Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Buenas noches, Lola

Buenas noches, Lola

Autor: Martha Alexander ,

Número de Páginas: 14

Los peque os disfrutar n con las aventuras de Lola y su mu eca y de Lalo y su osito, mientras leen un cuento de dulces sue os.

En la oscuridad de la noche

En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche. El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche. Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el "Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

Los mundos de Lola

Los mundos de Lola

Autor: Virginia Pérez Guillén ,

Número de Páginas: 542

Lola siempre se había sentido incómoda hasta en su propia piel. No sentía que encajara en ningún lugar. Así, tras terminar sus estudios, decidió seguir su instinto aventurero y cambiar de país, con la intención de encontrar su camino en esta extraña andadura que es la vida. Sin embargo, el destino a veces tiene otros planes. Desde que había pisado aquel lugar, unos extraños sueños la atormentaban cada noche. Pero todo cambió cuando un enigmático muchacho de ojos azules llamado Willem entró en su vida y lo puso todo patas arriba. ¿Cómo reaccionar cuando tus pesadillas se vuelven una realidad y tu vida una carrera de obstáculos a vida o muerte? ¿Podrá aceptar que su fortuna la lleve a vivir entre dos mundos para intentar sobrevivir? Cuando la oscuridad se cierna sobre todo lo que Lola conocía y siempre había considerado sencillo, ¿Será capaz de aceptar su destino y luchar por lo que más quiere o quedará consumida por ese sino ensombrecido que nunca supo que la estaba esperando? Luz. Oscuridad. Amor. Traición. Encuentros. Despedidas. Vida. Muerte. ¿Encontrará Lola el equilibrio entre sus mundos y conseguirá sobrevivir a su destino?

Entre dos aguas

Entre dos aguas

Autor: Juan Aja ,

Número de Páginas: 300

Eduardo de la Vega, un viejo marino retirado, relata a dos jóvenes periodistas los inverosímiles acontecimientos que le ocurrieron, hace unos años, cuando lo contrataron para llevar un velero desde Río de Janeiro hasta Palamós. En esos recuerdos se entremezcla la historia de una bella dama, femme fatale, acostumbrada a romper corazones pero no a que le rompan el suyo, y que, por casualidades del destino, acaba ocupando un papel imprevisto en dicho relato. Entre dos aguas nos narra las peripecias de un marino español envuelto, sin esperarlo, en una compleja trama policial de asesinatos y narcotraficantes en Brasil, y los escarceos románticos de unos personajes que se ven, constantemente, atrapados entre dos aguas.

Lola (Serie Moteros # 3)

Lola (Serie Moteros # 3)

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 530

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas... Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… Con otro motero. Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre. Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica...

Si ellos supieran...

Si ellos supieran...

Autor: Anxo Rodriguez ,

Número de Páginas: 400

La protagonista silenciosa de esta novela de misterio es la Hermandad mundial -creada por Julio Verne en Vigo- y sus misteriosos integrantes.Todo comienza un día de pesca cuando dos muchachos encuentran el cadáver de un hombre en la isla de San Simón (Ría de Vigo). La investigación le es encargada a Manuel Dopazo. Durante la investigación, Manuel Dopazo va desenmarañando el misterioso crimen al tiempo que se enfrenta a su pasado y consolida su presente, que llega a verse amenazado al estar involucrada en el crimen la sociedad secreta la Hermandad Mundial a la que pertenecen los personajes mas importantes de la época, entre los que destaca el empresario D. Antonio Sanjurjo Badíam cuyo diario revelará como hilo conductor parte de la trama en la que el lector tendrá que involucrarse para desgranar y desvelar el rompecabezas.

Lola Torbellino

Lola Torbellino

Autor: Maria Vallejo-Nágera ,

Lola Torbellino es una niña de ocho años que vive en un barrio de Madrid con sus padres, su abuelo, su hermano Felipín, de cinco años, y su perra Petra. Aunque ella pone todo su empeño en hacer las cosas bien, al final, sin saber cómo, todo se acaba torciendo. ¡Y es que los adultos son muy injustos! Por las páginas de este libro veremos desfilar personajes desternillantes (su amiga Malú, el abuelo Toño, el portero y ex seminarista don Sancho, la tía Pelosfritos y su chófer rumano, la peluquera Britnispirs, el bondadoso cura don Emiliano...) y las travesuras más divertidas: en el cole, en el pueblo, en el barrio y en el parque.

Lola

Lola

Autor: José Rogel , Mariano Pina Domínguez ,

Número de Páginas: 45
Lola reportera

Lola reportera

Autor: Isabel Abedi ,

Número de Páginas: 288

Lola es ¡Lola corazón de León! Rescata valerosamente a los animales en apuros y se los lleva en un avión especial a su pacífica reserva natural. Al menos por las noches. Por el día, en cambio, los cuadrúpedos se las hacen pasar canutas: ¡su gata Blancanieves no se deja acariciar! ¡Ojalá fuera tan confiada como la cabra del circo, Blanquita! Blanquita es tan rica, que Lola solo desea desatarla de su corta cuerda y ofrecerle su supernave espacial como nuevo hogar... A fin de cuentas, ¿para qué si no es Lola Corazón de León?

Aplausos para Lola

Aplausos para Lola

Autor: Isabel Abedi ,

Número de Páginas: 264

Lola es Catgirl. Como protagonista de sus películas de fama mundial, lucha para que triunfe el bien, y como estrella de cine megafamosa, entusiasma a los espectadores de todos los cines. Por desgracia, todo esto solo ocurre por las noches, cuando, como casi siempre que se va a dormir, no es capaz de conciliar el sueño. Durante el día solo es Blancanieves en la función teatral del colegio. Sabe que el camino hacia la fama real será duro y largo. ¡Pero, de repente, Lola y su mejor amiga, Flo, son descubiertas por una agencia de castings para niños e invitadas a representar una prueba para la película infantil Las hijas de Drácula! Catgirl es agua pasada, porque ahora Lola ya se ve volando como una vampiresa por el aire...

Lola

Lola

Autor: Junot Díaz ,

Número de Páginas: 48

Del exitoso autor en ventas según el New York Times y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, nos llega su primer álbum ilustrado acerca de la magia de los recuerdos y el poder infinito de la imaginación, ¡ahora en español! Todos los niños en la escuela de Lola venían de otra parte. Era una escuela de lugares lejanos. Así que cuando la maestra de Lola pide a sus alumnos que hagan un dibujo del lugar del que emigraron sus familias, todos los niños se entusiasman. Todos, menos Lola. Ella no recuerda la Isla: se fue cuando era apenas un bebé. Pero con la ayuda de su familia y de sus amigos, todos ellos con sus recuerdos —felices, maravillosos, tristes, aterradores—, la imaginación de Lola la lleva en un extraordinario viaje de regreso a la Isla. Cuando finalmente se acerca al corazón de la historia de su familia, Lola llega a entender el sentido de las palabras de su abuela: «Que no recuerdes un lugar, no significa que no sea parte de ti». Espléndidamente ilustrado, y escrito en una bella prosa, Lola es un homenaje a la creatividad, a la diversidad y a la imaginación sin límites, que nos permite conectar con nuestra familia, nuestro pasado y con nosotros mismos.

Las Aventuras de Lola Mazola en Mundo Feliz

Las Aventuras de Lola Mazola en Mundo Feliz

Autor: Robert J. Morgan ,

Número de Páginas: 48

Now available in Spanish! No ordinary children’s tale, My John 3:16 Book gives children’s ministry leaders, Sunday school teachers, and parents a very special do-it-yourself way of leading kids to Christ through the doorway of the Bible’s most beloved promise passage. The adorable title character learns the meaning and truth of John 3:16 in relation to her desperate desire to visit the Happyland theme park. Who wouldn’t want to go? Happyland boasts sixty rides, twenty shows, three hotels, two lakes, a water park, and a zoo! After the story, a suggested prayer guides children to receive Christ’s promise of salvation and everlasting life, while Lola invites them to sign and date a commemorative certificate, cementing this special moment in their memories. Best-selling author Robert J. Morgan has told this story to children for years and personally witnessed hundreds of them in turn express faith in Jesus. Ya salió en español! Mi libro sobre Juan 3:16, no es un simple cuento para niños, y brinda a líderes de ministerios infantiles, maestros de escuela dominical y padres una manera muy especial de conducir personalmente a los niños a Cristo a través del umbral del...

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

Lola en viaje de bodas

Lola en viaje de bodas

Autor: Isabel Abedi ,

Número de Páginas: 304

Dicen que el día en que te casas es el día más feliz de tu vida. Para que el día de la boda sea también en la realidad una experiencia inolvidable, Lola, que ahora es la organizadora de bodas Lola Lovekiss, trabaja de lo lindo, ya sea coordinando los preparativos de una boda antibalas para una pareja de agentes secretos, ya organizando para estrella del pop el lote completo: iglesia, banquete y Luna de miel. Naturalmente, solo hace esto por las noches y en sus sueños... El día más feliz de la vida real de Lola va a ser, sin embargo, el de la boda de sus padres: ¡Por fin, por fin se casan mamá y papá! En Brasil, pero ni siquiera la organizadora de bodas Lola podía prever los inesperados problemas que van a surgir...

Club Lola y otros espectáculos

Club Lola y otros espectáculos

Autor: José Ángel Ordiz ,

Número de Páginas: 340

José Ángel Ordiz Llaneza (Sotrondio, Asturias, 1955) obtuvo la licenciatura en Ciencias Químicas y, funcionario de carrera, fue profesor de Física y Química en varios Institutos de Educación Secundaria. Entre su obra publicada destaca el libro de narraciones cortas Relatos impíos (XI Premio de la Crítica de Asturias) y las novelas Las muertes de un soñador (Premio Cáceres 1994), Buenas noches, Laura (Premio Onuba 2006), Las luces del puerto (XII Premio de la Crítica de Asturias) y Sal dulce (finalista en el LIX Premio Planeta). En Club Lola y otros espectáculos el autor ha reunido diez narraciones de variada temática (la creación del mundo, su destrucción, las realidades del día a día) y extensión no menos dispar (desde el relato muy breve hasta la novela corta). Diez narraciones de variada temática, en efecto, aunque en todas ellas (incluso en las más quiméricas) el amor y el desamor y las relaciones sexuales, pretendidas o consumadas pero gobernadoras siempre de la parte central de nuestras vidas, tienen un papel predominante.

Cuentos de la abuela Lola

Cuentos de la abuela Lola

Autor: Lola L. Saldaña ,

Número de Páginas: 348

Cuentos de la abuela Lola

De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Tia Lola is going back to school in this Spanish translation of How Tia Lola Learned to Teach! Tía Lola recibe la invitación para enseñar español en la escuela primaria de sus sobrinos, pero Miguel no está de acuerdo. Le ha costado mucho adaptarse a su nueva escuela en Vermont y, a pesar de las indudables buenas intenciones de tía Lola, él piensa que su presencia no hará sino emporar las cosas. Por otro lado, su hermana Juanita se muere de ganas de que sus compañeros conozcan a la tía, con sus coloridos vestidos. En cuestión de pocos días, la tía estara organizando una búsqueda del tesoro en español y una fiesta de carnaval en la escuela. ¿Querrá Miguel unirse a la diversión? ¿Podrá Juanita tener los pies y la mente en la tierra para guiar a sus compañeros hacia triunfo en la búsquda del tesoro?

El Tesoro de Don

El Tesoro de Don

Autor: Lola Gil ,

Número de Páginas: 322

En el mundo real ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas. ¿Y si este verano te ocurriesen a ti? «A las siete sale el sol y, como gran buscador,tu tesoro encontrarás. Tan solo dos veces habrás de esperar». Las hermanas Lola y Marisa Maudes son gemelas idénticas. Las dos son deportistas, sacan buenas notas y tienen multitud de planes organizados para el verano que comienza en medio de una ola de calor. Sin embargo, sus padres tienen otros planes para ellas: pasar lostres meses de verano en el campamento Meditemar.Pero en el mundo ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y el corriente campamento de verano oculta un secreto que solo unos pocos descubrirán.

EL DUEÑO DE LOS SUEÑOS

EL DUEÑO DE LOS SUEÑOS

Autor: ANTONIA ARBONA , Antonia Arbona Pérez ,

Número de Páginas: 164

Sergio es un niño que tiene una grave enfermedad. Su padre, un prestigioso abogado de renombre internacional, está trabajando en un importante caso en Estados Unidos y se lleva a su familia con él para estar más cerca de ellos mientras su hijo recibe un nuevo tratamiento en un hospital neuyorquino. Sergio, tras su última recaída comenzará a tener unos extraños sueños, en los que los niños que aparecen en ellos le piden ayuda para volverse a reencontrar con sus padres. Al final descubrirá que no son tan ajenos a él como al principio se pensaba y acabarán involucrando a toda la familia y a gente del pueblo cercano a Nueva York, donde residen, para que les ayuden."...Y fue a partir de ahí cuando verdaderamente comenzó toda aquella historia, continuó la joven inclinándose hacia su interlocutora. Se rumoreaba que sus espíritus no descansaban en paz. Los padres buscaban a sus hijos y los hijos a sus padres y algunas veces, en su desesperación eterna, se ponían en contacto con los vivos para que les ayudaran. María se quedó mirando los ojos chispeantes de Elisa. No sabía si creerla o no. Le venían muchas imágenes a la cabeza. El cuaderno de dibujo de su hijo, los ...

La increíble velocidad del planeta. Flores de papel

La increíble velocidad del planeta. Flores de papel

Autor: Jesús Carazo ,

Número de Páginas: 176
La nueva televisión infantil

La nueva televisión infantil

Autor: Valerio Fuenzalida ,

Número de Páginas: 262

Desde hace un par de décadas hay una creciente producción de programas de televisión infantil que se toman las pantallas. Aquí se analizan desde la neurobiología las bases teóricas de una nueva concepción del niño y su permeación hacia la realización televisiva. El libro introduce algunas innovaciones en torno a la programación infantil y argumenta en favor de su incorporación en el aula parvularia, la que debería ser sistemática, flexible y constructivista en su recepción, siempre de la mano de un adulto. Sostiene que la calidad de la educación parvularia, en especial en el desarrollo de la inteligencia socioemocional integral del párvulo, puede ser apoyada de modo decisivo con este recurso formativo de modalidad audiovisual: los programas de animación infantil de nueva generación.

La copa encantada

La copa encantada

Autor: Miguel Echegaray , Jacinto Benavente ,

Número de Páginas: 33
Obras dramáticas de Augusto E. Mádan y García

Obras dramáticas de Augusto E. Mádan y García

Autor: Augusto E. Madan y García ,

Número de Páginas: 594
La Captura del «Mula»

La Captura del «Mula»

Autor: Luis Torres Píñar ,

Número de Páginas: 270

Inspirada en hechos reales, la historia gira en torno a los primeros años de carrera de un subinspector del Cuerpo General de Policía, en la Barcelona de los años 50. El relato de los asesinatos cometidos por uno de los más violentos delincuentes de la época, apodado «el Mula», mantenía a la policía en constante alerta y a la sociedad residente en el área de Hospitalet de Llobregat, acongojada ante su acreditada presencia. Torres Rojas, intrépido agente de policía, inicia unas pesquisas tras elaborar un perfil del asesino. Entonces no era frecuente la obtención de perfiles en los procesos de investigación. Todo ello, condujo a poder cercar al peligroso delincuente. El autor, introduce aspectos de la cotidianidad de la sociedad, ofreciendo al leedor la información precisa de cuanto acontece, creando así, una apasionante coexistencia virtual con los protagonistas. Saber cómo amanece, cual es la principal noticia de ese día concreto, cómo afecta o no, y vivir el desarrollo de una investigación policial, de principio a fin, sabiendo que la mayor parte del relato es testimonio verídico, consiste en una experiencia, que en pocas ocasiones se puede disfrutar. Cada...

Las liras hermanas

Las liras hermanas

Autor: Vicente Riva Palacio , Juan Antonio Mateos ,

Número de Páginas: 504
Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Autor: María Rosa Pérez Pérez ,

Número de Páginas: 246

Historia cargada de emociones, sentimientos, y el devenir de una vida, donde la protagonista, desgrana recuerdos y momentos entremezclando pasado y presente. En ella, se vislumbra a una Lola joven y a otra más madura que tomará decisiones a pesar de las dudas, luchará con determinación para conseguir una vida mejor, no rindiéndose ante nadie ni ante nada. Esposa y madre, lleva estancada dos largos años en una relación de más de una veintena con el padre de su hija, Alejandro. Hermanada con él, viven bajo el mismo techo, sin embargo, de un día para otro, decide dar un giro radical a su existencia y cambiar de hábitos. Desencantada y carente de expectativas, se deja llevar por una amiga y acudir por primera vez a un club sexual. ¡Pero el karma le tiene guardadas muchas sorpresas! ¿Será capaz de romper definitivamente los lazos con su marido? ¿Será capaz de entregarse a un desconocido cumpliendo sus fantasías más íntimas? ¿Encontrará una puerta abierta a la felicidad? Por respeto a Lola, a su relato, y a sus vivencias, no la juzguéis hasta el final. ¡Quizás, tenéis en común con ella más de lo qué imagináis! Su meta: VIVIR.

Conexión Chipiona

Conexión Chipiona

Autor: Francisca Paula Olivares Bellón ,

Número de Páginas: 256

Tres mujeres, tres hombres y un perro. Todos ellos fraguan un disparatado y divertido equipo en torno a un objeto encontrado en la playa. Cada personaje aporta su carácter para reconocerse en una alocada misión, en una delirante entrega. Toda esta sorprendente historia se desarrolla en Chipiona: lugar mimado por el mar y pleno de luz.

Pan con chocolate

Pan con chocolate

Autor: Ana Castellar ,

Número de Páginas: 448

Cuando los sueños se rompen y las ilusiones se hacen trizas el único consuelo es la esperanza. Daniela ha conseguido la estabilidad en su vida después de una infancia triste que le ha hecho ver las cosas de otra manera. Su vida cambia drásticamente la noche que conoce a Lola y a Sofia, pues ellas le dan la oportunidad de cumplir dos de sus deseos más profundos: ser madre y enamorarse. Pero su feliz existencia se complicará con la aparición de Úrsula, una mujer interesada en Matías, el hombre a quien Daniela ama, que lo quiere para ella y que al final conseguirá acabar con la relación. Daniela aprenderá entonces a volver a estar sola y tendrá que hacerse cargo de Lola y de Sofía. Y Matías comenzará una nueva vida con Úrsula fuera de España. Pasado el tiempo, Matías regresa con la esperanza de volver con Daniela...

La mujer que se reencarnó en una aceitunera

La mujer que se reencarnó en una aceitunera

Autor: Borja Segura del Rey ,

Número de Páginas: 200

Cuando Borja era niño le hizo prometer a su abuela Lola que no se moriría hasta que él tuviera treinta años. Ahora con treinta y cuatro se encuentran ambos en los últimos días de su relación. Sin soltarle la mano, revivirá junto a ella treinta años de secretos, de aventuras, de confesiones, de magia... ¿Serán suficientes setenta y dos horas? Un relato que nos hará soñar con los ojos de un niño y vivir con el realismo de un adulto. Tan solo una última petición: que no se vaya antes de escuchar "una gran confesión".

Las mujeres no somos invisibles

Las mujeres no somos invisibles

Autor: Esperanza Riscart ,

Número de Páginas: 445

Dos historias de amor de dos mujeres valientes y decididas, que conseguirán encontrar la felicidad sin dejar de lado sus ambiciones y sus sueños. «Puede que también tenga que ver lo mucho que te quiero y que no deseo que vuelvas a separarte de mí en lo que me queda de vida.» Alba es una joven periodista española que vive en Londres donde ejerce su profesión a través de las redes sociales. Tras la ruptura con su novio, Andrew, porque este trabaja demasiado, asiste a la boda de su mejor amiga y decide marcharse a Tarifa de vacaciones en compañía de sus abuelos, ya que necesita distanciarse de la ciudad y de la vida que compartió con su novio durante los últimos cuatro años. Sin embargo, él desea reanudar su relación y le pide permiso para verla en su casa familiar. Lola Serrano, la abuela de la Alba, es una anciana escritora, feliz y orgullosa de su familia. En la cuarentena de su vida se divorció y dejó atrás un matrimonio frustrante y a un marido egoísta hasta conseguir su independencia total, intentando siempre que sus dos hijos sufrieran lo menos posible. Años más tarde, es contratada como guionista para realizar la adaptación de una de sus novelas, se...

El sueño de Cartago

El sueño de Cartago

Autor: Juan Carlos Mato ,

Número de Páginas: 448

Dos pueblos enfrentados. Una venganza. El odio de un vencido general forjado al rojo vivo en el alma de sus hijos. Una nación orgullosa que no se deja conquistar. Asdrúbal Barca defiende su territorio en la península ibérica en confrontación con Cneo Cornelio Escipión al tiempo que los hermanos de ambos, Aníbal y Publio, miden sus fuerzas en la Galia Cisalpina. Mientras, el Senado romano y la Balanza cartaginesa se tambalean por sus propias luchas internas. En este escenario de muerte, corrupción, traición y ambiciones personales se mueven los distintos personajes que van encontrando el amor, la pérdida y el dolor a la vez que la historia nos sumerge en un viaje rumbo a la Segunda Guerra Púnica desde el interior de quienes la vivieron: Cartago y Roma.

Cuando callan las estrellas

Cuando callan las estrellas

Autor: Sally Cortés ,

Número de Páginas: 410

A Serena, una joven gypsia de veintidós años, la vida no le ha resultado del todo fácil. A su temprana edad, le ha tocado vivir una tercera guerra mundial, la trágica muerte de sus padres en sus propias narices, sobrevivir día a día en un mundo donde la clase media ha sido completamente aniquilada y la extraña leyenda de su procedencia, que carga sobre sus hombros y sobre el resto de su gente. Muchísimas preguntas sin una respuesta coherente, sobre esa historia que se escucha desde el principio de los primeros gypsios, y una marca en forma de estrella que deben esconder a toda costa de los rebeldes que quedan y de sus muchos simpatizantes que les apoyan. Una vida errante durante siglos por no ser aceptados, por considerarlos diferentes... A esto se le suma el tener que cruzarse en el camino de Marcos Mulier, un joven empresario rico de la Gran Capital que apoya sin reservas la idea de una sola raza y que se jacta de ser el nieto de uno de los pioneros rebeldes, causante del comienzo de la rebelión. Lo que ninguno de los dos imagina es que se enfrentan a algo mucho más grave. Una atracción fuerte, un sentimiento incontrolado cargado de magia y de leyenda que está...

Últimos Libros buscados