Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

Autor: Hellen MGDS ,

"YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÚ... ¿QUIÉN ERES?" Es una herramienta de autoconocimiento y autoconciencia, que te ayudará a elegir a la persona indicada como compañer@ de vida, de la misma manera en que entenderás las razones por las que en el pasado fracasaste en tus relaciones de pareja. No importa que preferencia sexual tengas, ya sea Homosexual, Heterosexual, Bisexual o cualquier otra variante, aquí entenderás que las relaciones de pareja, las INFIDELIDADES y las compatibilidades, son una cuestión endócrina. NO HAY LUGAR AL ERROR, atrévete a conocerte y a encontrar a tu NOCHE PERFECTA, que sin duda, podría durar toda la vida.

Soy tu Corazón

Soy tu Corazón

Autor: Alicia López León ,

Número de Páginas: 494

Angelito Corazón es un niño solitario, temeroso y triste, que se refugia a menudo en su propio mundo imaginario para escapar de la realidad que le ha tocado vivir. Es un niño "de ninguna parte" que, allá donde va, se convierte en blanco de los abusos y burlas de sus compañeros. Cada noche, Angelito lanza un deseo al universo, mientras se regocija bajo el influjo de la hermosa luna y su séquito de brillantes estrellas, a las que siente, sin saber por qué, muy dentro de su pecho. Un buen día, Angelito Corazón se ve empujado a huir del colegio, refugiándose en un bosque cercano. Una vez en la naturaleza, el niño toma conciencia de una voz, que intenta comunicarle un mensaje. Angelito se da cuenta de que ya ha oscurecido y se prepara para pasar la noche a los pies de un roble centenario. Pero al quedarse dormido, el árbol bajo el que se cobija despierta de un largo sueño sueño y sus ramas, enredándose presurosas en el cuerpo de Angelito Corazón, lo arrastran hacia el interior de la tierra, ocultándolo al mundo, quién sabe si para siempre. Al abrir los ojos, Angelito Corazón, acompañado únicamente por su "dado de la suerte", descubre que está en un mundo azul,...

Yo soy tu padre

Yo soy tu padre

Autor: Ricardo Morán ,

Ricardo Morán ha realizado un acto sin precedentes, en una sociedad tan prejuiciosa como la peruana, ha decidido actuar únicamente movido por el amor. Claro que esto no hubiese tenido mayor repercusión si él no fuese gay y el acto de amor no fuese atreverse a ser padre soltero de una hermosa pareja de mellizos. En Yo soy tu padre podrá enterarse, atento lector, de todo el largo viaje de mas de 13 años de Ricardo Morán para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre. Desde el día en que muy joven se fue de casa de sus padres sin trabajo y sin un sol en el bolsillo, hasta el largo y complicado proceso en Estados Unidos, donde pasó mil aventuras, para finalmente, con su propio esperma y un óvulo anónimo, tener a sus hijos a través de un vientre subrogado. Porque como ha dicho en varias ocasiones el propio Morán, “¡soy gay, no estéril, son dos cosas diferentes!”. Después de leer este libro todos acabaremos no solo más conmovidos y divertidos (por lo bien narradas y emotivas que son estas páginas), sino que, con suerte, acabaremos más tolerantes y empáticos. Así como más confiados de que todo empieza y se mueve gracias al amor.

Yo soy tú

Yo soy tú

Autor: Enric Corbera ,

En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluridad. Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que se resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.

Menos respeto que soy tu jefe

Menos respeto que soy tu jefe

Autor: Melina Cao , Verónica Carabajal , Carolina Levin ,

Número de Páginas: 128

Este libro intenta compartir las conclusiones de una investigación realizada por tres profesionales de Unilever, colegas, amigas, apasionadas por descubrir cómo van cambiando los hábitos, costumbres y, ¿por qué no?, valores en determinados grupos o áreas de la sociedad. Esta investigación se realizó para saber cuál era el estilo de liderazgo de los Y en un momento que ya están ocupando posiciones al frente de equipos. El patrón de conducta de estos individuos va más allá del lugar de desempeño y los testimonios, las entrevistas realizadas y distinta información aportada por colegas lleva a que este libro pueda ser un muy buen punto de partida para reflexionar y entender los modelos de liderazgo hoy.

No me conoces pero soy tu mejor amigo

No me conoces pero soy tu mejor amigo

Autor: Cata Kaoe ,

La novela juvenil de romance, misterio, y humor éxito en Wattpad, escrita por Cata Kaoe. La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?

No temas...yo soy tu madre

No temas...yo soy tu madre

Autor: Paolo Giuriati , Elio Masferrer K. ,

Número de Páginas: 264
No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

Autor: Karen Delorbe ,

Número de Páginas: 448

Él anda en busca del amor. Ella está harta de los hombres. Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse? La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor? Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto». Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano. Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón? De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no ...

No soy tu cholo

No soy tu cholo

Autor: Marco Avilés ,

"Soy cholo, mestizo, mezclado. Las palabras no te hieren si aprendes a ponerlas de tu lado. Úsalas tú antes que los otros. Soy indio, quechua, serrano. Vengo de las montañas y voy de regreso a ellas. Decirlo me ha dado energía. Ahora tengo los puños en alto. No soy tu cholo." No soy tu cholo es tanto un libro de protesta como una reflexión sobre la choledad. Su tono puede ser enérgico o calmo, pues varía según los recursos que emplea Avilés: en algunos casos será la indignación producto de la experiencia propia; en otros, el ensayo feroz que, desde el activismo cívico, reclama una respuesta a la discriminación normalizada. De cualquier forma el autor no rehúye ni solapa su objetivo principal: identificar las distintas expresiones con las que el racismo corroe la vida diaria. Así, al asediarlo y exponer sus causas y consecuencias, el autor visibiliza los atavismos coloniales y sus estereotipos, pero también construye el retrato de una nueva peruanidad que, harta del victivismo, está dispuesta a dar pelea por una batalla legítima: aprender a ser peruanos en el Perú.

Soy tu primera vez

Soy tu primera vez

Autor: Laurie Elizabeth Flynn ,

Número de Páginas: 334

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica...

Yo Soy Tu

Yo Soy Tu

Autor: Enric Corbera Sastre ,

Número de Páginas: 320

In this book, Corbera insists in the integration between science and spirituality, describing the passage from consciousness to Consciousness, from the duality where we live to the unity where we are all the same Being. One of Corbera's masterpieces.

Yo Soy Tu Señal

Yo Soy Tu Señal

Autor: Sean Smith ,

Número de Páginas: 222

¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir! ¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer acerca de los creyentes que desafiaron su entorno y se convirtieron en el epicentro de la invasión de los cielos. Usted será desafiado a seguir adelante en oracioens, pidiendo a Dios que comience un nuevo renacimiento! El mundo está esperando milagros y señales, pero ¿y si ya han comenzado ? Es hora de que las generaciones se levanten como un testigo supernatural para decretar a las naciones , Yo soy tu señal.

Más respeto, que soy tu madre

Más respeto, que soy tu madre

Autor: Hernán Casciari ,

Número de Páginas: 272

Novela tierna y desternillante que ha sido un auténtico best seller en la Red.

Sin imagen

Yo soy tu

Autor: Jorge Delano Frederick , Délano Frederick Délano F. ,

Número de Páginas: 352
Yo soy tu alma, tú eres mi aire

Yo soy tu alma, tú eres mi aire

Autor: Elena Narvarte Nalda ,

Número de Páginas: 100

En un pueblecito marítimo, Montauk, Nueva York, una profesora de niños, Karen, regresa cada verano para recobrar fuerzas tras el curso académico. Este verano tiene el presentimiento de que será especial y no se equivocaría, pues conocerá a su alma gemela, Alan, un veterinario, con el que se sentirá amada tal y como es. Cada uno de los personajes aportan algo a la identidad de los protagonistas llegando a identificarnos con ellos y haciéndonos creer en que los sueños pueden hacerse realidad.

Hazme reír, soy tu madre

Hazme reír, soy tu madre

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 98

Con una colección de relatos, ocurrencias y frases que sólo Barbara Johnson podría concebir, los lectores reirán con las sorpresas inolvidables y alocadas de ser una madre. Madres. Ellas lo han visto todo: lo bueno, lo malo y lo chiflado. Y decidieron contarlo. La autora de éxitos de librería, conferencista y graciosa Barbara Johnson continúa su tradición de diversión total enfocándose ahora en las alegrías de la maternidad. Una colección de relatos, frases y anécdotas que le ayudará a las madres a olvidar la tensión y la frustración de las camas sin tender y del estilo de vida de comida rápida, Hazme reír, soy tu madre es el libro adecuado que hará que los lectores pronto estén sonriendo y riendo a carcajadas.

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Estudios filológicos:o sea exámen razonado de las dificultades principales en la lengua española

Estudios filológicos:o sea exámen razonado de las dificultades principales en la lengua española

Autor: Manuel Martínez de Morentin ,

Número de Páginas: 516
Conferencias predicadas en nuestra Sra. de Paris, 1

Conferencias predicadas en nuestra Sra. de Paris, 1

Autor: Celestino José Felix ,

No soy tu mujer

No soy tu mujer

Autor: Corín Tellado ,

Elvis está intentando convencer a Ralph de que vaya a una fiesta en la que asistirán todos los compañeros de trabajo del hospital. Por casualidad, ve una foto en la mesilla de casa de Elvis en la que aparece una joven a quien cree conocer: Abbie. Abbie Smith acaba de llegar al hospital, ¿Ralph la conoce? ¿Cómo puede ser? Cuando Elvis le pregunta por ella, éste le dice que hace años que murió y que esa chica, Dolly, es cosa de su pasado...

La trasmigración de las almas

La trasmigración de las almas

Autor: Manuel Cano y Cueto ,

Número de Páginas: 23
Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232
Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervántes Saavedra, con la vida de Cervantes, por D. M. F. de Navarréte

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervántes Saavedra, con la vida de Cervantes, por D. M. F. de Navarréte

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 679
Los monfles de las Alpujarras

Los monfles de las Alpujarras

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 357
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 400
Las Catacumbas, ó, Los mártires

Las Catacumbas, ó, Los mártires

Autor: José Muñoz Maldonado ,

Número de Páginas: 270
Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 724
Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 583
Arte de la lengua de los indios baures de la Provincia de los Moxos

Arte de la lengua de los indios baures de la Provincia de los Moxos

Autor: Antonio Maggio ,

Número de Páginas: 118

Últimos Libros buscados