Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 656

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento... En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe. La nueva trilogía de Cassandra Clare nos lleva al Londres eduardiano: bailes, amores secretos y criaturas malignas.

Magisterium La Prueba de Hierro

Magisterium La Prueba de Hierro

Autor: Holly Black ,

Número de Páginas: 300

Call Hunt is neither top of his class nor the most popular kid, but he is good enough at magic to get accepted to Magisterium, the world's most secretive magic school. His father always warned him to stay away from magic so he tries to fail at the Iron Trial...no such luck. Now that he has passed one test, a bigger one is yet to come.

La Reina Del Aire y la Oscuridad

La Reina Del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 848

Y si la maldición es el precio por el amor verdadero? Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los cazadores de sombras. Se ha derramado sangre inocente en el Salón del consejo, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente dejar de lado la pasión que los une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el universo antes de que la maldición de los parabatai destruya todo cuanto aman. El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los Cazadores de Sombras.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu ,

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

La habitación de los susurros

La habitación de los susurros

Autor: Dean Koontz ,

Número de Páginas: 560

Jane Hawk, una de las mejores agentes del FBI hasta hace poco, se ha convertido en una fugitiva de la justicia. Gente muy poderosa desea verla muerta, porque ha descubierto una ambiciosa conspiración para mantener controlada a la población mediante la nanotecnología. Una de las primeras víctimas de ese plan diabólico fue su marido. Ahora le ha tocado el turno a Cora Gundersun, una amable profesora que, obedeciendo a una voz en su cabeza, se ha suicidado al volante de un todoterreno cargado de gasolina. Hawk es valiente, extraordinariamente inteligente y muy escurridiza, pero necesita aliados en quien confiar para seguir adelante EN TIEMPOS DE CAOS Y MIEDO, HACEN FALTA HEROÍNAS.

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 464

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 448

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 512

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

La Crónica de Chaos

La Crónica de Chaos

Autor: D.M. Cain ,

Número de Páginas: 278

En un mundo devastado por la guerra, los caminos de dos guerreros están a punto de cruzarse, y las consecuencias serán impredecibles. Chaos es un soldado de los Hijos de la Luz, y lucha en nombre del destino, el honor y la gloria. Arrogante y testarudo, se cree que el guerrero más fuerte del mundo, hasta que una fatídica coincidencia le deja a merced del demonio Anathema. Los dos establan una intensa rivalidad, pero su obsesión de destruirse el uno al otro solo consigue unierles aún más. Cuando las fuerzas de la Luz y las Sombras se estrellan, ¿en qué lugar quedarán las lealtades? La Crónca de Chaos es la primera novela de D.M Cain en su aclamada serie de fantasía.

El lector común

El lector común

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 264

Los ensayos y pensamientos sobre literatura de la extraordinaria Virginia Woolf, el complemento ideal a la lectura de su obra narrativa. Además de una de las escritoras más importantes y renovadoras de la literatura del siglo XX, Virginia Woolf fue una lectora muy aguda, capaz de iluminar con su impagable sentido común textos y cuestiones literarias de diversa índole. La presente selección supone un recorrido cabal por las lecturas que formaron a la gran escritora británica. Defoe, Jane Austen, las Brontë, George Eliot, Conrad, Sterne o Thomas Hardy son algunos de los autores que desfilan ante la mirada de Woolf, siempre atenta al detalle revelador, dueña de una incomparable habilidad para hablar al común de los mortales de cuestiones a menudo complejas pero siempre apasionantes. Estos ensayos constituyen el complemento ideal a la lectura de la obra narrativa de Virginia Woolf, cuya riqueza y originalidad se agranda a la luz de estos comentarios, una verdadera fiesta del gusto y la inteligencia. Reseña: «Virginia Woolf sostuvo la luz de la lengua inglesa contra la oscuridad.» E. M. Forster

Mujeres, raza y clase

Mujeres, raza y clase

Autor: Angela Y. Davis ,

Número de Páginas: 240

Análisis riguroso y esclarecedor que pone de manifiesto las estrategias de lucha de las mujeres negras y los problemas de composición de las diferencias que siguen desgarrando los movimientos políticos actuales.

La Reina del Aire y la Oscuridad

La Reina del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 848

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Adiós, ansiedad

Adiós, ansiedad

Autor: David D. Burns ,

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperación del paciente. ¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!. Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis ,

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

La cancin del lobo / Wolfsong

La cancin del lobo / Wolfsong

Autor: T. J. Klune ,

Número de Páginas: 701
La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Caroline Criado Perez ,

Número de Páginas: 528

¿Te imaginas cómo sería vivir en un mundo en el que tu teléfono móvil es demasiado grande para tu mano? ¿En el que tienes un 47 % más de probabilidades de morir que tu pareja en caso de sufrir un accidente? ¿En el que un fármaco prescrito por el médico produce efectos secundarios en tu organismo? Si estás familiarizada con estas situaciones, con toda probabilidad eres una mujer. Este libro saca a la luz el alto precio que las mujeres deben pagar por vivir en una sociedad construida a medida de los hombres, en muchas ocasiones a costa de su salud y bienestar. "Ésta es la historia de lo que sucede cuando nos olvidamos de hablar de la mitad de la humanidad. Y es también una llamada al cambio", resume en sus páginas Caroline Criado Perez. Galardonado con Premio de la Royal Society al mejor libro de ciencia del año, La mujer invisible es un ensayo único y riguroso que expone, a través de estadísticas e historias personales recogidas por todo el mundo, cómo los datos que conforman la sociedad, lejos de ser objetivos, también están marcados por un sesgo masculino. "Este libro es un grito de guerra que debería impulsar a las mujeres a la acción y ser una lectura...

La torre

La torre

Autor: Kaos ,

Número de Páginas: 160

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

Tres Coronas Oscuras

Tres Coronas Oscuras

Autor: Kendare Blake ,

Número de Páginas: 384

In every generation on the island of Fennbirn, a set of triplets is born: three queens, all equal heirs to the crown and each possessor of a coveted magic. Mirabella is a fierce elemental, able to spark hungry flames or vicious storms at the snap of her fingers. Katharine is a poisoner, one who can ingest the deadliest poisons without so much as a stomachache. Arsinoe, a naturalist, is said to have the ability to bloom the reddest rose and control the fiercest of lions. Becoming the Crowned Queen isn't solely a matter of royal birth. Each sister has to fight for it. And it's not just a game of win or lose...it's life or death. The night the sisters turn sixteen, the battle begins. The last queen standing gets the crown. En cada generaci�n de la Isla de Fennbirn nacen trillizas... y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos m�s mortales sin nada m�s que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la...

Material sensible

Material sensible

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 400

Una antología que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes. Con una enorme legión de fieles lectores en todo el mundo, Neil Gaiman está considerado uno de los escritores de imaginación más fértil y perturbadora de la actualidad. Como es característico en él, el mundo sensible no es más que un mero velo o una ilusión tras la cual se despliega un sinfín de realidades paralelas y mundos alternativos, casi siempre amenazantes y ominosos. En la mente creativa de Gaiman, todo es posible: laberintos lunares, amigos imaginarios de carne y hueso, iglús fabricados con libros, piratas muy peculiares, caseras asesinas, objetos hechizados, tarjetas de felicitación que alteran el espacio-tiempo... Un muestrario de circunstancias singulares que confieren a los protagonistas un abanico de experiencias capaces de revelarles conocimiento de sí mismos y emociones que ni siquiera sospechaban poseer. Así pues, al lector le aguarda un viaje literario en el que frotarse los ojos y padecer escalofríos, maravillarse y quedar noqueado por el genio de un ...

La gran alianza

La gran alianza

Autor: ByViruzz ,

Número de Páginas: 192

El ingenio y la valentía de Raligg y sus amigos han conseguido detener a la Señora de los Mil Inviernos y frenar sus oscuros propósitos, pero tan solo por el momento. Mayisius se ha enfrentado con su antiguo maestro, Sorcerus, y le ha derrotado, aunque ha pagado un alto precio por ello. La siniestra invocación del Libro de los Muertos ha devuelto a la vida a una criatura maléfica, Gran Bestia, que amenaza con destruirlo todo. Para combatirla, los habitantes del Valle de Nigg se disponen a organizar la Gran Alianza, un ejército integrado por gentes de todas las tribus, que combatirán unidas. La salvación quizá se encuentre en el remoto Reino del Hierro, donde habita un muchacho muy peculiar, dotado de extraordinarias capacidades. Es Lander Matadragones.

El Moquito

El Moquito

Autor: Geraldine Collet ,

Número de Páginas: 32

Gonzalo has been rummaging in his nose and he has found a little green bit in his fingers. What will he do with it? He could stick it under the table, as he has seen his dad does... Or make a ball and play with it... Use a tissue? That doesn't sound fun!

Territorio Lolita

Territorio Lolita

Autor: Ana V. Clavel ,

"No hay nada más atrozmente cruel que una niña adorada." Todo objeto de deseo se vuelve, en la fantasía, fetiche, y uno de los más fascinantes fetiches de nuestra época es precisamente Lolita. ¿No es acaso la esencia de Lolita una encarnación o sucedáneo del objeto amoroso perdido, de ese inefable placer que nunca se ha de alcanzar? Ana V. Clavel explora tales territorios en busca de los secretos y misterios de esas chiquillas dulces, pero también terribles, según la fuerza del deseo que desanudan. Este ensayo sobre las nínfulas se estructura a partir de cuatro núcleos temáticos. En el primero, "Lolita: fundación de un mito", se abordan algunas peculiaridades en torno al personaje creado en 1955 por Vladimir Nabokov. En el segundo se indagan los antecedentes del arquetipo, con especial atención en Alice Liddell (no tanto la niña en quien se basó el personaje de Alicia en el País de las Maravillas, sino a quien Lewis Carroll fotografió con fascinación) y en Caperucita roja. La tercera sección explora un territorio todavía virgen en la arqueología de las Lolitas: la interioridad de la nínfula. Por último, la cuarta sección analiza algunas de las más...

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Autor: Maureen Johnson , Cassandra Clare , Sarah Rees Brennan ,

Número de Páginas: 480

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 456

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, Clary tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir.

Magisterium. La máscara de plata

Magisterium. La máscara de plata

Autor: Cassandra Clare , Holly Black ,

Número de Páginas: 224

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

Autor: Mario Alonso Puig ,

Número de Páginas: 328

Una novela para el Ulises que todos llevamos dentro. Se trata de una novela coral con cuatro protagonistas: José, el abuelo, un médico retirado que vive con su hija, Ana, una viuda de cuarenta y tres años que está pasando un momento pésimo en el trabajo, su nieto adolescente, Pablo, inseguro y con una inexistente autoestima. José tiene una buena amiga, Isabel, a la que acaban de detectar un cáncer. De forma casual, surge la oportunidad de emprender unas vacaciones en Grecia que resultarán un auténtico revulsivo para todos: en contacto con las enseñanzas de la mitología, la fi losofía y la historia clásicas, a través de las virtudes que hicieron de Grecia la cuna de Occidente, de sus grandes personajes tanto legendarios como reales, los cuatro viajeros llegarán a una serie de conclusiones sobre los problemas que les acucian que les permitirán enfrentarse a ellos con energía y esperanza.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 672

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 32

¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla... Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia. Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades. Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados... ¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse? La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento. Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.

Sin imagen

Diseño y desarrollo de productos

Autor: Karl T. Ulrich , Steven D. Eppinger ,

Número de Páginas: 366
La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin ,

Número de Páginas: 352

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

La estrella de mis noches

La estrella de mis noches

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 408

"Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación." Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no.

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

Autor: Carlos Eduardo Luna Cortés , Juan Carlos Núñez Bustillos , Carlos Felipe Ruiz Sahagún , María Cristina Guadalupe Romo Gil , Carlos Enrique Orozco Martínez , Raúl Fuentes Navarro , María Martha Francisca Collignon Goribar , María Magdalena Sofía Paláu Cardona , Alfonso Hernández Barba , Fabiola Núñez Macías , Adriana Pantoja de Alba , Ruth Rangel Bernal , María Magdalena López de Anda , Andrés Villa Aldaco , Sergio René De Dios Corona , Venancio Almanza Franco , Enrique Páez Agraz , Alma Gloria Reyes Perales , Eduardo Gerardo Quijano Tenrreiro ,

Número de Páginas: 326

Motivados por el 50 aniversario de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, este libro es el resultado del trabajo de académicos del ITESO y de su Departamento de Estudios Socioculturales que, de manera comprometida y profesional, asumieron la pertinencia de objetivar y compartir los desafíos que a lo largo de medio siglo ha enfrentado la apuesta de formación universitaria de comunicadores en la Universidad.

Últimos Libros buscados