Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Botas de colores para días de lluvia

Botas de colores para días de lluvia

Autor: María G. de Jaime & Tomás Páramo ,

María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.

Cuentos para días de lluvia

Cuentos para días de lluvia

Autor: Palmas, José ,

Número de Páginas: 136
Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay ,

Includes decisions of the Suprema Corte de Justicia.

Crónicas a la luz del Candil

Crónicas a la luz del Candil

Autor: Isabel Hernández Gil ,

Número de Páginas: 384

“Crónicas a la luz del candil” transcurre entre las estaciones naturales del año. La autora, a través de una mirada infantil, nos va introduciendo en las entrañas de un pueblo campesino, Villabuena del Puente. Un pueblo pequeño situado en Castilla y León mediado el s.XX. “Crónicas a la luz del candil” nos traslada en el tiempo y nos hace regresar al pasado, a un pasado siempre emotivo que nos va mostrando cómo y con qué crecieron los niños y niñas de esta generación. Sentados al fresco, a la solana, al hastial, a la luz del candil o al humor de la lumbre; se cuentan, se dicen y se desdicen historias y leyendas, cuentos y vivencias, casos y cosas. La vuelta a los pupitres, a las fiestas locales, a la Navidad, a las tareas agrícolas, a las calles de barro, a la llegada de la tele, a la crudeza de los inviernos castellanos. El contraste entre el ayer y el hoy dirigido a las personas de esta generación, a la gente de pueblo, a la gente de ciudad que desconoce esta vida de pueblo. A los jóvenes y niños que preguntan cómo era todo, que sepan que habían vida, una vida laboriosa, bonita y entrañable antes de la tele, de Internet, de los móviles… ¿Quién no...

La vida cotidiana en la España de la Ilustración

La vida cotidiana en la España de la Ilustración

Autor: Fernando Díaz-Plaja ,

Número de Páginas: 331
Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Autor: Jacobo de la Pezuela ,

La vida espanõla en el siglo xviii

La vida espanõla en el siglo xviii

Autor: Fernando Díaz-Plaja ,

Número de Páginas: 269
Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus ,

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

La gente de Smiley (Agente Smiley 5)

La gente de Smiley (Agente Smiley 5)

Autor: John Le Carré ,

El desenlace magistral de Smiley, el espía desencantado que encumbró a John Le Carré Amanece en Londres, George Smiley, antiguo director de Circus, un grupo selecto de espías del Servicio Secreto británico, se levanta de su solitaria cama de jubilado con la noticia del asesinato de uno de sus antiguos agentes. Obligado a volver al servicio activo, Smiley irá contactando con el resto de los miembros de Circus -desconocidos en tierra de nadie- a través de París, Londres, Alemania y Suiza para preparar el inevitable duelo final en el Berlín de la Guerra Fría, con su entorno enemigo, el agente del KGB, Karla.

Vuelven las maletas de Jane

Vuelven las maletas de Jane

Autor: Jane Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

Y si fueras Josefina Bonaparte... Icono femenino de hoy y de siempre inspira en esta historia mi lista de deseos para preparar mis maletas en estas fiestas. Amante de las sedas, de los encajes y de las joyas, la que fuera emperatriz de Francia dejó un importante legado de moda, de arte y de amor. Moda, life&stile se unen para hacerte la vida más bella. Renueva tu armario, inspírate, date un capricho... hazte con todas las nuevas tendencias y adáptalas a tu estilo personal. Lúcelas con elegancia y actitud. ¡Eres puro glamur! Una eterna búsqueda... Una historia que nos regala en estos tiempos amor y dulzura en forma de libro. «Las historias nos salvan la vida». Una historia de amor sin límites. Un canto a la tolerancia y a saber aceptarse. Viajar es vivir historias. Conectar lugares y emociones. Vuelven las maletas de Jane donde empiezan las grandes historias, equipada para llegar a meta. Nuestras vidas están con las maletas llenas como si fueran un almacén de cosas. ¡Hasta pronto, campeones viajeros!

Nueve colores sangra la luna

Nueve colores sangra la luna

Autor: Carlos Aguilar ,

Al inicio de los años setenta desaparece una bella actriz de películas españolas de terror, Isabel Silva. En el Madrid actual, el ya anciano director que realizó sus películas más representativas, Jacobo Blanco, vuelve al cine, para rodar una película como las que hacía entonces. Un crítico infeliz, Eugenio Arbó, que de joven se enamoró de la actriz al verla encarnando una vampira en una película de Blanco, aprovecha el acontecimiento para contactar con el director. Arbó cree que la actriz fue asesinada, y ahora pretende confirmarlo, mientras el rodaje tiene lugar.

40 días en África : un viaje en pos de la magia

40 días en África : un viaje en pos de la magia

Autor: Rafael Palacios ,

Número de Páginas: 288
Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Días cruciales

Días cruciales

Autor: Michael Cunningham ,

Número de Páginas: 390

De modo similar a como hizo en Las Horas con Virginia Woolf, Michael Cunningham se inspira en Walt Whitman para crear una novela cautivadora y emotiva. Días cruciales esta compuesta por un elegante tríptico de relatos en épocas y situaciones diferentes, pero que nos hablan sobre las dificultades del progreso humano y el declive social. El primer relato es de un niño que observa con asombro el surgimiento del mundo industrial en el siglo XIX, al que relaciona de una manera poética y extravagante con el mundo de los muertos. El segundo está impregnado por el ambiente paranoico posterior al 11 de septiembre. Una psicóloga forense tiene que enfrentarse con un extraño caso de un niño bomba que poco a poco se revela como el principio de una compleja estrategia terrorista. El tercero es un relato futurista en el que un androide responde a un extraño designio y escapa de Nueva York, convertida en un delirante parque temático, para encontrarse con seres aún más extraños.

PAN...POR FAVOR

PAN...POR FAVOR

Autor: Manuel B. Hoyos - Patricia Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

PAN... POR FAVOR, es una invitación para fomentar la lectura con pensamientos positivos para tu vida. Libro para compartir diálogos y fortalecer tu espíritu. Libro de reflexión que parte de la misma vida con experiencias, testimonios y sabiduría popular, con un enfoque humanístico y cristiano. PAN... POR FAVOR provocará tu respuesta personal. Libro para romper silencios y alimentar tu mundo interior. No es libro de lectura rápida sino para saborear las palabras amasadas con pensamientos. No devores páginas, disfruta de las enseñanzas que se esconden dentro. Finalmente PAN... POR FAVOR es un regalo para encontrar la paz y el sentido a la vida de tu espíritu. Descubre y comparte el dicho del evangelio: “Os daré otra clase de pan para alimentar vuestro espíritu”. Alimento necesario para el ser humano y no vivir en el vacío de tu existencia, de tu mundo interior. Pida: PAN... POR FAVOR.

Al borde del acantilado

Al borde del acantilado

Autor: Elizabeth George ,

Thomas Lynley ha abandonado su puesto de comisario y la ciudad Londres tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, y decide volver a los parajes de su infancia para recuperarse del golpe que acaba de recibir.Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado.Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford. Sin embargo llama su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable lista de sospechosos de haber podido matar a Kerne. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir e incluso matar.

Cuentos completos de Mario Delgado Aparaín

Cuentos completos de Mario Delgado Aparaín

Autor: Mario Delgado Aparaín ,

Número de Páginas: 280

Reunir todos los relatos de uno de los mejores cuentistas uruguayos era una deuda pendiente que Alfaguara se encarga de saldar con este nuevo volumen. Los cuentos completos de Mario Delgado Aparaín es una recopilación de todo lo realizado en ese género, desde «El canto de la corvina Negra», hasta «Terribles ojos verdes» pasando por «Recordaré todas las noches», entre muchos otros. Pasen y vean. «Delgado Aparaín ha admitido que se siente tan distante de la narrativa urbana como de la nativista. Algo ha heredado sin embargo de una y otra. De los narradores ciudadanos asumió el rigor del lenguaje, la valoración de la palabra, la indagación psicológica, todo aplicado con soltura, ahorrándole al lector el sobrepeso de un esmero excesivo. De los nativistas, en cambio, repescó las inercias del campo y sobre todo de los pueblos del Interior; pero los vació de su monotonía congénita, de sus parapetos de cursilería, de la hipocresía de ciertos mitos.» (Del prólogo de Mario Benedetti, 1999)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

Las aventuras de Sherlock Holmes (Sherlock 3)

Las aventuras de Sherlock Holmes (Sherlock 3)

Autor: Sir Arthur Conan Doyle ,

Una recopilación de todas las aventuras del legendario detective Sherlock Holmes. La serie televisiva Sherlock presenta al legendario Sherlock Holmes a una nueva generación de seguidores. Este volumen reúne los primeros relatos protagonizados por el personaje y permite saborear el atractivo original de las aventuras del detective más famoso del mundo. Aquí se dan cita algunos de los cuentos de misterio y crimen más conocidos de sir Arthur Conan Doyle, tales como La aventura de la banda de lunares, en el cual las últimas palabras de una mujer y un inexplicable silbido en la noche son las únicas pistas, o Las cinco pepitas de naranja, donde una carta desvela una conspiración transatlántica. Esta edición incluye una introducción de Mark Gatiss, uno de los creadores de la serie televisiva.

Saturnino Calleja y su editorial

Saturnino Calleja y su editorial

Autor: Enrique Fernández de Córdoba y Calleja ,

Número de Páginas: 203

Todos conocemos la frase "Tiene más cuento que Calleja". Pero muchos no saben que detrás de ella hay una historia apasionante de un editor innovador y un pedagogo entusiasta, que educó tanto a los niños a través de libros de texto y cuentos como a los maestros a través de su esforzada con el Magisterio Español: Saturnino Calleja.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

Autor: SÁNCHEZ GARCÍA María Fe (Coord.) ,

Número de Páginas: 380

Esta obra está destinada principalmente a la formación de estudiantes universitarios en el campo de la orientación para el desarrollo profesional y personal de las personas. A través de sus doce capítulos aborda los aspectos teórico-conceptuales que fundamentan la orientación profesional y personal, al mismo tiempo que hace un recorrido a través de las principales dimensiones que están asociadas al desarrollo de la carrera y al cambio personal y que, por tanto, son objeto de atención en la acción orientadora. Finalmente, recoge los principales modelos de intervención y las estrategias fundamentales que cabe utilizar en la acción orientadora incluyendo, entre otras, las técnicas para la inserción laboral y las aplicaciones de las TIC en este ámbito.

Las alturas inmortales

Las alturas inmortales

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 472

"Las alturas inmortales es una de esas raras criaturas, un final de trilogía todavía más poderoso que los libros que lo preceden" –The Horn Book Bane ha dado un ultimátum: si Titus no entrega a Iolanthe, su reino perecerá en un ataque mortal. Para detenerlo, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible e infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades. Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego. Pero... ¿será suficiente? UN FINAL TREPIDANTE QUE DESAFÍA AL DESTINO Y TE DEJARÁ SIN ALIENTO.

Cada día con Jesús

Cada día con Jesús

Autor: María Augusta Lopes , Lara Figueiredo , Paulo Sergio Macedo ,

Número de Páginas: 192

Este libro ha sido preparado para disfrutarse en familia. Cuenta con historias tanto verídicas como producto de la imaginación, además de valiosas citas y bellos pensamientos del mejor Libro jamás escrito: la Biblia. La lectura de estas páginas será un viaje en familia por el conocimiento y los valores, hecho conjuntamente por grandes y pequeños. La reflexión y la conversación sobre su contenido representan una oportunidad para desarrollar vínculos de afecto y participación. A través de "Cada día con Jesús", la voz del saber y de la experiencia pasará de padres a hijos, y hará eco en sus valores y sus decisiones para la vida futura.

Lazos profundos

Lazos profundos

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Una historia de pasiones encontradas en la que Rosamunde Pilcher, una vez más, ofrece un fascinador retrato de los secretos del alma humana y confirma su brillante talento de narradora. Emma Litton, una chica de diecinueve años que ha estudiado en diversos colegios europeos, decide volver al sur de Inglaterra para esclarecer la extraña relación afectiva que le une a su padre, un pintor bohemio que ha llevado una errática vida sentimental. Ambos conviven en un ambiente tenso y enrarecido hasta que él, repentinamente, se marcha a Estados Unidos. Desesperada, Emma acude a su hermanastro, un joven actor de teatro. Sin embargo, nada puede evitar que su vida se precipite en un callejón sin salida...

Para y piensa

Para y piensa

Autor: Kim Peckham ,

Número de Páginas: 384

A veces las citas pueden ser graciosas. A veces pueden ser inspiradoras. A veces son famosas. Y, a veces, nos hacen detenernos y pensar. Cada lectura devocional de Para y piensa comienza con una cita. Reconocerás algunas de ellas, como: La curiosidad mató al gato. Al que madruga, Dios lo ayuda. La limpieza sin duda está al lado de la piedad. Y algunas no serán tan fáciles de reconocer. Crecí como una maleza olvidada: desconocía la libertad. El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre. La mejor terapia curativa es la amistad y el amor.Pero la idea es que todas te hagan detenerte a pensar, y a examinar tus valores y las decisiones que tomas cada día. La mayoría de estas citas son de personas famosas. Algunas se le atribuyen a la tradición. Otras fueron dichas por alguien demasiado insignificante como para recordar quién era, pero no tienes que ser famoso para marcar la diferencia. Cada día comienza con una cita y termina con un versículo bíblico, para recordarnos que la verdadera sabiduría viene solo de Dios. Si pasamos tiempo con él, cualquiera (incluso un adolescente anónimo) puede marcar la diferencia.

Reinvéntate

Reinvéntate

Autor: Wendy Ann Wunder Natteri ,

Un ebook para afrontar el gran reto de transformarse y redefinirse ante la adversidad La pandemia que asola nuestro país es una clara muestra de que las crisis pueden provenir en los momentos más inesperados. Así, en tiempos de incertidumbre y caos, muchos sentimos la necesidad de reinventarnos. El mundo lo exige. Reivéntate. 10 herramientas para renovar tu vida y la de tu empresa es un e-book que ofrece claves para sobrevivir al necesario cambio. Al abordar temas como el miedo, el coraje, la incertidumbre y la concentración, entre otros, propone algunas pautas para que logres plantearte nuevos objetivos y alcanzar el éxito a nivel profesional o personal. Para transformar una crisis en una verdadera oportunidad.

Cien atardeceres

Cien atardeceres

Autor: Aretha Fusté (@arethalagalleta) ,

Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.

Confesión

Confesión

Autor: Martin Kohan ,

Número de Páginas: 200

Brutal y sobrecogedora, una novela con la dictadura argentina como telón de fondo. Tres historias que forman parte de una misma historia. En 1941, en una ciudad de provincias argentina, una niña confiesa a un sacerdote los primeros y difusos impulsos sexuales que nota en su cuerpo, relacionados con la atracción que siente por un joven apellidado Videla que pasa cada día bajo su ventana. En 1977 un grupo de jóvenes revolucionarios prepara un atentado en un aeródromo para liquidar a un Videla que ya no es joven y es conocido por todos. Y, por último, una anciana –la niña de la primera historia– juega una partida de cartas con su nieto, que ha ido a visitarla a la residencia donde pasa sus días, y entre jugada y jugada le cuenta lo que le sucedió a su hijo, el padre del chico, en lo que resulta una nueva confesión. Tres historias y tres tiempos que se entretejen para forjar una única historia. Tres historias que hablan de dolor, culpa y confesiones. Una novela sobrecogedora y deslumbrante, construida con una brillantísima arquitectura que le permite al autor penetrar hasta la médula de las historias –de la historia– que nos relata.

Últimos Libros buscados