Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las mujeres de Casanova

Las mujeres de Casanova

Autor: Judith Summers ,

Número de Páginas: 464

Judith Summers indaga en la vida del seductor más famoso de la historia desde una perspectiva femenina, lanzando una nueva y fascinante luz sobre la figura de aquel hombre peligroso y cautivador. El aventurero veneciano del siglo XVIII Giacomo Casanova utilizó siempre su carisma para poder acceder al lecho de más de doscientas mujeres, convirtiendo así su nombre en sinónimo de seductor. Encantador, brillante y enormemente atractivo, Casanova aseguraba que no sólo le gustaban, sino que también entendía a sus conquistas. Pero ¿quiénes fueron las mujeres sobre las que Casanova cimentó su reputación como uno de los más grandes amantes que jamás hayan existido? Desde las dos hermanas con las que tuvo su primera experiencia sexual hasta la libidinosa monja veneciana que desafió a Dios para poder acostarse con él, desde la viuda rica a la que engañó para defraudarle una fortuna hasta el amor de su vida, la encantadora y atrevida Henriette, todas ellas tienen una historia que contar.

Homenaje a Casanova (1725-1798)

Homenaje a Casanova (1725-1798)

Autor: Ramón Acín ,

Número de Páginas: 314
Casanova

Casanova

Autor: Maxime Rovere ,

Número de Páginas: 304

"Cultiver les plaisirs de mes sens fut, dans toute ma vie, ma principale affaire ; je n’en ai jamais eu de plus importante." Il n’a pas fallu longtemps, un siècle tout au plus, pour que Giacomo Casanova (1725-1798) prenne sa place au Panthéon des mythes. Fils d’une modeste famille de comédiens, il est devenu, à la faveur de ses Mémoires, Histoire de ma vie, une figure de référence dans l’art de la séduction. Mais qu’était-il vraiment ? Un agent secret, un aventurier cosmopolite, escroc à ses heures ? Pour aborder Casanova, il faut se garder d’appliquer à son histoire les catégories issues des deux siècles qui nous séparent de lui. Le dépouillant de ses attributs de surmâle, Maxime Rovere en fait un éternel amoureux joueur de cartes invétéré, mais aussi un voyageur insatiable, un homme de lettres éperdu de projets, un grand amateur de vins et un incomparable gastronome, en somme le chantre d’une liberté nouvelle, praticien volontaire d’une philosophie joyeuse et hédoniste.

Casanova

Casanova

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 256

The guy you shouldn't fall in love with... Tahoe Roth is a seducer. A bad boy. He never spends two nights with the same woman and yet I can't help but feel something for him. But Tahoe doesn't want anything with me. We are only friends. However, the more time we spend together, the more he confuses me. And I'm sure he will eventually break my heart.

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Casanova: la Sonata de Los Corazones Rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 464

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia. ENGLISH...

Apuntes biográficos de Emilia Casanova de Villaverde

Apuntes biográficos de Emilia Casanova de Villaverde

Autor: Emilia Casanova de Villaverde ,

Número de Páginas: 224
Casanova y la mujer sin rostro

Casanova y la mujer sin rostro

Autor: Olivier Barde-Cabuçon ,

Número de Páginas: 320

París, 1759: apenas un par de años antes el joven Volnay, pese a su poca simpatía por la monarquía, salvó a Luis XV de la muerte en el atentado perpetrado por Damiens, y agradecido el monarca creó para él el cargo de comisario de las muertes extrañas. Por eso, al ser hallado el cadáver de una mujer sin rostro en París, el caballero de Volnay se encarga del caso. Para empezar, encuentra en el cuerpo una misteriosa carta con el sello del rey, y la presencia del libertino Casanova en el lugar del crimen no deja de intrigarle. A petición del comisario, los restos de la joven no son trasladados al depósito del Châtelet, sino confiados a su ayudante, un monje tan erudito como hereje. La autopsia y los primeros elementos de la investigación conducen muy pronto a Volnay a Versalles, al gabinete del rey, a las casas acondicionadas para la marquesa de Pompadour en el Parque de los Ciervos y al laboratorio del enigmático conde de Saint-Germain... Con una escritura ágil y elegante, Olivier Barde-Cabuçon construye una magnífica novela negra protagonizada por un personaje de gran originalidad y, a la vez, nos ofrece el espléndido retrato de un fascinante periodo histórico.

El Casanova

El Casanova

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 332

Érase una vez cuando Mitchell Walker se enamoró... y confió en la mujer equivocada. Ese error casi le cuesta su futuro y juró nunca confiar en otra mujer. Ahora es un cirujano joven y exitoso. Las mujeres se lanzan a sus pies y él les da lo que quieren, siempre y cuando no le pidan su corazón. La estrategia le funciona bien hasta que conoce a la reportera independiente Jessica Finley. Ella es inteligente, lo hace reír y ve a través de su personalidad de casanova. El fuego de Jessica puede arder lo suficiente como para mantenerlo despierto toda la noche, pero ¿será su amor lo suficientemente fuerte como para quemar los fantasmas de su pasado y derretir el hielo alrededor de su corazón?

Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Una noche sin fin y Memorias de J. Casanova de Seingalt, escritas por él mismo (fragmentos)

Autor: Vivant Denon , Giacomo Casanova ,

Número de Páginas: 84

«La Condesa de *** me sedujo sin amarme —prosiguió Damon—, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden». Así comienza Una noche sin fin, un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T…, amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, «además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con ...

Pastoral del Illmo. i Rmo. Sr. arzobispo Dr. D. Mariano Casanova sobre la reforma constitucional ...

Pastoral del Illmo. i Rmo. Sr. arzobispo Dr. D. Mariano Casanova sobre la reforma constitucional ...

Autor: Catholic Church. Archdiocese of Santiago (Chile). Archbishop (1886-1908 : Casanova) , Mariano Casanova (abp. of Santigo de Chile) ,

Número de Páginas: 22
Casanova. La sonata de los corazones rotos

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 416

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

Me enamoré de un Casanova

Me enamoré de un Casanova

Autor: Ana Parada ,

Número de Páginas: 223

Con una pluma ágil, como si se contara un cuento, nace esta historia, que nos llevará a comienzos del siglo XX en Talca. La autora Ana Parada nos sumerge en la vida familiar de los De la Cruz, dueños de fundo, quienes por errores del padre han perdido casi la totalidad de sus tierras. Su hija mayor, María, se convierte en la protagonista de esta historia, no solo de amor, sino de la situación histórica y social de nuestro país. Podremos conocer Talca, la ciudad sureña llamada también “Talca, París y Londres”, no tan solo con sus aristocráticas familias, prejuicios e intolerancias religiosas, sino también con los que trabajaron duro para posibilitar su crecimiento. Sin duda, Me enamore de un Casanova es una historia que atrapa desde el principio y sorprende hasta el final, porque se respira amor, esfuerzo, solidaridad y amplitud de criterio, junto con resaltar en ella la amistad y una inquebrantable fe en Dios. Editorial Forja

Pastoral que el Illmo. y Rvmo. señor Dr. Mariano Casanova, clero uy fieles

Pastoral que el Illmo. y Rvmo. señor Dr. Mariano Casanova, clero uy fieles

Autor: Mariano Casanova (Abp. of Santiago de Chile) ,

Número de Páginas: 58
Los últimos años de Casanova

Los últimos años de Casanova

Autor: Joseph Le Gras , Raoul Vezè ,

Número de Páginas: 144
Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer

Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer

Autor: J. S. Parker ,

Número de Páginas: 51

¿Eres un fracaso con las damas? ¿Te quedas paralizado en el minuto que necesitas para comenzar una conversación con la chica de tus sueños? Presentamos "Conviértete En Un Casanova: 10 Consejos Secretos Magnéticos Que Te Harán IRRESISTIBLE Para Cualquier Mujer". A continuación, algo de lo que aprenderás en este libro: •Consejos y estrategias probadas para conversar con una chica con confianza •Cómo ganarse el corazón de una mujer con palabras clave que harán que se enamore de ti •Consejos secretos de hombres que han tenido éxito en sus relaciones •Como tratar a tu futura dama con respeto •Habilidades de comunicación para desbloquear el corazón de una mujer ¡Y mucho, mucho más! ¡Obtén tu copia ahora mismo para convertirse en todo un Casanova haciendo clic en el botón "COMPRAR AHORA" en la parte superior de esta página!

Sofía Casanova

Sofía Casanova

Autor: Rosario Martínez Martínez ,

Número de Páginas: 727
Lola Casanova

Lola Casanova

Autor: Francisco Rojas González ,

Número de Páginas: 276

Novela rural ambientada en el enorme estado de Sonora, lugar fascinante donde habitan los indios seris, protagonistas de esta historia junto con la mujer inquietante y hermosa que da nombre y brillo a una novela extra a y conmovedora.

A Próposito de Casanova

A Próposito de Casanova

Autor: Miklós Szentkuthy ,

Número de Páginas: 280

En 1939 un deslumbrante aerolito irrumpió con estrépito en el ambiente literario húngaro. Miklós Szentkuthy publicaba, en edición de autor, A propósito de Casanova. Notas marginales, una obra llamada a crear polémica, acusada de «falta de pudor» y «difamación de la religión», pero también a durar en el imaginario europeo del siglo XX por su radical originalidad. Szentkuthy, que había leído las Memorias de Casanova en alemán, convencido de que el veneciano era un metafísico del siglo XVIII que no representaba la aventura sino el pensamiento, construyó a partir de sus peripecias amorosas un monumento narrativo único, destinado a acceder a la comprensión última de lo que debe ser una vida plena. Pero A propósito de Casanova es también un libro sobre el amor y sobre la civilización que con él ha crecido, en donde la mente brillante y cultivada de su autor nos guiará en la lectura de Casanova a través de 123 notas ordenadas según su peculiar mirada. Este autor se publica por primera vez en España.

De la Flor Casanova

De la Flor Casanova

Autor: Gerardo Castellanos Castilla ,

Número de Páginas: 55
Casanova, Zola y Ricardo Palma

Casanova, Zola y Ricardo Palma

Autor: Emilio Carilla ,

Número de Páginas: 189
Casanova el admirable

Casanova el admirable

Autor: Philippe Sollers ,

Número de Páginas: 272

Sollers, junto a Pascal Quignard y Pierre Michon, continúa siendo uno de los autores más inclasificables y originales de las letras francesas. Su libertad y riesgo a la hora de afrontar cualquier género ha quedado demostrada a lo largo de todos sus libros, pero es en este Casanova el admirable donde alcanza sus mayores resultados. Biografía detallada, semblanza filosófica e incluso ensayo sociológico al mismo tiempo, Sollers no escatima ningún recurso para proponer una visión –sin duda la más completa hasta la fecha– nueva y provocadora de un personaje clave en la historia, el complejo y oscuro Giacamo Casanova de Seingalt. Casanova el admirable es un texto polémico que no vacila al relacionar el siglo xviii con el presente, recorrer la obra de Casanova, criticar la moral actual, reflexionar y no sólo narrar, para reivindicar y así recu-perar la figura del libertino autor de Historia de mi vida, a quien el propio Sollers califica como un “filósofo de la acción”.

La iglesia de Franco

La iglesia de Franco

Autor: Julián Casanova ,

Número de Páginas: 382

La Iglesia católica española, que había vivido la llegada de la República como una auténtica desgracia, se apresuró a apoyar la sublevación militar de julio de 1936. No lo dudó. Estaba donde tenía que estar, frente a la anarquía, el socialismo y la República laica. Y todos sus representantes, excepto unos pocos que no compartían ese ardor guerrero, ofrecieron sus manos y su bendición a la política de exterminio inaugurada por los militares rebeldes. Tras casi tres años de guerra, el “plebiscito armado” que decían los obispos acabó el 1 de abril de 1939 con la victoria incondicional del Ejército de Franco. La Iglesia y el “enviado de Dios hecho Caudillo” caminaron asidos de la mano durante casi cuatro décadas. Esa complicidad, sus causas y consecuencias, es lo que se narra y analiza en este libro, riguroso, fiel con las fuentes, anotado ahora por primera vez, que sumerge al lector en uno de los temas fundamentales de la España del siglo XX.

El regreso de Casanova

El regreso de Casanova

Autor: Arthur Schnitzler ,

Número de Páginas: 168

¿Cuál es el poder de la seducción? ¿Hasta dónde llega? ¿Puede un renombrado seductor, ya entrado en años, cansado de aventuras eróticas y de intrigas políticas como el “Chevalier” de Seingalt, Giacomo Casanova, atraer a su lado a una joven de gran belleza y sólida formación? Las miradas glaciales que ella le dedica, así como el ardor que ella muestra en las discusiones de orden intelectual, despiertan en Casanova su adormecido instinto cazador, y la certeza de poder alcanzar algo que en toda su vida le había sido vedado: la completa felicidad.

Casanova

Casanova

Autor: Giacomo Casanova ,

Casanova Date de l'A(c)dition originale: 1881 Ce livre est la reproduction fidA]le d'une oeuvre publiA(c)e avant 1920 et fait partie d'une collection de livres rA(c)imprimA(c)s A la demande A(c)ditA(c)e par Hachette Livre, dans le cadre d'un partenariat avec la BibliothA]que nationale de France, offrant l'opportunitA(c) d'accA(c)der A des ouvrages anciens et souvent rares issus des fonds patrimoniaux de la BnF. Les oeuvres faisant partie de cette collection ont A(c)tA(c) numA(c)risA(c)es par la BnF et sont prA(c)sentes sur Gallica, sa bibliothA]que numA(c)rique. En entreprenant de redonner vie A ces ouvrages au travers d'une collection de livres rA(c)imprimA(c)s A la demande, nous leur donnons la possibilitA(c) de rencontrer un public A(c)largi et participons A la transmission de connaissances et de savoirs parfois difficilement accessibles. Nous avons cherchA(c) A concilier la reproduction fidA]le d'un livre ancien A partir de sa version numA(c)risA(c)e avec le souci d'un confort de lecture optimal. Nous espA(c)rons que les ouvrages de cette nouvelle collection vous apporteront entiA]re satisfaction. Pour plus d'informations, rendez-vous sur www.hachettebnf.fr

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Una Noche Sin Fin Y Memorias de J. Casanova de Seingalt

Autor: Dominique Vivant Denon , Giacomo Casanova ,

Número de Páginas: 84

La Condesa de *** me sedujo sin amarme -prosiguió Damon-, me engañó. Me enfadé, me abandonó. Ocurrió en ese orden. Así comienza "Una noche sin fin," un auténtico trampantojo literario, una apasionante partida de ajedrez amoroso entre Madame de T..., amiga de la Condesa de ***, y un joven llamado Damon. Tras un encuentro en la Ópera, da comienzo el juego de la seducción en el que nada es lo que parece y nada parece lo que es. Ambos personajes desplegarán sus mejores armas llegando a traspasar el límite de la cubierta del libro, ya que lo más probable es que el verdadero seducido sea el lector. El segundo texto recogido en este volumen reúne fragmentos de la apasionante autobiografía de Giacomo Casanova, una de las figuras más relevantes de la literatura occidental de todos los tiempos. Con un estilo lleno de sensibilidad e inteligencia, Casanova narra pasajes de su infancia que nos permiten conocer al hombre que se esconde detrás del mito. Estas páginas se convierten en un espacio de encuentro y de intimidad con el lector pues, como el propio autor afirma en el prefacio de su obra, además de los cafés y de las tabernas, hay otros lugares para charlar con...

Secularización, laicidad y religión

Secularización, laicidad y religión

Autor: Deusto Forum ,

Número de Páginas: 148

Nos encontramos, a nivel global, ante una crisis fundamental de tener que repensar y reformular, en todas partes, los laicismos y los secularismos. Y no se trata de la vuelta de la religión, de la vuelta a lo tradicional, sino que se trata de repensar el estado moderno, que permita precisamente el tipo de pluralismo cultural religioso con el que vamos a tener que vivir y convivir a nivel global de ahora en adelante. Conversación académica mantenida en la Universidad de Deusto con José Casanova.

Nomenclátor de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población de España en 1. de enero de 1888

Nomenclátor de las ciudades, villas, lugares, aldeas y demás entidades de población de España en 1. de enero de 1888

Autor: Spain. Instituto Geográfico y Estadístico (1873-1925) ,

Casanova.

Casanova.

Autor: Hermann Schreiber ,

Número de Páginas: 350

Eine auf den Memoiren des unsterblichen Liebhabers (1725-1798) basierende Biografie, die Glanz und Elend seiner Zeit lebendig werden lässt.

Últimos Libros buscados