Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

El Vizconde que me Amó

El Vizconde que me Amó

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 366

Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: Anthony Bridger el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, este vizconde amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa. La joya más preciada, la joven Edwina Shefield. Para conseguirla ha de obtener la aprobación de la hermana mayor, Kate; comprobará que covencer a esa mujer arrogante y decidida de que ya no es vividor, como tampoco quitársela de la cabeza. Kate sabe el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, mayor para casarse, y no especialmente bella. Por eso se dedice en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde ... aunque descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño

Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn ,

Gregory Bridgerton believes in true love. He is convinced that when he finds the woman of his dreams, he will know in an instant that she is the one. And that is exactly what happened. Except... She wasn't the one. In fact, the ravishing Miss Hermione Watson is in love with another.

El Duque Y Yo

El Duque Y Yo

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Simon Bassett, Duke of Hastings, is tired of being courted. Daphne Bridgerton, whose mother is set on finding her the perfect husband, is also tired. Neither Simon nor Daphne is happy with this state of affairs and would give anything for peace and quiet. Their mutual wish leads to a pretend engagement.

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 384

Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Sin imagen

El Corazón de una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 354
Te Doy Mi Corazon

Te Doy Mi Corazon

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sophie Beckett never dreamed she'd be able to sneak into Lady Bridgerton's famed masquerade ball. Though the daughter of an earl, Sophie has been relegated to the role of servant by her disdainful stepmother. Spinning in the arms of the devastatingly handsome Benedict Bridgerton, she feels like royalty.

La Otra Miss Bridgerton

La Otra Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Fiercely independent, Poppy Bridgerton will only wed a suitor whose keen intellect and interests match her own. Sadly, none of the fools from her London season qualify. While visiting a friend on the coast, pirates kidnap her and take her aboard a ship, leaving her bound and gagged on the captain's bed.

Tras el fuego

Tras el fuego

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...

Una cura para el alma

Una cura para el alma

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 384

XI Premio Vergara a la mejor novela romántica Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena ...

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

Las brujas de San Petersburgo

Las brujas de San Petersburgo

Autor: Imogen Edwards Jones ,

Número de Páginas: 432

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia. Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder. La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte. Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la búsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Apuesta de amor

Apuesta de amor

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 320

Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas... Candace Camp nos ofrece una encantadora historia que hará las delicias de sus lectores. Publishers Weekly

Bajo el cielo púrpura de Roma

Bajo el cielo púrpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 452

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2 TRAICIÓN Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia más intensa y trepidante COMO NUNCA ANTES. Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban. Matar o morir. No existe otra opción....

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Feminismo 4.0. La cuarta ola

Feminismo 4.0. La cuarta ola

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 272

Nuria Varela nos ofrece la continuación a su best seller Feminismo para principiantes. En este libro, Varela realiza un análisis riguroso y esclarecedor de las últimas teorías, movilizaciones y propuestas del movimiento político y social que, con sus aciertos y contradicciones, está poniendo en jaque la desigualdad estructural de la sociedad. Políticas de la identidad, posfeminismo, feminismos poscoloniales, teoría queer, transfeminismo, interseccionalidad, biopolítica y ciberfeminismo son solo algunos de los conceptos que se tratan en este nuevo libro, indispensable para entender el momento crucial en que nos encontramos.

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

La chica que lo tenía todo

La chica que lo tenía todo

Autor: Jessica Knoll ,

MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela. Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.

La duquesa

La duquesa

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 400

Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» LA Times «Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.» San Francisco Chronicle «Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.» Woman and Home.com

Cómo casarse con un marqués

Cómo casarse con un marqués

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 384

La desesperación de Elizabeth por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica ju

Sin imagen

Te doy mi corazó́n

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Sophie Beckett never dreamed she'd be able to sneak into Lady Bridgerton's famed masquerade ball. Though the daughter of an earl, Sophie has been relegated to the role of servant by her disdainful stepmother. Spinning in the arms of the devastatingly handsome Benedict Bridgerton, she feels like royalty.

Para Siempre Es Un Comienzo

Para Siempre Es Un Comienzo

Autor: Patricia Morenz ,

Número de Páginas: 430

Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en "Para Siempre Es Mucho Tiempo" y luego siguieran por caminos separados. Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor. ¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? ¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? ¿Lograrán tener su "Para Siempre" esta vez?

Donde Esta Mi Heroe?

Donde Esta Mi Heroe?

Autor: Lisa Kleypas , Julia Quinn , Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 284

These bestselling authors revisit their readers' favorite supporting characters in these three stories, giving them voices and passions of their own. Against the Odds, by Lisa Kleypas; Midsummer's Knight, by Kinley MacGregor; and A Tale of Two Sisters, by Julia Quinn feature all of the adventure and romance readers have come to expect from these established authors' novels. Estas tres autoras han escuchado el llamado de sus lectores y en en estas tres historias vuelven a visitar a sus personajes secundarios mas populares, dándoles sus propias historias, aventuras y romances. Escucha mi corazón, de Lisa Kleypas; El caballero de la noche, de Kinley MacGregor y Dos hermanas, de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura que los lectores están acostumbrados de estas autoras establecidas.

Lo mejor de ir es volver

Lo mejor de ir es volver

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Diario de guerra 1940-1942

Diario de guerra 1940-1942

Autor: George Orwell , Eduardo Rabasa ,

Número de Páginas: 168

This work is a personal account by one of the greatest political writers of all time, George Orwell, about his own experiences during World War II. Esta obra es el recuento personal de uno de los principales escritores políticos de todos los tiempos, George Orwell, sobre su propia experiencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Faster! Faster!/Mas Rapido! Mas Rapido!

Faster! Faster!/Mas Rapido! Mas Rapido!

Autor: Leslie Patricelli ,

Número de Páginas: 30

Una niña pegueña se monta a caballo sobre la espalda de su papá. ¡Arre, papi! ¡Más rápido! ¡Más rápido!

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 416

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524,ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se...

El rey del escocés

El rey del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Últimos Libros buscados