado que le ha mantenido esclavizado, los remordimientos no le han dejado vivir en paz. Tiene claro que no merece el perdón de lady Katherine, pero no tiene nada que perder ya, está dispuesto a todo para llegar a la dama y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. ¿ podrá Katherine olvidar el pasado? ¿ logrará Murray covertirla en su duquesa?

Un buitre al Acecho

Un buitre al Acecho

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 318

Nicolás Brooksbank, alias el buitre ha sido un hombre que todo lo ha conseguido por medio de la fuerza. A sus treinta y siete años, es poseedor de una cuantiosa fortuna, sin embargo, su vida transcurre en las sombras del East End de Londres, donde es conocido cómo el ejecutor, él hombre que se encarga de que todos sigan las reglas impuestas por los hermanos Brooksbank. Cuando de manera sórdida, lady Kate de Kent, le es ofrecida como moneda de pago, buitre se encuentra ante el reto más grande de su vida.Por primera vez el peligroso hombre, es tentado a sucumbir ante emociones totalmente desconocidas. ¿Podrá lady Kate romper las murallas erigidas por él ejecutor para defenderse? Te invito una vez más, adentrarte en otra de mis historias.

La duquesa de Ruthland

La duquesa de Ruthland

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 284

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la elite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansion ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven. cinco años después, el duque regresa a Londres y se encuentra con la sorpresa de que su esposa no solo ha tomado el control del ducado de Ruthland, sino que se ha ganado el respeto y la admiración de los arrendatarios y campesinos. Claxton regresa a Gloucestershire para enfrentarla, sin embargo, es sorprendido por una mujer segura de sí misma, dispuesta a defenderse sin miedo ante su presencia, obligándole a cambiar sus planes y a replantearse todo lo que ha sido su vida en los últimos años. Marianne le odia con justa razón y para convertirla en su amante, deberá utilizar su astucia. Despliega toda su experiencia amatoria para seducirla. Nada se resiste a los deseos de William Claxton, duque de Ruthland. ¿ Logrará...

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

Tú, Mi Deuda Pendiente

Tú, Mi Deuda Pendiente

Autor: Scarlett O'Connor ,

Número de Páginas: 154

¡Scarlett lo ha hecho de nuevo! «Tú, mi deuda pendiente» es una novela llena de sensualidad y erotismo que te volverá a hacer creer en el amor.-Melanie RogersUna traición ha llevado a la ruina a su familia. Anthony Richmond desea que el traidor pague con sangre, pero cuando Lady Katherine se presenta sola en su casa de soltero a clamar por la vida de su hermano, los planes de venganza tomarán otro rumbo. Uno mucho más placentero para el marqués de Shropshire:Seducirla, mancillarla y pasar por el lodo el apellido Aldridge, como ellos hicieron con Richmond.Pero nadie le advirtió. Lady Katherine puede ser tan buena contrincante como él en el juego de seducción.

Felices Para Siempre

Felices Para Siempre

Autor: E. V. A. ALEXANDER ,

Número de Páginas: 207

Ella es hermosa e inteligente. Y enamorada de él. El es guapo y rico. Y esperando el momento adecuado para hacer su movimiento. Su viaje hacia el feliz para siempre es duro. Ella tiene secretos (en realidad solo uno), él comete error tras error (muchos errores). ¿Serán capaces de conquistar todo?

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Cuando vuelvas a mí

Cuando vuelvas a mí

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 562

Cuando el duque de Allthon descubre a esa preciosa muchacha en una de las salas de su casa de Edimburgo, se le hace la boca agua. Se pregunta quién será, qué hace allí y, sobre todo, a quién pertenece. No tarda ni un segundo en coquetear con ella y quedar hechizado por el candor que desprende. Pero, cuando a los pocos minutos aparece su sobrino y la presenta como su esposa, el duque cambia por completo. William tendría que haberse casado con la cuñada del duque, como estaba acordado, no con una extranjera, que habla un inglés deplorable y que, para colmo, no es aristócrata. En qué demonios estaba pensando William trayendo a… a… ese bocadito precioso, a... esa niña bellísima. Pese a su desacuerdo, aceptó. No ordenó anular aquel matrimonio pues, aunque él no lo supiera, Rosalía ya se le había metido en la piel. Ya estaba horadando el camino hacia su corazón. Cuando ella se da cuenta de que la relación con su reciente marido no es como esperaba, conoce al duque, y es entonces cuando descubre la realidad de la pasión, el poder de lo prohibido y las encrucijadas de la vida.

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

El Heredero Oscuro de la Sangre

El Heredero Oscuro de la Sangre

Autor: Ahna Sthauros ,

Número de Páginas: 674

Diane ha caído entre las manos de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que pretende protegerla y que aparece en sus suelos desde siempre.En el Palacio de las Mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten y se traicionan para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular y a sobrevivir en la tela de araña de mentiras que él va tejiendo a su alrededor.Los vampiros y los Custodios, los cazavampiros, no tienen más remedio que colaborar para encontrarla, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido ese ser tenebroso y misterioso.Diane tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes, pero ¿podrá renunciar a su humanidad con tal de conseguirlo? ¿Y qué cruel secreto esconde Marek sobre su nacimiento y sobre su existencia?

Sin imagen

La Mentira Que Nos Unió

Autor: Rose Days ,

Número de Páginas: 318

Madeleine no se lo pensó dos veces cuando la casamentera de Londres le consiguió matrimonio con el único heredero del conde de Berkshire. Esa boda era muy importante para la joven, por muchos motivos. Lo que ella jamás imaginó fue todo lo que sucedería después de la que, esperaba, fuera una mágica luna de miel, a bordo del que todos llamaban, "El barco de los sueños". Ahora solo tiene dos alternativas, volver a Londres como una desdichada viuda, o aceptar la propuesta del moribundo conde. ¿Volverá Madeleine a su antiguo hogar, para convertirse en el hazmerreír de sus envidiosas amigas? ¿De qué se trata esa irresistible propuesta, como para que ella considerara aceptarla?

El amante de la reina

El amante de la reina

Autor: Sixto Sánchez Lorenzo ,

Número de Páginas: 224

Es el 20 de junio de 1810, decimonoveno aniversario del intento de fuga de Luis XVI y de María Antonieta. El gran mariscal de Suecia, conde Hans Axel von Fersen, está a punto de morir masacrado por el populacho en las calles de Estocolmo, víctima de...

Fiesta

Fiesta

Autor: Bea Roque ,

Es el cumpleaños de mi mujer, ¿qué tarta preparo? Voy a casa de unos amigos a tomar café, ¿qué postre llevo? Tengo una barbacoa con la familia, ¿qué bebidas puedo hacer? Seguro que todos nos hemos hecho algunas de estas preguntas, con este libro tendrás infinidad de ideas para salir triunfante de todas estas celebraciones especiales, con más de 80 recetas organizadas según las distintas ocasiones a las que te enfrentes.

Clarissa y las mujeres sin importancia

Clarissa y las mujeres sin importancia

Autor: Alicia Cameron ,

Número de Páginas: 118

En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas. Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia. ¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos. Pero quizás sus familiares tengan otros planes. Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la...

El amor no se puede pintar

El amor no se puede pintar

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 280

"Cuando me dejes abrazarte, la nieve se fundirá a nuestro alrededor" Nela Sanz a está a punto de conseguir el puesto que siempre deseó como historiadora. Nunca imaginó que al hacer una simple lista de posibles benefactores para el museo en el que trabaja atraería a su vida a Soren Müller, un hombre misterioso que aparece con una proposición: llevarla hasta su hogar en Alemania para restaurar un cuadro. En el corazón de Baviera, escondido entre el verde de sus bosques y el frío de los cercanos Alpes, vive ese hombre de ojos glaciales y oscuros secretos, incapaz de sentir el tacto de unas manos sobre su piel. Nela poco a poco descubre a través de su pasión por el arte que algo la une a aquella tierra y al dueño del cuadro. En los límites entre el bien y el mal, en el mundo de los negocios enigmáticos y peligrosos de Soren, Nela descubrirá un amor único capaz de curar las heridas. ¿Quieres aceptar la invitación de Soren y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus?

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

El secreto de Julia

El secreto de Julia

Autor: Sandra Bree ,

Julia se ve amenazada por su prima Judith, solo ella conoce su oscuro secreto. Es entonces cuando deberá decidir entre el amor que siente por Marco o abandonarlo y callar para siempre... Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella. El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso? En los blogs... «Una historia entretenida, escrita con el inconfundible estilo de Sandra Bree, repleta de esos toques de ternura que no pueden faltar en sus ...

Seduciendo al corazón

Seduciendo al corazón

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 45

Una nueva novela de Elizabeth Urian que todos sus lectores esperaban. ¿Se puede estar enamorada del amor? O más importante: ¿existe un "felices para siempre" tras la boda? Jennifer Walker es una dama neoyorkina, alegre, optimista y pizpireta de principios del siglo XX, que creía que su vida sería maravillosa tras dar el "sí quiero". Sin embargo, sus románticas expectativas se han visto truncadas a causa de un único culpable: su esposo, pues Ross parece un hombre ciego ante el amor, aun cuando le es servido en bandeja de plata. Nada dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos, Jennifer decide conquistarle de una vez por todas, poniendo en marcha un audaz plan con un único fin: que cierto caballero con el que está casada caiga rendido a sus pies. -¿Estás burlándote? -No era esa miintención. -Ya me parecía. No es propio de ti. -¿Y qué, si puede saberse, es propio de mí? No sabía por qué se enfadaba, pero no le gustaba ese tono y la seguridad que lo acompañaba. -La seriedad, por supuesto. -Ella mostró una expresión que indicaba a las claras que otra consideración quedaba descartada-. Pero no te preocupes, ya me encargaré yo de hacerte cambiar, lo prometo...

Un alto precio

Un alto precio

Autor: Kim Hepp ,

Apasionante novela en la que el protagonista deberá elegir entre dejarse llevar por sus sentimientos o continuar con lo que hasta ahora había sido la razón de su existencia: la venganza. Durante años, la obsesión de Gabriel ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia. Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel. Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

El rincón de Bea

El rincón de Bea

Autor: Bea Roque ,

Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, de la mano de la bloguera de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país , Bea Roque. Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis? Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido! Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema. Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes. Los enredos y malentendidos están asegurados. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie... «Preparaos para una sesión de ...

Con s de secretos

Con s de secretos

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 200

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima. Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes... ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

El diablo tiene nombre de mujer

El diablo tiene nombre de mujer

Autor: Úna Fingal ,

Número de Páginas: 150

La plácida vida del profesor Fergus Wellan parece venirse abajo cuando una ladronzuela le roba la cartera. Su íntimo amigo Murdock Macallan, en vez de ayudarlo, le complica aún más las cosas cuando se empeña en buscar a la joven para darle el papel protagonista en su nueva película. María Hidalgo, puertorriqueña del Bronx, un auténtico volcán, sin formación ni refinamiento alguno, aunque muy inteligente, sabe sacar partido del interés que ha despertado en los dos amigos y juega a enamorarlos porque es pérfida, indomable y diabólica. Por su parte, ellos deciden pulirla para convertirla en una gran estrella, pero cometen el error de vender el proceso y el resultado a una cadena de televisión. María será grabada sin su consentimiento y todo será expuesto en un reality que dirige Sarah Barnes, una mujer ambiciosa y despiadada que no siempre cumple sus promesas. Los tres protagonistas caerán presos en sus propias redes, las del amor, pero tal vez sea demasiado tarde para lograr el perdón de María. ¿Será alguno de los dos capaz de imponerse y conquistar a la joven?

Una esposa inadecuada

Una esposa inadecuada

Autor: Hilda Rojas Correa ,

Número de Páginas: 314

Gregory Montague, duque de Ravensworth, puso fin a una década de excesos, luego de que varios de sus compañeros de juerga fallecieron a causa de la sífilis y él se viera amenazado por la mortal enfermedad y la ruina económica.Después de un año y medio de vida casi monacal, Ravensworth logró ordenar su vida financiera; pero quien expulsó de su cerebro la paranoia de su inminente muerte, fue su prima, Emma Cross, la cual despertó su libido dormida con su singular forma de ser.Ahora ella está en Londres y él ha decidido que es hora de sentar cabeza. Una tarea difícil, porque Emma no es una mujer que pueda ser cortejada de un modo convencional, sino con carreras de caballos, armas y tener la suficiente amplitud de criterio para tolerar su loca idea de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.En definitiva, ella no tiene madera para ser una dama y mucho menos de duquesa, pero Greg solo la quiere a ella.Porque para él, es una perfecta esposa inadecuada.

SPA-CORAZON DE UNA CONDESA

SPA-CORAZON DE UNA CONDESA

Autor: Elisabeth Bowman ,

Número de Páginas: 352

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el ano 1850 y la pequena Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija de cinco anos a un estricto internado para senoritas. Trece anos despues, Ana regresa. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte esta decidida Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 anos con quien quiere casarla.

Inocencia Perdida

Inocencia Perdida

Autor: Teresa Castillo Mendoza ,

Número de Páginas: 114

"El viento susurra muchas cosas a mi oído. Muchas son negras, profundas y llena del más incesante dolor. Cierro los ojos y aprieto mi vientre. Sé que el fruto que ahí se forma me dará la suficiente fuerza para seguir adelante, porque aunque las cosas se ponga mal, y aunque la fuerzas me fallen; sé que no puedo rendirme, no por él. No por este milagro que sigue creciendo hasta que algún día cubriré de miles de besos. Intento no llorar mientras me doy vuelta y miro una vez más aquella oscura mansión donde me han robado mi inocencia y toda aquella nobleza que había en mi corazón para marchitarme. Me voy como una cobarde, sí. Pero al menos podría salvar la poca dignidad que tengo y ser fuerte para ese nuevo bebé que viene al mundo. Todo esto lo hago por él, no por mí." Diane Morgan, una chica inocente que cometió el error de enamorarse del futuro heredero de toda la fortuna Westerfeld. Deslumbrada por un rostro precioso y por esa forma salvaje y confusa de dominarla se entregó al patán más codiciado del país. Dave Westerfeld es rico, poderoso y sobre todo seguro de sí mismo. Acostumbrado a conseguir lo que quiere no puede resistirse tener aquel pedazo de cielo ...

La Historia de Nahla

La Historia de Nahla

Autor: Bella Hayes ,

Número de Páginas: 238

Nahla Sfeir es una chica árabe, quien a los doce años es comprometida por su padre para casarse con un importante jeque cuarenta años mayor que ella; mientras su prometido espera que cumpla la edad reglamentaria para casarse, es separada de su familia y enviada a un exclusivo internado para señoritas en Europa; una semana antes de su matrimonio conoce a Jake Steel, un joven de veintitrés años del cual se enamora; decide pasar una noche con él, con la esperanza de que se convierta en un para siempre y huir de una boda no deseada; descubierta por su padre, es obligada a abandonar su hogar; a los diecisiete años sola y embarazada debe aprender a sobrevivir. Jake es sorprendido con la noticia de que es padre; sin saberlo, tiene una familia y ahora que la ha descubierto está decidido a conservarla; hasta que el pasado de Nahla vuelve para reclamarla y llevarla a ella y a su hija de regreso a Arabia Saudí. Esta Historia puede ser leída de manera independientes del resto de la trilogía

Bésame, Canalla

Bésame, Canalla

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 319

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

El Guerrero de Las Sombras

El Guerrero de Las Sombras

Autor: Anne Marie Warren ,

Número de Páginas: 330

Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante ingl

Sin imagen

El cambio lingüístico

Autor: Paloma Tejada Caller ,

Número de Páginas: 240
Una condesa atrevida / A Scandalous Countess

Una condesa atrevida / A Scandalous Countess

Autor: Jo Beverley ,

Número de Páginas: 448

"Lady May está de regreso. Y también lo está el escándalo que la rebajó de su posición del círculo del brindis de Londres, cuando su marido, el conde de Maybury, murió en un duelo. Incluso un año de luto no ha calmado los rumores de su infidelidad. Georgia Maybury está decidida a recuperar su posición en el beau monde, pero un ex-oficial naval amenaza sus planes."--Publisher.

La Chica Del Pelo Azul

La Chica Del Pelo Azul

Autor: Laura Sanz ,

Número de Páginas: 540

Una historia de amor entre dos épocas Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? Fragmento: "-Si continuas mirándome así es muy posible que no te deje marchar. -No digas eso, Robert. Tampoco es fácil para mí -repuso ella moviendo la cabeza bruscamente. Incapaz de mirarle a los ojos, bajó la vista y la clavó sobre el pecho de él. La abertura de la camisa mostraba los fornidos músculos cubiertos de vello, y al notar cómo se le aceleraba el corazón, Álex comprendió que había cometido un error. -Entonces no te vayas. Quédate conmigo. -La voz de él, ronca y suave al mismo tiempo provocó que se le acelerase el pulso. -¡No puedo! -gimió ella. Robert se acercó velozmente y le sujetó la cara con ambas manos, obligándola a levantar la...

¿Suave como la seda?

¿Suave como la seda?

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 384

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja, y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas... Pero, ¿y si el prí

Sin imagen

La Maldición de Anne

Autor: Dama Beltrán ,

Número de Páginas: 646

Desde que nació, Anne es la portadora de una maldición.Su bisabuela Jovenka maldijo a sus padres cuando estos se negaron a renunciar a su amor.Dos prometidos, los dos muertos. Así ocurrirá cada vez que intente casarse. La única forma de romper el hechizo es encontrar a un hombre con sangre zíngara, pero Anne ha decidido rechazar esa idea y solo quiere desarrollar su don y vivir de él. Por ese motivo anhela ir a París, lugar donde cree que encontrará su ansiada libertad. Sin embargo, la única persona que ha encontrado su padre para embarcarla lo antes posible se niega a hacerlo y le propone un trato a cambio. Sin posibilidad de negarse, Anne acepta y todo su mundo cambia de una suave brisa a un devastador tornado.Logan Bennett, vizconde de Devon, hace que las emociones que enterró en el pasado aparezcan desde el primer momento en el que cruzan sus miradas...

Últimos Libros buscados