Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Novelas y ensayos

Novelas y ensayos

Autor: Enrique Bernardo Núñez , R. J. Lovera De-Sola ,

Número de Páginas: 350
Novelas. Novelas Cortas. Cuentos, relatos y sucedidos

Novelas. Novelas Cortas. Cuentos, relatos y sucedidos

Autor: Mariano Azuela ,

Las mejores novelas contemporáneas: 1930-1934

Las mejores novelas contemporáneas: 1930-1934

Autor: Joaquín de Entrambasaguas ,

Tres Novelas

Tres Novelas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 1024

Este volumen reúne tres de sus novelas. En "Sab" presenciamos un acto de denuncia contra la discriminación hacia la mujer y el esclavo, contra el destino de sumisión y servidumbre que a ambos aplica la sociedad en que vive la Avellaneda. Sobre "Dos mujeres" se ha afirmado: «una crítica de la institución del matrimonio, enmascarando este contenido subversivo bajo el formato tradicional del folletín romántico», y «representa uno de los primeros discursos feministas en lengua castellana que ataca los convencionalismos sociales que discriminan y oprimen a la mujer». Respecto a "El artista barquero", o "Los cuatro cinco de junio", esta novela poco publicada y fundada sobre el azar de un personaje real, emprende la reconstrucción de una época anterior a la vivida por la autora, quien evoca la intervención de figuras históricas, brinda una historia armónica y hermosamente concebida y formalizada, a la par que revela visos autobiográficos.

Jorge Aguiló ó Misterios de Palma, 2

Jorge Aguiló ó Misterios de Palma, 2

Autor: Eduardo Infante ,

Número de Páginas: 1023
NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 354

Sergio, Diana, Marta Lucía y Esteban deciden cruzar la línea de la moral para conseguir dinero fácil. Pero es inevitable terminar sumergidos en una maraña de mentiras y paranoia; ahora nada más importa, es el único camino que queda para salir del abismo. Existen los crímenes sin víctimas? Es el dinero razón suficiente para olvidar tus valores? Qué tendría que suceder para que te conviertas en un asesino? - Gente como tú, sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que asechan a cada paso. Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas, te atreves a leer?

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

El intruso, novela...

El intruso, novela...

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 420
Algo que brilla como el mar

Algo que brilla como el mar

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 272

Una novela sobre el paso a la edad adulta, la búsqueda de la identidad sexual y la amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por la autora más aclamada de la literatura japonesa actual, Hiromi Kawakami. Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico. Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de la escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con la sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que la enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia. Algo que brilla como el mar es la historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio. Críticas: «El estilo de...

Novelas: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Novelas: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Autor: José Selgas ,

Novelas, 4: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Novelas, 4: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Autor: José Selgas ,

La Novela de la Revolución Mexicana

La Novela de la Revolución Mexicana

Autor: Antonio Castro Leal ,

Número de Páginas: 1184
La Ilustre heroina de Zaragoza, ó, La celebre amazona en la Guerra de la Independencia

La Ilustre heroina de Zaragoza, ó, La celebre amazona en la Guerra de la Independencia

Autor: Carlota Cobo ,

Número de Páginas: 528
Siempre es invierno en tu sonrisa

Siempre es invierno en tu sonrisa

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock. Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue. ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella? ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores? ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor? Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.

Project city hunter - Culpas asesinas

Project city hunter - Culpas asesinas

Autor: Sergio A. Gómez ,

Número de Páginas: 250

La vida de Alejandro ha consistido en cazar criaturas nocturnas. Vampiros, hombres lobo, hojarasquines y espíritus de todo tipo han sido sus presas y sus enemigos mortales. Sin embargo, tras un regreso inesperado que ha desencadenado una serie de sucesos desastrosos, un disparo propinado por su verdadero amor le atrofia las piernas, lo deja en cama durante meses y se interpone ante su labor de proteger Bogotá. Pero las mafias sobrenaturales que se escabullen entre las sombras no se quedarán a la espera durante este tiempo; Alejo deberá confiar en sus fieles compañeros y superar los achaques de su cuerpo en este nuevo comienzo para cumplir una misión que estará siempre atravesada por sus culpas y dolores. Si te quedaras vacío, ¿de qué culpas elegirías llenarte?

Trilogía Océano. Maradentro

Trilogía Océano. Maradentro

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

La familia Perdomo ha habitado durante generaciones la dramática isla de Lanzarote. Son una estirpe de pescadores formidables entre los que destaca Yaiza, una belleza enigmática dotada de un don único que le permite amansar a las fieras y hablar con los muertos, un don que se convierte en la maldición de toda la familia y de todo aquel que conoce a Yaiza. En la tercera entrega de la maravillosa trilogía Océano, la fabulosa familia Perdomo continúa sus aventuras por el Escudo Guayanés, tierra de diamantes habitada por indígenas y lo peor de la raza blanca. La ambición y los ideales son fuerzas antagónicas que se contraponen magistralmente en una novela que cierra una trilogía que los lectores nunca olvidarán.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Las primeras novelas de Pío Baroja, 1900-1912

Las primeras novelas de Pío Baroja, 1900-1912

Autor: Francisco José Flores Arroyuelo ,

Número de Páginas: 122
Novelas y leyendas

Novelas y leyendas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 793
Un Nuevo Suspiro

Un Nuevo Suspiro

Autor: Raul Eugenio Gonzalez ,

Número de Páginas: 115

Coleccion de poemas, cuentos y cartas empapadas de los sentimientos, cantos, reproches, suspiros y lágrimas que se cobran al descubrir el amor.

Dolor en la pantalla. 50 melodramas esenciales

Dolor en la pantalla. 50 melodramas esenciales

Autor: Pablo Pérez Rubio ,

Pese a proporcionar a la historia del cine no pocas obras sobresalientes, el melodrama sigue siendo un género considerado menor por especialistas y público cinéfilo. A ello han contribuido varios factores: sus orígenes literarios degradados; su antigua condición de «cine para mujeres»; su multiplicidad de variantes, enfoques y perspectivas; la habitual contaminación con otros géneros... Todo ello ha hecho del melodrama un modelo narrativo difuso, escurridizo y lleno de sombras. Sin embargo, lo melodramático es crucial para entender la evolución de la cultura del siglo XX y la vida cotidiana del ser humano contemporáneo: emocionante iconografía, hiperbólica dramaturgia, densas estructuras narrativas y sugerente puesta en forma. El melodrama se ha convertido en el vehículo más apropiado para que el cine hable de dolor, infelicidad, sacrificio y melancolía. De ahí que estudiar los mejores melodramas de la historia sirva como apasionante ejercicio de análisis de la propia naturaleza del cine y de la complejidad del alma humana.

Atria Español: Selección de novelas bestsellers

Atria Español: Selección de novelas bestsellers

Autor: Maria Duenas , Javier Sierra , Félix J. Palma , Fabiola Santiago , Jodi Picoult , Anjanette Delgado ,

Número de Páginas: 128

Atria Español presenta: Selección de novelas bestsellers Nuestro sello tiene el honor de publicar libros en Español para satisfacer el gusto del lector hispano en Estados Unidos. En esta muestra gratis de Selección de novelas bestsellers encontrará fragmentos de las siguientes obras: Tiempo Entre Costuras por Maria Dueñas El Angel Perdido por Javier Sierra El Mapa del Tiempo por Félix J. Palma Siempre Paris por Fabiola Santiago Por la Vida de mi Hermana por Jodi Picoult Pildora del Mal Amor por Anjanette Delgado Esperamos que disfrute de estas grandes obras y que lo inviten a leer más.

Últimos Libros buscados