Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El dulce sabor de la muerte

El dulce sabor de la muerte

Autor: Orlando Anguiano Lara ,

Número de Páginas: 130

Juan es un joven nacido en un pequeño pueblo. Al terminar la preparatoria, decide irse a vivir a la ciudad, donde consigue su primer empleo, conoce a la mujer de su vida y tiene la ilusión de su primer amor. Sin embargo, las circunstancias lo llevarán a vivir situaciones diferentes a lo que él siempre quiso. La soledad, la rutina y la monotonía del día a día le cobrarán factura. Lo que no sabe es que en su cabeza vive un monstruo que se disfraza de lo que él más quiere. Eso cambiará su destino para siempre.

Sabor a muerte (Adam Dalgliesh 7)

Sabor a muerte (Adam Dalgliesh 7)

Autor: P.D. James ,

Número de Páginas: 672

«Eran dos, y supo instantáneamente y con absoluta certeza que estaban muertos, los habían degollado y parecían animales sacrificados en medio de un charco de sangre.» Séptima entrega de la serie «Adam Dalgliesh». Adam Dalgliesh tendrá que desvelar en esta ocasión el misterio que rodea el asesinato de dos hombres a los que la muerte ha unido, pero que en vida raramente habrían coincidido: un baronet y un vagabundo alcohólico. El detective está convencido de que el vínculo entre ambos individuos de tan distintos ámbitos sociales le mostrará el camino para llegar al autor del delito. Antes de alcanzar su objetivo, no obstante, deberá enfrentarse a un crimen que conmueve la opinión pública e introducirse en las mansiones de la enigmática clase alta londinense.

Noventa en los noventa

Noventa en los noventa

Autor: Ernesto Cardenal ,

Número de Páginas: 392

Noventa en los noventa es una antología que reúne 90 poemas del célebre poeta nicaragüense Ernesto Cardenal en celebración de sus 90 años, con selección y prólogo de Sergio Ramírez. Esta antología se abre con sus poemas tempranos de veinte años publicados en libros como Hora O y cierra con su poesía mística más reciente como Somos polvo de estrellas. Esta visión monumental de la poesía de Cardenal vuelve a ponernos delante de muchos de los temas que ha tratado, pero bajo un criterio amplio y novedoso para homenajear a una de las figuras literarias y políticas más importantes del siglo XX.

Un dulce sabor a muerte

Un dulce sabor a muerte

Autor: Agustín Sánchez González ,

Número de Páginas: 196

Compiles the stories of Mexico's best-known criminal women of the past two centuries, including the young heiress who killed her newborn to avoid dishonor and went to a dance immediately thereafter, and the beauty queen who murdered her unfaithful husband.

Escritos Para Quien Dice Conocerme

"Escritos Para Quien Dice Conocerme"

Autor: Karis Terrés Barrón ,

"Escritos Para Quien Dice Conocerme" es la interpretación que construí del amor. Durante la lectura iré narrando pequeñas historias que al unirlas formarán un gran rompecabezas del único y gran amor que he podido encontrar: el amor propio.

El amor es un asesino en serie

El amor es un asesino en serie

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 185

PRÓLOGO. Dicen que cada libro que escribes arranca una parte de ti que ya nunca volverá. Yo prefiero pensar que cada libro es una forma de liberar esos sentimientos ocultos, sentimientos que, en mi caso, sólo puedo soltar escribiendo.Son las seis de la madrugada de una noche cualquiera, estoy a oscuras en mi habitación mientras el piano de Bohren & Der and Club se desliza por mi cuello invitándome a masturbarme. El silencio de la noche, unido a la delicadeza del piano, hacen que sea uno de esos momentos perfectos para escupir este prólogo. La libertad que siento al escribir es una sensación tan adictiva como dolorosa. Soy de esos que piensa que un libro tiene que sanar al escritor al mismo tiempo que apuñalarle el hígado. Puede parecer contradictorio, pero si hay algo precisamente difícil y doloroso para el ser humano, es enfrentarse contra sus propios miedos.Una de las ventajas de esto, como bien ya han escrito por ahí, es que sólo el escritor sabe a quién le escribe, mientras que el lector, en cambio, lee a quien más extraña. Eso es lo bonito: esa forma mágica que tienen las palabras de cobrar vida más allá del papel, y hacer que dos personas que están tan...

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva ,

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

La ciudad es el vestido de gala de la muerte

La ciudad es el vestido de gala de la muerte

Autor: Eloy Manz Rodríguez ,

Número de Páginas: 222

'La ciudad es el vestido de gala de la muerte' es una recopilacion de poemas de Eloy Manz Rodriguez. El poemario contiene mas de 200 poemas cuya lectura no te hara perder el tiempo.

El caso del beso con sabor a cereza

El caso del beso con sabor a cereza

Autor: Juan Angel Cardi ,

Número de Páginas: 366
Jirones de espera

Jirones de espera

Autor: Jorge Aymar Vargas , Moncho Azuaga ,

Número de Páginas: 118
El azar cotidiano

El azar cotidiano

Autor: Fernando Sánchez Zinny ,

Número de Páginas: 133
Muerte en abril

Muerte en abril

Autor: José Luis Correa Santana ,

A Mario Bermúdez, un tipo oscuro y pusilánime, nadie le echó de menos cuando desapareció, un viernes de abril. Por eso su cadáver estuvo tres días descomponiéndose en el cuarto de baño. Por eso no hubo quien le explicara al inspector Álvarez qué hacía bajo la ducha con un sostén de encaje color teja y bragas y liguero haciendo juego. Pero cuando al viernes siguiente aparece otro hombre con los mismos síntomas de asfixia y también vestido de mujer, y más tarde otro, toda la ciudad de Las Palmas se conmueve. Y la clave parece tenerla una joven asustada que recurre los servicios de Ricardo Blanco para que éste demuestre su inocencia. Así, siguiendo un accidentado camino de rivalidades y pasos en falso, el inspector Álvarez y el detective tendrán que colaborar para resolver un caso especialmente peligroso. Muerte en abril es la segunda novela de Ricardo Blanco, el detective canario amante del jazz, las mujeres, el cine y la novela negra, que está destinado a ocupar un lugar destacado en la literatura policíaca en lengua española.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

El sabor de tus besos

El sabor de tus besos

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Estaba acostumbrada a cuidar de los pacientes... ¡no a ser uno de ellos! Jarrett Deeks sabía cómo salvar a un caballo, pero las mujeres de ciudad, como Theresa Pirelli, estaban fuera de su alcance. No obstante, un beso suyo le había hecho tambalearse mucho más que cualquier toro. Se veía reflejado en ella: un poco magullado y muy solo. Después de curarla no iba a poder dejarla marchar. Pero ¿cómo podía convencerla de que se quedase con él? Pasar unas semanas en el rancho que Jarrett tenía en California le pareció a Theresa lo ideal para recuperarse de un accidente, pero el sexy vaquero iba a volver a desequilibrarla completamente.

El beso del Highlander

El beso del Highlander

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 448

Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos debido a un hechizo, hasta que Gwen Cassidy, una joven de nuestro tiempo, lo despierta. Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia... Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

La orfandad de la muerte

La orfandad de la muerte

Autor: Alfredo Peñuelas Rivas ,

Número de Páginas: 458

"¿Qué es lo que buscas cuando buscas?" Es la voz que acompaña a Alfredo en cada uno de sus pasos por el viejo continente, en un estado casi delirante. Sin poder reconocerse, esa frase se repite hasta el cansancio en la mente del protagonista, y lo sumerge en una especie de enfermizo círculo que lo hace clavarse en lo más profundo de su existencia, lo cual se refleja claramente en sus divagaciones, en esas líneas tejidas a manera de autoficción. En esta extraordinaria y polifónica novela, Alfredo Peñuelas Rivas relata la historia de un pseudointelectual, como él lo llama, que se encuentra en medio de un vertiginoso y constante diálogo con él mismo y con la muerte, en medio de una historia de amor fallido, de sexo, de drogas y de rock and roll. En esta urdimbre existencialista, Peñuelas se allega de símbolos de la literatura moderna y de la cultura contemporánea, para transformarlos en un diálogo con distintas voces que deja entrever cómo es la vida de un escritor en nuestros días: el sentir de la decepción amorosa, de la fascinación de escritores desde Lewis Carroll hasta Nabokov y de la combinación de estados alucinantes que hacen efervescencia en dos...

Magia y muerte entre los enanos

Magia y muerte entre los enanos

Autor: Erik Bundy ,

Número de Páginas: 165

Amanda está acostumbrada a llevar una vida menos que ordinaria. Es una síquica a la que todas las noches visita el fantasma de su esposo muerto y que vive al lado de una colonia de enanos hostiles. A pesar del hecho de que los enanos varones son los que generalmente manejan los crímenes y desapariciones, las enanas de la colonia de piden que encuentre un bebé enano perdido. Luego la contratan para resolver el crimen de su partera estrangulada. Amanda está encantada por el honor, pero no sabe aún como manejar su rebelde poder síquico. El lado oscuro de su don trae un demonio que la ataca y la hiere. Cuando siente que algo vivo se mueve dentro de su herida, se da cuenta de que la muerte no es el peor destino posible. También sabe que nadie puede pelear esta batalla por ella. Debe derrotar sola al demonio. Mientras, el sheriff del pueblo le pide a Amanda que lo ayude a resolver la desaparición de una adolescente perdida. Acepta y al involucrarse en el caso llega un predador a su vida, un enemigo que une sus fuerzas con el demonio. Para empeorar las cosas, el asesino de la partera también está tras ella. Sin embargo, Amanda no tiene intenciones de convertirse en la víctima ...

Sin imagen

Besos con Sabor a Lluvia

Autor: Mar Fernández ,

Número de Páginas: 274

Los últimos meses no han sido fáciles para Cloe Campbell. La muerte de su madre ha sido un duro golpe, y tras un largo curso universitario está deseando regresar a Austin, junto a su hermano, la única familia que le queda. Pero cuando llega a su hogar nada es como esperaba y se ve obligada a pasar el verano en Town Hope.Ridley es propietario del rancho Harper, que maneja con mano dura. Está acostumbrado a mandar y controlar a todos los que le rodean. Pero todo eso cambiará con la aparición de una joven de cabello rubio y rostro angelical que le enfrenta cada vez que sus caminos se cruzan. Entonces todo su mundo se tambaleará, provocando que se replantee muchas cosas sobre una vida que él cree perfecta.

RELATOS DE SANGRE Y MUERTE VOLUMEN III

RELATOS DE SANGRE Y MUERTE VOLUMEN III

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

PUTREFACCIÓN…: Un terrible y mortífero virus ha diezmado de forma brutal a la raza humana, y amenaza con exterminarla por completo… ¿Podrán dos humildes virólogos encontrar una cura antes de que el ser humano desaparezca por completo de la faz de la Tierra? EL COCHE FÚNEBRE…: Abelardo Cifuentes buscaba un regalo de cumpleaños para su hijo, y encontró algo que convertirá su vida en la más horrible de las pesadillas. SUSURROS…: Un macabro hallazgo en el bosque será el inicio de la más horrible de las pesadillas para tres jóvenes amigos. LA PESADILLA DE "VALLEY STREET"...: ¿Puede un tranquilo barrio residencial ser en realidad la entrada al Purgatorio? Descúbrelo en este inquietante relato que te pondrá los pelos de punta.

Besos de muerte

Besos de muerte

Autor: Francisco Ortiz Valenzuela ,

Número de Páginas: 147
Gothica. El Ángel de la Muerte

Gothica. El Ángel de la Muerte

Autor: Francesco Falconi ,

Número de Páginas: 108

¿Quién es el Ángel de la Muerte? ¿Qué terribles secretos se velan detrás de su aparición en Gothica? En una megalópolis de un futuro distópico, dominada por miembros del Cisma y el clero de la Iglesia, Frederick Volk, presidente de una multinacional de la industria genética, desarrolla un programa de manipulaciones de ADN en plantas, animales y seres humanos. Así, se empiezan a levantar sospechas sobre las actividades de la Corporación Mimesis, pero para demostrarlo es necesario encontrar las pruebas pertinentes a tales abominaciones. Divagando entre experimentos de quimerismos y xenotrasplantes, entrelazado con una telaraña de intereses que involucra hasta a los más inoportunos, Helena Wolff indaga en las actividades de Volk, hasta un último enfrentamiento decisivo.

Muerte y orfandad

Muerte y orfandad

Autor: Juan Carlos Pazos ,

Número de Páginas: 176

“Muerte y orfandad” trata sobre un sicario sudamericano, Miguel, y su hijo, Manuel, abandonado en España por su madre; ella dejó su país donde era criada de Don Alfredo (el jefe del asesino). Miguel viene a España con el objeto de saldar cuentas pendientes de Don Alfredo y, de paso, averiguar que le ha pasado a su familia. Mientras, su hijo sufre la difícil vida del orfanato, allí vive una sensación de abandono que le marcará a lo largo de toda su vida. Se desarrollan así dos historias independientes, pero tan unidas entre sí como lo están un padre y un hijo. Ambos son personajes derrotados y marcados. En ellos vemos el sufrimiento y el desconcierto de no saber cómo enfrentar la existencia.  Alrededor de estos dos personajes se desarrolla una novela negra sobre los bajos fondos; una obra intensa, cruda, triste y lírica que seguramente interesará a quién guste de los argumentos de denuncia social y también de los dramas psicológicos. “Muerte y orfandad” contiene algunos de los elementos habituales del género, pero la propuesta va mucho más allá de los cauces de siempre. Aunque decimos que se trata de una novela negra, que lo es, creemos que la...

El sabor de la muerte

El sabor de la muerte

Autor: Carlos Mastrángelo ,

Número de Páginas: 154
Ángel de la muerte

Ángel de la muerte

Autor: Francisco Javier Estrada Martínez ,

Número de Páginas: 109

El mundo gira sin cesar en una espiral de cambio continuo; pero hay cosas que nunca cambian, como el destino final de las personas. La muerte, para bien o para mal, ha estado ahí desde el principio de la humanidad. Sin embargo, es posible que tras un velo de sombras y misterio, se oculte algo aún más inquietante que el propio límite de la vida. Para Silvia, una joven estudiante de medicina, el encuentro con un extraño hombre marcará un punto de inflexión en su manera de ver las cosas, en la propia concepción que tenía del mundo; cosas antes impensables empiezan a tener cabida en su mente, pero, ¿será capaz de soportar el peso de la verdad?

Muerte en el mar

Muerte en el mar

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 304

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas. Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad... ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo? De la autora del best seller ¿Quién mató a Alex? Más de 300 .000 lectores ya han disfrutado de las novelas de Janeth G. S.

Muerte y cenizas

Muerte y cenizas

Autor: Teo Palacios ,

Número de Páginas: 397

Teo Palacios nos sorprende con una nueva novela histórica, esta vez situada en la época del Imperio Romano en Hispania. Una aventura de intriga que nos mantendrá firmemente atrapados entre las páginas de esta nueva aventura, pero siempre manteniendo la línea histórica real. Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para sus sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles patricios, hostigados por las revueltas de la peble. Los problemas se le acumulan, mientras lidia con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que cada vez resulta más oscuro y peligroso. Por ello comprará un nuevo exclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será la de...

La muerte del censor

La muerte del censor

Autor: Jordi Sierra I Fabra ,

Número de Páginas: 336

—Yo he contado como mínimo veinte cuchilladas, y puede que haya más si algunas se han superpuesto. —Mucho odio —dijo Hilario. —Y rabia. Debió de seguir acuchillándole ya muerto. Una turbia trama de odios ocultos y pasiones escondidas abre una trepidante serie de intriga policial ambientada en la Barcelona de los años sesenta, en pleno franquismo. El protagonista es el comisario Hilario Soler, oveja negra entre sus compañeros por sus escrúpulos de conciencia y su celo ejemplar. Veintisiete puñaladas y cuatro balas, una cruel venganza. Cuando aparece el cadáver de uno de los más importantes censores del régimen se encienden todas las alarmas del Estado. El caso se encargará a Soler, el mejor hombre de la comisaría. Pero ¿es esa la investigación más adecuada para encargar a alguien con escrúpulos? Personajes oscuros, pasados escabrosos, palabras prohibidas y todas las miserias de una sociedad dominada por la represión y la censura confluyen en una intensa narración de resonancias impresionantes. Todo el tema de la censura me ha parecido realmente atrayente y ha supuesto para mí un tema de enganche. Es una novela sencilla y nada pesada, con multitud de...

Olor a vida, gusto a muerte

Olor a vida, gusto a muerte

Autor: Carlos Laborde ,

Carlos Laborde escribió estos cuentos y poesías con el tango en la mente y en el corazón: personajes, historias, versos, todo está imbuido de tono tanguero. "Es difícil imaginar un barrio del viejo Buenos Aires -dice el autor-, que no se acune en música de tango.

Arpegio de Amor y Muerte

Arpegio de Amor y Muerte

Autor: Sebastián Laguna ,

Número de Páginas: 139

Sebastián es un joven realizando estudios de Periodismo, mientras toca con la banda de su Universidad. Si bien, su sueño es ser locutor de radio, la música siempre lo acompaña, e irá con él durante los ensayos, en las fiestas de graduación encargado de amenizar los eventos y bailes propios de su escuela y, sin duda, al momento de componer. En busca del amor, conoce casualmente a Isabel, una chica quien le muestra la armonía del amor y la amistad, pero también que las relaciones humanas no siempre son como debieran ser, pues a veces conllevan celos, inseguridades y, generalmente, dependen del tiempo y la oportunidad: nunca sabremos qué habría pasado de haber llegado antes que Eric, su mejor amigo. En el proceso del olvido y al iniciar un nuevo ciclo escolar, Sebastián se enfrenta a nuevas asignaturas y nuevos compañeros de clase, entre los que conoce a cuatro personas que resultarán de gran relevancia en su vida: Antonio, Manolo, Marcela y Mariela. Antonio y Manolo se convertirán, a la vez, en sus amigos, rivales y verdugos, al mismo tiempo que desarrollan las prácticas del Laboratorio de Radio de su Universidad. Marcela, una de las chicas más guapas de la...

Muerte de un Unicornio

Muerte de un Unicornio

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 77

Los unicornios fueron descubiertos en el año 2050 pero no eran inocentes o hermosos. Sí, eran blancos, poseían un cuerno capaza de curar las enfermedades y solo salían de sus escondites por una virgen sin embargo hasta aquí se acaban las similitudes entre la realidad y el mito de los unicornios. No ha existido una criatura tan rapaz y corrupta como el unicornio. Destruyeron el mundo y sólo al destruirlos a todos el mundo podrá recuperarse. En verdad agradezco que no sean puros y hermosos, si lo fuesen tal vez me sentiría culpable por todo lo que debo hacerles. No sólo es mi deber, como caballero virgen el cazarlos, es un placer.

Últimos Libros buscados