Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hechicero

Hechicero

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 496

Una seductora mezcla de magia, humor y trepidante aventura. Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.

El secreto de las nubes

El secreto de las nubes

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 368

Yuri nació con una extraña enfermedad cardiaca y está condenado a vivir recluido en su cuarto, no puede convivir con otros niños ni ir a la escuela. Los doctores creen que su padecimiento está relacionado con el accidente de Chernóbil. Sus padres, una pareja de artistas ucranianos que abandonó su país tras el desastre nuclear, le procuran una profesora privada, Maggie, una joven neoyorquina que decidió dejar su exitosa carrera en Wall Street por una vida tranquila en Long Island. Pronto ambos forjan una profunda conexión, donde la curiosidad ilimitada y el optimismo excepcional de Yuri inspirarán a Maggie para realizar cambios difíciles en su propia vida y encontrar la fuerza cuando más la necesita.

Hechicero 2. Negrasombra

Hechicero 2. Negrasombra

Autor: Sebastien De Castell

Número de Páginas: 432

No te pierdas el segundo libro de la serie «Hechicero», lleno de magia, humor y trepidante aventura. La magia es un juego de timadores... En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros... Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

El corazón es un cazador solitario

El corazón es un cazador solitario

Autor: Carson Mccullers

Número de Páginas: 384

Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que —en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora— tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana. Esta pieza maestra justifica sobradamente las palabras que Graham Greene escribió acerca de su autora: "Carson McCullers y quizá William Faulkner son, tras la muerte de D. H. Lawrence, los únicos escritores con una sensibilidad poética original. Prefiero Carson McCullers a William Faulkner porque escribe de modo más claro; la prefiero a D. H. Lawrence porque no tiene mensaje."

En la carretera

En la carretera

Autor: Jack Kerouac

Número de Páginas: 448

El Sal Paradise de todas las ediciones conocidas de esta novela mítica es aquí, al fin, Kerouac. Y también Cassady, Ginsberg, y Burroughs, aparecen con sus verdaderos nombres. Con la publicación del rollo original, la gesta viajera y existencial de en la

Libra

Libra

Autor: Don Delillo

Número de Páginas: 496

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Sin imagen

Miss Lonelyhearts

Autor: Nathanael West

Número de Páginas: 112

Situada en la década de los 30 en una ciudad norteamericana. Miss Lonelyhearts es el pseudónimo que utiliza un redactor del consultorio sentimental de un periódico. Multitud de personas le escriben diariamente en busca de consuelo al vacío Nathanael West formó parte del grupo literario norteamericano denominado la generación perdida junto con Steinbeck, Scott Fitzgerald, etc. Es su mejor obra, la cual fue llevada al cine posteriormente a su publicación.

Calhoun

Calhoun

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Unos texanos altos y guapos... Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. CALHOUN- ¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?

Las Mentiras de la Isla Mariposa

Las Mentiras de la Isla Mariposa

Autor: Jennifer Mathieu

Every year, summer begins when the Callahans arrive on Mariposa Island. That's when Elena Finney gets to escape her unstable, controlling mother by babysitting for their two children. And the summer of 1986 promises to be extra special when she meets J.C., the new boy in town, whose kisses make Elena feel like she's been transported to a new world... Joaquin Finney can't imagine why anyone would want to come to Mariposa Island. He just graduated from high school and dreams about going to California to find his father and escape his mother's manipulation. The Liars of Mariposa Island follows siblings Elena and Joaquin, with flashbacks to their mother's experience as a teenage refugee fleeing the Cuban revolution.

Hasta que el infierno nos separe

Hasta que el infierno nos separe

Autor: Sarah Hogle

Número de Páginas: 400

Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos intimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos. ¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?

La bestia es un animal

La bestia es un animal

Autor: Peternelle Van Arsdale

Número de Páginas: 368

Escóndete, tápate los oídos, cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es... y sobre qué es.

Sin imagen

Quechua-Spanish-English functional dictionary

Autor: Clodoaldo Soto Ruiz

Número de Páginas: 326
Moxie (Edición española)

Moxie (Edición española)

Autor: Jennifer Mathieu

Número de Páginas: 312

¡Descubre la novela que inspira la película de Netflix! Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa "decente" en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga. Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas. ¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio? Moxie es la respuesta.

La traducción de la variación lingüística

La traducción de la variación lingüística

Autor: Roberto Mayoral Asensio

Número de Páginas: 219
Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Kasie West

Número de Páginas: 345

CALL ME MAYBE... Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece..., y seguir tu propio consejo incluso más.

Mi querido Rafa

Mi querido Rafa

Autor: Rolando Hinojosa

Número de Páginas: 112

"Welcome to Klail City, in Belken County, along the Mexico border in Texas’ Rio Grande Valley. In the weeks leading up to the Democratic primary, Jehu Malacara chronicles the political rabble-rousing of Klail City’s wealthiest citizens in letters to his cousin Rafe Buenrostro. Led by Arnold "Noddy" Perkins, the who’s who of Belken County create a complex web of relationships. Wrangling bank loans, club memberships, and local politics, Perkins dominates the political and economic landscape of the community. When Malacara turns up missing, and the writer, P. Galindo, begins interviewing the citizens, tales of deceit and betrayal float to the surface. From Jehu’s knockout girlfriend Ollie to up-and-coming socialite Becky Escobar and even to old man Perkins himself, Hinojosa offers a feast of quirky characters and misdeeds"--Amazon.

Gabriela Mistral/Juana de Ibarbourou/Alfonsina Storni

Gabriela Mistral/Juana de Ibarbourou/Alfonsina Storni

Autor: Gabriela Mistral , Juana De Ibarbourou , Alfonsina Storni

Número de Páginas: 50
Atrapada contigo

Atrapada contigo

Autor: Krista Ritchie , Becca Ritchie

Número de Páginas: 317

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie. Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... La única forma de salir adelante es tocar fondo.

La mujer de púrpura

La mujer de púrpura

Autor: Jeanette Winterson

«El Norte es un lugar oscuro...» Así empieza esta novela de Jeanette Winterson, basada en un hecho real, que ha cautivado al público y a la crítica. Podríamos definir La mujer de púrpura como una novela gótica, porque contiene todos los elementos del género, pero la voz tan peculiar de su autora la convierte en una gran novela a secas. La historia se basa en un hecho real: el juicio a unas mujeres en Lancashire, acusadas de brujería en tiempos de Jacobo I. Basándose en estos datos, Winterson ha recreado la época y ha introducido en aquella realidad truculenta el personaje de Alice Nutter, una mujer que vive de su propio trabajo, pues ha inventado una fórmula para teñir la ropa de un color rojo oscuro que ha despertado incluso el interés y las atenciones amorosas de la reina. Dueña de sí misma y dispuesta a enfrentarse a las fuerzas de la ley, Alice intenta descubrir qué hay detrás de la acusación de brujería y descubre las miserias de quienes están al cargo de las mujeres encerradas en prisión: madres que venden a sus propias hijas a los guardianes de la cárcel, hombres que casi parecen bestias y chiquillos dispuestos a mentir por un mendrugo de pan y una...

Yo tuve un sueño

Yo tuve un sueño

Autor: Juan Pablo Villalobos

Número de Páginas: 152

Las historias de diez niños centroamericanos que emigraron ilegalmente a Estados Unidos. Una crónica de una espectacular fuerza literaria. «Yo tengo un sueño», dijo Martin Luther King en su célebre discurso sobre la igualdad racial pronunciado en 1963. Yo tuve un sueño se titula este libro sobre otros sueños americanos del siglo XXI: los de los inmigrantes que cruzan sin papeles la frontera entre México y Estados Unidos. Juan Pablo Villalobos cuenta aquí diez historias centradas en los más vulnerables: los niños. En 2016, el autor entrevistó en Nueva York y Los Ángeles a diez inmigrantes que habían entrado en Estados Unidos entre 2011 y 2014 para reunirse con sus familias. Cuando cruzaron la frontera tenían entre diez y diecisiete años y procedían de Honduras, El Salvador y Guatemala. Este es un «libro de no ficción, aunque emplea técnicas narrativas de la ficción para proteger a los protagonistas», y pretende dar voz a quienes no la tienen, poner rostro a las frías cifras de las estadísticas y contar las historias personales que hay detrás de las escuetas noticias. Sus páginas hablan de pobreza, miedo, explotación, violencia, pandilleros, sicarios,...

De las cenizas

De las cenizas

Autor: Molly Mcadams

Número de Páginas: 379

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage. "Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae...

Con calma

Con calma

Autor: Rachel Williams

Número de Páginas: 122

A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas... Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Espiritualidad de la liberación

Espiritualidad de la liberación

Autor: Pedro Casaldáliga , José María Vigil

Número de Páginas: 282

No faltan mentes "bien pensantes" que acusan a la Teología de la Liberación de inspirarse en ideologías excesivamente "inmanentes" y hasta hostiles a toda transcendencia: de ser una falsa teología carente de espiritualidad. Sin embargo, los movimientos y prácticas de la Liberacion y la misma Teología de la Liberacion tienen su raís y su crédito en algo anterior a ellos mismos: la rica experiencia espiritual que palpita en el continente latinoamericano. Los rasgos de esa espiritualidad no pueden ser tan "originales" que se aparten de la auténtica espiritualidad cristiana de siempre: uno solo es el Espíritu en toda hora y en todo lugar: pero sí son diferentes, porque ubican la (única) espiritualidad cristiana en una hora y en un lugar diferentes. Para responder a los signos de un tiempo de cautiverio y de liberación, esos rasgos han de hacerse explícita y eficazmente liberadores: y para responder a los signos del lugar que se llama "América Latina", han de tornarse latinoamericanos. El aliento poético -en el más estricto sentido del término: poesía como actividad incansable- de Pedro Casaldáliga y la cabeza, el corazón y la "aragonesa y tozuda laboriosidad" de...

Maldito Romeo

Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven

Número de Páginas: 472

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. La crítica ha dicho... «Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa ...

Persiguiendo el sol

Persiguiendo el sol

Autor: Juanes

Número de Páginas: 304

“Yo, por mi lado, cumplo con hacer lo que creo que he venido a hacer al mundo: tocar y componer música buscando con ello despertar conciencias, renovar corazones y generar un cambio. Seguiré mirando las estrellas y viajando por el mundo hasta que Dios me lo permita. Ojalá pueda seguir por muchos años más conectando vidas a través del arte, tocando mi guitarra y persiguiendo el sol”. --Juanes En Persiguiendo el sol el ícono humanitario y estrella internacional de la música comparte la increíble historia de su vida y de cómo la música y la fe lo han guiado en su camino. En sus propias palabras y con deslumbrantes fotografías —algunas nunca antes vistas— Juanes habla de sus momentos más definitivos, desde su infancia hasta el presente, reflexionando acerca de su camino espiritual y musical y sobre las experiencias personales y profesionales que lo han convertido en el hombre que es hoy. Juanes nació y se crió en Colombia. De su familia heredó un gran amor por la música y aprendió a tocar la guitarra desde pequeño. A los dieciséis años se convirtió en miembro fundador, cantante, guitarrista y compositor de Ekhymosis, que llegó a ser uno de los grupos de...

Jet

Jet

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 368

Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable... Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas jóvenes que resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con chicos malos; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien cuáles los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. ¿Podrán convertir la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas? "Una lectura salvajemente adictiva". Cora Carmack, autora best-seller de Losing It "Los personajes de la serie Hombres tatuados son excéntricos, originales, irresistiblemente apasionados y tan genuinos que sus historias se vuelven inolvidables". RT Books Reviews

Mariucha

Mariucha

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 272

Excerpt from Mariucha: Comedia en Cinco Actos Los Comisionados de la Sociedad de Autores Espa ñoles son los encargados exclusivamente de conceder o negar el permiso de representación, como también del cobro de los derechos de propiedad. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran

Autor: Claire Contreras

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

No es amor, es solo París

No es amor, es solo París

Autor: Patricia Engel

Número de Páginas: 240

Una joven estadounidense llega a la Casa de las Estrellas, una residencia de chicas en París, donde ha venido a estudiar. Una historia sobre la búsqueda de un hogar lejos del hogar, la búsqueda de uno mismo y la búsqueda de la pasión. La joven Lita ha viajado a París con la excusa de aprender bien el idioma, aunque lo que de verdad desea es vivir una apasionada historia de amor. Pero, mientras pasea por las hermosas calles de la capital francesa, ni siquiera sospecha que este sentimiento puede ser tan intenso, tan poderoso, como el que la invadirá cuando conozca a Cato, un joven aparentemente inalcanzable, desarraigado y con una infancia triste a su espalda. Sin embargo, Lita y Cato son como el día y la noche, dos opuestos que parecen tenerlo todo en contra. Todo menos los encantos de una ciudad mágica, capaz incluso de hacer realidad los amores más imposibles. Reseñas: «Inteligente y brillante. Bellamente escrita y ejecutada. Engel habla del intenso lenguaje del amor y el deseo.» The New York Times Book Review «Esta es una novela para perderse en ella.» The Miami Herald «Con un talento glorioso y una inteligencia alarmante, Patricia Engel escribe con la intensidad ...

Adios, muñeca (Philip Marlowe 2)

Adios, muñeca (Philip Marlowe 2)

Autor: Raymond Chandler

Número de Páginas: 45

La que muchos críticos consideran la mejor novela de Raymond Chandler. Adiós, muñeca (1940), considerada por muchos la mejor obra de Raymond Chandler, es su segunda novela. El detective Philip Marlowe emprende la búsqueda apasionada de una cantante pelirroja, se ve envuelto en la escena de un crimen y debe desenredar un turbio asunto de deudas de juego. No tardará en descubrir que la costumbre de quienes lo rodean es disparar primero y preguntar después. Esta edición reúne también los tres relatos pulp, publicados en las revistas Black Mask y Dime Detective, que Chandler canibalizó para escribir la novela: El hombre que amaba a los perros(1936), Busquen a la chica (1937) y El jade del mandarín(1937). Reseña: «He leído con suma satisfacción Adiós, muñeca ... Es poco habitual encontrar a alguien con el don de contar historias, pero Raymond Chandler lo posee.» Edmund Wilson

A pocket dictionary of the spanih and english languages in two parts compiled from the last improved editions of Neuman and Baretti

A pocket dictionary of the spanih and english languages in two parts compiled from the last improved editions of Neuman and Baretti

Autor: Giuseppe Baretti , Henry Neuman

Número de Páginas: 714
Las venas del océano

Las venas del océano

Autor: Patricia Engel

Ganadora del premio Dayton Literary Peace Prize. Una profunda y cautivadora historia sobre vidas fracturadas que encuentran consuelo y redención en la naturaleza. La vida de Reina Castillo se desmorona con la condena a muerte de Carlito, su hermano. Deshecha, Reina decide mudarse a los Cayos de la Florida en busca de una nueva vida y allí conoce a Nesto, un cubano amante del mar, que le descubrirá el poder reparador de la naturaleza. Juntos emprenderán un viaje hacia sus orígenes, movidos por la necesidad de reinventarse desde su nuevo lugar en el mundo. Con una impresionante maestría narrativa, Patricia Engel consigue construir en esta novela a un personaje lúcido y conmovedor que nos inspira a repensar temas tan urgentes como el exilio, la reconciliación y las fronteras. La crítica ha dicho# "Engel escribe con un crudo realismo que consigue elevar la existencia aparentemente mundana de sus personajes -sus fracasos y errores, sus sueños y esperanzas, sus placeres y sus penas- para convertirla en algo majestuoso. En el corazón de su historia hay un profundo sentido de la compasión". Lucy Scholes, New York Times Book Review "Las venas del océano -el tercer libro de...

Últimos Libros buscados