Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La reencarnación de Eva

La reencarnación de Eva

Autor: Cristina Sandín ,

Número de Páginas: 160

En un mundo en el que la miseria, la codicia, la maldad y la perversión reinan sobre las almas humanas y antes de que estalle una Revolución que cambiará el curso de la historia, Eva debe regresar una vez más para superar su última prueba y abandonar para siempre la naturaleza de la corrupción humana. Un alma desgastada que ha vagado a lo largo de los siglos buscando la redención, pero que jamás la ha conseguido por un amor prohibido, anti-natura y peligroso: Gabriel quien, temeroso de que su amor no regrese al Elíseo por la debilidad de su alma, la buscará y removerá cielo y tierra para rescatarla. Un amor entre lo divino y lo humano, entre lo prohibido y lo sublime que los arrastrará a infringir todas las reglas que rigen el mundo y tensará el hilo que une el alma de Eva con la pureza del amor del arcángel mensajero. Un amor verdadero comparable al de Romeo y Julieta o Lanzarote y Ginebra.

Origen

Origen

Autor: Jessica Khoury ,

Número de Páginas: 392

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre. «Origen» es una mirada nueva a un antiguo deseo: vivir para siempre. Pero ¿merece la pena vivir la eternidad si uno no puede pasarla con la persona que ama?

Medianoche (Medianoche 1)

Medianoche (Medianoche 1)

Autor: Claudia Gray ,

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Primera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas. Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omoplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello. -Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.» Una atracción magnética. Un juego prohibido.

Olvida el mañana

Olvida el mañana

Autor: Pintip Dunn ,

Número de Páginas: 268

Cuando todo está perdido, la esperanza es lo único que nos impulsa a seguir… Callie cumple diecisiete años. El punto de su vida en el que se le revelará quién es y a dónde va. También sus compañeros recibirán la visión de su futuro: Uno está destinado a convertirse en nadador de clase mundial, otro, en científico renombrado, otra, en una gran actriz... Pero el destino de Callie es aterrador: se convertirá en una criminal que pondrá en peligro la vida de su hermana menor. Por el rotundo presagio, Callie es arrestada y llevada a una prisión infernal. Ahora se enfrenta al reto de escapar parra proteger a su hermana de la mayor amenaza: Callie, ella misma. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 7.9px Arial; color: #000000}

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Autor: Cassie Alexandra ,

Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Sociología urbana: de Marx y Engels a las escuelas posmodernas

Sociología urbana: de Marx y Engels a las escuelas posmodernas

Autor: Francisco Javier Ullán de la Rosa ,

Número de Páginas: 387

El objeto de la sociología urbana es el estudio de la relación sistémica entre la ciudad como espacio físico construido por el hombre y las relaciones sociales que en este tienen lugar. Su propósito, el de responder a preguntas como las siguientes: ¿por qué y cómo diferentes estructuras de relaciones sociales generan distintos tipos de ciudades? Y, a la inversa, ¿en qué manera las diferentes formas urbanas condicionan diferencialmente las relaciones sociales que en ellas tienen lugar? Responder a estas preguntas básicas ha sido siempre el objetivo de los sociólogos urbanos: implícitamente, ya con los precursores del siglo XIX, como Marx y Engels, y, como declaración de intenciones metodológica, desde el nacimiento de la sociología urbana como subdisciplina con identidad propia allá por los años 30 en Chicago. Diseñado con intención pedagógica, el libro presenta un recorrido panorámico y exhaustivo por esta vasta labor de investigación de más de un siglo y medio, ordenando y analizando sus principales escuelas y autores a partir de un doble eje cronoló-gico/epistemológico. Se trata por ello de una obra de referencia idónea para estudiantes de sociología, ...

Te amaré hasta el amanecer

Te amaré hasta el amanecer

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 448

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

El Estudio de China

El Estudio de China

Autor: Dr. T. Colin Campbell , Dr. Thomas M. Campbell II ,

Número de Páginas: 417

Desde donde lo queramos ver, la salud de Norteamérica y de los países occidentales está empeorando. Cada vez gastamos más dinero en asistencia sanitaria y, sin embargo, dos tercios de la población tienen sobrepeso y 15 millones de norteamericanos padecen diabetes. Las enfermedades cardiovasculares tienen la misma incidencia que hace treinta años, y la guerra contra el cáncer, lanzada en la década de los años setenta, ha sido un fracaso estrepitoso. Casi más de la mitad de la población padece alguna enfermedad que requiere tomar medicamentos cada semana y más de 100 millones de norteamericanos tienen el colesterol demasiado elevado. Para empeorar las cosas, estamos guiando a nuestros jóvenes a través de un camino de enfermedades y padecimientos cada vez más rápido. Los jóvenes se enferman más que antes y un tercio de nuestros niños tiene sobrepeso o está en camino de tenerlo. Además, un tipo de diabetes que antes solo afectaba a los adultos, está incidiendo cada vez más en los niños. El Estudio de China presenta un mensaje esperanzador, claro y conciso. Al mismo tiempo, desvela muchos mitos y mucha desinformación. Si quieres estar sano, cambia tu dieta.

HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

Autor: MARTÍNEZ SHAW Carlos , ALFONSO MOLA Marina ,

Número de Páginas: 626

Una síntesis sobre la Edad Moderna debe tener en cuenta la novedad radical de la época, su signo de identidad más original, el que la define con un solo trazo caligráfico: la aparición de una auténtica historia universal. Los descubrimientos geográficos de los siglos XV y XVI permitieron establecer una comunicación y una serie de intercambios permanentes (humanos, económicos, culturales) entre los distintos continentes: fueron el acta de nacimiento de un solo mundo. Este volumen pretende enfatizar tanto el desarrollo autónomo de esos continentes (Europa, África, Asia, América), huyendo de la tentación eurocéntrica presente en las visiones tradicionales de nuestro pasado, como el alcance de los vínculos que los conectaron entre sí a lo largo de los tres siglos que alumbraron uno de los acontecimientos más relevantes de la historia: la primera globalización.

A salto de imágenes

A salto de imágenes

Autor: Jorge Ayala Blanco , Manou Dornbierer ,

Número de Páginas: 541
Teología del Antiguo Testamento

Teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter Brueggemann ,

Número de Páginas: 816

* Preeminent scholar and bestselling author * A brilliant introduction to the Old Testament

Filosofía política del poder mediático

Filosofía política del poder mediático

Autor: José Pablo Feinmann ,

Este nuevo y provocador libro de José Pablo Feinmann sitúa el poder mediático, el poder de los medios de comunicación, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias. Partiendo de la consigna “Hizo más Bill Gates que Descartes por la centralización del sujeto”, narra una situación preapocalíptica que se proyecta en el siglo XXI, en la que las subjetividades son colonizadas. El capitalismo ha realizado una revolución que se expresa peligrosamente por medio del imperio bélico norteamericano, al mismo tiempo que se arroja sobre el mundo con su inteligente utilización del entertainment idiotizante pero gozoso. El elemento terrorífico que se añade es el poder de Internet como elemento de sumisión: un medio que se vislumbró como herramienta de liberación se ha transformado en una agencia de control sutil desde cualquier lugar remoto del planeta. Monopolizar la información es la utopía de todo poder mediático, y esto ya ha sido hecho, dice Feinmann. Las voces alternativas son pequeñas: penetrar la red de esa complejidad es su objetivo. En este libro brillante, un ensayo autónomo deleitará a los lectores: la culocracia. El...

De Lo Político a la política. Liberalismo: el otro límite de la legitimidad.

De "Lo Político" a la política. Liberalismo: el otro límite de la legitimidad.

El imperio británico

El imperio británico

Autor: Niall Ferguson ,

Número de Páginas: 496

El brillante historiador británico, Niall Ferguson, muestra cómo en la historia del imperio británico se encuentran numerosas lecciones aplicables a la realidad histórica de nuestros días. ¿Cómo una pequeña y lluviosa isla del norte del Atlántico pudo construir el imperio más grande de la historia? El imperio británico logró, desde las primeras rutas marítimas y comerciales del siglo XVIII hasta la Segunda Guerra Mundial y la independencia de la India, uno de los dominios más impresionantes que ha conocido la historia de la humanidad. Gracias a una magnífica flota mercantil y militar y a una innegable voluntad política, los británicos consiguieron extender su poder desde sus escarpadas costas hasta los remotos confines de Asia, África y la India, logrando una unidad geopolítica y administrativa pocas veces vista. Polémico y apasionado, este brillante trabajo de síntesis histórica aborda temas como el auge del consumismo provocado por la demanda de café, té, tabaco y azúcar, la mayor migración en masa de la historia, el impacto de los misioneros, el triunfo del capitalismo o la extensión de la lengua inglesa. Prestando atención a los detalles sobre el...

La modernización en Colombia

La modernización en Colombia

Autor: James D. Henderson ,

Número de Páginas: 685
Las filósofas

Las filósofas

Autor: Giulio De Martino , Marina Bruzzese ,

Número de Páginas: 586
La imagen pornográfica y otras perversiones ópticas

La imagen pornográfica y otras perversiones ópticas

Autor: Román Gubern ,

Número de Páginas: 371
Multimillonario Intrépido Zane

Multimillonario Intrépido Zane

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 210

Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en los noticieros, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno.Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que... no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz?Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no...

Aniquílame: Volumen 1

Aniquílame: Volumen 1

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 329

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. Las cosasdel amortienensus riesgos. A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. ...Y donde sus castrantes padres están al acecho. Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya. En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. Pero,...

Mujeres que corren con los lobos

Mujeres que corren con los lobos

Autor: Clarissa Pinkola Estés ,

Número de Páginas: 726
Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

La Caja lista

La Caja lista

Autor: Concepción Cascajosa Virino ,

Número de Páginas: 333

Tras muchos años viviendo en una semioscuridad, la ficción televisiva norteamericana en España está de moda. La práctica totalidad de la producción llega aquí en tiempo récord a través de canales generalistas y de pago, en prime time o en horarios laterales. Cuenta con un público fiel y mucha cobertura en la prensa. Pero a pesar de vivir una explosión de calidad y variedad insólita, la ficción televisiva norteamericana prácticamente carece de los estudios críticos que son tan comunes en la producción cinematográfica que nos llega de Hollywood. Planteando este libro, Concepción Cascajosa Virino, doctora en Comunicación Audiovisual (con Premio Extraordinario) y profesora en la Universidad Carlos III de Madrid, pretende cubrir ese hueco reuniendo a un nutrido y diverso grupo de especialistas encargados de estudiar desde diferentes puntos de vista las series norteamericanas más interesantes producidas en los últimos años. En La caja lista: televisión norteamericana de culto se encuentran análisis de programas de éxito multitudinario como House, Mujeres desesperadas, Perdidos y 24; títulos de culto como Buffy, cazavampiros, Smallville, A dos metros bajo tierra ...

De la policía médica a la medicina social

De la policía médica a la medicina social

Autor: George Rosen ,

Número de Páginas: 379

El desarrollo de la medicina social desde el siglo XVII hasta el presente refleja los problemas percibidos por las comunidades o los estados en un momento determinado, el nivel alcanzado en la época por la salud y las ciencias sociales, y la forma en que la sociedad se organiza estructural e ideológicamente para enfrentarlos.

Sin imagen

Introducción a la filosofía política

Autor: Victoria Camps ,

Número de Páginas: 205

« Nuevos Instrumentos Universitarios (NIU) es una coleccion abierta de manuales universitarios que quiere ofrecer a estudiantes y profesores nuevos materiales adecuados a las actuales necesidades academicas. NIU se presenta en dos formatos: uno mayor para las asignaturas troncales, basicas, y una serie de menor tamano para asignaturas optativas o complementarias. Este volumen tiene una finalidad estrictamente pedagogica y, dado que la autora entiende la ensenanza de la filosofia como una lectura de los filosofos desde la perspectiva de los problemas y las preguntas de hoy, vertebra esa vision en torno a tres temas fundamentales de nuestro tiempo: la dialectica entre la realidad individual y la realidad social, el sentido de la libertad en la comunidad politica y la gestacion de los derechos humanos como fundamento de la democracia.

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

El canvas de la innovación

El canvas de la innovación

Autor: Corma Canós, Francisco ,

Número de Páginas: 228

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso innovador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está...

Pastores en Alto Riesgo

Pastores en Alto Riesgo

Autor: H. B. London , Neil B. Wiseman ,

Número de Páginas: 363
Modernismo

Modernismo

Autor: Rafael Gutiérrez Girardot ,

Número de Páginas: 113

Este trabajo constituye una síntesis de un curso que el crítico colombiano dictó en la Universidad de Bonn durante el invierno de 1981: el problema del modernismo. el texto pretende aclarar el concepto de modernismo; exponer sus elementos característicos y documentar, de manera general, su desarrollo en Europa y en el mundo hispano.

Sin imagen

Historia popular y teoría socialista

Autor: Raphael Samuel ,

Número de Páginas: 317

Este volumen reune trabajos del History Workshop, nacido en Oxford con la participacion activa de estudiantes procedentes del movimiento obrero. Su interes radica no solo en la calidad de los trabajos, sino tambien en la experiencia misma del grupo, su metodologia y su intencion.

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston ,

Número de Páginas: 328

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

Fulgor

Fulgor

Autor: Manel Loureiro ,

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma. En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Chañarcillo

Chañarcillo

Autor: Antonio Acevedo Hernández ,

Número de Páginas: 79

La epopeya de El Chicharra y El Suave hacia el Muro de Plata y sus relaciones con Don Patricio y La Risueña conforman -junto con la representación del desierto, la muerte y el amor- el entorno dramático de los mineros de Chañarcillo.

Retóricas de la intransigencia

Retóricas de la intransigencia

Autor: Albert O. Hirschman ,

Número de Páginas: 204

La tesis central de este ensayo es la enunciaci n de tres principios que, a decir del autor, rigen el cambio social: el de perversidad; el de la futilidad, y el de riesgo, seg n el cual el costo pol tico y social de una reforma puede llegar a ser desmesuradamente alto en comparaci n con las ganancias.

La princesa de hielo y fuego

La princesa de hielo y fuego

Autor: Svend Morthens ,

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.

Sin imagen

Imagen y palabra de un silencio

Autor: Julio Trebolle Barrera ,

Número de Páginas: 376

El mundo de la Biblia es el de los hallazgos de arqueólogos e historiadores, pero es también, y sobre todo, el universo simbólico de los mitos y leyendas del Oriente antiguo, construido con un lenguaje apropiado para contar historias verídicas inenarrables y hacer poesía de lo inefable. Desde los orígenes de la escritura, imágenes y palabras, iconos y textos, o su ausencia junto al vacío y el silencio de los espacios y tiempos sagrados, fueron configurando una memoria milenaria, que, a través de la Biblia, acrisoló el judaísmo, el cristianismo y el islam, para confirmar hasta el día de hoy la solidez de ciertas verdades, virtudes o amores.

Sanín Cano, viajero del espíritu

Sanín Cano, viajero del espíritu

Autor: Néstor Villegas Duque ,

Número de Páginas: 271
Diccionario de filosofía

Diccionario de filosofía

Autor: José Ferrater Mora ,

Número de Páginas: 3589

Últimos Libros buscados