Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por El Amor De Una Bella Viuda

Por El Amor De Una Bella Viuda

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 105

Una viuda marcada por el amor y por la pérdida... Después de haber pasado años siguiendo a su marido mientras luchaba contra las tropas de Napoleón, lady Lettie Hughes regresa viuda a Londres para ocupar su legítimo lugar entre la sociedad como la hija de un conde. Sus padres y amigos esperan que ella entre al mercado matrimonial y que asegure el partido que debería haber tenido al momento de su presentación en sociedad. Pero Lettie no es la misma niña inocente que era antes de Waterloo. Las pesadillas del campo de batalla la acosan, y ya no ve un lugar para sí misma en la sociedad. Un señor decidido a salvar a la mujer que ama... Daniel Greaves, el duque de Linwood, es un hombre que conoce el rechazo y la pérdida. Ha vivido solo los últimos seis años, después de que la mujer con la que se comprometió lo echara a un lado por otro hombre. En lugar de tomar el control de su título y de sus tierras, Daniel cayó en una vida de libertinaje: juegos, mujeres y alcohol. Pero ahora la mujer que le robó su futuro y lo dejó vacío está de vuelta en Londres. Cuando Lettie y Daniel se reúnen, su conexión arde tan brillante como una vez lo hizo. Pero ninguno de ellos es la ...

Controlado por el Amor

Controlado por el Amor

Autor: Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja ,

Número de Páginas: 214

Iluminaciones del famoso poema sánscrito Sri Damodarastaka, de Sri Satyavrata Muni. Comentarios y anotaciones de Srila Sanatana Gosvamipada, Srila Bhakti Prajñana Kesava Gosvami Maharaja y Srila Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja. Apéndice tomado del Gopala'campuh, de Srila Jiva Gosvamipada.

Rescatados por el amor

Rescatados por el amor

Autor: Linda Warren ,

Número de Páginas: 192

Hacía mucho tiempo que Cari Michaels sabía que Reed Preston era el hombre de su vida, además de ser su jefe y estar al frente de unos grandes almacenes familiares. Por su parte Reed anunció su compromiso... con otra. Era justo la bofetada de realidad que Cari necesitaba para olvidarse de Reed, pero ambos sufrieron un accidente aéreo y se quedaron perdidos en el desierto, en el oeste de Texas, y ella no pudo seguir ocultando sus sentimientos. En esos momentos, sólo se tenían el uno al otro para sobrevivir.

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Vida del beato Avila, escrita por el padre fray Luis de Granada. Epistolario espiritual. Algunas cartas del autor

Autor: Saint John (of Avila) ,

Por Amor

Por Amor

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 95

El desayuno en casa de Arsen demostró ser una mañana interesante para la pareja. Después de una noche normal de comida chatarra abrazados en el sofá mientras veían la televisión, el sospechoso de asesinato y multimillonario y la estudiante de Derecho empezaron mal su día. La policía consiguió una orden judicial para tomar todas las cosas de su habitación privada en el club BDSM y Arsen acepto este hecho para bien. No importa lo que pasara el no volvería, a ese lugar. Steele y Arsen se dispusieron a buscar a Allen White y obtener su confesión para acabar con la pesadilla legal que está representaba. Pero lo que encontraron los dejo devastados. Gwen había desaparecido y llamaron a la policía para ayudar a encontrarla.

Florisel de Niquea

Florisel de Niquea

Autor: Feliciano de Silva , Javier Martín Lalanda ,

Número de Páginas: 500
Tribunal de religiosos, en el qual principalmente se trata el modo de corregir los excessos, y como se han de auer en las judicaturas, y visitas, assi los prelados como los subditos. Compuesto por el P. fray Ioseph de Santa Maria, predicador, y prouincial de los Frayles Descalços de la prouincia de San Gabriel. ..

Tribunal de religiosos, en el qual principalmente se trata el modo de corregir los excessos, y como se han de auer en las judicaturas, y visitas, assi los prelados como los subditos. Compuesto por el P. fray Ioseph de Santa Maria, predicador, y prouincial de los Frayles Descalços de la prouincia de San Gabriel. ..

Autor: José : de Santa María ,

Número de Páginas: 440
De Febrero por Tu Amor

De Febrero por Tu Amor

Autor: Yornis Cobas Matos ,

Número de Páginas: 80

Yornis Cobas Matos Nació en la provincia de Guantánamo Cuba el 3 de mayo del 1973 escritor ,poeta, ecologista, estudio ingeniería agrónoma integral en la universidad de sabaneta, en las montanas del oriente cubano estudio cultura física y deportes . y fue profesor de deportes en una escuela primaria para niños en su pueblo natal Su pasión por la literatura y el amor, marcaron su estilo ecléctico, erótico y compulsivo en el año 2005 escribió el poemario (de febrero por tu amor), fruto de sus pasiones mezclado de variedad e intensidad, con lo que intenta transmitir en su obra, haciendo uso de un lirismo exquisito y tierno. En el año 2006 sale de cuba hacia los Estados Unidos de Norte América como exiliado político, en busca de realizar su proyecto de escritor y poeta , trabaja en diferentes labores las cuales no impiden su creación en su fuerte constancia y esfuerzo, estudio en Florida National College y se graduó como dibujante de arquitectura. Tras el distanciamiento de sus seres queridos y de su libertad interior, escribe el segundo poemario (ecos de la soledad) en el 2007 poemas de profundos sentimientos embargados y con restricciones que lo obligan a la...

El amor en las artes marciales, por las artes marciales

El amor en las artes marciales, por las artes marciales

Autor: Wilma Alfred ,

Número de Páginas: 282

El arte mar cial no puede graduar lo que el diner o paga.El mérito del aprendizaje, debe ser la dedicación de quien lo busca.La falta de ética en el amor a lo que se hace, muestra cuanto el interés financiero se camufla en enseñar los preceptos del arte marcial, se tiene entonces la falsa impresión en la evolución del aprendizaje. La vanidad aflora y los sentimientos se mezclan, donde el discípulo no aprende el maestro no enseña y el arte no evoluciona.Porque cuando conocemos a nuestro oponente, hay una posibilidad de victoria pero cuando no se conoce al oponente, la derrota será segura.

A Escocia con amor

A Escocia con amor

Autor: Patience Griffin ,

Número de Páginas: 384

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

Resumen historico de la literatura española

Resumen historico de la literatura española

Autor: Antonio Gil y Zárate ,

Número de Páginas: 640
Desengaño de eclesiasticos en el amor desordenado de sus parientes

Desengaño de eclesiasticos en el amor desordenado de sus parientes

Autor: Miguel Antonio Francés de Urrutigoiti ,

Número de Páginas: 300
Resúmen histórico de la literatura española

Resúmen histórico de la literatura española

Autor: Antonio Gil y Zárate ,

Número de Páginas: 640
Tribunal de religiosos

Tribunal de religiosos

Autor: José de Santa María ,

Número de Páginas: 440
La Religiosa en soledad

La Religiosa en soledad

Autor: Giovanni Pietro Pinamonti ,

Número de Páginas: 314
Amor, etcétera

Amor, etcétera

Autor: Julian Barnes ,

Número de Páginas: 240

Diez años atrás, Barnes revolucionó la forma de narrar un triángulo amoroso con la publicación de la novela coral Hablando del asunto. Allí, sin otro recurso que el de la recitación de fidelidades e infidelidades, dos hombres y una mujer intentaban explicarnos y explicarse a ellos mismos ciertas emociones peligrosas y la delgada línea que separa la pasión de la amistad. Una década más tarde, Stuart ya no es el cornudo desconcertado, Oliver ha dejado de ser la joven promesa artística con ganas de dinamitar parejas y Gillian sigue pensando si habrá hecho lo correcto a la hora de hacer lo incorrecto. Así es: continúan hablando del mismo asunto pero ahora tal vez mucho más preocupados por la permanencia del etcétera que por la fugacidad del amor. Comedia de costumbres tan tierna como feroz, Amor, etcétera es una historia que reconcilia en un mismo libro la pérfida elegancia de Jane Austen con la potencia neurótica de Woody Allen. O viceversa.

De amor y odio

De amor y odio

Autor: Nicholas A. Robins ,

Basado en fuentes de archivo, este trabajo examina la aplicación de las políticas de la colonización tardía en relación con el matrimonio, la moral y la intimidad en los Andes, y cómo las personas se resistieron a crear y romper vínculos íntimos. Tales políticas resaltan los ideales morales, raciales y patriarcales de la época y, lo que es más importante, el grado en que fueron evadidos. Se observa así una sociedad con mucha flexibilidad moral a pesar del predominio de la doctrina religiosa y los edictos reales. En tal sentido, abundaban las uniones libres, los hijos ilegítimos y los divorcios de facto. Las políticas relativas al matrimonio, la moral y la intimidad fueron fundamentales para los esfuerzos de la corona borbónica por mantener el sistema social patriarcal basado en las castas. La intimidad se convirtió en un punto de apoyo social controvertido por los individuos, las familias, el Estado y la Iglesia católica, donde las emociones y experiencias profundamente personales se transformaron de mala gana en desafíos sociales, políticos y morales. La intimidad no era simplemente un barómetro de las normas sociales coloniales, sino que reflejaba la agencia...

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

Manual de literatura

Manual de literatura

Autor: Antonio Gil y Zárate ,

Número de Páginas: 694
Obras del v. p. m. fray Luis de Granada con un prologo e la vida del autor por Don José Joaquín de Mora

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada con un prologo e la vida del autor por Don José Joaquín de Mora

Número de Páginas: 615
Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Nicomedes-Pastor Díaz ,

Número de Páginas: 315

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada: Trece sermones. Compendio y explicacion de la doctrina cristiana. Breve memorial y guia de lo que debe hacer el cristiano. Discurso del misterio de la encarnacion del Hijo de Dios. Oracion al glorioso patriarca sancto Domingo. Compendio de la doctrina espiritual. Vita del... p. sant Juan Clímaco. Escala espiritual, compuesta por el gloríoso sant Juan Clímaco. Contemptus mundi, ó Menosprecio del mundo y imitacion de Cristo, obra compuesta en latin por el v. Thomas de Kempis,... tr. en nuestro castellano... por Fr. Luis de Granada. Vita de fray Bartolome de los Martires. Vita del venerable maestro Juan de Avila. Los seis libros de la retorica eclesiastica, ó de la manera de predicar

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada: Trece sermones. Compendio y explicacion de la doctrina cristiana. Breve memorial y guia de lo que debe hacer el cristiano. Discurso del misterio de la encarnacion del Hijo de Dios. Oracion al glorioso patriarca sancto Domingo. Compendio de la doctrina espiritual. Vita del... p. sant Juan Clímaco. Escala espiritual, compuesta por el gloríoso sant Juan Clímaco. Contemptus mundi, ó Menosprecio del mundo y imitacion de Cristo, obra compuesta en latin por el v. Thomas de Kempis,... tr. en nuestro castellano... por Fr. Luis de Granada. Vita de fray Bartolome de los Martires. Vita del venerable maestro Juan de Avila. Los seis libros de la retorica eclesiastica, ó de la manera de predicar

Autor: Luis (de Granada) ,

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada: De la oracion y consideracion. Memorial de la vida cristiana. Adiciones al Memorial de la vida cristiana

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada: De la oracion y consideracion. Memorial de la vida cristiana. Adiciones al Memorial de la vida cristiana

Autor: Luis (de Granada) ,

Quiero escribirte esta noche una carta de amor

Quiero escribirte esta noche una carta de amor

Autor: Ángeles Caso ,

La asombrosa correspondencia pasional de quince grandes escritoras y las historias amorosas que las inspiraron, por la ganadora del Premio Planeta. «Quiero escribirte esta noche una carta de amor», escribe Katherine Mansfield al amante que más tarde se convertiría en su marido. A través de sus cartas, inéditas hasta ahora en español -al igual que muchas otras que recoge este libro-, su voz más íntima se une a la de otras grandes escritoras que sintieron la urgencia de revelar lo inconfesable, el poder del deseo, la insoportable incertidumbre, la desesperación, el dolor de una pasión no correspondida o la inmensa felicidad de amar y ser amado. La abadesa Eloísa de Argenteuil, ya en el siglo XII, se enfrenta al Infierno por escuchar a su carne; Simone de Beauvoir se empeña en destruir cualquier rastro burgués en el amor y en la vida; Ninon de Lenclos rechaza todos los tópicos sobre el arrebato amoroso; la romántica George Sand busca morder el amor hasta sangrar; la madre del feminismo, Mary Wollstonecraft, está dispuesta a ceder todas sus libertades -e incluso a acabar con su vida- si no consigue la entrega de su ser adorado; también la brillante y talentosa...

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 380

D'Artagnan en su afán por convertirse en mosquetero del rey llega a París y se ve involucrado en tres duelos el mismo día, con Athos, Porthos y Aramis. Estos cuatro personajes serán los encargados de una serie de aventuras

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Autor: Matías de los Reyes ,

Número de Páginas: 436
Economía política cristiana ó Investigaciones sobre la naturaleza y las causas del pauperismo en Francia y en Europa y sobre los medios de socorrerlo y de prevenirlo

Economía política cristiana ó Investigaciones sobre la naturaleza y las causas del pauperismo en Francia y en Europa y sobre los medios de socorrerlo y de prevenirlo

Autor: Jean Paul Alban Villeneuve-Bargemont ,

Número de Páginas: 416
Obras de don Juan Donoso Cortés marqués de Valdegamas

Obras de don Juan Donoso Cortés marqués de Valdegamas

Autor: Juan Donoso Cortés ,

Engaños y desengaños del profano amor, deducidos de la amorosa historia ... del Duque Don Federico de Toledo: donde se reprehende lo dañoso de esta passion, y se advierte su reparo en varios documentos morales y politicos, etc

Engaños y desengaños del profano amor, deducidos de la amorosa historia ... del Duque Don Federico de Toledo: donde se reprehende lo dañoso de esta passion, y se advierte su reparo en varios documentos morales y politicos, etc

Autor: José ZATRILLA Y VICO DEDONI Y MANCA (Count de Villasalto.) ,

Últimos Libros buscados