Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuentos con espectros, sombras y vampiros

Cuentos con espectros, sombras y vampiros

Autor: Andrea Baronzini , Andrea Cordobes , Ricardo Sorzoni ,

Número de Páginas: 228
Sombras de águilas

Sombras de águilas

Autor: José María Vargas Vilas ,

Número de Páginas: 278

«Sombras de águilas» (1929) se trata de una recopilación de ensayos biográficos breves sobre diferentes e importantes intelectuales que desarrollaron la mayor parte de su actividad a lo largo del siglo XIX: los filósofos Thomas Carlyle y Ernesto Hello, el poeta Léon Bloy, los dramaturgos Pompeyo Gener y Henrik Ibsen y el pintor Hermes Anglada. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida a denunciar los abusos del clero y el imperialismo.

Pintar en las sombras (Los McLeod 2)

Pintar en las sombras (Los McLeod 2)

Autor: Alexandra Martin Fynn ,

Continuación de la serie histórica sobre los McLeod. Los estrictos parámetros sociales de la alta sociedad de finales del siglo XVIII hace que Joanna tenga que llevar una doble vida para poder ejercer su pasión por la pintura. La Condesa Lobelia Hart está horrorizada: su sobrina Joanna, escudándose tras un nombre masculino, ha solicitado ser miembro del Círculo de Caballeros dedicados a las Artes. El padre de la joven, Lord Maximilian McLeod, le ha confiado a Lobelia la tarea de encontrar un marido para su hija, pero la muchacha no le facilita la misión a su tía. En casa de los Hart, Joanna sueña con convertirse en una pintora profesional y recorrer el mundo. Desafortunadamente, para una joven de alta sociedad de fines del siglo XVIII ese destino resulta tan imposible como tocar el sol. Desgarrada entre las ansias de dedicar su vida al arte y la obligación de honrar a su familia, Joanna vive una doble vida: de día se comporta de acuerdo a los estrictos parámetros sociales que le impone su tía y de noche se entrega a su pasión por la pintura. Mientras tanto, en el barrio más elegante de Londres, el Duque de Cunningstone, un solterón empedernido y reconocido...

Sombra del pasado - Sombras en el paraíso - La sombra del triunfo

Sombra del pasado - Sombras en el paraíso - La sombra del triunfo

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 480

Sombra del pasado Romana Claibourne estaba totalmente decidida a demostrar que ella y sus dos hermanas eran capaces de dirigir Claibourne & Farraday, unos exclusivos grandes almacenes de Londres. Y que podían hacerlo con más éxito que los hombres del clan Farraday. Romana pensaba que aquello era bien fácil... Pero no lo era tanto. Tendría a Niall Farraday pisándole los talones durante un mes para aprender de su gestión en el negocio. ¿Cómo iba a poder impresionarlo si era tan atractivo que la desconcentraba? Estaba enamorándose de su enemigo... Sombras en el paraíso Flora Claibourne había programado un viaje de negocios con el único propósito de no tener que trabajar junto al sexy Bram Farraday Gifford. Pero le había salido mal, porque él había decidido acompañarla. En lugar de atenerse al cómodo horario de oficina, se vio obligada a estar constantemente con aquel hombre tan atractivo... en una romántica isla tropical. Flora se moría de ganas de besarlo, pero las barreras que había construido para protegerse de los hombres eran demasiado infranqueables. No dejaba que nadie se acercara a ella..., pero Bram sentía cada vez más curiosidad por descubrir por...

La plaga de la sombra

La plaga de la sombra

Autor: Brandon Mull ,

Número de Páginas: 416

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la...

Marisol Casola: Besada por el éxito

Marisol Casola: Besada por el éxito

Autor: Marybel Torres ,

Número de Páginas: 200

Marisol Casola: Besada por el éxito es un libro que resume los aspectos más resaltantes de la vida de esta empresaria de origen dominicano que emigró a los Estados Unidos en búsqueda del sueño americano... y lo encontró. Más allá del amor incondicional de su familia y el afecto de amistades verdaderas, herramientas que le permitieron construir el camino hacia su objetivo, esta historia demuestra que la vida nos reta a tomar decisiones para crecer o detenernos y que podemos trascender a las circunstancias más adversas cuando nos reafirmamos en la bondad y en la humildad.

La sombra del triunfo

La sombra del triunfo

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

India Claibourne era inteligente, bella... y además dirigía unos importantes grandes almacenes londinenses. Jordan Farraday era un magnate increíblemente guapo cuya mayor ambición era absorber aquellos grandes almacenes. Quizá Jordan hiciera que se le acelerara el corazón con solo mirarla, pero de ningún modo se iba a rendir ante él. La guerra había comenzado y en ella se iban a descubrir secretos del pasado que pondrían sus vidas patas arriba. Aunque se suponía que solo podía haber un vencedor, quizá esta vez hubiera dos...

Draco. La sombra del emperador

Draco. La sombra del emperador

Autor: Massimiliano Colombo ,

Número de Páginas: 472

Épica, batallas, traiciones y amor en plena caída del Imperio romano. Año 355 d.C. La estabilidad del Imperio romano está sometida a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas, cada vez más ásperas por el intento de muchos generales de proclamarse emperadores. Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, obsesionado por el miedo a perder el poder, ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Victor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia. Pero hay alguien más que observa sus movimientos. Para proteger a Juliano, y a sí mismo, se verá obligado a abandonar muchas de sus convicciones y a emprender un camino más incierto de lo previsto.

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Vida de sombras (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría... Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida. Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

Sumido en las sombras

Sumido en las sombras

Autor: Marcelo García ,

Número de Páginas: 100

La nueva república de Damasca recibe con algarabía la primera elección de autoridades de su corta vida, surgen nuevos partidos políticos que harán lo imposible por llegar al poder. Entre tanto una conspiración se cierne en sus alrededores dejando a una nueva nación con un peligro latente. Mark es un hábil estratega que se debate entre su lealtad y un floreciente amor. ¿Podrá elegir entre sus postergados sentimientos y el sentido del deber?

La Espada Besada

La Espada Besada

Autor: Leigh Anderson ,

Número de Páginas: 138

Demonios de la mitología japonesa acechan Chiyoko Hollow y si nadie los detiene, pronto la magia de las tierras será torcida más allá de toda salvación. Akari Tanaka es una Espada Besada, una humana nacida con el poder de controlar la magia a través de su katana. Su deber es mantener a residentes elfos y humanos a salvo de los demonios, que son cada vez más peligrosos y acechan a Chiyoko Hollow. Cuando los habitantes de Chiyoko comienzan a desaparecer, Akari está decidida a encontrarlos, pero también lo está el guerrero mitad elfo Takeo, que prefiere trabajar solo. A medida que los cuerpos de los desaparecidos comienzan a aparecer, drenados de su fuerza vital, Akari se da cuenta de que no están lidiando solo con un demonio torcido cualquiera. Ahora, su sensei está perdida, se han llevado a su hermana, y su rival de la infancia se ha unido a un demonio de humo y cenizas. Pero con su lista de enemigos cada vez más larga, y la de sus amigos cada vez más corta, si Akari y Takeo no aprenden a trabajar juntos, el mal que amenaza a su mundo prevalecerá. Y una vez que eso suceda, no habrá vuelta atrás.

Besada

Besada

Autor: Kimberly Loth ,

Número de Páginas: 133

Atrapada en un culto oscuro, Naomi Aren de dieciséis años ha vivido una tranquila, aunque triste, vida enclavada en las colinas de las montañas Ozark. Con el cabello sin cortar, faldas de mezclilla, y sólo rosas como amigos, Naomi rara vez se pregunta por qué su vida es diferente de la de otros chicos en la escuela. Hasta el día en que su abusivo padre, quien también es el líder de la secta, anuncia su boda. Naomi debe casarse con Dwayne Yerdin, un matón que apesta a sudor y estiércol y es la única persona que la asusta más que su padre. Entonces conoce a Kai, el chico misterioso que le trae sus nuevas y exóticas rosas, y besos robados a la medianoche. Besos que le traen una fuerza sobrenatural que nunca supo que tenía. Mientras se acerca el gran día, Naomi descubre más secretos sobr el culto de su padre. Se entera de que tiene poder propio y mientras Kai pudo haber despertado ese poder, Naomi debe encontrar una manera de usarlo para escapar de Dwayne y su padre— sin destruirse a sí misma.

La sombra del cardenal

La sombra del cardenal

Autor: Jesús Ávila Granados ,

Número de Páginas: 354

A mediados del siglo XVI, tras la celebración del Concilio de Trento, la cristiandad mantuvo un fuerte pulso con las corrientes reformadoras. En medio de este caos religioso, el cardenal Cristoforo Madruzzo, máxima autoridad espiritual y terrenal en el principado de Trento, que había luchado contra los excesos y el nepotismo de algunos pontífices y otras altas jerarquías de la Iglesia de su tiempo, recibe un extraño presente mientras se encuentra en el Magno Palazzo: la cabeza cortada de uno de los jefes militares del principado tridentino. Madruzzo envía al capitán Domenico Tonelli a esclarecer las causas de este asesinato y, paralelamente, manda también a Bruno y Angiolo, un restaurador de obras de arte y un jardinero vinculados profesionalmente con el principado, a realizar un viaje que les llevará a sus pueblos de origen, que no visitan desde hace años. Los acontecimientos que ocurrirán a lo largo de este apasionante periplo, donde no faltan ingredientes como intriga, traiciones, amor, rebeliones, sexo y esoterismo, cambiarán por completo las vidas de sus protagonistas. Con un hábil estilo, Jesús Ávila Granados sorprende con una novela histórica que sumergirá ...

Cuentos y Versos

Cuentos y Versos

Autor: I. Lugrix ,

Número de Páginas: 192

'Cuentos y Versos' es una recopilación de los primeros poemas escritos por I. Lugrix, acompañado de una selección de relatos breves, cuentos y la historia 'La llave dorada', ambientados en un mundo mágico que es el nuestro sin serlo realmente.

Derechos de Sombra

Derechos de Sombra

Autor: Pedro Villajero ,

Número de Páginas: 82

Todo libro de poemas nace de una expectativa, de un intento de conciliación del poeta con algo que todavía no tiene nombre, un ejercicio de extrañeza que añade certidumbre a lo desconocido. La poesía parte de una confrontación que muy pocos logran materializar en amparo, en consternación, en canto. Y esto ocurre cuando las palabras tranquilas logran arrastrarnos por los lugares más inverosímiles del alma, por todas las versiones de la luz deseante. Este libro es uno de esos escasísimos casos. Estamos ante un poeta que da nombre a lo que nos pertenece, que discurre por el territorio de lo sagrado, y eso es ciertamente más. Con un lenguaje límpido y plural, de hondo lirismo -sin adiposidades-, que no rehúye de los venenos de la palabra urgente, Derechos de sombra es un viaje por los recovecos más exigentes del destello; es un canto preciso que nos ampara ante la oscuridad del mundo, ante los abismos y sus vísperas necesarias. A través de esta sutilísima tensión con la palabra, Pedro Villarejo deslinda las estrictas umbrías para que retumben en lo más hondo de nuestra extrañeza los ecos del resplandor. Porque sabe bien que “en todo lo esperado la luz se...

Revista nacional

Revista nacional

Autor: Alejandro Rosa , José Juan Biedma , Carlos Vega Belgrano , José Antonio Pillado , Rodolfo W. Carranza , Eugenio C. Noé ,

Sombras, Luces y Esperanzas

Sombras, Luces y Esperanzas

Autor: Darío Hernández Benito ,

Número de Páginas: 346

En este libro presento una colección de poemas y escritos que reflejan el pensamiento, la inspiración, las vivencias y recuerdos a lo largo de parte de esta vida. Que la sabiduría y las bellas y dulces imágenes viajen siempre con todos.

Hombres Del Pais de la Luna

Hombres Del Pais de la Luna

Autor: Augusto Antonio Roa Bastos ,

Número de Páginas: 339
Fractalia

Fractalia

Autor: Carlos Escartín ,

Número de Páginas: 56

Primer Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía 2008 destinado a jóvenes creadores. El jurado resaltó la profundidad y madurez de un lenguaje poético aplicado brillantemente a la definición de los números naturales, que aúna en su trabajo matemática e imaginación.

La Mujer pantera

La Mujer pantera

Autor: Pilar Pedraza ,

Número de Páginas: 101

Dentro de la discreción a que la condena su género y su adscripción a la “serie B”, La mujer pantera es una de las películas más prestigiosas del cine clásico de Hollywood. La modestia de su producción acentúa sus cualidades cinematográficas. Recorrerla es atravesar aguas transparentes que sólo muy al fondo dejan adivinar la masa de sombras que hacen de ella una obra fantástica, y no un suave drama de amor y celos. La mujer pantera es uno de esos productos, privilegiados por la conjunción de varias circunstancias: un equipo excelente y motivado, un tema sugestivo, una idea sencilla pero susceptible de desarrollos complejos, y la existencia de un género que necesitaba renovarse para no morir asfixiado bajo capas de maquillaje, efectos especiales primitivos y parodias, remakes y series. El objetivo de la Colección Guías para Ver y Analizar Cine es ofrecer una serie de análisis cinematográficos que resulte útil para amantes del cine en general y al conjunto de la comunidad educativa, en la posible adaptación de estos textos al trabajo en el aula. Cada análisis sigue una estructura general, común a todos los textos de la Colección, que incluye las siguientes...

Lagrimas en la sombra

Lagrimas en la sombra

Autor: Ofelia G. de Cortes-Monroy ,

Número de Páginas: 95
A la sombra de Omar Khayyam

A la sombra de Omar Khayyam

Autor: Nicolás Rubio Vásquez ,

Número de Páginas: 201
El gran libro de América judía

El gran libro de América judía

Autor: Isaac Goldemberg ,

Número de Páginas: 1236

Over de Joodse litteratuur in Latijns-Amerika gedurende de 20e eeuw.

La sombra de los antepasados olvidados y otros relatos

La sombra de los antepasados olvidados y otros relatos

Autor: Mykhaĭlo Kot︠s︡i︠u︡bynsʹkyĭ ,

Número de Páginas: 328
Relámpagos de eternidad

Relámpagos de eternidad

Autor: Ernesto Salvatierra ,

Número de Páginas: 250

¿Qué es nuestra vida sino un relámpago de eternidad? Esta obra relata el combate entre nuestra naturaleza humana e instintiva y nuestra naturaleza divina que anhela reflejar un rayo del amor del sol universal. Trata de describir el sendero que recorre el ego desde el desamor al amor universal, venciéndose a sí mismo. El peregrino -nuestra alma errante- se convierte en ermitaño al entrar en conexión con el ángel interior, para desde la cima de la montaña reencontrar la sabiduría y el amor olvidados al sumergirnos en el sueño de la materia, renaciendo cual ave fénix.

Maura, un político liberal

Maura, un político liberal

Autor: Cristóbal Robles Muñoz ,

Número de Páginas: 525
Una corte de niebla y furia

Una corte de niebla y furia

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 704

FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Estampas de antaño ; y, Miniaturas románticas

Estampas de antaño ; y, Miniaturas románticas

Autor: Manuel Horta ,

Número de Páginas: 192

Últimos Libros buscados