Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La sonrisa de Beatriz

La sonrisa de Beatriz

Autor: Palabras Azules

Número de Páginas: 320

Antología poética dedicada a Beatriz Salido, artista y musa, protagonista en Ciudad Arcoíris y el Cohete Musical de canciones y bailes y, sin duda, la sonrisa más hermosa. Poemas escritos durante los años 2014 y 2015 en tres etapas, las dos primeras ya se publicaron en sendos libros (Cien Poemas para Beatriz y Cien Primaveras para Beatriz) y la tercera aún está inédita. Ahora se recopilan todos estos poemas en este libro: versos que siguen siempre la misma estructura e ilustran con palabras la inefable belleza de Beatriz.

A una Sonrisa de tu Sueño

A una Sonrisa de tu Sueño

Autor: Concepción Hernández Sánchez

Número de Páginas: 392

La vida a orillas del río Xuello transcurre serena y apacible. Linda Aurora, Guardiana de Almas, ha regresado a La Ribera con la determinación de comenzar una nueva vida. Su Ángel la acompaña; una maldición, también. No hay marcha atrás, las cuentas deben saldarse y así se hará. ¿Existen atajos para alcanzar nuestros sueños? ¿Podemos desprendernos del miedo y la duda? ¿Anhelas claridad? “A una Sonrisa de tu sueño” te brinda la oportunidad de responder a estos y otros interrogantes. Sumérgete en el abrazo de las Guardianas y déjate llevar por el encanto y la magia de Federico, un hechicero muy particular. Recuerda que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. ¡Sueña sin límites!

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

El mar en tu sonrisa

El mar en tu sonrisa

Autor: María Viqueira

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco. La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz. Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas. Ella busca descubrirse a sí misma. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa. Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.

100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Poesias de J. V. Precedidas de una noticia biografica del autor por F. Zarco

Poesias de J. V. Precedidas de una noticia biografica del autor por F. Zarco

Autor: Juan Valle

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

La sonrisa de Elena

La sonrisa de Elena

Autor: Enrique Terol

Número de Páginas: 658

Burgos, Nochevieja de 1257. La princesa Kristina Håkonsdatter de Noruega llega a la ciudad camino de Valladolid para contraer matrimonio con Alfonso X el Sabio, al no haber podido dar su esposa heredero varón a la corona castellana. Ocho siglos después, Carlos Lafuente, un dedicado investigador de la universidad de Montanilla del Arlanzón es encargado de elaborar un informe sobre la autenticidad de un manuscrito encontrado cerca del monasterio de Silos. Lo que no esperaba era que esa rutinaria tarea cambiara su existencia. Con ayuda de Arturo Pinedo, un estudiante avanzado de último curso, así como de su colega, Elena Serna del departamento de paleografía, perseguirá los oscuros indicios encontrados, siguiendo la mayoría de las veces, nada más que su intuición. A partir de ahí, el presente y el pasado parecen entrelazarse a modo de nudos invisibles que Arturo prefiere calificar como "coincidencias significativas" y que enfrentará al pequeño grupo de investigadores a una sorprendente conclusión, entre momentos de intriga, humor, amor y aventura en una historia arrebatadora y conmovedora que no deja indiferente al lector.

HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

La sonrisa del mal

La sonrisa del mal

Autor: Germán Vega

Número de Páginas: 200

El macabro hallazgo de una paloma muerta en el porche de cada casa siembra la inquietud en una pacífica comunidad de vecinos de un pueblo del interior. Al mismo tiempo, la llegada de un nuevo propietario, que ocupará uno de los dúplex deshabitados, despierta la curiosidad en ellos. Pronto, los habitantes del residencial comenzarán a tener extraños sueños en los que conocerán mejor al recién llegado, al resto de los vecinos y a ellos mismos. Con el tiempo, los sueños irán adquiriendo mayor importancia, dando lugar a una pesadilla colectiva de la que nadie quedará a salvo.

El divino puntero (poemas)

El divino puntero (poemas)

Autor: Diego O. Marrero

Número de Páginas: 214
Amor a primera sonrisa. Volumen 1. Libros I-II-III

Amor a primera sonrisa. Volumen 1. Libros I-II-III

Autor: Dougglas Hurtado Carmona

De la sangre a la sonrisa

De la sangre a la sonrisa

Autor: Manuel Melado Prado

Número de Páginas: 275
Cantares de la Melancolia. Composiciones poeticas, etc

Cantares de la Melancolia. Composiciones poeticas, etc

Autor: Francisco Granados Maldonado

Número de Páginas: 440
Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Antología histórica de la poesía dominicana del siglo XX, 1912-1995

Antología histórica de la poesía dominicana del siglo XX, 1912-1995

Autor: Franklin Gutiérrez

Número de Páginas: 445

"Authoritative collection that includes preliminary studies providing researchers, students and the general readership with a clear and objective overview of Dominican poetic discourse."

Cuatro rosas rojas

Cuatro rosas rojas

Autor: Adans Becman

Número de Páginas: 606

ADANS BECMAN. El Poeta de La Esperanza, nace en un pueblo de Extremadura, Cabeza del Buey (Badajoz) (España). Minusválido psíquico y físico de nacimiento. Se puede decir que nació con la pluma y el tintero en la mano. Poeta de nacimiento. Desde la infancia ya empezó a escribir sus primeros versos, llenos de imaginación. Sus poemas, versos y canciones, están impregnados de amor, tanto platónico como romántico. Bohemio y soñador, con una sensibilidad y franqueza que conmueve. Hace de la literatura su medio de expresión, a la vez que cuenta su desgraciada vida. Plasma el sentir y el vivir cotidiano, junto con un amplio abanico, de emociones y entimientos, añoranzas, vivencias llenas de nostalgia, paz, esperanza, ternura, cariño y sensibilidad ante el dolor y el sufrimiento, tanto el propio, como el ajeno, romántico en demasía, hace del amor su estandarte. Cuenta como nadie las cosas de su tierra, Extremadura y algunos de sus pueblos. También a Granada y su Alhambra y a Córdoba, Sevilla, Soria, Salamanca, y un largo etc....Cantares y más cantares que al intelecto alcanzan. Y especialmente a esas “Cuatro Rosas Rojas”, que son su vida y su esperanza. Emociona...

Textos en la nieve

Textos en la nieve

Autor: Artur Lundkvist

Número de Páginas: 432

Publicado en colaboración con el Instituto Sueco, la Academia Sueca, la Fundación Pablo Neruda y la Fundación Fidah. Edición, selección, traducción y prólogo de Francisco J. Úriz.

Insomnio y Otras Lunas

Insomnio y Otras Lunas

Autor: Oscar Negret

Número de Páginas: 86

Nació el 5 de Diciembre de 1,959 en el preámbulo de los sesenta a “2,600 metros más cerca del cielo” como bien dice el lema de la bella Santa Fé de Bogotá, Colombia. Creció entre la sencillez, sabiduría y elocuencia de su padre, y el cuidado, las manos tiernas y la paciencia de su madre. Entre la fantasía y la complicidad de sus hermanos Mario y Adriana. Desde chico fué mágicamente hipnotizado por los colores y las formas. Sus primeras armas fueron los lápices de colores y las acuarelas con las que pintó su infancia. Cuando dejó esos días tempranos descubrió la autodeterminación y quízo cambiar al mundo, entonces se dejó crecer el cabello que cubría sus oidos mientras escuchaba Los Beatles, Serrat, Pink Floyd y Silvio. Se desveló con Nietzche y Spinoza entre otros, pero una noche Pablo Neruda lo rescató para siempre. Estudió de manera casual pintura con amigos y maestros, y con su cómplice de sueños y hermano comenzaron un negocio de fotografía mientras estudiaba administración de empresas en la Escuela de Administración de Negocios de donde se graduó en 1983. Tres años más tarde en la ruleta impredecible que es la vida estaba viviendo en Seattle, ...

Poesias selectas de Victor Hugo

Poesias selectas de Victor Hugo

Autor: Victor Hugo

Número de Páginas: 284
Clamor del Silencio

Clamor del Silencio

Autor: Wascar Sisa Luciano

Número de Páginas: 122

Con esta presentación se pretende dar voz a las personas que con su silencio van en ciclo de vida interrumpida, recipientes de malos tratos: vejaciones, abandonos, desesperanzas, dolor, desesperación y sufrimientos. Con los siguientes relatos el autor está apelando a que más personas se unan al sentir de los pocos héroes y heroínas que no se conforman en hacerse ajenas al dolor, de los más vulnerables y están siempre dado a un frente de batalla haciendo valer los derechos de las personas que sin voz están sumidas en el oprobioso silencio.

Valeria no pudo bailar

Valeria no pudo bailar

Autor: Cesar Bianchi

En este libro hay mujeres. Mujeres fuertes, luchadoras, con sueños y esperanzas. Mujeres cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres. Estas páginas cuentan la historia de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera. Ellas enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, la que más nos duele ver y aceptar: la violencia de género. César Bianchi, a partir de una exhaustiva investigación y haciendo gala de un gran pulso narrativo, construye siete relatos atrapantes y conmovedores que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor. Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si enfrentamos aquello que no debe repetirse.

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

Autor: VVAA

Número de Páginas: 257

Toma de conciencia.- Dominar las palabras, sacudirlas, romperlas con el látigo inclemente de la emoción que quiebra su sentido, yunque de sentimiento que hurga y cauteriza las heridas que aún no se cerraron. Ungirlas con el bálsamo precioso de una hermosa sintaxis, para que no gotee demasiado la tinta sangre que les presta cuerpo. Hacer que hablen la lengua de la urgencia del dolor con que fueron concebidas, para que así reflejen claramente la implacable dureza del combate al que deben su origen. Y cuando al fin, una vez más, se establezca el silencio mientras que el tiempo, esa invención humana sigue su fija marcha inexorable, quedarán las palabras malheridas como únicos testigos de lo que fue el deseo y la esperanza, cuando ya no haya prisa por vivirlos, y más serenamente se llene su vacío de nostalgia y su voz silenciosa se haga audible. Soledad Escassi. Otoño 1997 Edita: Grupo de Poesía del Aula de Encuentros en el Círculo de Bellas Artes LOGO CÍRCULO

En El Otoño De Mis Pensamientos

En El Otoño De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E.

Número de Páginas: 266

Con tu música Vibran tus manos y haces vibrar nuestros corazones porque con tus manos entonas dulces melodías, Melodías que en tu piano elevan nuestros sentimientos. Poder amarte Dejame perderme entre tus brazos, que serán esas caricias las que me envolverán en tu vida, conquistar tu amor es mi más grande ilusión Mexicanos nos están matando Sí matando nuestros valores y a nuestros ciudadanos pero tu Maestro ¿Cuál es tu miedo? Tú eres el precursor de la grandesa de México. ¿Quien? ¿El amor de tu vida soy? ¿Cómo saber qué hay en tus pensamientos? ¿Cómo saber qué es lo que ilumina tu ser? ¿Cómo saber qué o quién está en tus pensar? Hawai y tu. Las horas se acaban y la alegría se vá, estas horas divinas que hemos vivido serán eternas en mi corazón horas que con el encanto de tu compañia las vivimos. Espinas. Quita las espinas de mi corazón que me están hiriendo, retíralas con la nobleza de tu amor, derrítelas con el ardor de tu pasión Compartir. Mi Nicaragua la tierra que me vio nacer, paraíso que me vio nacer, paraíso de mi niñez y juventud. En tu Managua, tu Catedral me dió sus Bendiciones

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado

Número de Páginas: 232
Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

La sonrisa del cielo

La sonrisa del cielo

Autor: Ben Bennett

Número de Páginas: 240

Una historia de amor y misterio, de las que nos ayudan a comprender que por difíciles que sean las pruebas a que la vida nos someta, vivir siempre merece la pena. «Cuando vuelva a caer la nieve encontrarás tu gran amor.» Una maravillosa promesa que hace que Harvey se sienta aún más solo. El joven profesor de Los Ángeles ya ha encontrado su gran amor... pero hace mucho tiempo que Liv está muerta. Sus amigos, cansados de repetirle que debe olvidar lo que ha sido y empezar una nueva vida, se han ido alejando de él. Pero entonces, en Nochebuena, caen unos suaves copos blancos y Hannah entra en su vida. Hannah, que se parece a Liv como una gota de agua a otra.

Deseos de amar

Deseos de amar

Autor: Alexandra Granados

Número de Páginas: 250

Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche. Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos. Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.

230 consejos para superar el cáncer con una sonrisa

230 consejos para superar el cáncer con una sonrisa

Autor: María Carmen Pascual Tabasco

Número de Páginas: 195
Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Últimos Libros buscados