Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Padre por contrato

Padre por contrato

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Novia por contrato

Novia por contrato

Autor: Kali Anthony ,

Número de Páginas: 160

Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. Para salvar la empresa familiar, la directora ejecutiva Eve Chevalier tenía que conseguir que su rival, Gage Caron, le hiciera una oferta de adquisición. Siete años atrás, ella había roto su relación secreta con él, por lo que se enfrentaba a una difícil negociación. Lo que no esperaba era que la cláusula no negociable fuera convertirse en la prometida de Gage. Gage necesitaba recuperar la buena imagen de su compañía y, desde su punto de vista, eso era lo mínimo que Eve le debía. La explosiva química que los abrasaba mientras mantenían un compromiso ficticio... nunca debía haber formado parte de la ecuación.

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

Jefe por contrato

Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Resistiéndose a Don Inaccesible... El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall... Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta... ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Amante por contrato

Amante por contrato

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Mikayla quería saldar la deuda que su padre tenía con el poderoso magnate Rafael Velez-Aguilera, y solo encontraba un medio: ofrecerse en compensación. Ella sabía que era una locura. A Rafael le gustaban las mujeres experimentadas, y ella era virgen... A él le intrigó mucho la proposición de Mikayla, y sin perder un momento, le presentó un contrato que especificaba todos sus deberes como amante durante un año. Por supuesto, en el primer lugar de la lista estaba acostarse con él. ¿Sabía Mikayla en lo que se metía? Rafael era un hombre con una sensualidad a flor de piel, y cuando le hizo el amor, supo que nunca la dejaría marchar...

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320
Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Deseo por contrato - Amante en la oficina

Deseo por contrato - Amante en la oficina

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Deseo por contrato Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella. Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que, tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo. Amante en la oficina En el pasado, la mimada Amanda Winchester había estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenía éxito, Amanda no poseía nada y él era su nuevo jefe. Había llegado la hora de la venganza... y acostarse con la deliciosa Amanda sería su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambió. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda... una y otra vez.

Derecho a decidir

Derecho a decidir

Autor: Carmen Domingo ,

Número de Páginas: 160

En los últimos años ha aumentado de forma significativa la reflexión sobre los problemas que atañen a las mujeres, los dilemas que asedian sus cuerpos y, como consecuencia, las demandas feministas para tratar de solucionarlos. Así ha sido como, en la actualidad, vivimos un nuevo ciclo de movilizaciones y una diversificación de los discursos feministas, en especial de aquellos relacionados con un tema que parecía superado ya en el siglo XXI: «El derecho de las mujeres a decidir sobre nuestro cuerpo». Un derecho a decidir ⎯asumida ya la legitimidad del aborto⎯ que atañe a muchos dilemas: la abolición o regularización de la prostitución; las prohibiciones e imposiciones religiosas; las tiranías estéticas que viven muchas mujeres en Occidente para poder acceder a realizar trabajos de distinta índole, o la ilegalidad, que quieren convertir en legalidad, de alquilar a una mujer con el propósito de dejarla embarazada y acabar comprándole el hijo tras dar a luz. Temas que, sin duda, ponen el foco en la condición, todavía subalterna y vulnerable, que viven las mujeres y señalan sus cuerpos como objetos, depósitos del placer, susceptibles de ser comprados,...

La dominación y lo cotidiano

La dominación y lo cotidiano

Autor: Martha Rosler ,

Número de Páginas: 224

Este libro presenta una nueva recopilación de ensayos y guiones de performances y videos de la artista Martha Rosler, haciendo especial hincapié en la construcción de esfera pública y en el mito de la cotidianidad. Explora temas que van desde la vida cotidiana y los medios de comunicación hasta la seguridad nacional y los conflictos bélicos, especialmente en lo que afecta a las mujeres. Partimos de su trabajo La dominación y lo cotidiano que da titulo al libro para dar muestra de la dilatada trayectoria de una artista muy conocida por sus videos, performances y fotografías y otras obras, así como por ser una de las voces críticas culturales y teóricas más originales e influyentes de estos últimos cuarenta años. Este libro muestra la capacidad de Rosler de realizar un trabajo artístico y construir un discurso para contextualizarlo. Textos que van desde el año 1975 al 2016, reflexionan sobre el arte feminista, la idea de la artista-madre, la gentrificación en relación a la cultura y un largo etcétera.

Publicación - Universidad de Puerto Rico, Estación Experimental Agrícola

Publicación - Universidad de Puerto Rico, Estación Experimental Agrícola

Autor: University of Puerto Rico (Río Piedras Campus). Agricultural Experiment Station ,

El traficante de bebés

El traficante de bebés

Autor: Kit Reed ,

En una cultura consumista como la nuestra, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que queremos... ¿Y si lo que deseamos es un hijo? Los problemas de fertilidad son comunes entre los profesionales ambiciosos que posponen la paternidad. Las adopciones han sido siempre procesos complicados, y hoy en día podemos olvidarnos de «comprar» esos niños en el extranjero, porque las fronteras han sido cerradas por los centros para el control de enfermedades. Tom Starbird rescata niños «no deseados» y los lleva a hogares donde puedan ser felices. Ha decidido cerrar el negocio, pero Jake Zorn, la «conciencia televisiva de Boston», lo chantajea para que lleve a cabo un último encargo. El traficante de bebés es un viaje espeluznante por la ansiedad que produce la infertilidad, la relación amor-odio que surge entre el cazador y la presa, la culpabilidad y la amenaza de un futuro demasiado cercano como para ignorarlo.

Maternidad y gestación en venta. Fabricar bebés en la era neoliberal

Maternidad y gestación en venta. Fabricar bebés en la era neoliberal

Autor: Miguel Ángel Torres Quiroga ,

Número de Páginas: 271

La gestación por sustitución, llamada también subrogación de útero o alquiler de vientres, es una práctica que suscita múltiples problemas éticos relacionados con los límites morales del mercado, la idea del cuerpo humano como objeto de contrato o los conflictos entre libertad negativa y positiva. Además, la repercusión de las ideologías políticas y del feminismo en el debate es notable: por un lado, las izquierdas critican la mercantilización de la capacidad reproductiva, pues genera injusticias y grandes desigualdades; por otro, el feminismo se opone a que las mujeres sean tratadas como medios para cumplir fines, y considera que la subrogación de útero conduce a la negación de las libertades conquistadas. El autor de este libro denuncia que el mercado reproductivo de corte neoliberal, nutriéndose del deseo de tener hijos y escudándose en la defensa de la libre elección, fomenta prácticas que perjudican a las mujeres gestantes, en clara desventaja económica y social, para satisfacer los intereses procreativos de las clases privilegiadas. Y en su crítica rescata conceptos clave de la izquierda emancipadora para abordar el debate en términos de derechos...

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

El mundo que viviremos

El mundo que viviremos

Autor: Gustavo Dajer Chadid ,

Número de Páginas: 435
Presupuesto de Ingresos y Egresos del Estado

Presupuesto de Ingresos y Egresos del Estado

Autor: Guatemala. Dirección Técnica del Presupuesto ,

Tú serás mi baby

Tú serás mi baby

Autor: Anne Aband ,

Número de Páginas: 67

Delia ha estado obsesionada por un antiguo amor adolescente. Ella, de joven, tenía una acentuada cojera, y fue acosada por ello. Ahora, le operaron y ha vuelto preciosa a encontrarse con sus antiguos amigos, Roberto y Antonio, y ese amor que entonces no estaba a su alcance, pero ahora sí lo está. Pero, a veces, lo que realmente deseamos, está delante de nuestros ojos, y no somos capaces de verlo. ¿Podrá ella?

Matrimonio por contrato

Matrimonio por contrato

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Segunda parte de la novela de la autora Esposa por contrato. La historia de amor de Isabella y Lorenzo. Romance italiano. Isabella sospecha que su esposo guarda un oscuro secreto y que los rumores sobre sus turbios negocios son ciertos: sospecha que su marido pertenece a la mafia sureñea y que además vigila cada uno de sus pasos. Pero como esposa de un mafioso no tiene ninguna chance de escapar pues además ha firmado un contrato que la tiene atada de pies y manos. Harta de todo decide fugarse de nuevo a Toscana y abandonarlo pero ese diablo sureño no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente y luchará como un león para enredarla y atraparla de nuevo.

Rayo Negro

Rayo Negro

Autor: Delia Sanjurjo Rivera ,

La vida es el camino de experiencias que ayudan a evolucionar la consciencia. En él, tienes la oportunidad de aprender a través de los retos con la finalidad de corregir y liberar para ser feliz. Soltar lastres, dejar apegos, sanar el alma son necesarios para poder fluir y vivir el presente. Cerrar ciclos es pasar la hoja de las experiencias de tu vida. Es tomar su mensaje para dejar de repetir patrones y viajar ligero. Es deshacer máscaras y encontrarte contigo mismo. Es ser libre para manifestar tu verdadera esencia en un mundo perdonado. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás un camino de reconciliación con tu Ser y liberarte de las ataduras del ego que te ayudará a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión. El “Rayo Negro, Cerrando ciclos, liberando karma” es el octavo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®” en donde descubrirás una guía para solucionar los pendientes y seguir tu Contrato de vida en un reencuentro con tu alma.

Rayo Rojo

Rayo Rojo

Autor: Delia Sanjurjo Rivera ,

La vida es un camino de ciclos: mientras unos se abren, otros se cierran; mientras unos nacen, otros terminan. La muerte es parte de la vida como la vida de la muerte. Cuando enfrentas un cierre, puede ser doloroso, pero también liberador. Lo cierto es que cualquier proceso de muerte como un cierre de ciclo, una pérdida o duelo, “algo” que se va o no resulta lo esperado, es una oportunidad para transformarte, te incita a generar el cambio y a promover un resurgimiento. Es un camino para rediseñarte, aceptar, evolucionar y fluir; levantarte y comenzar de nuevo. Cerrar ciclos es importante. Sin embargo, es necesario abrir nuevos para seguir adelante resolviendo retos y aprendiendo a ser feliz. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás un camino de reconciliación con tu Ser y liberarte de las ataduras del ego que te ayudará a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión. El “Rayo Rojo, Abriendo Caminos, Reinventándote” es el noveno de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®”, en donde descubrirás una guía para soltar lo que no es tuyo y tomar lo que te...

Vientres de alquiler

Vientres de alquiler

Autor: Núria González ,

Número de Páginas: 192

Desde hace algún tiempo varios grupos políticos, sociales y económicos pretenden cambiar la prohibición de los vientres de alquiler establecida por ley en España. Es decir, quieren regular que el útero de una mujer pueda alquilarse a terceros porque creen que por encima de los derechos humanos de las mujeres está su deseo de ser padres. "Pocos deseos humanos pueden llegar a ser tan fervientes y personales como el de convertirse en madres y padres. Y es precisamente la conjugación de esas dos cuestiones las que me llevan a escribir este libro. ¿Debe el Derecho ser el elemento definitivo que acote hasta dónde han de llegar las leyes y los estados para satisfacer el deseo de las personas de tener hijos e hijas? ¿En qué términos ha de llevarse a cabo?, recalca Núria González. Vientres de alquiler llama a las cosas por su nombre para evitar que la sociedad acabe comprando —gracias a publirreportajes pagados o testimonios edulcorados— lo que hay de verdad en un negocio patriarcal que se vale de conceptos manipulados para que sean aceptables en la moral pública y esconder la realidad que hay detrás de las palabras que estamos utilizando. "Hablar de gestación...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Políticas de la especie

Políticas de la especie

Autor: Sascha Cornejo Puschner ,

Número de Páginas: 222

A pesar de presentar una realidad que en el contexto chileno parece lejana, este libro implica una mirada general sobre los procesos y transformaciones culturales a los cuales nos puede llevar la aplicación tecnológica y científica sobre el cuerpo humano. Esta temática es de interés para científicos sociales, filósofos y para todos aquellos investigadores que busquen comprender cómo el desarrollo tecnocientífico impacta en nuestra autocomprensión como seres biológicos y sociales.

La siembra

La siembra

Autor: Fran Ray ,

Número de Páginas: 544

El ecothriller del siglo XXI llamado a seducir a los lectores de El quinto día. Matanzas, enfermedad, ecologistas, alimentos transgénicos, multinacionales farmacéuticas y una inolvidable constelación de personajes. Todo confluye en un acontecimiento que cambiará la vida de la Tierra para siempre. La trama se construye sobre tres hechos de sangre: el supuesto suicidio de una mujer, una matanza en un laboratorio y un asesinato en una casa de campo. Todos los muertos estaban relacionados con una organización ecologista que lucha contra la hegemonía de una multinacional farmacéutica y de alimentos transgénicos. Los investigadores son, igualmente, tres: Ethan, escritor y esposo de la mujer que supuestamente se ha quitado la vida (pero que, en realidad, había averiguado, junto al segundo muerto, un profesor de genética, detalles oscuros sobre la multinacional); Camille, una periodista que edita una revista satírica políticamente incorrecta, y la inspectora Lejeune, madre soltera con un ex marido frustrado y un padre difícil. De pronto, una joven enigmática irrumpe en escena para enturbiarlo todo...

Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas

Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas

Autor: The Boston Women's Health Collective ,

Número de Páginas: 608

Nuestros cuerpos, nuestras vidas le da continuidad a la tradicion de Our Bodies, Ourselves al proveerles a las mujeres información acerca de la salud en una manera que reconoce sus historias personales, repletas con sus luchas y sus fortalezas. Nuestros cuerpos, nuestras vidas anade el elemento esencial de la imagen de relaciones basadas en la mutualidad que nos sostienen a nosotras y a nuestras vidas. El libro afirma las conexiones que las mujeres con raiz Latino Americanas o Caribenas, que residen en los EEUU, comparten con sus hermanas tanto en el norte y como en el sur, y ofrece una visión personal y política inspiradora para lograr cambios en nuestras vidas. Latinas en los EEUU, que aun mantienen fuertes lazos con sus paises de origen tanto como con las comunidades multi-culturales en los EEUU, encontraran en las historias y proyectos de las mujeres en America Latina y el Caribe fuentes de inspiracion y acompanamiento afirmativo en su lucha por hacer lo mejor de la vida entre dos mundos.

Por qué algunas cosas no deberían estar en venta

Por qué algunas cosas no deberían estar en venta

Autor: Debra Satz ,

Número de Páginas: 304

Existe un amplio consenso según el cual los mercados son la forma más eficiente de organizar la producción y la distribución de bienes en economías complejas, el remedio mágico para todos los males de la burocracia y el control estatal. Sin embargo, a muchos les resulta inadmisible que el criterio de la oferta y la demanda se aplique por igual tanto al comercio de automóviles o indumentaria como al trabajo infantil, los órganos humanos, los servicios reproductivos, el sexo, las armas o las drogas adictivas. Ciertos mercados parecen atentar contra valores humanos fundamentales. Debra Satz, una de las voces más originales de la filosofía política contemporánea, sostiene que hay razones para limitar el ámbito de las cosas que el dinero puede comprar y explica cómo deberían responder las políticas sociales ante este tema. Discrepando con los enfoques puramente económicos, que ponen en primer lugar la eficiencia como rasgo inherente a todos los mercados, y también con los enfoques igualitaristas, que proponen actuar no sobre los mercados sino sobre las inequidades de origen y la redistribución de la riqueza, Satz presenta su teoría acerca del carácter pernicioso de ...

Narración-Religión-¿Subversión?

Narración-Religión-¿Subversión?

Autor: Ursula Arning ,

Número de Páginas: 448

Este trabajo es una manera de participar en el diálogo entre la historia y la actualidad. Luego de los atentados en las Torres Gemelas en septiembre del 2001 y de lo sucedido hasta hoy, la pregunta acerca del poder de la religión se hizo nuevamente presente en las sociedades: al analizar la presencia estética y la función del discurso religioso en la literatura bajo un régimen autoritario, se revela la importancia de la religión y asimismo, de la función de la literatura, en tiempos de terror y de tortura, como una herramienta de crítica social y política en respuesta a la violencia. "La crítica literaria argentina vería en este trabajo un nuevo camino de estudios que permitiría a su vez volver a considerar obras y acontecimientos literarios del periodo estudiado bajo una nueva luz." Dra. Susana Gómez (Profesora de Literatura Argentina, UNC/Argentina)

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Últimos Libros buscados