Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Carrie

Carrie

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 256

1. ed. en Vintage Español.

La traducción de la variación lingüística

La traducción de la variación lingüística

Autor: Roberto Mayoral Asensio ,

Número de Páginas: 219
Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Autor: MARGARET MITCHELL ,

Número de Páginas: 1056

La historia de amor más fascinante jamás contada. Scarlett O'Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tardes, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias y de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Monster Show

Monster Show

Autor: David J. Skal ,

Número de Páginas: 576

Historiador del cine, guionista y productor de documentales norteamericano, David J. Skal comenzó a destacar como crítico de cine en el Ohio University Post, cuando aún era estudiante. A los treinta años funda su propia empresa, cuyo objetivo es asesorar a todo tipo de compañías de teatro, danza y música. Skal es autor de tres novelas de ciencia-ficción, pero fue su fascinación por el personaje de Drácula y su dedicación al mundo del teatro lo que le llevó a escribir su primer ensayo, Hollywood Gothic (1990), que rastrea la evolución del mito desde su creación por Bram Stoker hasta su llegada al cine. Otras obras destacadas de Skal son V is for Vampire (1995), Dark Carnival: The secret world of Tod Browning (1995) y Scream of Reason: Mad Science and Modern Culture (1997). Monster Show (1993) es la historia, llena de jugosas anécdotas, del género de terror a lo largo del siglo XX, de su influencia a través de medios de expresión, que van desde la pintura y la fotografía al teatro, la televisión o la literatura, pero, sobre todo, de su gran divulgación a través del cine. El lúcido análisis histórico de esta obra plantea la hipótesis de que la ficción de...

La Otra Historia de los Estados Unidos

La Otra Historia de los Estados Unidos

Autor: Howard Zinn ,

Número de Páginas: 380

Howard Zinn’s books have inspired students and activists of all ages, affirming the power of ordinary people to influence the course of history. In La Otra Historia of Los Estados Unidos, the definitive Spanish-language edition of Zinn’s classic A People’s History of the United States, Zinn takes on the standard narrative of American history showing the lie behind the official history – exposing Columbus not as discoverer, but as murderer; the Founding Fathers not as liberators but the foundation of a new and moneyed elite—at the same time championing alternate American heroes, from Bartolomeo de las Casas to Tecumseh to Cesar Chavez, who successfully put a challenge to American imperial power, and won. Now updated and expanded through the Bush presidency, La Otra Historia de Los Estados Unidos reminds us, once again, that America’s true greatness lies not in its military generals, but in its dissident voices.

Lamentaciones de Semana Santa

Lamentaciones de Semana Santa

Autor: Sebastián Durón ,

En el presente volumen se publican las cuatro lamentaciones de Sebastián Durón, maestro de la Real Capilla de Madrid, conservadas en el archivo del Real monasterio de El Escorial. Estas lamentaciones son unas de las pocas obras de gran formato, a varios coros con instrumentos, que han llegado a nosotros de Durón, puesto que éste reclamó, desde su exilio en Francia, que le devolviesen sus obras.

Ciudades desiertas/ Deserted Cities

Ciudades desiertas/ Deserted Cities

Autor: José Agustín ,

Número de Páginas: 179
La edad dorada

La edad dorada

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 224

Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de profesionales de la medicina y de los gerontólogos. Pues bien, este libro ofrece muchas respuestas inspiradas e inspiradoras a las preguntas de quienes están retirándose del intenso servicio activo. Que esta colección de cartas, artículos y mensajes de la pluma de la fiel sierva de Dios sean una fuente práctica y preciosa de sabiduría y dirección para las personas que están en la tercera edad, como así también para quienes se acercan a la jubilación y desean comprender más plenamente la declaración de Cristo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould de White ,

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

Consejos para los maestros

Consejos para los maestros

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 512

"La educación superior es un conocimiento experimental del plan de la salvación, y se la obtiene por el estudio fervoroso y diligente de las Escrituras. Esta educación renovará la mente y transformará el carácter, restaurando la imagen de Dios en el alma. Fortalecerá la mente contra las engañosas insinuaciones del adversario, y nos habilitará para comprender la voz de Dios. Enseñará al alumno a ser colaborador con Jesucristo, a disipar las tinieblas morales que lo rodean e impartir luz y conocimiento a los hombres. La sencillez de la verdadera piedad es nuestro pasaporte de la escuela preparatoria de la tierra a la escuela superior del cielo" (p. 10).

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

El otro poder

El otro poder

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 157

Como una fuente de inspiración y orientación para los redactores, escritores y editores, esta compilación reúne las instrucciones dadas por Elena de White sobre estos oficios específicos a lo largo de su ministerio, las cuales fueron extraídas tanto de fuentes ya publicadas como de sus manuscritos y cartas. Los consejos (en su momento, un reservorio de orientación) incluídos en esta obra no tienen el propósito de condenar ni de criticar, sino el de precavernos contra la repetición de los mismos errores. Que tales principios, los cuales nunca cambian, contribuyan a un ministerio veraz y más efectivo de la palabra escrita.

Fotografía publicitaria

Fotografía publicitaria

Autor: Raúl Eguizábal ,

Número de Páginas: 231

La aparicion de la fotografia en la publicidad enlaza con el espiritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querian retratar la vida moderna, las ciudades, las maquinas, las fabricas, en definitiva su presente; pero ademas permitio que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses esteticos. Como senalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotografos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografia comercial. Este libro presenta la fotografia publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolucion, la descripcion y el analisis, y ademas senala como la creacion de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotografos y disenadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, asi como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada segun los codigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

El subtitulado

El subtitulado

Autor: Lourdes Lorenzo García , Ana María Pereira Rodríguez ,

Número de Páginas: 253
La interpretación musical

La interpretación musical

Autor: John Rink ,

Número de Páginas: 283

Esta accesible guía para estudiantes, profesores e intérpretes de todos los niveles revela las complejidades de la interpretación musical y se centra en los aspectos fundamentales del aprendizaje, la ejecución y la manera en que escuchamos música y respondemos a ella. En primer lugar, un recorrido por la interpretación a través de la historia sirve de introducción a los conceptos históricos, analíticos y psicológicos básicos. A continuación, tras el análisis de la enseñanza, el desarrollo de la habilidad interpretativa, la práctica y la memorización, aborda la «traducción» de la partitura a sonidos, la imagen personal, la interpretación en grupo y el miedo escénico. Por último, trata el acto de escuchar, el legado de las grabaciones, la crítica musical y la opinión de los propios intérpretes sobre la interpretación. Evitando concentrarse en un único instrumento o género interpretativo, y rehuyendo las complejidades innecesarias, este libro ofrece abundantes consejos prácticos y arroja nueva luz sobre los principios y procedimientos que subyacen en la interpretación y su estudio. John Rink es profesor de Música en el Royal Holloway, de la Universidad ...

Palabras de vida del gran Maestro

Palabras de vida del gran Maestro

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 350

La Escritura dice: "De todo esto habló Jesús con la gente por parábolas... para que se cumpliera lo dicho por el profeta: Abriré mi boca y en parábolas hablaré de cosas escondidas desde la fundación del mundo". Las cosas naturales fueron el medio de transmisión para lo espiritual; las cosas de la naturaleza y la experiencia de vida de sus oyentes fueron conectadas con las verdades de la Palabra escrita. Por tanto, al guiar del reino natural al espiritual, las parábolas de Cristo son eslabones en la cadena de la verdad que unen al hombre con Dios, la Tierra con el Cielo.

El evangelismo

El evangelismo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 712

Vivimos en las últimas horas de la historia del planeta, y el mensaje adventista, que se proclama con el fin de alistar a un pueblo para el regreso del Señor, debe convertirse en un grandioso fuerte clamor, para que resuene hasta en las regiones más apartadas de la Tierra. Esta edición completa de "El evangelismo" no solo presenta los bien establecidos principios guiadores que deben modelar la obra de los evangelistas e instructores bíblicos, sino que también ofrece una riqueza de consejos menudos con respecto a la aplicacón de esos principios. Debido a que expone ampliamente las preciosas instrucciones que el Señor ha dado a través de los años, constituye un verdadero manual para la evangelización masiva o casa por casa.

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

Corazón en deuda

Corazón en deuda

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

"Ven conmigo a Italia... y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real... hasta ese momento.

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 256

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Testimonios para los ministros

Testimonios para los ministros

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 551

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

Seducción vengativa

Seducción vengativa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Su vengativa seducción... ¡los uniría para siempre! Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora. Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.

Creo en una cosa llamada amor

Creo en una cosa llamada amor

Autor: Maurene Goo ,

Número de Páginas: 344

NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN. INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?

Un verano tenebroso

Un verano tenebroso

Autor: Dan Simmons ,

Número de Páginas: 640

El gran clásico de terror de Dan Simmons que te pondrá los pelos de punta. Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco pre-adolescentes de doce años pasan sus días bajo atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una pacífica infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen. El inesperado repique de una extraña campana europea en medio de la noche marcará el fin de los días tranquilos. Ahora, desde las profundidades de Old Central School, el mal acecha. Acontecimientos insólitos y escalofriantes comienzan a apropiarse del día a día, propagando el miedo por el pueblo: un soldado muerto que los persigue, gusanos gigantes bajo el suelo, el cuerpo animado de un profesor fallecido y una serie de demoniosque han despertado y que solo nuestros cinco protagonistas podrán desafiar, decididos a acabar con la fuerza oscura que domina la noche... Reseña: «Simmons escribe como un auténtico ángel, cargando su pesadilla americana con sustos,...

Sin imagen

Joyas de los Testimonios / Testimonies

Autor: Elena G. White ,

Número de Páginas: 566

El mismo título te deja saber la magnitud de libro. Testimonios reales para toda la familia cristiana de estos últimos dias

Horda

Horda

Autor: Ann Aguirre ,

Número de Páginas: 524

Deuce, a girl who lived in an underground enclave until circumstances forced her to the surface, has found a new home in the community of Salvation. Yet again, the community is surrounded by monsters that threaten the safety of all its inhabitants. She might not be a Huntress anymore, but she doesn't run. Knives in hand and companions at her side, Deuce must prepare to protect others lives' as well as her own. There hasn't been a war like this in centuries, and humans have forgotten how to stand and fight. This time, though, more than the fate of a single enclave or an outpost hangs in the balance, and Deuce carries the survival of all humanity on her shoulders. La comunidad de Salvaci�n ha sido el hogar adoptivo de Tr�bol, una chica que viv�a en un enclave subterr�neo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvaci�n encontr� un refugio que, aparentemente, le brindar�a la seguridad que nunca hab�a tenido. Sin embargo, esta comunidad est� en peligro, pues el sitio est� rodeado de Engendros. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podr� evitar la cat�strofe. Con cuchillos en mano y sus compa�eros...

En el calor del desierto

En el calor del desierto

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Una mujer capaz de iniciar una guerra. A Zafar Nejem lo habían llamado de muchas maneras: "jeque errante", "traidor", "bandido moderno"... Pero había llegado el momento de que lo llamaran "Su Majestad". Al subir al trono de As-Sabah, lo primero que hizo fue rescatar a una rica heredera americana, Analise Christensen, de quienes la habían secuestrado en el desierto. Como Ana estaba prometida al gobernante del país vecino, su presencia debía mantenerse en secreto hasta que Zafar pudiera explicar los motivos de la misma, ya que, en caso contrario, se arriesgaba a que estallara la guerra entre ambos países. Pero al igual que el sol se elevaba sobre las dunas de arena, el deseo prohibido entre Ana y Zafar iba en aumento, poniendo en peligro sus planes.

Sin imagen

El Deseado de Todas Las Gentes

Autor: Elena White ,

Número de Páginas: 778

El libro mas completo que se haya escrito acerca de los detalles y ministerio de Jesus. Tremendo libro.

Últimos Libros buscados