Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cristo, amor, vida, muerte y reencarnación

Cristo, amor, vida, muerte y reencarnación

Autor: Josefa Gacio

Número de Páginas: 527

Por medio de este libro quiero haceros partícipes de las vidas y reencarnaciones que he tenido la oportunidad de recordar a través de "regresiones", trasladándome al pasado y al futuro de otras existencias.Vidas y sucesos de gran relevancia en la religión y la historia de los pueblos, desde la creación del hombre hasta el día de hoy

Amor de madre

Amor de madre

Autor: Carlos Nicolás de Palomera

Número de Páginas: 839

As f. de lám. asinadas por J. Padró y Castelucho: "Lit. Labielle"

Un vuelo hacia el Corazón

Un vuelo hacia el Corazón

Autor: Patro Galindo Pedrosa

Número de Páginas: 182

El libro que tienes en tus manos es mi segunda publicación, la primera fue una novela llamada "Réquiem por los Vencidos", historia de amor, de guerra y postguerra. La obra que te presento ahora es una recopilación de poemas que me han ido surgiendo, a lo largo de la vida.

Nuevos caminos hacia el poder personal y el amor

Nuevos caminos hacia el poder personal y el amor

Autor: Rianne Eisler

Número de Páginas: 350
El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 1400
Tarta de almendras con amor

Tarta de almendras con amor

Autor: Ángela Vallvey

Número de Páginas: 224

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos. ¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página! Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer. Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona. Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua ...

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

Pigmalión o el amor por lo creado

Pigmalión o el amor por lo creado

Autor: José Luis Alcaide

Número de Páginas: 383

Los autores abordan el mito de Pigmalión situándolo en la contemporneidad como símbolo del enamoramiento por la propia obra, del cariño al producto del trabajo, del ensimismamiento en la producción que caracteriza a todo tipo de creadores, desde los artistas a los investigadores.

Amor es prosa, sexo es poesía

Amor es prosa, sexo es poesía

Autor: Arnaldo Jabor

Número de Páginas: 208

El peligro del amor es que se puede transformar en amistad; el peligro del sexo es que te puedes enamorar. Amor es prosa, sexo es poesía reúne las mejores crónicas afectivas de Arnaldo Jabor. Aclamado director de cine, autor de algunos de los best sellers más sonados en Brasil, periodista que escribe con el corazón, Arnaldo Jabor es un feliz descubrimiento para los lectores españoles. Con una inusual capacidad evocadora, y provocadora, Jabor recorre en esta obra el territorio plagado de contradicciones del amor. Sin pudor, Arnaldo Jabor descubre su hambre de belleza en todo: en la vida, en la política, en el amor, en el sexo. Confiesa ternuras y envidias. Repite incansablemente: las mujeres desean al hombre inalcanzable, ¡las mujeres tienen debilidad por los canallas! Y así, Jabor, reconoce uno de sus mayores miedos: «Los abismos de las mujeres son venenosos, su secreto nos mata». Pero llega un momento en que todo héroe se deprime y siente que también necesita un ritual de encuentro. Es para ese hombre, y sobre todo para la mujer que tiene al lado, para quien Jabor escribe sus crónicas afectivas. Con la misma exuberancia que imprime a sus comentarios políticos...

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Autor: Iris Romero Bermejo

Número de Páginas: 248

Segunda entrega de la serie «Morir por amor» iniciada con Con la muerte en sus tacones. Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece. ¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos? Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema...: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro. Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora. Acepta y vuelve a...

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Autor: Saint John (of Avila)

EL UNICO Y VERDADERO AMOR

EL UNICO Y VERDADERO AMOR

Autor: OMAR ALI CALDELA

Número de Páginas: 296

Este es el unico libro que demuestra cientificamente la existencia de la capacidad del ser humano de AMAR y de su manifestacion emocional y sentimental "el unico y verdadero amor"; Su meta es dar a conocer al mundo la verdadera definicion y significado de "amar" y de "amor," ya que en los diccionarios y en la mente de las personas, este significado esta muy incompleto, y lograr asi, que las personas se conviertan en verdaderos seres humanos mediante el uso de la razon, la logica o el entendimiento, por lo que, seran concientes de la existencia del verdadero significado de AMOR VERDADERO.

Creo en una cosa llamada amor

Creo en una cosa llamada amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 344

NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN. INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?

El Amor es fuego

El Amor es fuego

Autor: Llewellyn Vaughan-Lee

Número de Páginas: 256

El amor es fuego es una introducción al sendero sufí del amor y lleva al lector a la pasión y sabiduría de esta tradición mística. El llamado del corazón y cómo nos atrae de regreso a la unión divina es uno de los grandes misterios de la humanidad, y para los sufíes, este amor es un fuego que consume todos los rastros de la separación. El amor es fuego está basado en charlas y encuentros con Llewellyn Vaughan-Lee, que enseña cómo vivir este arder. Describe los estadios del sendero de amor en el viaje del alma a casa. Este es un libro para todo aquel atraído al fuego del amor divino.

El enigma del amor

El enigma del amor

Autor: Antonio Almas

Número de Páginas: 43

El amor es transversal al tiempo, para él no hay barreras, límites o prejuicios. Para el amor todo es posible, porque solo quien ama sabe que lo puede todo y que nunca será defraudado, porque ese amor es tan intenso y profundo como el Universo.

Un amor en Barcelona

Un amor en Barcelona

Autor: Ariel Leyva Guía

Número de Páginas: 191

Un amor en Barcelona es la suma de 33 relatos, que se encargan de dejan al desnudo la naturaleza del hombre, la parte condenable, la que crece y simula no estar al alcance de Dios. Todas estas historias escapan de la imaginación más tocada quizás, y ya libres, llaman a la reflexión, a la que a la postre hará justicia sobre el bien que anhelamos.

Melibea, o, La enfermedad del amor

Melibea, o, La enfermedad del amor

Autor: Luis Mínguez Martín

Número de Páginas: 78
Escenas de transgresión

Escenas de transgresión

Autor: Irene Albers

Número de Páginas: 265

Aborda la categoría de la transgresión en el ámbito de la crítica "gender" desde un punto de vista estético, poetológico y cultural tratando de contextualizar las novelas de Zayas en la historia de los estudios de género.

El discurso de Juan Ruiz de Alarcón

El discurso de Juan Ruiz de Alarcón

Autor: Eugenia Revueltas

Número de Páginas: 344
Amor a palos

Amor a palos

Autor: María Paz Fernández

Número de Páginas: 152

Amor a palos describe las formas que tomó la violencia en la pareja a comienzos del siglo XX y cómo esta fue caracterizada y asumida por la sociedad chilena de entonces. Para ello, la autora echa mano a una variedad de fuentes documentales –libros, crónicas periodísticas, expedientes judiciales y literatura de la época– y logra recrear un panorama que nos permite comprender que este fenómeno dista mucho de ser algo reciente. El problema de la violencia de pareja, si bien es transversal a las clases sociales, no fue (ni es) percibido del mismo modo por la opinión pública. Mientras para las clases bajas, que vivían en conventillos hacinados y con problemas de alcoholismo, el maltrato era principalmente físico, los sectores más acomodados, en cambio, buscaban esconderla con consecuencias muchas veces dramáticas para las mujeres. Quizás por lo mismo este período verá surgir también los primeros movimientos feministas y de obreros que abogaban por la emancipación de la mujer. Amor a palos pretende aportar al estudio y discusión de un fenómeno que se ha instalado recientemente como un problema social al que hay que prestar atención. A la hora de llevar este...

Una historia de amor en Hospitalet de Llobregat

Una historia de amor en Hospitalet de Llobregat

Autor: Ángel Cócera Vázquez

Número de Páginas: 100

Un resumen desde el año 1975 al 1995 de la transformación de una gran ciudad y a la vez una bonita historía de amor y de una Familía.

Ganar el amor

Ganar el amor

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

No había lugar donde pudiera esconderse de sus sentimientos... Jacqui Moore estaba huyendo... ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después... hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.

Resumen historico de la literatura española

Resumen historico de la literatura española

Autor: Antonio Gil y Zárate

Número de Páginas: 640
Mi amor desgraciado

Mi amor desgraciado

Autor: Lola López Mondéjar

Número de Páginas: 260

«Ningún crimen lo cometí por odio, el que se ensaña es mi amor desgraciado.» Medea, Séneca Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

El primer amor

El primer amor

Autor: Ismael Martí

Número de Páginas: 126

La anciana se aleja a través del largo pasillo hacia la cocina y Liz aprovecha para, en puntitas de pie, acercarse al cuadro del unicornio y la muchacha. Aquella pintura tan realista a pesar de su tema, le parece más bien una ventana a un mundo fabuloso, a un cuento de hadas y seres mágicos. Peculiar actualización de la fábula medieval de la princesa que es asediada por dragones y unicornios, El primer amor es una novela de iniciación, donde Liz, su protagonista, a punto de cumplir los quince años, esa edad frontera entre la infancia y la juventud, busca el amor y se enfrenta a conflictos que la harán madurar en muy poco tiempo. La amistad con Ada, una vecina muy especial, ayudará a Liz a enfrentar un contexto lleno de adversidades.

Lo primero es el amor

Lo primero es el amor

Autor: Scott Hahn

Número de Páginas: 200

Scott Hahn muestra de nuevo su gran capacidad para explicar las verdades esenciales del Catolicismo de un modo muy atrayente. Con un lenguaje accesible, desarrolla una idea central de la fe cristiana: Dios, la Trinidad de Personas divinas, es una familia que vive en una comunión de amor. Ahondando en el Evangelio, los escritos de los primeros discípulos de Jesús y de los Santos Padres, expone también Hahn la íntima conexión entre la familia divina, la familia de la Iglesia, y las familias de la tierra formadas por un hombre y una mujer. Este libro está lleno de buenas noticias, y de orientaciones sólidas sobre el significado de la Iglesia, el matrimonio y el hogar. Con ejemplos de la vida real y citas sacadas de las Escrituras, el autor ayuda a las familias a entender mejor su importante papel como comunidades de amor, y les enseña a crear una verdadera vida familiar a imagen de la Trinidad, y a encontrar en la Iglesia una familia de lo más entrañable.

El amor y la mujer nueva

El amor y la mujer nueva

Autor: Alexandra Kollontay

Número de Páginas: 288

La perspectiva de Alexandra Kollontay añade a otros aportes del feminismo análisis y propuestas, y nos invita a pensarnos en la construcción de cada paso firme por la liberación en la construcción de la mujer nueva, libre de violencias y opresiones; libre del romanticismo y su contracara de amor-encierro; y libre a través del amor como fuerza social. Las principales nociones del feminismo de Kollontay podrían así sintetizarse: a) Las mujeres no han sido forjadas a su condición secundaria por la Naturaleza sino por las condiciones sociales; b) el capitalismo es el responsable por el sometimiento de ambos sexos; c) la liberación de las mujeres sólo puede asegurarse con la modificación radical del sistema capitalista; d) la clase obrera está siempre más cerca de la liberación de las mujeres debido a su ínsita posición de "compañerismo" y de "solidaridad esencial".

De amor y política

De amor y política

Autor: Josep Maria Sala-Valldaura

Número de Páginas: 551

El propósito de este libro es establecer las líneas generales de la tragedia neoclásica española y examinar sus obras y aspectos más relevantes. El autor atiende especialmente al período comprendido entre 1766 y 1773, los años en que el teatro recibió el apoyo institucional del conde de Aranda como presidente del Consejo de Castilla, y compara ese período con los primeros pasos de la tragedia y con la evolución posterior, que se diluye sin grandes rupturas hasta el triunfo del romanticismo. Se tratan en el libro las cuestiones relacionadas con la lección y la argumentación, aparecen referencias a la preceptiva y a la política cultural, y consideraciones sobre la recepción y sobre la influencia de la tragedia clásica francesa, presente a través de las traducciones. Se recoge en un apéndice una relación de las tragedias del siglo XVIII por orden alfabético de autores, con algunos comentarios particulares sobre las obras más destacadas.

El Amor Llega al Castillo

El Amor Llega al Castillo

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 245

Jaela Compton había quedado sola tras la muerte inesperada de su Padre en Italia. En tales circunstancias ¿por qué no aceptar la proposición de viajar a Inglaterra con la pequeña Kathy Hale, que acababa de quedar huérfana y entregarla a sus familiares?Jaela no podía sospechar que aquella decisión iba a enfrentarla a toda una serie de aventuras en las que tendría que encararse con los dos principales dilemas de su existencia: el amor y la muerte…

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. DeVito

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

Resúmen histórico de la literatura española

Resúmen histórico de la literatura española

Autor: Antonio Gil y Zárate

Número de Páginas: 640
Amor bajo el espino blanco

Amor bajo el espino blanco

Autor: Ai Mi

Número de Páginas: 480

Un amor que no entendió de clases y que aún vive bajo el espino blanco. Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en la aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el terrible sufrimiento de la separación y de la muerte. Esta novela biográfica está basada en un blog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus...

Resumen histórico de la Literatura española

Resumen histórico de la Literatura española

Autor: Antonio Gil de Zárate

Número de Páginas: 640
Si Es Amor

Si Es Amor

Autor: Amanda Mariel

Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo... Un hombre al que le une una relación de amistad y una peligrosa atracción Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo...Ladi Hannah Blakey no tiene pensado sentar la cabeza de manera inminente. La pasión que siente por el juego, las carreras de caballos y el whisky es demasiado grande, por no decir placentera. Por lo tanto, ella ignora la insistencia de su hermano para que se case y frustra sus planes a cada oportunidad que se le presenta. Un hombre al que le unen lazos de amistad... Graham Fulton, marques de Ramsbury, no podía creer lo que estaba viendo cuando el descubrió a la hermana de su mejor amigo, Ladi Hannah disfrazada de hombre envuelta en una partida de cartas en unos de los barrios más peligrosos de la ciudad. ¿Acaso es que ella era una descuidada? Sintiendo que era algo que el debía de hacer por su amigo ausente el acompaña a la diablesa a casa. El nunca podría haber imaginado que era lo que iba a pasar después. Una peligrosa atracción...Muy a pesar suyo, Hannah se encuentra a sí misma entusiasmada con Ramsbury. Un estado que ella sabe es peligroso para su libertad, pero ella se encuentra indefensa...

Manual de literatura: pt. Resúmen histórico de la literatura española

Manual de literatura: pt. Resúmen histórico de la literatura española

Autor: Antonio Gil y Zárate

Unión imposible - Ganar el amor

Unión imposible - Ganar el amor

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

Unión imposible La carrera profesional de Juliet había terminado cuando derramó champán encima de su novio y de su jefe, así que decidió alejarse de los hombres para siempre y dirigirse al norte para empezar de nuevo... Pero entonces se encontró con su amor de la infancia, Gregor McLeod. Desde niña había soñado con casarse con Greg. Él seguía tan sexy, guapo y encantador como siempre, así que, ¿qué le impedía hacer realidad su sueño? Que había prometido alejarse de los hombres, cosa que había olvidado... y que él tenía algunos secretos... Ganar el amor Jacqui Moore estaba huyendo... ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después... hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.

Últimos Libros buscados