Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La sonrisa de Beatriz

La sonrisa de Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 320

Antología poética dedicada a Beatriz Salido, artista y musa, protagonista en Ciudad Arcoíris y el Cohete Musical de canciones y bailes y, sin duda, la sonrisa más hermosa. Poemas escritos durante los años 2014 y 2015 en tres etapas, las dos primeras ya se publicaron en sendos libros (Cien Poemas para Beatriz y Cien Primaveras para Beatriz) y la tercera aún está inédita. Ahora se recopilan todos estos poemas en este libro: versos que siguen siempre la misma estructura e ilustran con palabras la inefable belleza de Beatriz.

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

La línea curva de tu sonrisa (Colección #BlackBirds)

Autor: César Poetry ,

Número de Páginas: 160

Descubre La línea curva de tu sonrisa, el libro de poesía revelación, y enamórate de César Poetry con esta edición que incluye audios con canciones de los poemas recitados, un prólogo de @Defreds y un epílogo de @TuristaEnTuPelo. Y qué tal si te propongo un día cualquiera, cuando te vea indecisa, clavar tus ojos, lentamente, en mi vida, y con la mirada que con tus iris, cada viernes improvisas, mueves la línea curva que lo endereza todo, tu sonrisa. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

Cuando brilla tu estrella

Cuando brilla tu estrella

Autor: Francisco José Roldán Gómez , FranciscoRoldan ,

Número de Páginas: 130

Beatriz me escribe, y yo la contesto. Recuerda cuando le ponía M?SICA de Pink Floyd para relajarla, en concreto la primera parte de la primera cara del álbum ?Wish you were here?, hasta la intervención del saxo, inclusive. Es un álbum que en mi opinión no tiene desperdicio; pero esa primera parte es genial. Sin embargo, ahora ?todo se nos está yendo de las manos?, ?¿Tiene arreglo el mundo?, ¿Qué podemos hacer?? ?se pregunta-.

Brilla

Brilla

Autor: José Ramón Herrera Goya ,

Número de Páginas: 156

Tras publicar Luz, José Ramón Herrera repite junto a editorial ExLibric . En esta ocasión nos presenta Brilla . De nuevo el lector se enfrenta a un poemario con un claro propósito: acercar al lector todo lo que es inefable.

Tu sonrisa lejos de mí

Tu sonrisa lejos de mí

Autor: Mar Vaquerizo ,

Número de Páginas: 304

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

Siempre es invierno en tu sonrisa

Siempre es invierno en tu sonrisa

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock. Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue. ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella? ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores? ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor? Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.

El valioso secreto que esconde tu sonrisa

El valioso secreto que esconde tu sonrisa

Autor: Verónica Romero ,

Número de Páginas: 224
Al límite de la locura

Al límite de la locura

Autor: Ángela Nieves Holguera Flores ,

Número de Páginas: 70

Una historia de desamor contada a través de un conjunto de poemas y relatos que, mediante la comparación del amor con las drogas, cuenta la real adicción que se puede llegar a sentir por una persona. Cómo el amor, la obsesión y la dependencia pueden desembocar en la desaparición de uno mismo, y es ahí, cuando comienza una guerra interna, una lucha entre el dolor y la esperanza. Una terrible sensación de que tu mente es tu enemigo, y te sientes realmente al borde de la locura. Cada poema o relato representa un punto de la evolución de este proceso donde, a través del hilo que los une, podrás vivir la transformación de una obsesión y dependencia, a la angustia y desesperación, llevando a un profundo sentimiento de tristeza, y tomando fin en la aparición de la esperanza y el reencuentro con uno mismo. Un sentimiento de amor que, conducido por el miedo, acaba convirtiéndose en locura, dolor y soledad. Ángela Nieves Holguera Flores, nació en Mérida, Extremadura, en 1992. Se graduó en Turismo en la Universidad de Sevilla, donde vivió cuatro años. Comenzó a escribir cuando era pequeña, después las letras se transformaron en una forma de evadirse, en una forma de...

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232
Mi corazón de girasol

Mi corazón de girasol

Autor: Inma Maestre ,

Número de Páginas: 114

Que toda la energía del universo invada tu corazón de girasol. En Mi corazón de girasol encontrarás historias de amor, admiración, amistad y pasión contadas desde lo más profundo de mi ser.

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López ,

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

La luz brilla en las tinieblas

La luz brilla en las tinieblas

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 272
HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena ,

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Textos en la nieve

Textos en la nieve

Autor: Artur Lundkvist ,

Número de Páginas: 432

Publicado en colaboración con el Instituto Sueco, la Academia Sueca, la Fundación Pablo Neruda y la Fundación Fidah. Edición, selección, traducción y prólogo de Francisco J. Úriz.

Valeria no pudo bailar

Valeria no pudo bailar

Autor: Cesar Bianchi ,

En este libro hay mujeres. Mujeres fuertes, luchadoras, con sueños y esperanzas. Mujeres cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres. Estas páginas cuentan la historia de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera. Ellas enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, la que más nos duele ver y aceptar: la violencia de género. César Bianchi, a partir de una exhaustiva investigación y haciendo gala de un gran pulso narrativo, construye siete relatos atrapantes y conmovedores que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor. Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si enfrentamos aquello que no debe repetirse.

Cuatro rosas rojas

Cuatro rosas rojas

Autor: Adans Becman ,

Número de Páginas: 606

ADANS BECMAN. El Poeta de La Esperanza, nace en un pueblo de Extremadura, Cabeza del Buey (Badajoz) (España). Minusválido psíquico y físico de nacimiento. Se puede decir que nació con la pluma y el tintero en la mano. Poeta de nacimiento. Desde la infancia ya empezó a escribir sus primeros versos, llenos de imaginación. Sus poemas, versos y canciones, están impregnados de amor, tanto platónico como romántico. Bohemio y soñador, con una sensibilidad y franqueza que conmueve. Hace de la literatura su medio de expresión, a la vez que cuenta su desgraciada vida. Plasma el sentir y el vivir cotidiano, junto con un amplio abanico, de emociones y entimientos, añoranzas, vivencias llenas de nostalgia, paz, esperanza, ternura, cariño y sensibilidad ante el dolor y el sufrimiento, tanto el propio, como el ajeno, romántico en demasía, hace del amor su estandarte. Cuenta como nadie las cosas de su tierra, Extremadura y algunos de sus pueblos. También a Granada y su Alhambra y a Córdoba, Sevilla, Soria, Salamanca, y un largo etc....Cantares y más cantares que al intelecto alcanzan. Y especialmente a esas “Cuatro Rosas Rojas”, que son su vida y su esperanza. Emociona...

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà ,

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 250

Toma de conciencia.- Dominar las palabras, sacudirlas, romperlas con el látigo inclemente de la emoción que quiebra su sentido, yunque de sentimiento que hurga y cauteriza las heridas que aún no se cerraron. Ungirlas con el bálsamo precioso de una hermosa sintaxis, para que no gotee demasiado la tinta sangre que les presta cuerpo. Hacer que hablen la lengua de la urgencia del dolor con que fueron concebidas, para que así reflejen claramente la implacable dureza del combate al que deben su origen. Y cuando al fin, una vez más, se establezca el silencio mientras que el tiempo, esa invención humana sigue su fija marcha inexorable, quedarán las palabras malheridas como únicos testigos de lo que fue el deseo y la esperanza, cuando ya no haya prisa por vivirlos, y más serenamente se llene su vacío de nostalgia y su voz silenciosa se haga audible. Soledad Escassi. Otoño 1997 Edita: Grupo de Poesía del Aula de Encuentros en el Círculo de Bellas Artes LOGO CÍRCULO

Poesias selectas de Victor Hugo

Poesias selectas de Victor Hugo

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 284
POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Del corazón al cielo

Del corazón al cielo

Autor: Sofía Kaplinsky Guterman ,

Número de Páginas: 96
MIS 69 Favoritos

MIS 69 Favoritos

Autor: Rene Manuel E. Gatica Huerta ,

Número de Páginas: 130

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Grafitis en la piel Ángel Leonardo Duno Borges

Grafitis en la piel Ángel Leonardo Duno Borges

Autor: Ángel Leonardo Duno Borges ,

Tejiendo mi destino

Tejiendo mi destino

Autor: Vik Rïa ,

Número de Páginas: 238

UNA CONMOVEDORA NOVELA DE AMOR Tejiendo mi destino no empieza ni termina como en los cuentos de Disney, dónde la princesa aguarda a su príncipe azul en la más alta de las torres de un castillo esperando que venga a salvarla. Tampoco es una novela erótica dónde cada dos páginas encontrarás una descripción detallada y “sin cortes” de una noche de pasión desenfrenada Esta es la historia de Victoria, una joven atrapada en una relación desde hace once años que no le hace feliz. Su vida es bastante monótona y aburrida, sus únicas escapatorias son el trabajo, los viajes y el deporte. El destino pone en su camino a un chico, Sergio y convierte sin querer su vida ordenada en un auténtico caos. Él lleva muchos años soltero, es once años mayor que ella y no cree en las relaciones largas. Victoria sabe que no todo tiene un inicio bonito o un final feliz, por eso deberá decidir si hacer caso a su corazón y dejarse llevar sin miedo o no hacer nada y darse por vencida por el “qué dirán”, la incertidumbre y sobre todo por la pena. Dos situaciones diferentes en las que el destino será el encargado de decidir…

Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Cien Poemas para Beatriz

Cien Poemas para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 136

Recopilación de poemas dedicados a Beatriz, componente del grupo musical “Juan D y Beatriz” que aparece en Clan TVE con los Lunnis y el Cohete Musical y que también recorre España con su proyecto musical para los niños “Ciudad Arcoíris”. Este libro se aleja de toda la temática principal de estos artistas aunque no la abandona del todo para, desde la distancia, desgranar una interminable sucesión de rimas que toman siempre como base y punto de partida de cada verso el nombre de la protagonista. Las palabras (azules como el cielo) se enamoran de Beatriz: de su sonrisa, de su encanto, de su forma de moverse y hasta de su voz, para acabar todas rendidas a los pies de Ella.

Instituciones culturales en el siglo XIX almeriense

Instituciones culturales en el siglo XIX almeriense

Autor: Josefa Martínez Romero ,

Número de Páginas: 148

El Liceo Artístico y Literario, el Ateneo de Almería y el Círculo Literario son las tres sociedades artísticas y literarias que cubren la vida cultural del siglo XIX y primeros años del XX. Comerciantes, abogados, profesores del Instituto de Segunda Enseñanza y de la Escuela Normal de Magisterio, ingenieros y sacerdotes dan vida a sus veladas literarias, nutren sus secciones de ciencias morales y políticas, participan activamente en los Juegos Florales o en las controversias de los acalorados debates científicos o políticos. Nacen en diferentes coyunturas políticas liberales y recogen a los sectores burgueses más inquietos de liberalismo o de la democracia republicana. Estas sociedades veían reflejadas sus actividades en los periódicos locales o en algunas revistas como El Caridemo o Revista de Almería. Almería vivió a finales del siglo XIX y principios del XX uno de los momentos más señalados de su vida cultural. Paralelamente a instituciones como el Ateneo o el Círculo Literario surgió una auténtica pléyade de escritores que participaron en sus actividades literarias y supieron romper a veces con el espíritu cerrado de ambas para volar por sí mismos en...

Algo que brilla como el mar

Algo que brilla como el mar

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 272

Una novela sobre el paso a la edad adulta, la búsqueda de la identidad sexual y la amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por la autora más aclamada de la literatura japonesa actual, Hiromi Kawakami. Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico. Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de la escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con la sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que la enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia. Algo que brilla como el mar es la historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio. Críticas: «El estilo de...

Insomnio y Otras Lunas

Insomnio y Otras Lunas

Autor: Oscar Negret ,

Número de Páginas: 86

Nació el 5 de Diciembre de 1,959 en el preámbulo de los sesenta a “2,600 metros más cerca del cielo” como bien dice el lema de la bella Santa Fé de Bogotá, Colombia. Creció entre la sencillez, sabiduría y elocuencia de su padre, y el cuidado, las manos tiernas y la paciencia de su madre. Entre la fantasía y la complicidad de sus hermanos Mario y Adriana. Desde chico fué mágicamente hipnotizado por los colores y las formas. Sus primeras armas fueron los lápices de colores y las acuarelas con las que pintó su infancia. Cuando dejó esos días tempranos descubrió la autodeterminación y quízo cambiar al mundo, entonces se dejó crecer el cabello que cubría sus oidos mientras escuchaba Los Beatles, Serrat, Pink Floyd y Silvio. Se desveló con Nietzche y Spinoza entre otros, pero una noche Pablo Neruda lo rescató para siempre. Estudió de manera casual pintura con amigos y maestros, y con su cómplice de sueños y hermano comenzaron un negocio de fotografía mientras estudiaba administración de empresas en la Escuela de Administración de Negocios de donde se graduó en 1983. Tres años más tarde en la ruleta impredecible que es la vida estaba viviendo en Seattle, ...

El seguimiento de las rosas

El seguimiento de las rosas

Autor: Vicente López Bacelar ,

Número de Páginas: 152

El primer libro de Vicente López. El 11 de Octubre de 2014 marcaría un antes y un después de una relación arrebatada por la lluvia de Noviembre. Poemas y Versos espinados, sentimientos como jamás creías verlos escritos. Juegos con la muerte, la esperanza de volver y la desilusión de tenerla. Poemas,Versos y letras de canciones que te llevaran hasta lo más profundo, podría pasarte a ti.

El reinado de los Gusard y el libro dorado

El reinado de los Gusard y el libro dorado

Autor: Luis Plaza ,

Número de Páginas: 292

El reinado de los Gusard y el Libro Dorado es un desenlace de la vida de seres que se encuentran en peligro, acosados por la maldad donde la inocencia y la niñez son factores predominantes en ese mundo. La creación de este libro trata de encontrar, en que parte de la vida los seres humanos pierden el derecho de seguir sintiéndose niños, a pesar de la edad que tengan. El libro es un desglose de pensamientos que ponen de frente la voluntad y el respeto por encima de los deseos. Dentro de los desenlaces que se transfieren durante el transcurso del desarrollo de la personalidad, los diferentes personajes acentúan la importancia de la entrega absoluta a la creencia de los valores fundamentales. Enmarcando en estos tiempos tan difíciles para los niños el compromiso que debería tener, cualquier adulto inclusive los padres delante de la ternura y la humildad, que caracteriza la inocencia. La vida según se explica en este libro, se enfoca en el amor de pareja el respeto y la confianza, que se demuestran cada momento con el continuo asecho de los intereses negativos del libertinaje. La esperanza y confianza en uno mismo se proyectan continuamente, mientras la amistad es una...

Últimos Libros buscados