Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 19 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La revolución Ceibal

La revolución Ceibal

Autor: Ana Solari

En 1824 Carlos Federico Lecor, Vizconde de la Laguna, procura imponer el orden en la recién creada Provincia Cisplatina, sin poder imaginar que caerá víctima del embrujo de una hermosa y enigmática gitana quien le robará el corazón.

La muy fiel y reconquistadora

La muy fiel y reconquistadora

Autor: Leonardo Haberkorn

Con un pulso periodístico y literario, Leonardo Haberkorn da voz a una generación que se plantó por la democracia. " Este libro no pretende ser la historia de la dictadura ni de la transición hacia la democracia. Es apenas un libro de memorias entrelazadas, testimonio de una generación que padeció la dictadura y siempre buscó los caminos para salir de ella ". Con estas palabras el periodista y autor de este libro, Leonardo Haberkorn, establece el pacto con el lector. En esta obra coral - donde la diversidad de las voces políticas es una regla - , las historias mínimas y las más grandilocuentes van tejiendo el relato de una generación que resistió y venció al autoritarismo con la razón, la valentía y el corazón. A lo largo de estas páginas el lector podrá cruzarse con historias sobre la libertad de prensa, sindical, estudiantil. Desde el #plebiscito del No# en 1980 a las elecciones de 1985; de la organización de un paro estudiantil al #río de libertad# y el 1.° de Mayo de 1983; la resistencia clandestina de los partidos políticos y organizaciones sociales, la llegada de Wilson, la libertad de Seregni y la asunción de Sanguinetti a la presidencia.

El abuelo más loco del mundo

El abuelo más loco del mundo

Autor: Roy Berocay

Número de Páginas: 96

Marcos learns a lot when he spends vacation with his grandfather.

Los telepiratas

Los telepiratas

Autor: Roy Berocay

Número de Páginas: 101

Gabriel tiene varios problemas: padece la prepotencia del grandote Rodrigo, su companero de colegio, tiene un amor imposible por Viviana y ve a su padre cada dos o tres anos. Con el compartira un plan secreto que los unira cada vez mas.

Últimos Libros buscados