Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cazadores de cabezas del Amazonas

Cazadores de cabezas del Amazonas

Autor: Fritz W. Up de Graff ,

Número de Páginas: 403
De cazadores a campesinos

De cazadores a campesinos

Autor: Pablo Arias Cabal ,

Número de Páginas: 371
The Invisible Hunters (Los Cazadores Invisibles)

The Invisible Hunters (Los Cazadores Invisibles)

Autor: Harriet Rohmer , Octavio Chow , Morris Vidaure ,

Número de Páginas: 32

This Miskito Indian legend set in seventeenth-century Nicaragua illustrates the impact of the first European traders on traditional life.

Los jíbaros, cazadores de sueños

Los jíbaros, cazadores de sueños

Autor: Josep M. Fericgla ,

Número de Páginas: 320
Cazadores

Cazadores

Autor: Marcelo Lillo ,

En un solo volumen, toda la narrativa breve del ganador del Premio del Círculo de Críticos de Arte 2008 en Chile, Marcelo Lillo. En esta selección de relatos de Marcelo Lillo, la mitad de ellos inéditos en España, se cuentan las historias cotidianas de un puñado de personajes atrapados en rutinas marcadas por la sordidez y el desaliento. Un matrimonio que se presenta en la fiesta de cumpleaños de un niño solitario para poder comer algo ese día; una madre que convierte a su hijo ausente en el centro de su vida y del resto de su familia, o un hombre maduro que recuerda los pálidos pies con las uñas pintadas de su tía y cómo los cauces subterráneos del deseo pueden cambiarte la vida para siempre son, entre otras, las historias que componen este volumen. Los personajes de Lillo parecen vivir al borde de la ruptura definitiva, a la caza de algo que nunca llega a materializarse. Y mientras estos "cazadores" se baten en busca de lo queles falta, una estela de miserias, instantes mudos, fragilidad y desesperanza se desprende de estas páginas. Con un estilo duro, lacónico y rotundo, Marcelo Lillo ha escrito estas historias mínimas acerca de las pequeñas fracturas...

Cazadores de Demonios

Cazadores de Demonios

Autor: Daziel M. Grey ,

Número de Páginas: 176

LOS HOMBRES PAGARÁN CON SU VIDA LA ESTUPIDEZ DE SU CREADOR En los inicios del tiempo, existían sólo los Ángeles y su creador. Sin embargo, algunos de estos Ángeles empezaron a rebelarse, por lo que fueron expulsados del Reino del Cielo y desterrados al Infierno. Entre ellos Abbadon, Diablo y Samael. Los tres perdieron las plumas de sus alas, su piel se volvió áspera y todo rasgo de belleza y pureza se borró para siempre. El Creador, al ver que ésto no era suficiente, creó un mundo que estuviera de por medio entre los dos reinos: el Reino de los Hombres. Pero Abbadon, Diablo y Samael juraron vengarse y atacaron a los hombres. De esto surgió un pacto: los Ángeles y los hombres se unieron para proteger a los humanos y acabar con los Demonios. Así, algunos hombres, llamados Cazadores, se encargan de eliminar a los Demonios que logran llegar a nuestro mundo. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NADIE LO SABE. Sebastian Grey es un joven que acaba de cumplir sus veintiún años. Toda su vida ha sido cotidiana: vive con sus padres, estudia en casa y está a punto de entrar a una escuela pública. Sin embargo, el secreto que han guardado sus padres está por revelarse: Sebastián es un...

Cazadores y campesinos

Cazadores y campesinos

Autor: Jesús Jiménez Guijarro ,

Número de Páginas: 660
Cazadores Bajo Ataque

Cazadores Bajo Ataque

Autor: LIC Viviano Villarreal Cueva ,

Número de Páginas: 78

El autor, aunque golfista en primer plano, ha dedicado buena parte de su vida a estudiar la naturaleza, principalmente el reino animal. Ha sido cazador y pescador por más de 40 años favoreciendo la caza con arco. Se inician los apuntes con un relato de la caza de un venado cola blanca que ilustra todo lo necesario para la cacería con arco, las emociones que despiertan en los practicantes del deporte y las vicisitudes propias de esta práctica. En este ensayo el Lic. Villarreal pone en relieve los argumentos en pro y en contra de la cacería, llevándolos amenamente y con asertividad filosófica por medio de una conversación entre cazadores en el campamento.

Academia Cazadores 2: Vacaciones de Invierno

Academia Cazadores 2: Vacaciones de Invierno

Autor: Ivy Hearne ,

Número de Páginas: 82

Los monstruos de Santa han llegado a la ciudad ... La peor parte de tener que permanecer en la Academia de Cazadores durante las vacaciones de invierno es el puro aburrimiento. Con la mayoría de los otros estudiantes lejos para las vacaciones, Kacie tiene poco que hacer excepto leer y ver películas ... y practicar todos los movimientos de cacería que aprendió en su primer semestre. Cuando su aburrimiento la envía a una carrera hacia el cercano pueblo humano, descubre algo horrible que se aprovechan de los niños locales. Pero de todos los que aún están en el campus, ella es la única que puede verlo, y eso significa que tendrá que poner en práctica esas habilidades de cacería mucho antes de lo que esperaba.. Vacaciones de invierno es el episodio 2, un especial de vacaciones cortas para los lectores de la Academia de Cazadores.

Academia de Cazadores

Academia de Cazadores

Autor: Ivy Hearne ,

Número de Páginas: 81

Sobrevivir o Morir. No es un lema de escuela, no es tan inspirador como, digamos, "Demos luz al mundo" o "El conocimiento es libertad", o incluso sólo "Luz y Verdad". Esos son todos lemas reales de colegio. Así es este. Pertenece a la Academia de Cazadores. Y ahora, yo también. Desde que tenía doce años, Kacela Deluca ha sufrido migrañas debilitantes. En la víspera de su decimosexto cumpleaños, se entera de que sus dolores de cabeza son el resultado de habilidades psíquicas sin explotar. Se le ha dado una opción: continuar sufriendo o dejar atrás todo lo que conoce y unirse a la Academia de Cazadores. ¿La única trampa? Si ella no pasa el examen de ingreso, morirá. Una adolescente con poderes psíquicos bloqueados, un transformador en pantera que no puede, o no quiere transformarse, una academia secreta y el poder de defender al mundo entero ... si solo Kacela puede liberar su potencial antes de que sea demasiado tarde . A los fanáticos de Academia de Vampiros, Instrumentos Mortales, Harry Potter y Escuela de Dragones les encantará la Academia de Cazadores! El Examen de Ingreso es el episodio uno de la Academia de Cazadores!

CAZADORES De La COSECHAª

CAZADORES De La COSECHAª

Autor: Louis Posthauer ,

Número de Páginas: 146

Una Estrategia B'blica para Restaurar al Creyente que Ha Abandonado la Iglesia En nuestra cultura occidental, un alto porcentaje de creyentes que profesan su fe en Jesucristo ya no forman parte de la iglesia local Ñel cuerpo de Cristo. El grupo sin +nimo de lucro Barna, en una encuesta del 2016, indica que solamente 3 de cada siete creyentes est+n en la iglesia hoy en d'a. ÁHemos llegado verdaderamente al punto m+s +lgido! ÁHoy d'a hay m+s cristianos que no forman parte de la iglesia, que cristianos conectados a esta! ÁEste es un problema Ñun problema serioÑ para los creyentes en la iglesia en Occidente! Hay una estrategia Ñuna estrategia b'blicaÑ que es altamente efectiva para la restauraci-n de los creyentes que han abandonado el cuerpo de Cristo Ñla iglesia. Este libro es una exposici-n de dicha estrategia y su aplicaci-n, tanto para creyentes individuales como para iglesias locales que desean ver a los creyentes que han abandonado la iglesia reconectados a esta.

Cazadores de anormales

Cazadores de anormales

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 58

Un equipo de científicos del Área 51 me nombró Elixia. Soy una cazadora con habilidades; mi creación comenzó en uno de los laboratorios que "La Sociedad de Cazadores de lo Anormal " fundó, un grupo de millonarios excéntricos. Mi trabajo es matar o capturar a los hostiles no humanos. Me hicieron lucir como una chica de diecinueve años. Mi piel y mi cabello corto tienen una combinación de azul y verde; mis venas se ven blancas y mis ojos son del amarillo más claro que puedas imaginar. De hecho, siempre tengo que usar lentes oscuros porque si los humanos me miran a los ojos, piensan que soy un vampiro o una mujer lobo. Entre mis muchas habilidades puedo cambiar mi apariencia para encajar con la población humana. No adopto múltiples formas, solo puedo cambiar el color de mi cabello a un plateado brillante y mi piel se vuelve blanca, mientras que mis ojos permanecen iguales. Mis habilidades me permiten hacer el trabajo para el que fui creada: cazar alienígenas, vampiros, ángeles rebeldes, hombres lobo, etc.

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Autor: Roberto Sánchez Garrido ,

Número de Páginas: 368

La actividad cinegética en nuestra sociedad presenta para la antropología social y cultural un marco de estudio sugerente. Hasta el momento este campo no ha tenido una producción etnográfica amplia para el caso español, por lo que este texto se presenta como un punto de partida para otros trabajos sobre el tema. Las páginas de este libro no viajan a lugares lejanos, a sociedades donde la caza sigue siendo un medio de subsistencia, a frondosas selvas o ásperos desiertos. Este estudio nace "en casa" y centra su objeto en los miles de cazadores que durante la temporada de caza, y también fuera de ella, viven o sueñan con el canto de la perdiz, el latir del monte, la esquiva imagen de la arcea o el grave berrear del ciervo. La caza es para sus actores algo más que una actividad recreativa, es un acto creativo, pero a su vez se imbrica en un significado más complejo donde los aspectos sociales, culturales, económicos o medioambientales cobran relevancia. Con una estrategia narrativa densa se abre paso una etnografía cocinada durante varios años, con un trabajo de campo que ha recorrido buena parte de la geografía española buscando la osada misión de interpretar qué se ...

Cazadores de microbios

Cazadores de microbios

Autor: Paul De Kruif ,

Número de Páginas: 392

Una historia más pertinente que nunca sobre los microbios, las bacterias y cómo la enfermedad afecta nuestra vida cotidiana y a la prosperidad de nuestras sociedades. Los superhéroes en este esquema son los científicos, bacteriólogos, médicos y técnicos médicos, que descubrieron los microbios e inventaron las vacunas para contrarrestarlos. De Kruif revela los descubrimientos ahora aparentemente simples pero realmente fundamentales de la ciencia. Un libro fascinante que describe la vida y obra de un grupo de hombres de siglos pasados que sentaron las bases para conocer y comprender el mundo de los seres vivos más pequeños de la Tierra y nuestra relación con ellos. La obra se inicia con la vida de Anton van Leeuwenhoek, quien reportó el primer avistamiento bajo el microscopio de seres desconocidos, abriendo a los seres humanos las puertas del mundo microbiano. También trata de Louis Pasteur, quien demostró la dramática cercanía de los contactos entre esos seres y nosotros: a través de sus estudios sobre el papel de los microorganismos en la elaboración de cerveza y vino, dejó clara la existencia de ese mundo hasta entonces desconocido, que si bien no nos vigila en ...

De cazadores a ganaderos

De cazadores a ganaderos

Autor: Theodore Macdonald ,

Número de Páginas: 347
Cazadores de nazis

Cazadores de nazis

Autor: Andrew Nagorski ,

Número de Páginas: 474

Han pasado más de setenta años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y la era de los cazadores de nazis está llegando a su fin de forma natural. Ahora es el momento de contar la historia completa de los hombres y mujeres que han dedicado su vida a seguirles el rastro a los asesinos del Tercer Reich. Un rastro que ha recorrido el mundo entero, con frecuentes paradas en Sudamérica, donde parte de los criminales más conspicuos encontraron refugio en la posguerra. La historia empieza con los primeros juicios de Núremberg, recorre los procesos al comandante de Auschwitz Rudolf Höss, a "la perra de Buchenwald" Ilse Koch o al científico Arthur Rudolph, pasando por casos más dignos de una novela como el de la muerte del aviador Herbert Cukurs a cargo de un escuadrón del Mosad o la larga y accidentada búsqueda de Joseph Mengele, "el Ángel de la Muerte" de Auschwitz. ¿Justicia o venganza? La historia de los cazadores de nazis se ha debatido siempre entre estos dos polos. Y los perfiles de Simon Wiesenthal o del matrimonio Klarsfeld, junto a los de los jueces más destacados de estos grandes procesos, cuentan una historia a menudo intensamente personal, sin precedentes en...

Los cazadores del miedo

Los cazadores del miedo

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 224

¿Qué es lo más que teme en la vida? ¿El crimen? ¿Las enfermedades? ¿La pérdida de empleo? ¿El fracaso? El temor tiene la habilidad engañosa de influenciar y afectar nuestra vida diaria, robarnos el gozo, la paz y hasta nuestro futuro. Mas no tiene que ser de esa manera. Dios nos ha dicho que no necesitamos vivir una vida definida por el temor. Los cazadores del miedo le ayuda a identificar y derrotar la fuente misma del temor en su vida, al mostrarle el arsenal que Dios tiene de armas divinas; sus cazadores del miedo. Usted aprenderá a usar estas armas, a vivir con confianza en cada área de su vida, incluyendo: - Las finanzas - La fe - Las relaciones - La salud "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". - 2 Timoteo 1:7

Reglamento de la guardia Real de infantería, de granaderos y cazadores provinciales, aprobado por S.M. en 25 de abril de 1825 y reales ordenes de 27 de diciembre de 1824 y 11 de junio de 1825, dando nueva forma á las planas mayores

Reglamento de la guardia Real de infantería, de granaderos y cazadores provinciales, aprobado por S.M. en 25 de abril de 1825 y reales ordenes de 27 de diciembre de 1824 y 11 de junio de 1825, dando nueva forma á las planas mayores

Autor: Spagna : Guardia real de infanteria ,

Número de Páginas: 23
Historia del batallón Cazadores de Alba de Tormes n10 durante la campaña de Africa ocurrida en 1859 y 1860

Historia del batallón Cazadores de Alba de Tormes n10 durante la campaña de Africa ocurrida en 1859 y 1860

Autor: Francisco de Brugada y Ros ,

Número de Páginas: 56
Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 360

Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia. Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger. Reseñas: «Kenyon escribe de forma enérgica, irónica, sexy y sin dar descanso a su imaginación.» Boston Globe «Una lectura adictiva.»...

Tiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros 22)

Tiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros 22)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 352

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros». Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla... Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo. Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe....

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

Autor: Peter May ,

Una intriga de suspense magistralmente dosificado firmada por Peter May, un autor que ya ha logrado establecerse como un maestro de la novela negra. UN REGRESO INDESEADO El detective Finlay Macleod del cuerpo de policía de Glasgow es enviado a la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, lugar donde se crió y al que esperaba no tener que volver jamás, para investigar un posible caso de asesinatos rituales. UN ESCENARIO OPRESIVO Macleod se reencuentra en la isla con todo aquello que creía haber olvidado: un paisaje agreste y lluvioso, un entorno religioso, opresivo y dominado por las supersticiones, unas tradiciones sangrientas de terribles consecuencias y ahora, además, un caso que le sumerge en la bruma de una isla en la que, como él bien sabe, los recuerdos se cobran vidas. UN CASO POR ESCLARECER Este ambiente cargado de envidias, amores frustrados y oscuros recuerdos acompañará a Fin en la investigación del caso de los macabros asesinatos en el que una de las víctimas había sido uno de sus antiguos compañeros de escuela. La isla de los cazadores de pájaros ha sido galardonada con el Premio de los Lectores-Ancres Noires 2010, el Cezam Prix Littéraire 2011 (premio de...

Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 320

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.» La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre. El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía... Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido. Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar por completo su universo. La crítica ha dicho... «Una mezcla de acción vibrante, emoción y...

Cazadores de canguros

Cazadores de canguros

Autor: Jorge Asis ,

Tercera y última entrega de la trilogía iniciada con la exitosísima Flores robadas en los jardines de Quilmes, donde el autor echa luz sobre la transformación social y política ocurrida durante la dictadura militar.

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 832

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. La crítica ha dicho... «Kenyon es la reina absoluta de las novelas de vampiros.» Publishers Weekly

Cazadores de nubes

Cazadores de nubes

Autor: Javier Enrique, Gámez Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

Literatura y retórica

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 320

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche... La historia de Alexion, el brazo ejecutor de los Cazadores Oscuros, y de la valerosa Danger, en la octava entrega de esta mítica serie de romance paranormal. En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber. La crítica ha dicho... «Kenyon escribe con ritmo, ironía, sensualidad y una imaginación incansable. Las suyas no son las típicas novelas de vampiros que compraría...

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 416

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja... y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere... o se trata de un plan para entregárselo a la diosa? La crítica ha dicho... «Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.» Boston Globe

Sig y análisis espacial en la arqueología de cazadores recolectores de Magallania (extremo sur de Sudamérica)

Sig y análisis espacial en la arqueología de cazadores recolectores de Magallania (extremo sur de Sudamérica)

Autor: María Cecilia Pallo ,

Número de Páginas: 426

Environmental and spatial analysis in the archeology of hunter-gatherers from Magallania (southernmost South America)

Cazadores de la pasión

Cazadores de la pasión

Autor: Adrian Andrade ,

Número de Páginas: 865

Alex Romero se ve en la necesidad de rastrear una de las famosas reliquias de la crucifixión de la cual fue robada en el mismo tiempo en que sus padres desaparecieron. Para ello contará con la asistencia de un mercenario, un experto en comunicaciones y una aspirante a reportera, pero aún así, Alex tendrá que ver más allá de la cruz, enfrentar su destino y recuperar la fe para así desenterrar la terrible verdad que lo ha estado acechando toda su vida. Cazadores de la Pasión es una novela de acción, aventura y esperanza que te mantendrá al borde del suspenso porque nada es lo que parece a simple vista ya que la verdadera naturaleza de esta travesía se irá revelando en formas de las cuales tanto Alex como el lector nunca se la ven venir. ¿Y sí la búsqueda de la verdad conlleva a la mentira más grande en la historia de la humanidad?

El guardián de los sueños (Cazadores Oscuros 17)

El guardián de los sueños (Cazadores Oscuros 17)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 288

En esta decimoséptima entrega de «Cazadores Oscuros», Cratus, tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento, ve por fin la oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron, y no piensa desaprovecharla. El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él. Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Y no solo eso: tal vez pueda también despertar en él emociones que nunca antes había sentido y mostrarle cuál fue el destino de aquel bebé que salvó hace ya tanto tiempo... Aún aís, seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus parece haber tomado ya una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza. El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a...

El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)

El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 464

La tercera novela de la serie romántica paranormal Cazadores Oscuros. La destrucción acecha y la pasión persiste... «Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. »Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.» Talon de los Morrigantes Reseña: «Sin lugar a dudas, estaes una de las series paranormales más cautivadoras, singulares y electrizantes del género.» Romantic Times Bookclub Magazine

Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1)

Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1)

Autor: Raphael Draccon ,

La trilogía Dragones de Éter nació inspirada en las sombrías historias de fantasía que marcaron la infancia de Raphael Draccon, a partir de las cuales creó un impresionante y maravilloso universo fantástico. ¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron. En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios. En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de...

El cazador de sueños (Cazadores Oscuros 11)

El cazador de sueños (Cazadores Oscuros 11)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

En el mundo de los Cazadores de Sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes y demonios que se alimentan de ellos. Undécima entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior. La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces... en sueños. Un hombre porquien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos. La crítica ha dicho... «Tiene uno de esos desenlaces imprevisibles y que te mantiene comiéndote las uñas hasta el final del libro.» autorasenlasombra.com

El beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)

El beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo..., hay besos que rompen con una maldición de siglos..., hay besos por los que vale la pena morir.

Trampa de cazadores

Trampa de cazadores

Autor: Pelayo Martín ,

Número de Páginas: 234

Madrid, 18 de julio de 1936, punto de partida de este relato que recorre una pequeña parte de la historia de un país llamado España, una historia demasiado trágica para ser inventada y demasiado terrible para ser narrada.

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. «¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. «La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.» Kirian de Tracia

Últimos Libros buscados